Qué regalar a Escorpio durante el 2014

Qué regalar a Escorpio durante el 2014

Si tienes que hacer un regalo a un amigo o familiar Escorpio y no sabes bien qué regalar, en este artículo te damos algunas sugerencias que les pueden encantar durante este 2014. Eso sí, debes recordar que las características del signo Escorpio también influyen mucho para el tipo de regalo. Escorpio es muy misterioso, intenso y sensual. No le hagas un regalo tradicional, piensa siempre en cómo es para escogerlo.

  • Regalos para el hombre Escorpio

    • Al ser un signo de agua, cualquier regalo relacionado con el medio le encantará.
    • Depende de presupuesto, se conformarán con un barquito de vela pasando por una barca inflable para ir a la playa.
    • Si les gusta ir a la playa, un curso de windsuf, surf o moto acuática será un gran regalo. Si va acompañado de un fin de semana en un pueblo con mar, será el regalo perfecto. Si no les gusta tanto el mar, pero les gusta la pesca de río, puedes comprarle todos los utensilios para que disfrute de este deporte.
    • Otros regalos para disfrutar en pareja: regálale al hombre Escorpio una botella del vino que más le guste y una selección de productos delicatessen que podréis disfrutar en pareja.
  • Regalos para la mujer Escorpio

    • Complementos para crear ambientes: un juego de velas perfumadas, aceites o inciensos si es una amiga. Si el que regala es la pareja; un conjunto de ropa interior o un juego de lencería fina le encantará y además podréis disfrutar los dos.
    • El viaje perfecto: una vacaciones a un destino costero. Como buen signo de agua, a la mujer Escorpio le encanta el mar donde además podrá estar en toda su plenitud al sol. Si el lugar es, además, exótico, mejor que mejor.
    • Para las más misteriosas: este sería, tal vez, el mejor regalo de amigos. Le gustará mucho un libro sobre numerología, interpretación de sueños... y si tiene un nivel avanzado, las cartas del tarot serán también un regalo muy divertido. Siempre estaréis al tanto de lo que os depara el futuro.
    • Para las más literarias: una novela de misterio, como las de Agatha Christie o Charles Poirot.
  • Si deseas leer más artículos parecidos a qué regalar a Escorpio durante el 2014, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Paranormal.
Consejos
  • Piensa en cómo es antes de decidirte por un regalo.

Comenta, opina, pregunta sobre qué regalar a escorpio durante el 2014:

1 comentario

06-06-2013 Usuario Anónimo dice:
porque a mi escorpio no le gusta nada y es porque somos pareja y cumplimos un determido tiempo
Vídeos destacados