Compartir
Compartir en:

Cómo y cuándo voy a morir

29 comentarios
23 veces compartido
 
Cómo y cuándo voy a morir

Esta es una de las preguntas más típicas que nos hacemos en la vida. Sin duda saber cómo y cuándo vamos a morir nos generaría un cierto alivio pero al mismo tiempo pondría en jaque el equilibrio del ser humano. En este artículo te vamos a explicar porque nos preguntamos cómo y cuándo vamos a morir y si de alguna manera es posible responder a esta pregunta. Lo interesante del artículo es buscar una línea de pensamiento que nos ayude a disfrutar de la vida no pensar en la muerte.

También te puede interesar: Cómo entender a los hombres Escorpio

Es posible saber cuándo y como voy a morir

No, de forma científica no es posible saberlo, por lo tanto cualquier herramienta que encuentres por internet que te dice el día que vas a morir es una estafa y sólo quieren coger tu email. No le hagas caso a estas web, te van a estafar.

Leer la mano

Una de las formas más típicas para saber el tiempo que vas a vivir es leer las líneas de la mano, normalmente se hace con la línea de la mano derecha y la línea de la vida es la que hay más cerca del dedo gordo de la mano.La línea de vida muestra qué tipo de vida tienes, cuán larga será tu vida y como será tu calidad de vida. Una línea de vida cercana al pulgar indica fatiga crónica, mientras que una línea curva indica una gran cantidad de energía. Una línea larga y profunda indica una vida vital y saludable.

Leer la mano

Cómo voy a morir

No hay forma de saber como voy a morir lo que si podemos hacer es reducir las posibilidades de morir de una enfermedad, esto lo podemos conseguir con una dieta equilibrada, haciendo deporte, andando cada día al menos una hora, por ejemplo por la playa, y sobre todo siendo feliz.

El momento de morir

Algunos estudios dicen que el momento antes de morir es un volver a la esencia, volver a lo que fuimos energía. Otros creyentes en religiones tienen la opinión que nos volvemos en energía espiritual y nuestro cuerpo muere pero nuestra alma va más allá. En cualquier caso el moment antes de morir parece un momento de paz y tranquilidad que nos acompaña.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo y cuándo voy a morir, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Paranormal y esoterismo.

Consejos
  • Científicamente no está demostrado que haya forma alguna de saber como y cuando vamos a morir.
Relacionados
Comentarios (29)

Escribir comentario sobre Cómo y cuándo voy a morir

Muy útil
29 comentarios
kylie nicole mendoza
Su valoración:
como rayos uno sabe cuando va a morir, mas bien como sehace esto...que basura
Claudia evangelina misto
Cuando voy a morir
frank del castillo tasayco
como voy a morir y cuando
Alexandra
En que fecha y año voy a morir
daniel mauricio
en que año voy a morir
anyi
como me muero cuando y aque edad
yeaenia uasuga
Quisiera saber un poco aserca de mi muerte yya qqq le tengo pabor
Lizzy Red
Yo ya estoy muerta pero mi mama dise que sigo viva jajajaja
Natali gallardo
De k morire
daiana
naci en el 2005 un 3 de mayo
daiana
no se estaria para saver cuando voy a morir
Viviana Camacho
Soy Viviana Camacho nací el 19 de octubre del 2000 Kiero saber qe día moriré y como ??

Pokemon Go para Smartphone
Cómo y cuándo voy a morir
1 de 2
Cómo y cuándo voy a morir