Cómo son los Libra


Cómo son los Libra

Los nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre pertenecen al signo del zodiaco más equilibrado y civilizado, aunque no les gusta para nada que les contradigan. Afloran sensibilidad, son amantes de lo bello y armónico, por lo que a veces puede faltarles autoridad por su afán en quedar bien con los demás. Si quieres conocer más a fondo este signo de aire, en unComo te explicamos cómo son los Libra.

  • Características generales de los Libra


    Las personas nacidas bajo el signo Libra destacan por su sentido de la justicia y el hecho de tratar de ser siempre lo más imparciales que sea posible, cosa que a veces les puede conducir a la indecisión. Los Libra aman la belleza y suele gozar de una gran sensibilidad, pero detestan la rutina por el hecho de ser muy curiosos.

    Tampoco les gusta que les contradigan, defenderán su posición u opinión firmemente pero siempre tratando de ser lo más diplomáticos posibles y consiguiendo quedar bien con todo el mundo.

  • Cómo son los Libra en el trabajo


    En el entorno laboral, los Libra pueden aprovechar su imparcialidad para mediar en situaciones complicadas y tratar de resolver conflictos. Son capaces de valorar el esfuerzo de los otros y son muy aptos para el trabajo en equipo. En la toma de decisiones también será importante el poder de los Libra para sopesar todas las opciones.

    Algunos pueden decir que las personas del signo Libra son vagas o no les gusta trabajar; esto no es así, sino que necesitan motivación para trabajar.

  • Cómo son los Libra en el amor y las relaciones pasionales


    De nuevo, su sentido del equilibrio hará que los Libra se conviertan en unos grandes amigos, a los que se les da muy bien escuchar y ponerse siempre en el lugar de los demás. De la misma forma, cabe destacar que a las personas Libra no les gusta para nada estar solos, por lo que serán muy sociables y siempre tratarán de quedar bien con los demás.

    Para seducir a un Libra, deberás ser muy sociable tú también y hacerle sentir querido/a, por lo que deberás cuidar hasta el más mínimo detalle. Si quieres saber si eres compatible en la intimidad con este signo, consulta nuestro artículo cuáles son los signos sexualmente compatibles con Libra.

  • Si deseas leer más artículos parecidos a cómo son los Libra, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Paranormal.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo son los libra:


                
Vídeos destacados
Ideas de comida para Halloween Manualidades para Halloween Muñecos de plastilina Decorar pasteles con fondant