Inocentadas para hacer por teléfono

Inocentadas para hacer por teléfono
El día de los Santos Inocentes, celebrado el 28 de diciembre, es una de las festividades más típicas de la Navidad. Este día hay que estar con los ojos bien abiertos ya que todos estamos expuestos a que nos hagan alguna broma. Hay muchas bromas que te pueden hacer o puedes hacer este día. En este artículo, te explicamos algunas inocentadas para hacer por teléfono.
  • El premio de la lotería

    Llama a tu víctima diciéndole que le ha tocado un premio en la lotería nacional. Para que sea más creíble no le digas una cantidad muy alta de dinero. Escoge bien a tu víctima, que sea alguien que juegue bastante a la lotería.
  • Compañía de teléfono

    Llama a tu víctima diciéndole que en 24 horas se quedará sin línea telefónica debido al impago de ésta. Asegúrate primero que compañía tiene tu víctima para hacerlo creíble. Seguramente, te dejará un momento al teléfono mientras busca sus facturas para comprobar que las ha pagado todas.
  • Un familiar

    Llama a tu víctima diciéndole: Hola tío/tía o hola primo/prima haciéndote pasar por un familiar que él o ella no conocerá. Dile que cómo es que no te reconoce y seguramente tu víctima te dirá algún nombre a ver si acierta. Tú afirma que eres la persona que tu víctima cree que eres y intenta seguir la broma hasta que puedas.
  • Si deseas leer más artículos parecidos a inocentadas para hacer por teléfono, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Leyendas y Folklore.
Consejos
  • Recuerda alargar las bromas al máximo y cuando ya no sepas que decir más, explícaselo a tu víctima.
  • Es muy probable que te cuelguen el teléfono si no lo haces bien. Si esto sucede, vuelve a llamar a tu víctima y explícale que todo era una broma.

Comenta, opina, pregunta sobre inocentadas para hacer por teléfono:

1 comentario

09-10-2012 familia dice:
llamas y dices halo familia guebas y te diran no y tu dice ay perdon me equiboque de pene
Vídeos destacados