Qué debe hacer mi bebé a los cuatro meses de nacido

En el segundo trimestre de vida de nuestro bebé también observamos muchos cambios. Se trata de un período en el que el niño ya es capaz de levantar la cabeza, patalear, girar sobre sí mismo, arrastrarse por el suelo, es capaz de dormir más horas, sus ritmos de sueño son más regulares, entre otras cosas. Además es un período en el que el bebé se prepara para gatear. En unComo.com te explicamos algunas características básicas de este período para que descubras qué debe hacer tu bebé a los cuatro meses de nacido.

Instrucciones
  1. El bebé responde al escuchar el sonido de una voz. Por esto es muy interesante llamarle por su nombre, así aprenderá a contestar cuando se le llame la atención.

  2. Es feliz emitiendo sonidos y jugando con su voz. En este período acostumbra a hacer sílabas y gritos. Además si le hacemos cosquillas, haremos que se ría a carcajadas.

  3. Es a finales de éste cuarto mes de vida que el bebé empieza a distinguir perfectamente los colores.

  4. Enfoca con mayor facilidad las cosas o personas que se encuentran a diferentes distancias. Pero aun así, prefiere centrar su atención a los objetos o las personas que se encuentran cerca.

  5. Además también aumenta su coordinación entre los ojos y las manos.

  6. Si deseas leer más artículos parecidos a qué debe hacer mi bebé a los cuatro meses de nacido , te recomendamos que entres en nuestra categoría de Los bebés o te suscribas a nuestro boletín de novedades.
Consejos
  • Si el bebé tiene un hermano o hermanita, es necesario que dejemos colaborar al hermano a el cuidado del bebé. Así conseguiremos que haya una buena relación entre ambos y evitar que el mayor pueda tener celos y se sienta un poco desplazado por no ser él el centro de atención.

Comenta, opina, pregunta sobre qué debe hacer mi bebé a los cuatro meses de nacido :

1 comentario

21-09-2013 dice:
La pagina me resulto muy buena...
Vídeos destacados