Compartir
Compartir en:

Cómo son los Escorpio

16 comentarios
6715 veces compartido
 
Cómo son los Escorpio

Los Escorpio están definidos por una característica común: la intensidad, son intensos en sus relaciones personales, en su trabajo y en sus ideas, lo que los convierte en personas muy activas que cuando trabajan por causas positivas pueden llegar a ser de un enorme beneficio para la sociedad o su entorno. Pueden parecer tranquilos a simple vista, pero se trata de personas con un gran poder de seducir y conquistar. ¿Quieres saber más acerca de cómo son los Escorpio? En unComo.com te lo explicamos.

También te puede interesar: Cómo entender a los hombres Escorpio

Características generales de los Escorpio

Los Escorpio son personas tremendamente emocionales e intensas, llenos de fuerza de voluntad y capacidad de trabajo cuando quieren alcanzar una meta. Sin embargo esa misma emocionalidad puede hacer que cualquier obstáculo o situación acabe por afectarlos.

Su tremenda pasión los hace buscar incesantemente aquello que desean alcanzar, pero esa misma característica está presente cuando algo les desagrada. Se trata de personas muy críticas y directas que pueden llegar a niveles de perfeccionismo elevado, lo que hace que no siempre sean fáciles de llevar en el día a día.

Se trata también de personas creativas con una imaginación fantástica, por eso son muy buenos creando e inventando. Sin embargo, deben aprender a controlar su fuerte carácter, su capacidad de crítica y su arrogancia.

Cómo son los Escorpio en el trabajo

En el trabajo los Escorpio son creativos, activos y muy entregados. Si aman lo que hacen darán el 100% en cada una de sus actividades. Sin embargo, pueden ser muy susceptibles a las críticas, por lo que se debe procurar no hacerles sentir agredidos u ofendidos. Es un signo muy poderoso que. de proponérselo, y con un poco de autocontrol, puede alcanzar el éxito laboral sin problemas.

Cómo son los Escorpio en el amor y las relaciones personales

En el amor los Escorpio cuentan con una característica importante: son personas altamente sexuales y pasionales, muy intensas en el plano de la intimidad lo que los convierte en grandes amantes. Suelen tener relaciones duraderas y muy profundas, pues aman con fuerza y se implican dándolo todo. Si deseas conquistarle deberás usar tu inteligencia y magnetismo para que te note, y es que no es sencillo seducir a un Escorpio. Suelen ser compatibles sexualmente con signos fuertes e intensos.

En sus relaciones personales, son amigos muy fieles y entregados, siempre dispuestos a hablar y escuchar, sin embargo no soportan las traiciones y una vez que ocurren difícilmente te darán otra oportunidad.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo son los Escorpio , te recomendamos que entres en nuestra categoría de Paranormal y esoterismo.

Relacionados
Comentarios (16)

Escribir comentario sobre Cómo son los Escorpio

Muy útil
16 comentarios
mayeli
me encanta todo xq lo q dice es verdad
Oliver
Lizet consigue una buena ortografía, pero tienes que desearlo mucho como una buena escorpio. Te deseo èxitos.
Leo
lizet JAJAJAJA somos igual,yo hago lo mismo soy vengativo o si no ardo en llamas esperando a vengarme de esa persona,pero soy bueno CON EL QUE ME CAE BIEN!y te convido hasta un pedazo chiquito de caramelo ja
Lizet
Yo me llamo lizet y mi signo es Scorpio y yo soy muy inteligente consigo lo que kiero pero el que me traiciona la paga carisimo... X que soy muy vengativa tengo un carácter fuerte cuando me sacan de mis casillas soy capaz de matarlos con cualquier u otro objeto que vea.... Pero también soy super buena con las personas hasta soy capaz de compartir de un plato con mis amigos....
isela ortiz
que también se pueden llevar dos Scorpions en el amor porque yo pienso kilómetros depende de lcapacidad de cada persona para tener una relancion duradeta y sin niugul motivo de intercambios entre ambos siempre y cuando haya confiaza y respecto y comunicacion todo marcha de maravilla a pues de echo no hay ninguna pareja k sea 100% feliz todas tenemos altas y bajas yo pienso k scorpion como amigo o amiga funciona mejor k en el amor con aries con quien tiene buen relación es con piciris los dos se entregan apasionadamente entregándole todo X el todo es mi punto de ver las cosas pero siempre hay diferentes opinionesn
Noelia
Jajaja!! Algunas cosas me describen totalmente ahora entiendo mi comportamiento y me sorprende muchísimos. Excelente articulo.
Anonimo
Es verdad ,una vez q nos lastiman no perdonamos ,ya q auque tengamos un caracter fuerte tambien somos muy sensible (al menos yo)
Tesa
Yo estoy divorciada, y nos hizo mucho daño a mi hijo y a mi y ahoral o sigue haciendo, intente rehacer mi vida y b volvióa pasar lo mismo. Hace másd e 3 años que no estoy con nadie. Verdad es ya no perdonamos ni podemos olvidar, y aunque intentemos ser fuertes llega el momento que te derrumbado,sonríes para que nadie te vea llorar.... Mi carácter es como el champagne, me divorcie en el 2008 porque el padre no quería lo que llevaba en mi vientre , a los dos meses lo llevóa casa de mi madre porque le molestaba... En el día de hoy tiene su familia como el díce su pareja y su hija. Yo me sentía feliz porque el estuviesen con otra y a nosotros nos dejará tranquilos pero fue peor. Ya tengo miedo el estar con otra persona.
Carlos López Santiago
Waooo no sabía que todo eso soy gracias x aclárame todo mi comportamiento an te los de más me que de Sor prendido gracias
cinthia alfonso
Hola soy cinthia de escorpioy kiero sabes si como me llevo con gémins y
Rossy
Me pasa algo bien curioso y no sé a que de debe, pero atraigo mucho a los hombres de sagitario, incluso hasta de la misma fecha de nacimiento que mi ex esposo. Me gustaria saber por qué el patrón ??

Pokemon Go para Smartphone
Cómo son los Escorpio
Cómo son los Escorpio