Compartir
Compartir en:

Qué regalar a Piscis durante el 2016

1 comentario
4 veces compartido
 
Qué regalar a Piscis durante el 2016

Si tienes que hacer un regalo a un amigo o familiar Piscis y no sabes bien qué regalar, en este artículo te damos algunas sugerencias que les pueden encantar durante este 2016. Eso sí, debes recordar que las características del signo Piscis influyen mucho para el tipo de regalo. Son muy imaginativos, artísticos y emocionales. Cualquier detalle romántico de la pareja de Piscis le fascinará.

Regalos para el hombre Piscis

  • Le encanta el mar, por lo que cualquier regalo relacionado con este será genial. Desde una toalla de playa y un bañador, pasando por un fin de semana en un balneario en la costa, con tratamientos incluidos. Si te lo puedes permitir un crucero sería el mejor de los regalos.
  • Un regalo sorprendente también pueden ser unas clases de algún deporte marítimo. Unas clases de vela o el curso de patrón de barco le encantarán.
  • Pequeños detalles: si tienes que regalar a un Piscis compañero de trabajo o amigo, intenta sorprenderle con algo original destinado a sus pies. Seguro que te agradece unos calcetines o zapatillas de andar por casa originales.
  • Si conoces sus gustos literarios, un libro de literatura universal seguro que le gusta. Trata de averiguar qué le queda por leer.

Regalos para la mujer Piscis

  • La mujer Piscis también es una amante del mar, por lo que cualquiera de los regalos citados anteriormente le pueden agradar. Seguramente, el que más le gustará será un fin de semana en un pueblecito pesquero donde disfrutar del mar, el sol y la buena gastronomía.
  • Ellas son bastante espirituales: regálale un curso de yoga o meditación; así como la música que le pueda acompañar en la práctica de los mismos.
  • También son muy esotéricas, le gustará que le tiren las cartas y también agradecerán todo lo relacionado con su nombre y su escudo de armas.
  • Cualquier tipo de accesorio para el baño, desde gel o jabón aromatizado, sales de baño, aceites esenciales, hasta velas especiales que flotan sobre el agua.

Si deseas leer más artículos parecidos a Qué regalar a Piscis durante el 2016, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cultura y Sociedad.

Consejos
  • Regala pensando en el otro.
Relacionados
Comentarios (1)

Escribir comentario sobre Qué regalar a Piscis durante el 2016

Muy útil
1 comentario
Usuario Anónimo
Regalos materiales es lo que necesito

Ejercicios de TRX
Qué regalar a Piscis durante el 2016
Qué regalar a Piscis durante el 2016