Cómo son los Tauro

Tauro aparece como uno de los signos más fuertes del zodíaco y, por ello, los rasgos que más caracterizan a estas personas son la fuerza de voluntad, la preseverencia y la insistencia. Suelen ser tozudos, gruñones y un tanto rencorosos, a la vez que pacientes, respetuosos y muy sensuales. Los Tauro buscan siempre la estabilidad y seguridad en todo lo que hacen. Tanto es así que ante cualquier situación de duda siempre se detienen, reflexionan deteniadamente cada una de las posibildades y, cuando están seguros de la decisión correcta, actúan. Si quieres saber más sobre cómo son los Tauro, sigue leyendo y descubre los rasgos que los caracterizan.

Whatsapp 15 Twitter 1 Google +
  • Características generales de los Tauro

    Las personas Tauro son tozudas, tercas y mantenienen siempre su opinión rígida e inamovible. Les gusta la estabilidad y, por ello, les cuesta aceptar los cambios y adaptarse. No obstante, se enfrentan a ellos con decisión, no se permiten el lujo de hundirse en los momentos delicados porque su fuerza de voluntad, perseverencia e insistencia son más fuertes que su miedo. Los Tauro suelen ser personas prácticas y prudentes, huyen de las prisas y odian las interrupciones. Son ahorradores natos y rehuyen las deudas.

    Acostumbran a ser personas pacíficas, tranquilas y con un enorme sentido de la justicia. Les encanta el arte, la música y todo lo que consideran bello. Los Tauro están enamorados de la vida y son muy luchadores, cuando pasan por situaciones complejas no decaen y continúan hasta superarlas.

  • Cómo son los Tauro en el trabajo

    Las personas Tauro son muy trabajadoras, estrategas y ambiciosas. Por esto, cuando se proponen alguna meta dentro del ámbito profesional no paran hasta alcanzarla. La creatividad es uno de los rasgos más identificativos de los Tauro en el trabajo. Su fidelidad y sentido de la justicia los convertien en trabajadores de confianza y responsables, tanto en puestos rutinarios como cargos de autoridad. En el trabajo son metódicos y perfeccionistas, características que junto a la capacidad estratégica y ambición los hacen perfectos para profesiones relacionadas con la banca, administración, medicina o química.

  • Cómo son los Tauro en el amor y las relaciones personales

    En el amor, los Tauro son muy sensuales y fieles a su pareja. La búsqueda de la estabilidad los convierten en personas de relaciones duraderas y de pocas parejas a lo largo de su vida. Son discretos y reservados, de manera que si estás pensando en seducir a un tauro, evita convertirte en el centro de atención. Si quieres saber cuáles son los signos sexualmente compatibles con tauro te recomendamos que leas este artículo.

    En las relaciones personales, los Tauro son muy generosos con su círculo de confianza y siempre están dispuestos a ayudar. Son un tanto desconfiados y por esto no acostumbran a buscar nuevos amigos. No le gustan las discusiones ni los conflictos, prefieren la diversión y el buen humor.

    Los Tauro difícilmente perdonarán una traición, para ellos la ruptura de dos de sus valores más interiorizados, la fidelidad y el respeto, supone la pérdida total de su confianza.

  • Si deseas leer más artículos parecidos a cómo son los Tauro, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Paranormal o te suscribas a nuestro boletín de novedades.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo son los tauro:

7 comentarios

21-05-2015 dice:
dios mio que interesante y me sale todo hay lo que e leeido soy identica madre mia y me solprendieron porque soy tan udentica a lo que describen a las personas que somos tauri bien dicen q soy un signo pesado jejejejee y q soy de pocos amigos desconfiada y sobre todo soy muy rencorosa y no perdono y nuca olvido asi que estoy muy orgullosa de mi signo
24-08-2015 dice:
Yo tbn soy tauro y me describe perfectamente
29-03-2015 dice:
guau todo eso soy yo & si es verdad
05-03-2015 dice:
Estoy a punto de hacer la selectividad y me encanta la química y se me da genial, y probablemente escoja la carrera de farmacia. Tenía dudas, pero ahora gracias a esto estoy el doble de decidido de meterme en esta carrera. Estas dudas eran porque se expecula demasiado sobre su dificultad y me incomoda bastante la verdad. De nuevo gracias!
28-11-2014 dice:
me encanta como te expresas con los taurianos
25-09-2014 dice:
Como taurina me siento totalmente identificada con estos conceptos!
07-07-2014 dice:
wao me gusta ser tauro ser agil como el toro ser fuerte como el toro ser gruñona como el toro es fantastico me gusta el signo tauro!
08-04-2014 dice:
pork hay barias cosas k no fueron de a cuerdo con lo mismo k yo pensabe y no dice nada sobre mi acsolutamente nada :(
Vídeos destacados