Las 5 mejores universidades para estudiar medicina en España

En España existe un sistema educativo que vela por la formación de los que en un futuro serán grandes profesionales. Una de las carreras más demandadas es la de medicina, la cual se puede estudiar en muchas de las ciudades españolas. Pero ¿sabes qué universidades son las más recomendadas? En unComo.com te presentamos las 5 mejores universidades para estudiar medicina en España.

Instrucciones
  1. La Universidad Autónoma de Barcelona es la más reconocida para desarrollar los estudios de medicina. Por lo general, sus alumnos son los que después obtienen mayores notas al realizar el MIR. Consulta todo lo relativo a su plan de estudios e infórmate.

  2. La Universidad Autónoma de Madrid se considera también una de las más prestigiosas por sus estudios de medicina. La calidad de sus clases, la profesionalidad de sus profesores y el nivel de exigencia de la misma, prepara a los alumnos para obtener buenas calificaciones. Consulta la información que necesites para matricularte.

  3. La Universidad de Granada es ampliamente reconocida por su oferta de estudios, además de por su nivel y calidad de enseñanza. Y este reconocimiento no lo tiene sólo dentro de Andalucía, también en toda España. La facultad de medicina, es una de las más prestigiosas. Infórmate acerca de sus planes de estudio y toda la información referente a ésta carrera.

  4. La Universidad de Navarra es también muy reconocida. Tiene un gran prestigio por el nivel que adquieren sus estudiantes, en especial los de medicina, los cuales destacan en la prueba del MIR por sus notas. En su web, obtendrás toda la información relativa a esta carrera.

  5. Y por último, entre las mejores facultades de medicina de toda España no puede faltar la de la Complutense de Madrid. Catedráticos excepcionales, los mejores especialistas y médicos que otorgan un prestigio elevado a sus clases. ¡Infórmate!

  6. Si deseas leer más artículos parecidos a las 5 mejores universidades para estudiar medicina en España, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Educación universitaria.
Consejos
  • Mira los programas de cada una y decídete por el que más se ajuste a tus necesidades.
  • Infórmate de las especialidades que en cada una de ellas se imparte, para que puedas estudiar lo que realmente quieres.
  • Visítalas y vive de cerca su día a día, habla con sus alumnos y profesores, ellos te ayudarán.

Comenta, opina, pregunta sobre las 5 mejores universidades para estudiar medicina en españa:

8 comentarios

20-05-2014 pergentino esono abaga dice:
Quiero ser estudiante de la universidad adistancia en la medicina en espanola
30-04-2014 Usuario Anónimo dice:
Me parece que el orden del ranking es bastante aleatorio y que alguno de los datos que se dan no se ajustan a la realidad. Por ejemplo, los puestos que obtienen en el MIR los alumnos de las distintas universidades no corresponde demasiado con este orden.
12-04-2014 Usuario Anónimo dice:
porque lo que necesito es información de como obtener una beca en unas de estas univercidades
03-01-2014 Usuario Anónimo dice:
por que el orden de facultades por calidad es falso y no se basa en criterios científicos
02-01-2014 amelia dice:
hola soy una chica de 17 años soy de nacionalidad Hondureña solo que de bajos recursos economicos y deseo poder empezar la carrera de medicina en España quisiera saber puedo obtener una beca para podernir a estudiar los pasos que debo seguir para poder estudiar alla.
19-08-2013 peggy nava dice:
hola como estan? soy venezolana y quisiera estudiar medicina en españa.. alguna recomendacion'? gracias.
30-06-2013 Martín dice:
Hola. Gracias por el post. Dejo esto para ampliar información. Espero que les sirva de ayuda. Saludos!!! Top 10 mejores universidades de España
14-06-2013 Nally Xiomara muñoz dice:
Buenos días, estoy interesada en optar una universidad en España y he estado buscando si hay opción para una beca en medicina, le agradeceria si tiene algun articulo referente o informacion de estas excelentes universidades sobre alguna beca u oportunidad. Gracias por su tiempo le agradecería cualquier información al correo
Vídeos destacados