Compartir
Compartir en:

Qué debe de hacer mi bebé a los tres meses de nacido

Paso a paso
Dificultad: Baja
1 comentario
16 veces compartido

Cuando un bebé nace le queda toda una vida por delante, llena de obstáculos que tiene que ir superando y esto lo consigue gracias a su desarrollo. Durante sus tres primeros meses de vida el bebé ya se comunica con las personas que le cuidan y poco a poco va conociendo su entorno. Pero si quieres conocer los avances de tu bebé mes a mes, en unComo.com te explicamos qué debe de hacer tu bebé a los tres meses de nacido.

1

Los músculos del bebé han adquirido tono y se han fortalecido, hecho que le permite mantener su cabeza erguida cuando está boca abajo.

2

Es a finales del tercer mes de vida que el bebé será capaz de girar de manera voluntaria su cabeza para mirar a su alrededor.

3

Con el paso de los días va mejorando su coordinación y es en éste período que ya puede meterse en la boca todo lo que encuentre a su alcance. Pues está coordinando la vista, el agarre de sus manos y la succión.

4

Poco a poco el bebé va adquiriendo una personalidad más definida. Esta personalidad se constituye a través del entorno en el que se cría y teniendo en cuenta algunas características hereditarias de su temperamento.

5

Si deseas leer más artículos parecidos a Qué debe de hacer mi bebé a los tres meses de nacido , te recomendamos que entres en nuestra categoría de Ser padre y madre.

Consejos
  • Tienes que tener cuidado de no dejar objetos pequeños a su alcance, pues podría cogerlos y ahogarse si se los tragara.
Relacionados
Comentarios (1)

Escribir comentario sobre Qué debe de hacer mi bebé a los tres meses de nacido

Muy útil
1 comentario
jenny vargas
quiero las nobedades de mes por mes a mi gmail

Ejercicios de TRX