Juegos para adultos en Halloween

Juegos para adultos en Halloween
Las fiestas de Halloween son celebradas en todo el mundo y no solo la disfrutan los niños. Hay muchos adultos que les gusta disfrazarse y hacer fiestas. Pero si esto de disfrazaros de algún personaje  terrorífico no es suficiente y quieres hacer más para que tus invitados se lo pasen increíble, aquí te explicamos unos cuantos juegos que puedes hacer con tus compañeros para que pases un rato muy divertido. Si haces alguno de estos juegos te aseguramos que tus amigos siempre querrán ir a tus fiestas para disfrutar de los juegos de Halloween que propones.
  • Juegos de adivinanzas

    Estos juegos para Halloween pueden ser muy divertidos, haces que tus invitados tengan que pasar un rato pensando que respuesta tienen que dar a preguntas o pruebas que les hagas. Evidentemente, el que consiga acertar la respuesta será el que gane algún premio que tengas preparado. Mientras que el invitado que no acierte la adivinanza, le puedes hacer algún “castigo” divertido. Si quieres ver un ejemplo de estas adivinanzas, haz clic aquí.
  • Morder la manzana

    Este juego es un clásico de la fiesta de Halloween para los adultos. Es un juego muy divertido y de los que disfrutarás más con tus compañer@s. Puedes jugar de muchas maneras, únicamente necesitas una piscina hinchable pequeña, unas manzanas, tus amigos y ganas de pasar un rato muy divertido. Con este juego hasta se puede utilizar para entablar relación con un chico o una chica. Si haces clic aquí verás paso a paso como se hace este juego.
  • Juegos de las preguntas y respuestas para Halloween

    Se trata de un juego de preguntas y respuestas de Halloween, se puede hacer de muchos temas, pero para este ejemplo, será mejor que sean cosas relacionadas con temas del terror y suspense. Este juego es muy bueno para que la gente se active, ría y pase un rato muy divertido. Si haces clic aquí, te explicamos un ejemplo de un juego de trivia.
  • Concurso de disfraces

    Este juego o actividad de Halloween es muy divertido, tienes que decirles a tus invitados que vengan disfrazados a tu fiesta y que habrá un premio para los ganadores. Puedes hacer que hayan distintos premios para distintas temáticas, como por ejemplo, el mejor disfraz de Halloween, el mejor disfraz hecho en casa, el mejor disfraz en grupo o incluso el disfraz más horroroso. En este último caso el premio que sea una broma!!
  • Un cambio de ropa rápido

    Este juego es de los más divertidos, pero también es un juego en el que habrá amigos que no lo querrá participar, ya que es muy competitivo y tienes que correr un poco. Pero es un juego muy muy divertido para los que juegan y para los que miran. Este juego trata de separa a tus invitados en dos equipos y hacerles poner y quitar ropa divertida que tú has colocado para el juego. Si haces clic en este enlace, podrás ver cómo hacer esta actividad paso a paso.
  • Si deseas leer más artículos parecidos a juegos para adultos en Halloween, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Leyendas y Folklore.
Consejos
  • Piensa que hay muchos más juegos que se pueden adaptar para la fiesta de Halloween.

Comenta, opina, pregunta sobre juegos para adultos en halloween:

2 comentarios

02-04-2014 carlos dice:
El otro dia estuve en casa de unos amigos en una fiesta y uno de ellos trajo una baraja de cartas llamada GLOP!!! Fue impresionante!!! Me rei como hacia mucho tiempo que no lo hacia!
22-10-2013 Usuario Anónimo dice:
porque no me ayudo en nada pero se esta asercando halloween y are todo posible para asustar a mis amigos
Vídeos destacados