Qué regalar a Capricornio durante el 2014

Qué regalar a Capricornio durante el 2014

Si tienes que hacer un regalo a un amigo o familiar Capricornio y no sabes bien qué regalar, en este artículo te damos algunas sugerencias que les pueden encantar durante este 2014. Eso sí, debes recordar que las características del signo Capricornio también influyen mucho para el tipo de regalo. Capricornio es muy disciplinado y le gusta dirigir. Son prácticos y no les gusta malgastar su dinero; pero si que le gustan los regalos que puedan revalorizarse con el tiempo.

  • Regalos para el hombre Capricornio

    • Para un Capricornio ejecutivo: cualquier tipo de complemento que pueda lucir en la oficina. Un maletín de piel o una pluma con sus iniciales grabadas. Si utiliza traje para trabajar, le encantará una corbata de seda o unos gemelos.
    • Si le gusta el vino, puedes regalarle una caja de un vino tinto gran reserva de prestigio. Un regalo para que se luzca en las veladas más especiales. También le encantará un curso de cata de vinos o de espumosos.
    • En pareja, un fin de semana en París... El regalo más romántico para sorprender al hombre Capricornio.
    • Un cuadro de un pintor novel que, según los expertos, sea toda una promesa. Un regalo que de buen seguro apreciará y se revalorizará con los años.
  • Regalos para la mujer Capricornio

    • Si a él le encantará el fin de semana en París, a ella le apasionará. Un viaje romántico con una reserva en un restaurante muy romántico hará que la mujer Capricornio se derrita por su pareja.
    • Para él vino, para la mujer Capricornio le puedes regalar una botella de champán francés para beber a solas.
    • Si ya lo práctica puedes regalarle unas raquetas nuevas para jugar a pádel, si todavía no se ha iniciado, puedes regalarle un curso. Será mucho más divertido si lo hacéis en compañía, tanto si eres su pareja como un amigo.
    • Una crema de cuidado personal muy exclusiva, le encantará aunque nunca se la compraría para ella misma.
  • Si deseas leer más artículos parecidos a qué regalar a Capricornio durante el 2014, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Paranormal.
Consejos
  • Regala pensando en el otro.

Comenta, opina, pregunta sobre qué regalar a capricornio durante el 2014:

2 comentarios

26-06-2014 Usuario Anónimo dice:
Yo soy ese signo y va contra mis gustos
05-03-2014 robin dice:
El mejor regalo para un capricornio es la amistad y naa de regalos caros un peqeño detaye es suficiente...te falta conocernos amiita jejej
Vídeos destacados