Qué debe hacer mi bebé a los ocho meses de nacido


Qué debe hacer mi bebé a los ocho meses de nacido

A lo largo del tercer trimestre de vida, es decir, entre los siete y los nueve meses, observamos muchos cambios en nuestro bebé. Le aparecen los primeros dientes, empezará a gatear, hecho que le hará descubrir nuevos rincones de su casa, y hay quienes consiguen dar sus primeros pasos. Además la leche lentamente queda atrás para dar inicio a las papillas. Es una etapa importante, por eso en unComo.com te explicamos qué debe hacer tu bebé a los ocho meses de nacido.

Instrucciones
  1. Puede que haya cambios en sus horarios y en las costumbres que refieren a sus comidas, pues cuando les empiezan a salir los dientes a veces pueden perder el interés por los alimentos, debido a esto tardan mucho en comer.

  2. Aunque lo más normal es que hagan sólo un sueño diario, puede que haya algunos bebés que hasta los 14 o 15 meses hagan dos sueños durante el día.

  3. A los ocho meses el bebé muestra mucho interés por su entorno y empieza a señalar lo que quiere.

  4. Ten en cuenta que un gran cansancio puede producir insomnio a tu bebé, de modo que te recomendamos que evites cansarlo mucho antes de ir a dormir.

  5. Si deseas leer más artículos parecidos a qué debe hacer mi bebé a los ocho meses de nacido , te recomendamos que entres en nuestra categoría de Los bebés.
Consejos
  • Te aconsejamos marcarle unos horarios.

Si te ha interesado este artículo, échale un ojo a esto

Comenta, opina, pregunta sobre qué debe hacer mi bebé a los ocho meses de nacido :


                
Vídeos destacados
Ideas de comida para Halloween Manualidades para Halloween Muñecos de plastilina Decorar pasteles con fondant