Cómo son los Escorpio

Los Escorpio están definidos por una característica común: la intensidad, son intensos en sus relaciones personales, en su trabajo y en sus ideas, lo que los convierte en personas muy activas que cuando trabajan por causas positivas pueden llegar a ser de un enorme beneficio para la sociedad o su entorno. Pueden parecer tranquilos a simple vista, pero se trata de personas con un gran poder de seducir y conquistar. ¿Quieres saber más acerca de cómo son los Escorpio? En unComo.com te lo explicamos.

También te puede interesar: Cómo entender a los hombres Escorpio
Whatsapp 45 Twitter 16 Google +
  • Características generales de los Escorpio

    Los Escorpio son personas tremendamente emocionales e intensas, llenos de fuerza de voluntad y capacidad de trabajo cuando quieren alcanzar una meta. Sin embargo esa misma emocionalidad puede hacer que cualquier obstáculo o situación acabe por afectarlos.

    Su tremenda pasión los hace buscar incesantemente aquello que desean alcanzar, pero esa misma característica está presente cuando algo les desagrada. Se trata de personas muy críticas y directas que pueden llegar a niveles de perfeccionismo elevado, lo que hace que no siempre sean fáciles de llevar en el día a día.

    Se trata también de personas creativas con una imaginación fantástica, por eso son muy buenos creando e inventando. Sin embargo, deben aprender a controlar su fuerte carácter, su capacidad de crítica y su arrogancia.

  • Cómo son los Escorpio en el trabajo

    En el trabajo los Escorpio son creativos, activos y muy entregados. Si aman lo que hacen darán el 100% en cada una de sus actividades. Sin embargo, pueden ser muy susceptibles a las críticas, por lo que se debe procurar no hacerles sentir agredidos u ofendidos. Es un signo muy poderoso que. de proponérselo, y con un poco de autocontrol, puede alcanzar el éxito laboral sin problemas.

  • Cómo son los Escorpio en el amor y las relaciones personales

    En el amor los Escorpio cuentan con una característica importante: son personas altamente sexuales y pasionales, muy intensas en el plano de la intimidad lo que los convierte en grandes amantes. Suelen tener relaciones duraderas y muy profundas, pues aman con fuerza y se implican dándolo todo. Si deseas conquistarle deberás usar tu inteligencia y magnetismo para que te note, y es que no es sencillo seducir a un Escorpio. Suelen ser compatibles sexualmente con signos fuertes e intensos.

    En sus relaciones personales, son amigos muy fieles y entregados, siempre dispuestos a hablar y escuchar, sin embargo no soportan las traiciones y una vez que ocurren difícilmente te darán otra oportunidad.

  • Si deseas leer más artículos parecidos a cómo son los Escorpio, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Paranormal.

Whatsapp 45 Twitter 16 Google +

Comenta, opina, pregunta sobre cómo son los escorpio :

10 comentarios

24-12-2015 dice:
Es verdad ,una vez q nos lastiman no perdonamos ,ya q auque tengamos un caracter fuerte tambien somos muy sensible (al menos yo)
02-02-2016 dice:
Yo estoy divorciada, y nos hizo mucho daño a mi hijo y a mi y ahoral o sigue haciendo, intente rehacer mi vida y b volvióa pasar lo mismo. Hace másd e 3 años que no estoy con nadie. Verdad es ya no perdonamos ni podemos olvidar, y aunque intentemos ser fuertes llega el momento que te derrumbado,sonríes para que nadie te vea llorar.... Mi carácter es como el champagne, me divorcie en el 2008 porque el padre no quería lo que llevaba en mi vientre , a los dos meses lo llevóa casa de mi madre porque le molestaba... En el día de hoy tiene su familia como el díce su pareja y su hija. Yo me sentía feliz porque el estuviesen con otra y a nosotros nos dejará tranquilos pero fue peor. Ya tengo miedo el estar con otra persona.
03-11-2015 dice:
Waooo no sabía que todo eso soy gracias x aclárame todo mi comportamiento an te los de más me que de Sor prendido gracias
30-10-2015 dice:
Hola soy cinthia de escorpioy kiero sabes si como me llevo con gémins y
23-10-2015 dice:
Me pasa algo bien curioso y no sé a que de debe, pero atraigo mucho a los hombres de sagitario, incluso hasta de la misma fecha de nacimiento que mi ex esposo. Me gustaria saber por qué el patrón ??
17-10-2015 dice:
Quiero saber más sobre escorpión?
19-10-2015 dice:
21-06-2015 dice:
hola yo soy de piscis y el es de escorpio y no los llevamos bien y somos pareja
20-01-2015 dice:
no esta mi signo cancer disculpen
20-01-2015 dice:
01-12-2014 dice:
En el amor los Escorpio cuentan con una característica importante: son personas altamente sexuales y pasionales, muy intensas en el plano de la intimidad lo que los convierte en grandes amantes. Suelen tener relaciones duraderas y muy profundas, pues aman con fuerza y se implican dándolo todo. Si deseas conquistarle deberás usar tu inteligencia y magnetismo para que te note, y es que no es sencillo seducir a un Escorpio. Suelen ser compatibles sexualmente con signos fuertes e intensos. En sus relaciones personales son amigos muy fieles y entregados, siempre dispuestos a hablar y escuchar, sin embargo no soportan las traiciones y una vez que ocurren difícilmente te darán otra oportunidad. Sigue leyendo: http://educacion.uncomo.com/articulo/como-son-los-escorpio-22932.html#ixzz3KftF1hBl
17-11-2014 dice:
Pareciera que en el ámbito amoroso, Acuario y Escorpio son bastantes parecidos, ambos son entregados y no perdonan con facilidad las traiciones
02-09-2014 dice:
yo soy escorpion mujer apasionada ligada a los negocios y bien me gusta mi signo es muy misterioso y consiguen todo lo ke keren
07-09-2014 dice:
Todo lo "ke keren"? soy de escorpio y me das verguenza. Si así escribís no me imagino como te irá en tus "negocios".
18-02-2015 dice:
ESO SE LLAMA PERSEVERANCIA, y no es que se consiga lo que uno quiera, si no que uno lucha por ello, los escorpiones somos soñadores y realmente somos apacionados, cuando nos traicionan no perdonamos haun que eso nos dañe emocionalmente ya que somos demasiados orgullosos.
09-03-2015 dice:
comparto tu comentario. te dire siempre supe que era scorpio, pero ahora me estoy adentrando mas en este tema. .Dime: se habla mucho de las piedras presiosas asociadas, pero se contradicen todas las publicaciones.¿ sabes algo al respecto? si puedes y quieres comuniquemos. Saludos . Ruben
Vídeos destacados