Signos del zodiaco

Las mejores piedras para Sagitario

Las mejores piedras para Sagitario

Las piedras preciosas tienen propiedades esotéricas, un carácter mágico que permite potenciar algunos rasgos de la personalidad del que las posee. Según la astrología, un individuo puede protegerse con una de estas piedras en situaciones concretas y armonizar también sus energías, dependiendo del signo zodiacal que se trate; por ejemplo, los sagitario pueden beneficiarse de las propiedades del lapislázuli, de la amatista o de la espinela azul. Continuando con nuestra serie de artículos zodiacales, unComo profundiza en el tema y te trae las mejores piedras para Sagitario.

También te puede interesar: Piedras del zodiaco según tu signo

Índice

  1. Lapislázuli
  2. Amatista
  3. Turquesa
  4. Gahnoespinela o espinela azul
  5. Otras piedras protectoras

Lapislázuli

El lapislázuli, símbolo de la sabiduría, la iluminación y la integridad, es una piedra azul que puede fortalecer la conciencia de los sagitario, y a la que los egipcios tenían en gran consideración no solo porque creyeran firmemente que esta gema podía conectarles con los dioses, sino porque neutralizaba el efecto del veneno.

Además los antiguos egipcios también la usaban para confeccionar su simbólico y sagrado escarabajo, acompañándola con oro. Desbloqueando las emociones y liberando la intuición, el lapislázuli conecta a su poseedor con su ser interior mediante la meditación y está íntimamente asociada al horóscopo de Sagitario.

Las mejores piedras para Sagitario - Lapislázuli

Amatista

La hermosa piedra amatista simboliza el éxito laboral, la ambición y las aventuras. Asimismo en Oriente representa la elevación a nivel espiritual, por lo que facilita el conocimiento de uno mismo. Respecto a su etimología, el nombre tiene su origen en una ninfa por la que Baco se sentía atraído, y antiguamente aquellos que bebían lo hacían en copas de amatista para evitar de esa manera emborracharse. Asimismo también resulta de utilidad para combatir el insomnio, así como para potenciar el equilibrio mental y ayudar a la meditación, sobre todo para los que hayan nacido bajo este signo.

Las mejores piedras para Sagitario - Amatista

Turquesa

En cuanto a la turquesa, Sagitario puede beneficiarse de sus propiedades relativas a la estimulación de la creatividad. Considerada como una de las piedras preciosas más apreciadas a lo largo de la historia, la turquesa protege ante los agentes contaminantes, combate el miedo, equilibra todo tipo de emociones y actúa como relajante.

Las mejores piedras para Sagitario - Turquesa

Gahnoespinela o espinela azul

Aunque puede llegar a confundirse con el zafiro, la espinela de color azul tiene una serie de propiedades astrológicas muy aptas para los Sagitario, facilitando los ascensos laborales, mejorando remuneraciones y, en general, optimizando el éxito en el trabajo. Pero también equilibran la insaciable curiosidad así como el nerviosismo.

Las mejores piedras para Sagitario - Gahnoespinela o espinela azul
Imagen: crystal-treasure.com

Otras piedras protectoras

Por otro lado, la azurita se encarga de fortalecer la mente de los Sagitario que la poseen. Con una belleza extraordinaria, esta piedra se asocia a la memoria, y también ayuda a la reflexión. En cuanto al azabache, contiene un gran poder vibratorio y de energía, hecho por el cual desde la antigüedad siempre ha sido utilizado en hechizos.

Las mejores piedras para Sagitario - Otras piedras protectoras

Si deseas leer más artículos parecidos a Las mejores piedras para Sagitario, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cultura y Sociedad.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
4 comentarios
Su valoración:
Wilson Cardona
NECESITO ME ORIENTA SOBRE LA SIGUIENTES PIEDRAS: AMATISTA, PIEDRA GRANATE Y PIEDRA LAPISLAZULI SOY SAGITARIO NACIDOEL 8 DE DICIEMBRE 1965.
Su valoración:
Crissbel
Gracias, de mucha ayuda para mi y mis seres queridos, Dios te regrese lo que compartes
Su valoración:
jose luis cosio m
es muy intersante conocer mas articulos para el bienestar personal y sobretodo que es dosis para la salud mental y fisica
M.O.B
CUALES SON LAS MEJORES PIEDRAS PARA SAGITARIO
barbara
topacio
Imagen: crystal-treasure.com
1 de 6
Las mejores piedras para Sagitario
X