Realizar hechizos

Rituales para atraer la buena suerte

Laura Ruiz
Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017
Rituales para atraer la buena suerte

La buena suerte es algo en lo que algunas personas creen firmemente. Otras, en cambio, se apoyan en la casualidad, y también están los que defienden que las cosas ocurren por causalidad, negando que un golpe de suerte dependa de nosotros. Sin tener en cuenta los diferentes puntos de vista respecto a la suerte, es difícil negar que, en muchas ocasiones, nuestras acciones y nuestra voluntad, junto con un conjunto de hechos -que serán fruto del azar o no- hacen que las cosas acaben llegando o saliendo como esperábamos o, al menos, que aparezcan oportunidades.

Si te has preguntado qué hacer para tener suerte o si existe algún hechizo para cambiar nuestra fortuna, continúa leyendo este artículo. En unComo.com conocemos algunos rituales para atraer la buena suerte, ya sea en el amor o en otro ámbito de tu vida. ¡Toma nota!

Índice

  1. Cómo atraer la buena suerte en el amor
  2. Cómo atraer la buena suerte en el dinero
  3. Rituales para atraer la buena suerte en el hogar
  4. Recomendaciones a la hora de atraer la buena suerte

Cómo atraer la buena suerte en el amor

Si lo que buscas es atraer el amor de un hombre o una mujer, podemos llevar a cabo el siguiente ritual. Mediante este, elaboraremos un hechizo que nos ayude a encontrar a aquella persona, facilitando los cruces de camino y haciendo que nos encontremos más rápidamente. Además, de esta forma también estaremos alejando a la soledad que quizás no ha acompañado hasta hoy.

Debes realizar este ritual para atraer la buena serte en el amor la semana después de la luna llena. El día de luna llena no deben llevarse a cabo hechizos, sino más bien tratar crecer personalmente y realizar ejercicios de introspección. Por el contrario, si elaboramos este hechizo en luna creciente potenciaremos sus efectos. Por último, antes de proceder a explicar cómo elaborar este ritual para cambiar la suerte, recuerda que el viernes es el día de la diosa del amor y la belleza, Venus.

Necesitaremos unas ramitas de canela, un rotulador negro y una cinta roja, preferiblemente de seda. Cogemos tres ramitas de canela sin cortar, y escribimos en una de ella nuestro nombre, y en otra el nombre de la persona que queremos atraer hacia nosotros. En la rama sobrante, dibujamos un corazón y el signo del infinito para que el hechizo quede completo y transmitamos nuestras ganas de amor eterno. Ata las 3 ramitas con la cinta de seda roja y guárdalas en un cajón donde no reciba la luz del sol. Tras un mes, debes retirarlas del lugar donde las guardaste y enterrarlas bajo tierra, por ejemplo, sirviéndote de alguna planta que tengas en casa o en la tierra del jardín.

Además, no dudes en consultar nuestro artículo acerca de las piedras para atraer el amor, puesto que también pueden resultar de ayuda a la hora de mejorar la fortuna en el amor.

Rituales para atraer la buena suerte - Cómo atraer la buena suerte en el amor

Cómo atraer la buena suerte en el dinero

Si lo que deseas es más suerte a la hora de aumentar tus ingresos, también puedes optar por algunos rituales que pueden ayudarte. En este apartado te daremos a conocer varios rituales para atraer la buena suerte e intentar mejorar tu economía.

Ritual para atraer el dinero

Este ritual es uno de los más sencillos si queremos tener mucha suerte a la hora de llenar nuestros bolsillos. Para llevarlo a cabo necesitarás hacerte con 6 velas doradas y un poco de aceite de oliva. Enciende las velas un domingo en que la luna sea creciente y frótalas con un poco de aceite de oliva evitando que la capa dorada de las velas se caiga. A continuación, coloca las velas en uno o varios candelabros y enciéndelas. Déjalas durante una hora y, entonces, apágalas. Realiza este procedimiento durante 6 días seguidos. El dorado simboliza fortuna y riqueza, mientras que el aceite de oliva potencia el efecto del hechizo y nos ayudará a conseguir nuestro objetivo.

Ritual para tener suerte en la lotería

Si la lotería se acerca o ya has comprado tu boleto, este ritual te ayudará a atraer la buena suerte y tratar de aumentar tus posibilidades de ganar. Para este ritual necesitaremos uno de los elementos con mayor simbología de fortuna: el trébol. Si tienes un jardín en tu casa, es posible que puedas obtener unos cuantos. En el caso de que no cuentes con un jardín, puedes visitar algún entorno donde haya vegetación y coger algunos. Pon tres velas blancas en una mesa creando un triángulo y coloca los tréboles en el centro de la mesa. No coloques más de tres tréboles preferiblemente. Enciende las velas y repite tres veces: "Traed la buena fortuna con el poder del tres y multiplica así mi prosperidad". Ahora solo debes esperar a que la suerte se haya puesto de tu lado.

Por último, otra opción efectiva es contar con las plantas para atraer el dinero. De esta forma, podrás sumar suerte extra en el objetivo de atraer la fortuna.

Rituales para atraer la buena suerte - Cómo atraer la buena suerte en el dinero

Rituales para atraer la buena suerte en el hogar

Nuestra casa es el espacio en el que solemos estar gran parte de nuestro tiempo. Sentirnos cómodos en nuestro propio espacio es fundamental, y para ello podemos tratar de atraer a las buenas energías para crear un clima agradable. En ocasiones, podemos sentir que en nuestra casa fluye energía negativa y no nos sentimos tranquilos. Por ello, si quieres atraer las buenas vibraciones y estar a gusto en casa, puedes contar con el siguiente ritual, que además también atraerá a la buena suerte. Estos rituales para cambiar la suerte son muy sencillos y puedes llevarlos a cabo en unos pocos minutos.

Ritual para atraer la buena suerte con incienso

Este producto se ha empleado desde la antigüedad en ceremonias religiosas al asociarse con poderes mágicos que permitían realizar hechizos. Por ello, el incienso es uno de los elementos más utilizados con el fin de atraer la buena suerte en diferentes ámbitos. En el caso del hogar, este producto no solo limpiará nuestro espacio, sino que nos ayudará a generar un buen ambiente mediante un olor agradable. Para ello, podemos elegir el incienso que más nos guste, encenderlo en el lugar en que queramos alejar malas vibraciones y dejar que se consuma. También puedes encender incienso y entrar en los diferentes espacios que quieras limpiar. Verás qué sensación más agradable al inundar tu hogar de un intenso aroma. Estos son algunos de los inciensos para atraer la buena suerte que te proponemos:

  • Almizcle africano. Ayuda a conseguir una mayor armonía en el ambiente.
  • Eucalipto. Uno de los más empleados por su excelente aroma que ayuda a limpiar la casa de energías negativas que bloquean la mala suerte. Su agradable olor es refrescante, relajante y ayudará a que el hogar sea más agradable.
  • Sándalo. Este incienso nos aporta un aroma florar y exótico que ayudará a limpiar la casa y deshacernos de las malas vibraciones que puedan encontrarse.

Si quieres más información sobre este tema, en este artículo puedes visualizar un vídeo donde te explicamos cómo limpiar tu hogar de energías negativas.

Rituales para atraer la buena suerte - Rituales para atraer la buena suerte en el hogar

Recomendaciones a la hora de atraer la buena suerte

Cuando deseamos conseguir algo, ya sea amor, dinero o bienestar, no basta solo con realizar los rituales para atraer la buena suerte. Es necesario que nosotros nos impliquemos y nos esforcemos al máximo utilizando nuestra energía. Es necesario depositar fe, ganas y esperanza creyendo al máximo en aquello que queremos atraer o alcanzar. Por ello, nuestra mentalidad debe cambiar para poder atraer a la buena suerte en vez de alejarla generando malas energías. Una buena forma de canalizar nuestra energía de forma positiva es saber cómo abrir los chakras y activarlos. De esta forma, conseguiremos paz y bienestar interior que repercutirá en la forma en que atraemos las buenas energías.

¿Quieres aprender a hacer amuletos para la buena suerte? ¡En este artículo te lo explicamos!

Rituales para atraer la buena suerte - Recomendaciones a la hora de atraer la buena suerte

Si deseas leer más artículos parecidos a Rituales para atraer la buena suerte, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cultura y Sociedad.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Catalina
Cómo puedo limpiar mi casa ya q hay un poco de peleas y no alcanza la plata para los gastos
1 de 5
Rituales para atraer la buena suerte
X