Te preguntas ¿Cuáles son los países bajos ? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cuáles son los países bajos

Cuáles son los países bajos

Cuando nos referimos a países bajos surgen muchas confusiones, pues algunas personas piensan debido al plural que se trata de varias naciones. Realmente se trata de un conjunto de tierras ubicadas en una cuarta parte bajo el nivel del mar que, junto a otras naciones, conforman el Reino de los Países Bajos. ¿Quieres conocer más acerca de este tema?, en unComo.com te explicamos con detalle cuáles son los países bajos.

Foto: dineroeinversiones.org

Instrucciones
1

La pregunta de cuáles son los países bajos tiene una respuesta muy sencilla: al referirnos a este conjunto de tierras hablamos de Holanda, que ha destacado por encima del resto como la región más importante de este conjunto de 12 provincias.

2

La capital de los países bajos, conocidos como Nederland en su idioma original, es Amsterdam, una ciudad cosmopolita conocida por su apertura social.

3

Los países bajos conforman junto a los países de Aruba, Curazao y Sint Maarten, y los municipios especiales de Bonaire, Saba y San Eustaquio el Reino de los Países Bajos, una federación que está en funcionamiento desde 1954.

4

Ámsterdam es también la capital del Reino de los Países Bajos. Debido a que los países bajos se encuentran dentro de un reinado, la forma de gobierno es la de una monarquía constitucional, en la que existe la figura del rey y la de un primer ministro.

5
Si deseas leer más artículos parecidos a cuáles son los países bajos , te recomendamos que entres en nuestra categoría de Educación Ciencias Sociales .

Comenta, opina, pregunta sobre cuáles son los países bajos

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando alguien comente en este artículo
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Educación Ciencias Sociales y a la Newsletter.

3 comentarios

alejandra diaz dijo: 07-04-2014 cuales son los países bajos .que alguien me ubuique
Usuario Anónimo dijo: 26-02-2014 Sé que hay 3 paises que reciben el nombre de BENELUX, conformado por Belgica, Holanda y Luxemburgo. Entonces que ha sucedido con esos territorios o paises pequeños de la Europa Central?
Usuario Anónimo dijo: 16-02-2014 no se explica la razon de llamarse "Paises Bajos"!