Signos del zodiaco

Cómo son los Leo

Laura Ruiz
Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo son los Leo

Los Leo son personas cariñosas y amables pero también independientes, valientes y líderes, siempre dispuestos a dirigir y conseguir sus metas. Un Leo no suele dudar al momento de tomar una decisión, decididos y fuertes saben qué quieren hacer y cómo conseguirlo. Se trata de un signo fuerte y dominante, por eso si te preguntas cómo son los Leo en unComo.com te lo aclaramos.

También te puede interesar: Horósocopo del amor: Leo

Índice

  1. Características generales de los Leo
  2. Cómo son los Leo en el trabajo
  3. Cómo son los Leo en el amor y las relaciones personales

Características generales de los Leo

Los Leo son personas extrovertidas y creativas que disfrutan liderando y tomando las riendas de su propia vida. Saben trazar planes para alcanzar sus metas de forma efectiva pues se trata de personas muy ambiciosas, lo que refuerza una de sus características más distintivas: a los Leo les agrada el lujo y la comodidad, y de ser posible la quieren en su vida.

Se trata de personas muy inteligentes que no sienten temor ante las dificultades. Sin embargo también pueden llegar a ser tercos, orgullosos y arrogantes, todo debido a la fuerza de su carácter.

Cómo son los Leo en el trabajo

Debido a que los Leo disfrutan liderando y asumiendo el poder, son muy buenos gerentes y coordinadores. Se trata de personas laboralmente muy ambiciosas que gustan de escalar posiciones y llegar a cargos importantes. Los Leo en el trabajo son honestos y comunicativos y siempre dejarán claro su punto de vista sin problemas. No temen a los retos y esto los convierte en buenos empleados dentro de puestos de trabajo considerados difíciles.

Cómo son los Leo en el amor y las relaciones personales

En el amor los Leo suelen ser muy sexuales y pasionales, y a lo largo de su vida es común que este signo cuente con muchas parejas pues cuando quiere a alguien le dedica tiempo y cariño, pero si pierde el interés no le cuesta mucho fijar su atención en alguien más. Para seducir a un Leo deberás darles siempre lo mejor pues ya sabes que disfrutan del lujo y la comodidad. Si quieres saber quiénes son más compatibles con este signo en la intimidad, puedes consultar nuestro artículo acerca de los signos sexualmente compatibles con Leo.

En las relaciones personales los Leo pueden llegar a confiar fácilmente en la gente, esto les lleva a decepcionarse muchas veces al darse cuenta que las personas no siempre son lo que parecen. Se trata de un signo directo pero muy amable, con el que es fácil entablar una buena amistad.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo son los Leo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cultura y Sociedad.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
7 comentarios
Su valoración:
Anonimo
Leo con capricornio hafen buena compatibilidad tienen mucho en comun porque son ambiciosod egoisyad materialistas de caracter fuertr frios orgullosos mandobes aunque algunos leos son hipocritas y orgullosos eso no es que no sean es como caprocornio
Anonimo
LeoS hay dos tipos de leo uno es sencillo trabajador sincero un poco orgulloso generosos aunque algo dominantes el otro es orgulloso mandón y dominante generalmente son hipócritas falsos desleales y ancian sueños de grandeza y son muy dominantes son difícil de conquistar no son amorosos fríos egoístas y guardan muchas cosas también son de dominar sin amor esa es una de sus cualidades negativas si leo es amoroso y le gusta los niños hay leos así todo es depende con quién leo trates y conozcas su faceta negativa o positiva otros dominantes egoístas ambiciosos y hipócritas falsos siempre dominan y quiere que se hagan lo que ellos quieren aunque el primer leo es mejor que el segundo
mon
yo soy mujer leo, y sinceramente no soy tal cual describen al signo, los leo si somos cariñosos, apasionados y muy orgullosos, pero no siempre yo en lo personal creo que es como mas amigable, sincero y leal, amable y confio en la gente a veces muy rapido y si eso es lo malo, pero traiciona a un leo y es en general y con la facilidad y amabilidad que trato asi mismo devuelvo el golpe, es por eso que somos a veces arrogantes y directos, no es que siempre seamos unos engreidos ni nada. y yo en lo particular si soy muy adorable y juguetona como todo un felino, claro sino me hacen enojar
monica
Tal cual el leo puede darte todo, pero huye de el o de ella si los traicionas, o los hieres en su orgullo
Su valoración:
Maria
Hombre leo suelen maltratar su pareja cuando no la quiere suelen mirar otra mujeres que la ven guapa son infieles pero lo niegan .
carmen
yo soy leo y a mi opinion son personas entusiastas,comprometidas, muy celosas ya sea con sus amigos o familia o personas allegadas a ellos,son personas con las que puedes hablar temas de interes o de cualquier cosa ya que tienen la capacidad de entender todo y darte una buena opinion, a ellos les puedes pedir un consejo ya que te lo daran sin ningun problema, son personas tercas,enojonas,amables,orgullosas,celosas y de alto temperamento y que ademas les gustan los retos y los desafios les gusta ser el centro de atencion en cualquier lugar,no les gusta que los humilles ni denigres su ego ya que eso aran que se enfaden nunca le mientas porque eso le pondra furioso,si le piensas mentir necesitas darle un buen argumento muy bien estructurado para que talvez te crea,les gustan los lujos,gastar mucho ya que son muy ambiciosos ,tienen un gran sentido del humor y van por la vida siempre sonriendo sintiendose bien y sin ninguna preocupacion,nunca se dejan de nadie ya que son muy impulsivos y pelioneros hasta no poder, no permiten las ofensas ya que eso les obliga a seguir el juego, son personas pocos pacientes, son buenos amigos,son amables ,cariñosos pero aguas con lo que les dices o haces ya que son muy rencorosos y aunque te devuelvan el habla eso no significa que tengan las misma opinion de ti aaah y otra cosa son muy rencorosos.....
Maria
Hombre Leo son muy complicado Leo si eres celosa te darán celos con otra se cree mucho cuando creen superior a los demás es dominante siempre tiene que hacer lo el quiere te anula como una porquería y amigos personalmente lo he sufrido controlador y posesivo.no te conviene ese tipo de hombre que te haga feliz.
Sara
Hola, mi marido Es Leo y yo escorpión, llevamos 35 años casados y siempre tenemos enfrentamientos, últimamente he notado que está perdiendo interés, le pregunto y no se si es por no hacerme daño, creo que me miente, dice que no, pero yo lo noto raro, mira más a las mujeres delante mio, se lo digo y me lo niega, yo me arreglo y para mi edad estoy bien, no puedo irle detrás satisfaciendo como si no pasara nada, que no me importe que mira. Por mucho que digan los horóscopos, yo también tengo dignidad
Joel
De seguro lo tratas mal cuando empiezas a maltratar a un leo el /ella vas muriendo para el/ella los leo no toleramos las faltas de respeto los gritos yo que tú le pedía el divorcio porque tú para el eres un recuerdo borroso lo que fue ya no será!!!
Sara
Hola Joel, si crees que soy para mi marido agua pasada, porque no le voy detrás porque según tú, el Leo ya pierde interés. Para mi eso es egoísmo puro, yo soy escorpio y necesito mucha sinceridad, sino para mi esta persona le pierdo el interés, sin embargo sigo con él, aguantando, que pasa que los leo pierden el interés pero no son sinceros?,
marcela roldan
Terminale.. Jajajaja Yo igual soy leo saludes. :D
romina.
Mi novio es de signo leo. Y es muy orgulloso mandon y muy celoso. Ja Pero a la vez cariñoso y muy inteligente !! Es tal asi tal cual lo describen al signo leo. ;)
carmen
pues miren yo tambien soy mujer leo la verdad si tu eres mujer escorpion o lo que seas deja de humillarte y mejor busca a otra pareja por que un signo leo no soporta mucho tiempo estar con una sola persona o bueno almenos yo soy asi no se que es lo que tu opines esees mi consejo amiga mejor dejalo y no lo hagas enfadar y tu tampoco pierdas tu tiempo
monica
Pues Sr. Joel tal cual a un leo, lo ofendes humillas lo maltratas y por mucho amor que tenga hacia su pareja, simplemente el amor morirá, sin dar vuelta a atrás.
Cómo son los Leo
X