Signos del zodiaco

Las mejores piedras para Géminis

Las mejores piedras para Géminis

Atraer la suerte, el amor o el dinero son algunos de los motivos que nos hacen llevar con nosotros amuletos o piedras de la suerte. Pero, debes saber que no todas tienen el mismo poder para cada uno de nosotros. Si naciste bajo el signo zodiacal de Géminis, presta atención al siguiente artículo de unComo.com. En esta ocasión, te animamos a descubrir cuáles son las mejores piedras para Géminis. Descubre el poder protector de estas piedras preciosas y no olvides llevarlas siempre contigo. ¡Te serán de mucha ayuda!

También te puede interesar: Las mejores piedras para Cáncer
Pasos a seguir:
1

Géminis es un signo zodiacal que tiene influjo sobre todas aquellas personas que nacieron entre el 21 de mayo y el 21 de junio. El zodiaco lo representa a través de dos hermanos, gemelos, que representan las dos caras de una misma moneda. La dualidad mental es una de las características más potentes de los géminis, así como su poder comunicativo y negociador. Asimismo, pueden ser superficiales y un tanto mentirosos. Si quieres saber más acerca de este horóscopo, no te pierdas los siguientes artículos:

Las mejores piedras para Géminis - Paso 1
2

Las piedras preciosas desempeñan un papel importante y fundamental en el mundo de la astrología, pseudociencia que estudia la relación de la realidad con los fenómenos astronómicos. Por ello, cada signo zodiacal cuenta con unas piedras de la suerte particulares, que son capaces de intensificar las cualidades de cada signo.

3

Cada elemento metálico o piedra preciosa lleva a cabo una función determinada dentro de cada signo zodiacal. Todo ello tiene que ver con el campo energético que poseen y transmiten cada una de estas piedras. Para Géminis, las piedras más destacadas son: el ojo de tigre, el ámbar, la calcedonia o el cristal de roca. Conócelas a continuación con detalle.

4

Ojo de tigre. Para los nacidos en Géminis, esta es una buena semipiedra preciosa que ayuda a fomentar la confianza y la autoestima. Su poder fortalecedor y liberador es muy positivo para los géminis. Este cristal ayuda a tomar decisiones de manera práctica, a razonar y dejar a un lado la impulsividad. Asimismo, este cuarzo amarillo actuará como un talismán para los géminis, atrayendo la buena suerte, proporcionando la fuerza necesaria para mejorar la salud y desempeño en diversos ámbitos y atrayendo la abundancia económica para los nacidos en este signo.

Las mejores piedras para Géminis - Paso 4
5

Ámbar. Esta resina fósil de color dorado oscuro tiene una fuerte potencia energética, lo cual la hace una piedra fundamental para cualquier géminis. Al igual que el ojo de tigre, el ámbar ayuda a fomentar la confianza y aumentar el autoestima, a la vez que ayuda a proporcionar tranquilidad, estabilidad y equilibrio. El gran poder del ámbar es ayudar a mejorar las carencias energéticas vitales, activando la voluntad, el entusiasmo y la creatividad. Si eres un géminis que desea crecer en la vida y acentuar tu ambición, el ámbar te otorgará el poder organizativo, la personalidad y el carácter necesario para seguir adelante.

Descubre mucho más sobre esta piedra en el artículo Propiedades de la piedra de ámbar.

Las mejores piedras para Géminis - Paso 5
6

Calcedonia. Paz y tranquilidad, estos son los dos conceptos que te aportará esta piedra preciosa. Aplaca los nervios e invita al reposo. Si eres un géminis nervioso o sufres de insomnio, esta piedra es para ti. La calcedonia absorbe las energías negativas, lo que la hace un buen talismán para todos aquellos nacidos bajo la doble cara y carácter de Géminis.

Las mejores piedras para Géminis - Paso 6
7

Cristal de roca. La pureza de este cuarzo transparente e incoloro aportará a Géminis claridad. Destaca por su poder limpiador y neutralizador de las energías negativas, por lo que es un perfecto talismán. El cristal de roca ayudará a ordenar los pensamientos. Es conocida como la piedra comodín, puesto que suele tener afinidad con todos los signos del zodiaco. Es un buen protector y energizante.

Las mejores piedras para Géminis - Paso 7

Si deseas leer más artículos parecidos a Las mejores piedras para Géminis, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cultura y Sociedad.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
4 comentarios
PALMA
los articulos y la paginas me parecen interesantes por los signos
Su valoración:
Henrry
Cual es más efectiva la piedra para Géminis
Nuno Cunha
Puede existit un amor verdadero entre un Geminis y una Piscis???
ADRIANA
Yo soy piscis con ascendente en géminis, realmente a veces me siento bipolar.
yisus
nunca, una relacion amorosa no, es super toxico
Su valoración:
MARILE FDOVA
puede existir un amor verdadero entre dos geminianos? 31 de mayo y 3 de junio
1 de 6
Las mejores piedras para Géminis
X