Signos del zodiaco

Cómo son los Tauro

Cómo son los Tauro

Tauro aparece como uno de los signos más fuertes del zodíaco y, por ello, los rasgos que más caracterizan a estas personas son la fuerza de voluntad, la preseverencia y la insistencia. Suelen ser tozudos, gruñones y un tanto rencorosos, a la vez que pacientes, respetuosos y muy sensuales. Los Tauro buscan siempre la estabilidad y seguridad en todo lo que hacen. Tanto es así que ante cualquier situación de duda siempre se detienen, reflexionan deteniadamente cada una de las posibildades y, cuando están seguros de la decisión correcta, actúan. Si quieres saber más sobre cómo son los Tauro, sigue leyendo y descubre los rasgos que los caracterizan.

También te puede interesar: Las mejores piedras para Tauro

Índice

  1. Características generales de los Tauro
  2. Cómo son los Tauro en el trabajo
  3. Cómo son los Tauro en el amor y las relaciones personales

Características generales de los Tauro

Las personas Tauro son tozudas, tercas y mantenienen siempre su opinión rígida e inamovible. Les gusta la estabilidad y, por ello, les cuesta aceptar los cambios y adaptarse. No obstante, se enfrentan a ellos con decisión, no se permiten el lujo de hundirse en los momentos delicados porque su fuerza de voluntad, perseverencia e insistencia son más fuertes que su miedo. Los Tauro suelen ser personas prácticas y prudentes, huyen de las prisas y odian las interrupciones. Son ahorradores natos y rehuyen las deudas.

Acostumbran a ser personas pacíficas, tranquilas y con un enorme sentido de la justicia. Les encanta el arte, la música y todo lo que consideran bello. Los Tauro están enamorados de la vida y son muy luchadores, cuando pasan por situaciones complejas no decaen y continúan hasta superarlas.

Cómo son los Tauro en el trabajo

Las personas Tauro son muy trabajadoras, estrategas y ambiciosas. Por esto, cuando se proponen alguna meta dentro del ámbito profesional no paran hasta alcanzarla. La creatividad es uno de los rasgos más identificativos de los Tauro en el trabajo. Su fidelidad y sentido de la justicia los convertien en trabajadores de confianza y responsables, tanto en puestos rutinarios como cargos de autoridad. En el trabajo son metódicos y perfeccionistas, características que junto a la capacidad estratégica y ambición los hacen perfectos para profesiones relacionadas con la banca, administración, medicina o química.

Cómo son los Tauro en el amor y las relaciones personales

En el amor, los Tauro son muy sensuales y fieles a su pareja. La búsqueda de la estabilidad los convierten en personas de relaciones duraderas y de pocas parejas a lo largo de su vida. Son discretos y reservados, de manera que si estás pensando en seducir a un tauro, evita convertirte en el centro de atención. Si quieres saber cuáles son los signos sexualmente compatibles con tauro te recomendamos que leas este artículo.

En las relaciones personales, los Tauro son muy generosos con su círculo de confianza y siempre están dispuestos a ayudar. Son un tanto desconfiados y por esto no acostumbran a buscar nuevos amigos. No le gustan las discusiones ni los conflictos, prefieren la diversión y el buen humor.

Los Tauro difícilmente perdonarán una traición, para ellos la ruptura de dos de sus valores más interiorizados, la fidelidad y el respeto, supone la pérdida total de su confianza.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo son los Tauro, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cultura y Sociedad.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
128 comentarios
Su valoración:
Anonimo
Si se dan cuenta que son tan inmaduros, que a los signos tauro ni siquiera le interesa saber sus opiniones, digo por lo que veo no hay ninguno discutiendo por aqui.
Su valoración:
Mairovy Pérez
WOW! Soy Tauro y me he quedado loca con el comentario de una persona que es del signo cáncer y pues estimada (o), créeme necesitas ayuda. Porque si tuviste una mala experiencia con un Tauro no debes generalizar. Lo que si es que te marcó muchísimo y eso sí tiene un Tauro es inolvidable y tú todavía estás enganchada (o). Probablemente tú despertaste en Tauro esas características negativas. Porque algo que si tiene Tauro es que es justo y sobreprotector con su entorno. Jamás le haría daño a alguien y si te pago mal es porque te lo merecías por mal intencionada(o). Es lo que puedo decir. Y ve a un psicólogo porque no es normal tu comportamiento. Y mejora la ortografía para que puedas comunicarte mejor. Se lo digo con mucho respeto. Le envío muchas bendiciones porque realmente las necesita y pueda cambiar su mentalidad.
Su valoración:
Tauro
Quisiera hacer un reclamo a la pagina, he leído unos comentarios muy ofensivos hacia mi signo... Y quisiera que hagan algo para controlar a las personas que solo saben ofender a otros, aunque sea bloquéenlos o algo, por que esos comentarios pueden dañar psicológicamente. Y les pediría por favor que hagan algo con eso, a mi por mi parte me ofende muchísimo que hablen así de los tauro... todos tienen sus defectos, pero no es razón para ofender o insultar a otros por eso...
Aparte quiero decir que su articulo coincide mucho con las características y personalidades de los tauro, y vaya que es muy bueno... solo espero que solucionen ese problema y erradiquen a las personas toxicas que comentan...
Su valoración:
Anonimo
No se justifiquen tauro es tacaño amarrete avaro mezquino explotador egoista ambicioso tauro tambien mucjas veces piensa en sus ambiciones son egoistas inflexibles duros amarretes avaros tacaños no es que tauro no sea como es es como se comporta muvhos son tercos colericos egoistas desapegados avaros enseñan a ver la vida dura son explotadores es decir no sueltan dinero no son generosos son egoistas mezquinos su boca y su lema es decir anda a atrabajar no tengo dinero pobre el que los aguante alos tauros el peor signo y eso de cancer muy cierto he conocido cancer generosod aunqueva otrod un poco mas inestables yo prefiero mas cancer o piscid con tauro no pasa nada porque son unos explotadores inflexibled no son lentos son impacientes el peor signo hace la vida una explotacion tauro vete ala mierda no jodas alos demas eres el peor signo un mezquino miserable un bastardo que no suelta ni mierda pero para explotar alos demas sueltas explotaciones de tu boca no tauro tauro no hagas a otros lo que no deseas que te hagan eres un misetable mezquino tacaño no sueltas ni mierda vete ala mierda punto .
bayron
es una mujer lo que escribe esto amiga estas mal ve aun psicologo te va ayudar mucho..la terapia creeme loca..jajajajajjaja
sabrina
oh si mi padre es tauro y es todo lo opuesto a lo que dices tu >:v
asi que deja de decir cosas falsas como esas.
Anónimo
No es que este loco o que sean cosas falsas o sea su opuesto a este signo lo que pasa que yo he tratado a varios tauros y son egoístas y tacaños ambiciosos de ahorrarivosse vuelven tacaños y explotadores con quiénes están con ellos punto
nacho
no se si llorar por tus errores ortograficos o por ver lo frustrada que estas chica ve al pisicologo
Belén
Qué onda? estas describiendo a una persona, no al signo xD
Su valoración:
:(
No le echen la culpa a los tauro, primer lugar, ¿enserio creen en todo esto como si fuera que una persona tauro que nació en Abril debe ser una terrible persona?, La verdad es una mala decisión creen en estás cosas, es que es ilógico, segundo, al cáncer que anda diciendo todo eso es spam y también es súper molesto, con uno se entendió, y no creo que todos los cáncer vinieron acá solo para comentar lo mismo y con la misma pésima ortografía, tercero, no puedes generalizar a todos los tauros que nacieron en Abril, es inhumano que piensen así, y si no quieren a los tauro podrían bien guardas sus comentarios y arreglar sus problemas.
Si se sienten tan mal mejor vayan con un psicólogo que no es para locos es de mucha ayuda, si alguien les hizo daño y los dejo muy mal vayan, y no empiecen a culpar a todas las personas que nacieron en una cierta fecha porque es una barbaridad.
Si bien no soy tauro de abril ni nada, solo quería decir esto porque no está bien generalizar de este modo, porque tanto te quejas de esa persona, cuando tú estás llegando a su nivel diciéndole todo esto, primero a sus espaldas, segundo está mal hacer eso, y aún que es una mala persona la que te hizo daño, no tienes porque insultar de esa manera a personas que no han hecho nada.
Solo es mi opinión, no quiero causar problemas. Gracias.
Anonimo
Bueno pues lo siento es el defecto de este signo si soy canxer y nunca me lleve con tu signo ni los entendi para nada lo siento solo q,ue lo se ve hay que decir he tratado a tauro de abril y son super egoistas a diferencia de mi signo osra cancer porque yo soy cancer y no soy amarrete ni egoista es mas no somos ambiciosos solo que se dice el defecto no es spam si no que es defenza que es muy diferente np es que le hevhen la culpa a tu signo si no que el defecto y accion y comportamiento deja que decir lo sienti pero es la pura verdad duela a quien duela tauro es egoisfa es anarrete es tadaño y misetable terco inflexible eso alos xancer nos saca de quisio muchos son desapeagados asus familias y son mas de viajar estan audentes la peor combinacion para cancer tauro tambien enseña haver la vida dura con egoismo y mesquindad es todo peor que cancer por eso muchos tauro son insuktados y criticados por como son no cancer si no tauro por sus acciones
Su valoración:
Anonimo
Mi pregunta es si es tauro va ser autoritario caracter de mierda va ser impulsivo egoista inflexible manipuladot tambien explotador en que sentifo en que diran asus hijos anda trabaja no tengo dinero buscatelas ese es su lema del tauro los demas lo ven a tauro como un lider egoista mandon autoritario terco colerico logico tener madres o padres de este signo o noviod son para vivir con gente explotadoras ellos los tauros son de lo peor no son generosos son egoistas amarretes es decir se pydren de dinero y no suektan son explotadores de mierda son unas mierdas los tauros su lema va ser decir anda a trabajar no tengo dinero y explotar son ambiciosos en que sentido que cuando tienen dinero quieren mas atal punto de ver el dinero como ambicion egoistas me explico mejor egoistas que cuando tienen sus objetos de ellod no comparten se lo guardan para mi tauro es un sifno egoista mezquino y tacaño explotador hace la vida pobre y miserable el peor signo
David
Mi comentario es, mi signo es de tauro, por favor no insultes a personas como yo o a alguien mas, no sabes lo que en la vida se experimenta o se vive en carne propia, para mi lo que tu has dicho solo me pone triste y produce en mi una gran pena de la manera de pensar que tienes, no culpo a tu signo pues este no tiene la culpa de haber obtenido a una persona tan errónea, repugnante, de mente cerrada, y que no puede ver la diferencia entre personas buenas y malas, para mi, un orgulloso signo de tauro te digo, que nunca seré y no he sido nada de lo que tu has dicho a ese grado, de cualquier forma hasta tu has sido todo eso en algún momento pero... la verdad me da risa un comentario como el tuyo y no me importa lo que te Allan hecho, todos pasan por algo cruel alguna ves en la vida, deja de molestar a los demás con tu egoísmo, falta de respeto, arrogancia, y estupidez a los demás y ponte a realizar algo que cambien tu vida, podría seguir y seguir dándote clases de modales, pero eso no serviría pues ya los sabes, pero eres ignorante, puedo decir que ningún signo me cae mal, los que me caen mal son las personas que ensucian su propio signo asiéndolo caer mas bajo, y con propio no me refiero en general si no en personal, soy tauro de corazón, tacaño cuando se debe, furioso cuando se pasan, de carácter fuerte y muy amoroso y respetuoso con las personas considero se merecen mi amor y respeto, y tu mi querida persona... no lo tienes y nunca lo tendrás, pues de mi parte nada mas tendras una clara reflexion y una buena golpiza verbalmente, pues te lo mereces.
Su valoración:
Julián Omar
Me gustaría que realicen una descripción del signo de Escorpio
Su valoración:
Anonimo
Tauro es el peor signo son tacañox avaros miserables de lo peor dpminantes egoistas tayro eres uns basura una mierda un hijo de puta malparido taufo
donverga
si wey, yo soy tauro y te lo confirmo. Ya deja de mamar chiquita :)
Anonimo
Si sabes bíen k todos no son igual ni mucho menos k xk son tauros eso no kiere decir k todos ellos son iguales y antes k hables mal de uno piensa y conoce a varios de ellos para k sepas y te kites las vendas de los ojos xk recuerda k no todos son iguales y si yo soy tauro y no soy asi como tu describes asi k moderate y piensa antes de hablar aparte no es por defender a mi signo sino k yo no soy asi como tu dices.
Su valoración:
Anonimo
Muy cierto todo los comentarios anonimos hay tauros malos egoistas y ambiciosos como dicen aqui con temperamento tacaño y egoistas le doy la razon anonimo tauro es autoritario es duro y egoista ofensivo de caracter fuerte amarretr tambien muy cierto dicen que cancer es mejor ninguno es mejor que otro solo ss el defecto del signo talvez es porque cancer es mas leal sincero generoso apegado y a tauro lo vean como inflexible egoista y autoritario tacaño ambicioso porque los dos son muy diferentes el cancer hablamos de cancer es sencible leal genrroso sincero y comprensivo apegado ahora del tauro sus diferencias porque hay conflictos tauro es egoista tacaño miserable como dicen aqui amarrate autoritario explotador tambien osea por sus diferencias como dicen aqui cancer es fuerte tauro es el peor
anonima tauro
tu porque lo dices los tauro esta en el segundo puesto de los mejores signos no hables si no sabes los tauro son fieles leales y decimos las cosa como son no tenemos pelos en la lengua para mentir y por eso te lo digo
Su valoración:
Vania
Muy cierto todo los comentarios anonimos hay tauros malos egoistas ambiciosos su dinero lo guardam no ayudan a nadie esos tauros son malos y eso es sus acciones le doy la razom a anonimo tauro tambisn es explotador segun dicen y es verdad son duros y ofensivos mesquinos tambien son tercos y colericos muy acertado es cierto los tauros son unos de los peores muy cierto tambiem tienen caracter fuerte es rencoroso e inflexible no da su brazo a torcer es firne en desiciomes tauro tiene caracter fuerte y egoista eso muchas veces le lleva a tauro aque los demas lo vean como mezquino y tacaño
Alejandro
Soy tauro y la verdad que dise cosas de como soy y no una muchas, pero si veo cariño sincero soy el mejor por muy malo que me aga aun que no lo quiera pero con la verdad me gana
Su valoración:
Anonimo
Muy cierto todo tauro tiene un temperamento egoista ambicioso y es de caracter fuerte autoritario y mandon el signo tauro es malvado y cruel cuando se lo propone es explotador y ambicioso hiriente ofensivo insencibke ve sus intereses sin importale nada ni nadie son egoistas y ambiciosos tercos y colericos atsl punto su dinero lo guardan y guardan autoritarios mandones manipuladores este signo si que hace la vida pobre y miserable aquien este con el tauro el tauro eneeña hacer la vida dura por que son tacaños y explotadores asi son le doy la razon a anonimos por algo se defienden de tauro el tauro es malo y destructivo con acciones y con dinero el tauro es la ruina de otros signos
Su valoración:
Anonimo
No me arrepiento de nada y te destruire tauro eres una mierda eres bastardo tauro miserable egoista ambicioso la peor peste tauro un cancer destruye al tauro y por su puesto que tauro eres una mierda un hijo de puta manipulador egoista miserable y autoritario mandon dominante el tauro es una mierda total un concha de tu madre explotador y avaro cuando mas tenga y vea sus beneficios para el boludo este del taufo del perro desgraciado amarrete del tauro todo ex felicidad el tauro es el peor es lavruina para cancer es el fracazo para cancer tanto pir su egoismo y ambicion tpfod saben que tauro es amarrete y tacaño le cuesta ayudar es egoista y explotador un tauro asi lleva ala ruina al cancef tauro eres una mierda un bastardo boludo estirado lo leiste estirado y de lo peor no me arrepiento tauro y te destruyo porque quiero tauro y tu eres de lo peor basura eres desgraciado tambien tauro que va un maldito tauro una mierda tauro que lo unico que haces y sirves es explotar y joder alos demas por eso muchos te repudian y te insultan por como eres y nadie se arrepiente haran todo lo posible por destruirte y lo seguiran haciendo humillarte es lo que te mereces
Ernesto
Ese es un comentario digno de una persona débil y despechada no se si es mayor su odio o falta de cerebro y ortografia
Su valoración:
Anonimo
Tauro es una mierda bastarda unoz hijos de puta malparidos malvados crueles asi son explotadores tacaños especialmenfe los de abril que tienen un caracter de mierda lleno de tacañeria y avaricia son unos estupidos bastardos malnacidos amarretes avaros explotadores caracter fuerte inflexibld estos malditos explotan son tercps los malparidos estos es que tauro es sl peor en acciones y cancer le gana en todo y lo supera es el mejor si hablamos de vs cancer contra taurp cancer gana en acciones y tauro pierde me explico mejor porque tauro es criticado y humillado cruelmente ellos son unos explotadores amarretes tambien son egoistas no kes gustan compartir tacaños en varias maneras como es que son tacaños o amarretes que cuando tienen dinero no sueltan ni para compartir con nadie son desapegados y ofensivos un xancer comprende alos demas es generoso y no es egoista quizas xancer es un poco terco pero comprende el tayro es terco inflexible y es duro no dara su brazo a torcer es una mierda en persona la peor abobinacion xancer le gana a tauro en todo porque el canxer no es como tauro si tauro es una mierda egoista el cancer no lo es ezta mezquindad egoismo de tauro aburre a cancer tauro es una basura una mierda son mesquinos los hijos de puta estos cancerapesar de quw tauro se sienta victorioso buscara una forma para hacerke pagar todo lo que el tauro le hizo zi el tauro es amarrete y tacaño y bastardo y anarrete y egoista el cancer tambien lo humillara como lo humillara con palabras y insultos el canxer es buena gente pero si un fauro lo abate o subestima el cancer buscara como hukillarlo el tauro es el peor cancer no el cancer es generoso y ayuda el tauro el tauro es mezquino y tacaño explotador tauro eres de lo peor una mierda de persona hasta un conchetumadre um rechuche tu madre malparido bastardo huevon inutil en accionez y en pakabraz eres un mierda terco un bastardo inflexible vete ala mierda tauro cancrr te gana y el tauro pierde no son para nada compatibles tayro saca de quisio vete ala mierda tauro malparido la perra y puta que te pario explotas y explotas alos demas pero si que tauro es una mierda en total personalidad y accion son unos hijos de puta de la misma mierda punto es todo adios vete ala mierda tauro eres lo peor que he conocido no es lara nada compatible com cancer
taurina
guardate tu insultos escribes tanto pero no sabes nada no te voy insultar por que no soy como tu soy diferente| eso que entre en tu cerebero claro si es que lo tienes
Anónimo
Solo lo hice porque no me gusta este signo muchos que he conocido son egoístas tacaños y ven por lo suyo sin ayudar a nadie la mayoría son tercos de carácter fuerte manipuladores y muy egoístas
pablo
seguro que eres la tipica niña de 11 años insultando a la persona que t ha friendzoneado. podriamos dejar de hablar de los signos del zodiaco estos de mierda? no aportan nada mas que odio y guerra. callaos ya de una vez fans de charlie d'amelio
Su valoración:
Anonimo
La mayoria del signo tauro no ee lleva con cancer buekno almenos yo soy cancer y nunca me lleve una de las razones su impulsivodad egoismo y terquedad y tacañeria y amarretes aburre a cancer cancer puede sentir interes por tauri pero la perdera rapido los tauros son basutas egoistas amarretes a diferencis del xancer no es egoista ni tacaño el tauro lo es no me llevo en nada con sste signo tauro eres un estupido amarrete mezquino tacaño avaro miserable peor que mi signi xancer tauri erez una mierda de persona eresun hijo de puta mezquino tauro eres de lo peor amarrete tacaño no eres como cancer eres peor que cancer porque sers que aries y tauro tienen mucho en comun no un cancer en total desacuerdo qie tauro ez paciente y generoso en que es generoso si son amarretes y son egoistas son explotadores e incomprensibles kas peores personas de la faz de la tierra si algo que desprecie y nunca los lleve son alos tauros y aries a mi no me gustan tienrn mucho en comun aries es terco colerico egoista de lo peor como tauro si hablamos de tacañeria tzuro y aries estan en la primera lista los mas mierdas y tacaños unos hijos de puta las aue los pario tremendos malnacidis estirados
Su valoración:
Anonimo
Tauro te tienes merecido lo que te dicen por algo te dicen tauro claro tauro no hagas a otros lo que no deseas que te hagan a ti y tu defecto es ser egoista y ambicioso a tal punto de volverte autiritario egoista y explotador con los demad lo que te digan tauto te tienes merecido nadies te pidira discukpa por algo te ofenden y lo seguiran haciendo eres detesrable tauro eres aborrecido tambien explotador de mierda no tauro y tambien autoritario no tauro como un aries verdad tauro rres de lo peor tauro
Anonimo
Yo soy tauro y no soy ninguna de esas cosas, creo que puede haber personas así aunque no sean tauro, no se crean todo lo que leen.
Su valoración:
Anonimo
Miserables egoistas tacaños explotadores muy cierto son inflexibles taurp tambien llega hacer autoritario e insencible peor que cancer y eso aburre a los que estan asu lado si hablamos de cancer cancer es mas generoso menos egoista es leal y np es explotador ni egoista como lo es tauro tauro pierde por como es si se dan cuenta tauro es excesivamente tacaño avaro miserable egoista eso aburre sinceramrnte cancdr no el cancer es leal y sincero sera el primero en compremder el tauro no el tauro es una mierda hijo de puta malparido eso es tauro y sirve para explotar alos demas tauro es explotador como aries es dominante aries y tauro estan y son un mismo espejo en como actuan o se comportan ami no me gysta el signo tauro son despreciables y aborrecidos
Su valoración:
Anonimo
Los tauros no son fieles y son egoístas ahorradores etc etc etc también son explotadores ambiciosos muy cierto todo lo descrito aquí coincide con tauros que conocí conocí un Tauro con esas características y a otros como más impulsivos para nada lentos 23 de abril es Tauro o Aries en la astrología dicen Tauro otros Aries yo pienso que estos nativos de abril son Aries por su impulsividad y su egoísmo un Tauro ve sus beneficios y no piensa en nadie la verdad duele pero Tauro es muy egoísta y ambicioso también rencoroso es ofensivo y hiriente cuando se enfada impulsivo a mí me gusta más el signo cáncer como dicen aquí he conocido cáncer super amorosos sinceros generosos y dispuestos a comprenderte el Tauro no el Tauro es terco y es mezquino o egoísta con sus bienes o dinero cosa que al cáncer que conocí son leales eso es lo que al menos yo pienso Tauro no aunque digan que cáncer y Tauro son 100%compatibles no es verdad ya que si dan cuenta cáncer es más leal y apegado así familia y será el primero en ayudar y ser generoso Tauro será el que estará como ausente y el es egoísta infiel y desleal el cáncer no el cáncer valora las tradiciones de familia y es leal amoroso respetuoso y sencible pero también es la faceta como digo negativa o positiva de cada cáncer ya que cada signo tiene su lado bueno como malo o puede ser la infancia como es la crianza de los hijos
Su valoración:
Anomino
Los tauros no son personas fieles.... ademas que son egoistas y ahorradores hasta cierto punto
Anonimo
Muy cierto coincido contigo
Anónimo
Cuando rencor contra Tauro no culpen a todo los taurinos abran de cáncer y de todos los signos q sean horribles personas y no va en astrología el q es malo es malo manga de estupidos
glaquep@icloud.com
Cada uno tiene sus pensamientos... lo acepto! Pero hay maneras y maneras de hacer comentarios sin atacar a las personas que ya han hecho su comentario.... por favor un poco más de respeto!
Anonimo
Por algo lo dijieron tauro no es santo ni tranquikito es egoista y ambicioso peor qur cancer tauro es tacaño dominante llega hacer autoritario tauro y cancer no tauro es indiferente a cancer porque el xancer es mas tranquilo mas generoso y no es egoista el tauro es inflexible almenos yo nunca los entendi a este signi no me gusta para nada por algo dijieron duela a quien le duela tauro tiene defectos destructivos se vuelve autoritario terco colerico egoista ambicioso tanto con los que lo rpdean peor que el cancer pues lo siento yo nunca los entendi tauro erex de lo peor ese es uno de tus mayores defectos te vuelves autoritario y mandon c8mo un aries tauro
Anonimo
Nadie tendra respeto a tauro por como son muchos son autoritarios y mandones egoistas y infkexibkes autoritarios llegando a un punto que cuando un cancer se aburre y le cansan no le tendra respeto ni modakes avecds tauro manipula asu antojo y es dominante terco egoista lo que es de tauri ez de tauro pero el cancer cuando se cansa es capaz hasta de sacar la fuerza para derrotarlo el tauro juega al mandon es un militar como un arjes el cancer lo derrota aunque cancer paresca debil y desentendido el se da cuenta de todo y dl mayor defecto de esre signo tauro es sr egoista el cancer no lo es el cancer le gusta la familia comlarten lo poco que tienen el tauro no el taufo es egoisfa llegando aun punto de que el cancer se vuelve retador porque al cancer mo le gusta qhe lo manipuken y taufo lo hace y tambidn se vuelve egoista asi conoci tauros con esos comportMientos despreciables nacies resprtzra tauro no quieresy no deseaz lo qud quires que te hafan a ti un cancer es bien fuerte el tauro tambien lo ez soko que dl tauro ez egoista nunxa por nunca vz ser generoso por eso qud se pirrde dl rrespeto loz tauros de abril como dijieron aqui tidnen temperamentoz impulsivos y son muy egojstaz por eso un cancer lo abandona y se aleja de tauro
Anonimo
No es que culpen a tauro si no que el signo tauro tiene culpa con sus acciones porque me explici en que forma son egoistas tantos con sus bienes con sus finabzas son ambiciosos siemoee qhieren mas y no se conforman tercos colericos inflexibkss dominantes y mentirosos eso ex uno de sus mayores defectos de este signk tauro tambien es autoritario y mandon atal punto de volverse infllexible no es que cancer diga el cancer es un poco olvidadixk pero menos egoista una de las cosas que detestamis los cancer es que tauro sea egoisfa y ambicioso si taufo se matiene terco inflexible y dominante autoritario el cancer se aburre y lo dejara cancer una de las cosas que cancdr detedta del signo tauro es que sean colericos egoistas tacaños y ambiviosos un cancer es mas generoso y no es como el tauro aunque digan si tauro quiere algo con el cancer tendfa que dejar esas cualidaded si no va ser difcil tauro seta cada vez mas irritable egoista terco ambicioso y cancer cada vez mas disfante pero el cancer tambien sabe defenderse de esos tauro la culpa lo tienen los tauris por ser como son no nksotros los cancer nosotrod somos diferentes leales sinceros honestos menos egoistas y menos ambiviosos el cancrr adiferencia de tauro no somos egoisyas ni mentimos los tauros son muy ambiciosos y egoistad pues lo siento pero es la verdad cuando cancer desea que taufo ayude no oo ayuda es mas busca la ayuda de tauro este no te ayuda y no aporta nada bueno somos los cancer los mejores pero el cancer tiene mucha fuerxa que tauro el cancer espaciente pero cuando lo enfadan lo conocen tiene fuerxa y eso sucede cuando tauto saca de sis casillas a camcer cancer puede pasar a hacer amoroso leak pero si tauto lo manipula y es egoista con el el cancer se le revela y lo manda ala mierda y fambien le paga con ka misma moneda si tauro se cree valiemte el cancer tambien ko es un tauto destruye a cancr cancer lo destruye el triple porqye sabe que con cancer no se juega ni se ñe ve la cara y si le ven lo encyentran una de las cosas que detestamos los canxer y odiamos de por siempre es que nos mientan y que sean egoistas ambiciosos tauro tiehe esas caracteridticas por desgracia y te digo asi nunca me lleve muy bien con tu signi por el temperamenti tonto y estupido que tienen
Jhonnsu
No todos los tauros son así eso ya es la conciencia de cada signo y los tauros son personas buenas tienes carácter fuerte y un gran corazón y si no entendieron lo que habla de tauro vuele a leer estúpido/a
Su valoración:
Anonimo
Tauro y aries hacen buena compatibilidsd te lo explico y resumo porque estos dos tienen caracter fuertr son fieras indomables con caracter de mierda aunque tauto tenga buen fisico como aries estos dos son impulsivos y egoistas porque tauro y aries si no te das cuenta aries inicia en abril y finaliza en mitad de abril y tauro inicia a mitaf de abril el tauro nacido de abril es impulsivo tendra fuego y impulsividad como un aries va ser egoists y dominante de caracter fuertr manipulador impulsivo el tauro nacido de mayo va ser de caracter fuerte mitad fuego y mitad tierra por lo genrtal segun em la astrologia digan que cada signo tiene un elemrnto propio tierra es tierrs fuego es fuego no es verdad tauro tambien tiene rasgos de elemento fuego y eso lo hereda de aries que es de abril
Su valoración:
Anonimo
Se lo tienen merecido por joder algo hizo un tauro para que cancer actuara asi ademas cuando tauro sobrepasas los limites este sabe como actuar si tauro se cree fuerte y piensa que lo va explotar cancer tambirn lo hara trizas y lo pisara como un parasito
Cómo son los Tauro
X