Interpretar los sueños

Qué significa soñar con moscas

Qué significa soñar con moscas
Imagen: diariohd.com

Si hemos soñado con moscas, aunque no se puede generalizar y hay que hacer un estudio de la situación, el contexto del sueño y las sensaciones que nos ha transmitido, debemos estar alerta; y es que soñar con moscas, normalmente, conlleva un significado negativo. Si tenemos interés en saber un poco más, os mostramos qué significa soñar con moscas.

También te puede interesar: Qué significa soñar con piojos
Pasos a seguir:
1

Si hablamos de las moscas con sentido común y teniendo en cuenta lo que simbolizan en nuestra vida diaria, podemos observar que estos insectos representan muchas veces la suciedad. Por este motivo, soñar con moscas puede significar que no estamos limpios, aunque sea a un nivel mental. Además, podría ser un aviso de que se avecinan riesgos de contagio o que nosotros mismos tenemos miedo al contagio de determinada enfermedad.

2

En determinados sueños, las moscas pueden ser una alegoría, simbolizar gente o cosas que nos están molestando en nuestra vida. Algo que obstaculiza nuestro camino y nos impide llegar a la meta que deseamos.

3

Si soñamos que un gran número de moscas nos rodean y no podemos espantarlas, es casi seguro que estamos enfrentándonos a una situación difícil en la que nos sentimos impotentes. Quizá debamos tomar una decisión y no sabemos muy bien cómo hacerlo.

4

En otras ocasiones, soñar con moscas puede indicar que nos sentimos culpables por algo que hemos hecho y no sabemos cómo limpiar dicha culpa.

5

También podría simbolizar que un secreto de nuestro pasado comienza a surgir y que pronto la gente que nos rodea podría descubrirlo.

6

Si en el sueño matamos a una mosca puede ser un buen augurio. Podría significar que aunque existen personas que intentan entorpecer nuestro camino y fin, lograremos acabar con ellas y salir airosos.

7

Además, hay símbolos bastante interesantes como por ejemplo el de una mosca en la oreja. Implica que gozaremos de una buena suerte.

8

Por otro lado, aquellas personas que sueñan constantemente con moscas, pueden considerarse personas envidiosas y celosas, algo que deberán corregir cuanto antes.

9

Si soñamos con moscas muy pequeñas, casi imperceptibles, podía significar que tenemos miedo de que alguien pueda inmiscuirse en nuestros asuntos, conociendo demasiados datos sobre nuestra intimidad.

10

Por último, si en nuestro sueño somos nosotros las moscas y somos conscientes de ello, quizá signifique que estamos demasiado pendientes de lo que hacen los demás. Será mejor centrarnos en nosotros mismos y dejar a un lado esas actuaciones.

Si deseas leer más artículos parecidos a Qué significa soñar con moscas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cultura y Sociedad.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
18 comentarios
Su valoración:
BERNARDO GOMÉZ GEURRA
Buen día. Quiero saber que significa el siguiente sueño:
Primero apareció un perro, que hace años ya había muerto y lo llame por su nombre, y que me quería morder, sin llegar hacerlo. Después apareció una mosca que se metía a una tina de agua y se convertía en un pájaro pequeño color azul, pero después aparecieron varios pájaros color negro que no podían salir del agua.
Su valoración:
maria
yo una vez soñe que en mi casa habia un gran enjambre de moscas y que no podia espantarlas asi que me las meti en la boca y las bote hacia afuera . ¿que significa mi sueño?
Carlos
..¿ que significa realmente soñar: con dos moscas negras volando en forma paralela continua y organizadas y rápido, entrando a la oficina de mi trabajo ....?
Mayela Flores
Qué significa sonar. Con mi ex marido y hermanos de el y mis hijos
Sylvia Haideth Romero
Soñe con una mosca grandota y cuando la vi asta me soprendi q era muy grande pero no me dio miedo
patricia gutierrez
Vi mi mesa llena de moscas
Kony
Soñé qe mi pareja me daba un vaso de bebida cuando lo iba a tomar este estaba lleno de moscas
Marta Lucia
Soñé que iba por un camino donde había excremento que yo evitaba pisar, unas moscas se metieron en mi blusa, yo salí corriendo y al final del camino me quite la blusa y pude liberarme de las moscas. Que significa este sueño?
Sandra Constanza
El sueño que tuve fue que habia muchas moscas a mi alrededor y me picaban mi brazo izquierdo el cual termino con muchos granos . Que significado tendra
john
sandra el soñar con moscas es un sueño al que debemos tomar con atencion, es bueno que lo hallas soñado porque asi podras ayudarte a esta preparada y porque no a prevenir alguna situacion delicada en tu vida, debes tener cuidado con tu salud que puede desmejorar, pero el sueño te lo esta diciendo, asi que verifica tu salud, eso que te molesta debes pararle mas atencion, ve al medico.
Eliana
Soñe que mi hija tenia una cuchara grande que tenia azucar,y se llenaba la cuchara de muchas moscas y yo aprobechaba de pegarles con el matamosca pero no morian y les pegaba mucho....heran muchas moscas en la cuchara y mesa que donde tocara las pasaba a llevar
Mireia
Yo sueño que salgo de un sueño que estoy intentando dormir pero escucho a una mosca y luego esta la vida real . Lo estoy pasando mal en cada noche puedo estar dormida una hora y tener tres sueños metiendome en otro sin despertarte
Robi
Yo soñé que estaba sentado en la típica silla que usan los dentistas. Habían dos dentistas. De pronto se me rompió mi retenedor de dientes, uno de los médicos dijo que lo iba a arreglar y de pornto de mi mano izquierda apareción una mosca, me fastidiaba y lo votaba de mi mano con un gesto. Llego el punto que le tube que pedir a uno de los dentistas que me prestara su vaso de jabón líquido que había en un vaso de plástico pero una a una aparecían. Hasta llegó a aparecer una mosca grande. Las moscas brotaban de mi mano izquierda y las ponía en un vaso el vaso de plástico que contenía el jabón. Para cuando desperté aún sentía el hormigueo en mi mano izquierda pero no se había adormecido mi mano ni nada por el estilo.
Ekaterina
Resulta que en el techo había muchísimas moscas pequeñas y una se me calló y se me metió al ojo y otra en la boca.
Sherly
Soñe que yo estaba llena de mosca grande en mi cabello y despues me la lave y dejo mi cabello bien fea y tenia tenia cabello por parte... que significa... gracias
Maribel
Soñé que en mi trabajo avía enjambres de moscas millones pos todos lados y lo pasaba entre ellas corriendo
kassandra
nesesito saber k significa soñar con 5 moscas veras soñe k estava en la mesa del comedor kuando de la nada vajan volando 5moscas y se posan en la mesa como los aviones ordenadoa en fila
marcela ramirez
hola necesito de su ayuda, mi hijo de 3 años se soño con moscas en los pies, la verdad a la edad de el es muy dificil quisiera que me ayudaran gracias
angela
hola soñé que muchas moscas negras y muy grandes que me rodeaban, hacían mucho ruido y yo me tapaba la cabeza para que estas no me molestaran,.. pero finalmente las mate con insecticida
Imagen: diariohd.com
Qué significa soñar con moscas
X