Cómo y cuándo voy a morir

Cómo y cuándo voy a morir

Esta es una de las preguntas más típicas que nos hacemos en la vida. Sin duda saber cómo y cuándo vamos a morir nos generaría un cierto alivio pero al mismo tiempo pondría en jaque el equilibrio del ser humano. En este artículo te vamos a explicar porque nos preguntamos cómo y cuándo vamos a morir y si de alguna manera es posible responder a esta pregunta. Lo interesante del artículo es buscar una línea de pensamiento que nos ayude a disfrutar de la vida no pensar en la muerte.

  • Es posible saber cuándo y como voy a morir

    No, de forma científica no es posible saberlo, por lo tanto cualquier herramienta que encuentres por internet que te dice el día que vas a morir es una estafa y sólo quieren coger tu email. No le hagas caso a estas web, te van a estafar.

  • Leer la mano

    Leer la mano

    Una de las formas más típicas para saber el tiempo que vas a vivir es leer las líneas de la mano, normalmente se hace con la línea de la mano derecha y la línea de la vida es la que hay más cerca del dedo gordo de la mano. La línea de vida muestra qué tipo de vida tienes, cuán larga será tu vida y como será tu calidad de vida. Una línea de vida cercana al pulgar indica fatiga crónica, mientras que una línea curva indica una gran cantidad de energía. Una línea larga y profunda indica una vida vital y saludable.

  • Cómo voy a morir

    No hay forma de saber como voy a morir lo que si podemos hacer es reducir las posibilidades de morir de una enfermedad, esto lo podemos conseguir con una dieta equilibrada, haciendo deporte, andando cada día al menos una hora, por ejemplo por la playa, y sobre todo siendo feliz.

  • El momento de morir

    Algunos estudios dicen que el momento antes de morir es un volver a la esencia, volver a lo que fuimos energía. Otros creyentes en religiones tienen la opinión que nos volvemos en energía espiritual y nuestro cuerpo muere pero nuestra alma va más allá. En cualquier caso el moment antes de morir parece un momento de paz y tranquilidad que nos acompaña.

  • Si deseas leer más artículos parecidos a cómo y cuándo voy a morir, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Paranormal.
Consejos
  • Científicamente no está demostrado que haya forma alguna de saber como y cuando vamos a morir.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo y cuándo voy a morir:

6 comentarios

16-09-2014 sonia dice:
Hola vivo muy triste sienpre quiero saver cuando boy a morir naci el 26 de Julio Del 1972
07-08-2014 saul zelada rodriguez dice:
cuando voy morir
31-01-2014 ingrid de la barra vargas dice:
como voy a morir y cuando
31-01-2014 Usuario Anónimo dice:
por que yo quiero saber como sera mi muerte y esto es una estupides
26-11-2013 Usuario Anónimo dice:
esperaba mucho mas sobre como y cuando vamos a morir
03-11-2013 is vali nama dice:
Tengo asma me gusta correr i sol una mujer i nazi el 29 sep 2001 ¿i kiero saber cuando voi a morir i Como boi a morir ?
Vídeos destacados