COMPARTIR

Qué significa soñar con la persona amada

Laura Ruiz
Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017
Qué significa soñar con la persona amada

Soñar con la persona amada es uno de los sueños más típicos y recurrentes. Si preguntas a tus conocidos seguro que todos coincidirán en que alguna vez han soñado con la persona que aman. Como todos los sueños, soñar con la persona que amas puede tener muchos significados distintos dependiendo del contexto en el que se enmarque, también dependerá mucho de la naturaleza de ese amor: si es correspondido o no, si es tu pareja, tu amante, etcétera.

A continuación en el siguiente artículo de unCOMO te explicaremos qué significa soñar con la persona amada.

Qué significan los sueños de amor

Normalmente, los sueños relacionados con el amor, de una forma u otra indican que alguna cosa que el soñador quiere llevar a cabo aún no ha sido conseguido. Los que tienen que ver con el amor son uno de los tipos de sueño más difíciles de interpretar, pues depende mucho de como sea el sueño y de los elementos que aparezcan en él. En algunos casos puede significar algo positivo mientras que en otros es todo lo contrario. A continuación te explicamos que significa soñar con la persona amada:

  • Si sueñas con la persona que amas pero en el sueño tenéis un amor prohibido es señal de que tienes secretos en tu vida personal que no quieres que salgan a la luz.
  • Si en la vida real esa persona no te ama y en el sueño sí puede significar que alguien de tu círculo intimo puede traicionarte o está conspirando contra ti.
  • Otro posible señal de soñar con la persona que amas es que tus finanzas personales pueden estar en peligro.

Más allá de estas 3 interpretaciones hay muchas otras posibilidades respecto a soñar con la persona amada.

Qué significa soñar con la persona que amas

  • Si sueñas que estás en un coche en movimiento con la persona que amas o con un ser querido significa que debes controlar tus impulsos o dejar de ser tan temperamental. Este tipo de sueños pueden significar que de seguir así podrás tener problemas por culpa de tus propias debilidades.
  • Si en el sueño se está celebrando el aniversario de la persona amada significa que estás pasando por una buena época a nivel financiero o que pronto tendrás una inyección de dinero.
  • El significado de soñar con la persona amada estando ambos en el mar es que pronto vas a conseguir los objetivos que deseas.
Qué significa soñar con la persona amada - Qué significa soñar con la persona que amas

Significado de soñar con la persona amada

No es lo mismo si en la vida real mantienes una relación amorosa con esa persona que si no lo haces. Si sois pareja en la vida real, los besos en el sueño pueden ser un indicativo del futuro de vuestra relación:

  • Si el soñador besa la espalda o la parte posterior de la persona amada puede significar que alguien quiere engañar a esa persona.
  • Si sueñas que os besáis significa que vuestra relación se puede ver fortalecida.
Qué significa soñar con la persona amada - Significado de soñar con la persona amada

Otros significados de soñar con la persona amada

  • Si en el sueño lees una carta que has recibido de la persona que amas significa que pronto vas a recibir buenas noticias.
  • Si por el contrario eres tú quien mandas una carta a esa persona eso puede significar qeu debes estar alerta porque alguien en tu vida está siendo deshonesto contigo.
  • Incluso los sueños que parecen más banales y bonitos pueden tener un significado malo escondido. Por ejemplo, si sueñas que tienes un encuentro maravilloso con tu pareja puede significar que pronto tendréis una pelea o un debate acalorado.
  • Si sueñas que estas preparando un baño para ti y tu pareja significa que vuestra relación puede terminar pronto.
  • Por el contrario, si sueñas que os estáis bañando los dos juntos significa que no vais a tener ninguna pelea en el futuro ni vais a discutir por tonterías. Es señal de que vuestra relación tiene una buena comunicación.

Si deseas leer más artículos parecidos a Qué significa soñar con la persona amada, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cultura y Sociedad.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
63 comentarios
Su valoración:
blanca
le soñe a mi amor que estaba trabajando en una casa muy grande,cuando lo vi me puse muy feliz,yo estaba con otra persona extraña, pero al final parecia que era mi mama,,cuando ella entro en la casa yo me fui corriendo junto a el,el estaba comiendo algo,ni un beso no nos dimos,pero igual yo me senti muy feliz al verlo,pero mi mama me vio cuando me fui junto a el y me amenazo con pegarme o que le contaria a alguien.pero no me importo,luego desperte
Su valoración:
Ayrton
Soñé que estaba en una fiesta y derrepente veía a una niña de mi edad me enamoré pero algo pasó y desapareció pero cuando me desperte sentía un vacio
Su valoración:
Jose Luis
yo soy un niño y estoy enamorado de una niña que esta enamorada de otro y ella en la vida real me odia, pero en el sueño nosotros somos novios nos besamos y vamos a varios lugares solos
Ayrton
Yo soy un niño sueño con una niña pero no la conozco en mi sueño era feliz con ella pero cuando me desperte me sentía vacío que puede significar mi sueño?
Su valoración:
María Goretti
Yo soñar no puedo.Porque mi pareja se pasa toda la noche soñando con otra que no soy yo .Y lo mas duro para mi es que no puedo dormir y oigo y veo todo.Mi sensación es tan real, porque el se mueve.jime,habré la boca y la mueve con la lengua y todo.Y lo peor es que le oigo como subciona y luego mueve la lenguaY si está arrimando a mi el colmo es que si tengo el brazo cerca de su mano . Pues se pone con los dedos en este caso me pilla el brazo y como si fuera el pecho.Se pone a buscar las emisoras de radio.y hablar.le dice ..voy ..te gusta...dice su nombre.Y para rematar me del todo 😭😭😩😩se tira toda la noche empal.......💪.
Su valoración:
María Jesús
Ante de ayer yo soñé estába casa dime con el mi futuro marido que se llama Enrique Cano Duarte
Su valoración:
Luna Roja
Quisiera saber q significado tiene soñar con una persona que amas pero en realidad no estamos juntos e tenido sueños con esta persona queme díse que me quiere y otros donde le doy la noticia de q vamos a ser papás y en otros donde solo platicamos pero en realidad no somos nada
Su valoración:
Jessica
Sueño mucho con una misma persona en la vida real apenas nos hablamos y en el sueño varios. En unos me caso con el en otros tenemos relaciones en otros bonita relación en otras me besa es como si fuera una realidad en la vida y otra realidad en los sueño, casi no nos hablamos y si lo admiro, y sueño q me dice que me ama, y viaje al pasado y lo vi mas joven ya q el es mas mayor y se enamoraba de mi, en resumen siempre estanos en una relación y ya no quiero soñarlo y aveces es tormentoso pq no tenemos ninguna relación en la vida real pero si en los sueños como dos universos diferentes
Berenice
Jessica,es muy probable que sea tu llama gemela,te recomiendo investigar sobre ello,es una conexión única e irrepetible,y no se puede cortar.
Si,sanar espiritualmente para ayudarlo a él a su transición para llegar a la plenitud en esta dimensión 3D,si no están juntos es por que todavía no es su tiempo...
Su valoración:
Norma
He soñado casi una semana con alguien que me gustaba de hace tiempo en mi sueño el está con sus amigos hablando Y paseando y cuando me miran se secretean y me mira con una sonrisa en la prepa en la que Hiba o cuando ambos estamos solos en un salón y me mira con una sonrisa tímida 😐 no entiendo que significa estoy confundida???
Su valoración:
Shadanny
Que signufica sien mi sueño la persona a la que amo y la que dice amarme, sueño que tiene una esposa y dos hijos, una niña y un niño
Su valoración:
narlis
soñe con el ser que amo que por fin llegaba a nuestro primer encuentro se veia muy feliz igual yo
Su valoración:
Catherin insuasty
Que significa cuando la persona que te gusta te dice te amo en una videollamada despues de salvarle de algo
Su valoración:
Mariana
si sueño con una persona que esta a mi lado, me protege, me consuela y me besa delicadamente pero no reconozco su rostro ¿que significa?
Su valoración:
aura
soñé que estaba mi pareja a la que amo en una pesquera aquella pesquera tiene dos fincas la grande y la prefabricada el estaba en la grande mientras tanto estaba una muchacha en la prefabricada y llego y la mato y trato de tapar toda evidencia y me voy en mi moto y después llego de nuevo y me hago como si nada y esa joven la conozco fue mi amiga y ahora es como que la novia, bueno la persona a la que amo ya terminamos hace 2 meses y 8 dias
Su valoración:
aura
soñé que estaba mi pareja a la que amo en una pesquera aquella pesquera tiene dos fincas la grande y la prefabricada el estaba en la grande mientras tanto estaba una muchacha en la prefabricada y llego y la mato y trato de tapar toda evidencia y me voy en mi moto y después llego de nuevo y me hago como si nada y esa joven la conozco fue mi amiga y ahora es como que la novia
Su valoración:
Ana
E soñado qué estaba en la cama con la persona que amo peros estaba mi marido en medio de los dos
Su valoración:
Luz
Buen día.
Deseo saber que es soñar con mi pareja bueno él me dijo que ya no desea seguir conmigo x q ya no siente lo mismo x mi.
Pero soñé que estábamos en un almuerzo junto a sus compañeros de trabajo luego me fui a nuestro cuarto me senté en la cama enseguida vino él también se sentó en la cama algo triste y a la vez buscaba bajo la cama dentro varias zapatillas y zapatos medios viejos sucios unas plantillas supuestamente para poner a las que tenía, y entonces le pregunte que le pasaba me dijo que uno de sus compañeros le ofendió a lo que yo le dije "mi amor tranquilo no hagas caso. Y desperté xq quería creer q era cierto mi reconciliación a causa de eso sufro mucho.
Gracias.
Su valoración:
Yostin Peña
Soñé que ella y su amiga estaban en mi casa de campo así que no la pasamos en risas hasta que llegó la noche y ella me agarro la mano y me miró ala cara y después aparezco con ella recostada sobre mi regazo y después aparezco mirándole los pntis y luego está dormida y yo la llevo a levantada en mis brazos y despierto su amiga y ella nos acompaña y después despierto
Su valoración:
Marcia
Hola soñé que me tirabas las cartas y justo volvía con mi ex, el estaba presente y su madre.. eramos felices xq se nos notaba en la mirada pero en los besos uno miraba para otro lado y yo también, luego quedaba embarazada y mi abuela le hacía cosas para matar a nuestro bebé en el cual buscábamos para prevenirlo antes d que pase.. bailabamos estábamos muy felices juntos y nos mirábamos con un amor con mi ex como el q nos mirábamos como cuando lo conocí.. que significa. Es mi ex hace cinco meses

Su valoración:
flavia
soñe que estaba esperando a mi amor (que fue imposible en la vida real) pero no llegaba estaba en su negocio y venia mucha gente pero menos el de repente me acoste en la cama que el dormia quise sentir su olor y a la vez dejarle mi perfume despues no soñe mas nada
Charly
Que significa soñar que disfrutes o peleas con tu ex ????
Qué significa soñar con la persona amada
1 de 3
Qué significa soñar con la persona amada
X

Volver arriba ↑