Cómo saber si me tengo que divorciar

Cómo saber si me tengo que divorciar

Elegimos a la persona que amamos, decidimos construir con ella un proyecto de futuro, compartimos momentos y decidimos casarnos. Pero un día te das cuenta de que la relación no es la misma, las discusiones son continuas, no hay comunicación o simplemente ya no sientes amor por esa persona. No existe una única razón para el divorcio, sino que es una combinación de varias cosas. En la actualidad, el número de divorcios va en aumento y muchas veces, es la única solución para no terminar en conflicto con quién fue tu compañero, y con quien viviste tantas cosas. Si tienes hijos, debes tener claro que ellos perciben todo lo que sucede en el seno familiar, no fuerces una relación que no funciona por tus hijos, ya que lejos de protegerlos, haces que ellos vivan el conflicto. Aquí te daremos algunas recomendaciones para saber si te tienes que divorciar.

También te puede interesar: Cómo me divorcio de mútuo acuerdo
Whatsapp 15 Twitter 11 Google +
Instrucciones
  1. Búsqueda de soluciones. Antes de tomar alguna decisión, asegúrate de buscaste todas las formas posibles para mejorar la situación. La comunicación es una de las bases de toda relación. Si no lo has hecho, habla con tu pareja acerca de lo que ocurre e intenten arreglar los problemas, proponiendo cambios y adoptando una nueva actitud; puedes consultar también nuestro artículo acerca de cómo solucionar problemas en el matrimonio. Si ya han pasado por esta etapa y no ha cambiado la situación, comienza a evaluar la opción del divorcio.

  2. El sentimiento cambió. Si sientes que ya no hay amor en la pareja, la solución más sana es la separación. Uno puede intentar salvar una relación cuando los problemas son de otra índole, pero cuando el amor se fue, tienes que soltarlo y seguir adelante.

  3. Discusiones destructivas. Si las discusiones son recurrentes, y durante las mismas hay una falta de respeto continua, inflexibilidad por parte de ambos, incapacidad para ponerse en el lugar del otro, hay algo que no esta funcionando. Si han conversado acerca del tema y sin embargo, el trato durante las discusiones sigue siendo el mismo, tienes que pensar en alejarte de esa situación. La falta de respeto no conduce a ningún otro lado más que a la separación.

  4. Falta de creatividad. Muchas veces, la rutina diaria conduce al abandono de sí mismo y del cuidado de la pareja. Es importante que la pareja sea creativa para alimentar el amor que se tienen. Esto es algo que se debe hacer todos los días, ahora si la rutina ya los invadió y no sienten el deseo de cambiarla o intentar cosas nuevas, o ya lo han probado, la relación se encuentra en crisis y puede ser difícil poder salir de ella.

  5. Caracteres incompatibles. Muchas veces, resulta difícil sobrellevar el carácter de la otra persona más allá del amor que pueden sentir. Puede que suceda que sus discusiones sean fundamentalmente por las reacciones que tienen y no por los hechos.

  6. La imposibilidad de superar problemas ajenos a la pareja. Muchas veces los problemas externos a la pareja son trasladados a la relación, como por ejemplo los problemas laborales. Es por eso, que muchas veces, existen enojos por situaciones externas a la pareja, si esto se manifiesta en forma continua puede desgastar la relación.

  7. Falta de respeto. Si la relación se caracteriza por las agresiones constantes por parte de uno o ambos, por situaciones que generan un clima tenso, debes actuar ahora mismo. También puede suceder que alguno de los dos haya cometido infidelidad o haya mentido en reiteradas ocasiones acerca de determinadas situaciones. Todas estas situaciones son nocivas y tóxicas. Muchas veces la solución en estos casos es el divorcio, es necesario promover un ambiente sano y más si hay niños en la familia, ya que no deben olvidar que los problemas de pareja afectan a los niños.

  8. Celos y aislamiento. Si tu marido o tú tienen celos desmedido frente a situaciones injustificadas y le transmiten este sentimiento a la pareja, también le están transmitiendo desconfianza. La confianza se construye con el tiempo y los celos irracionales la destruyen en un momento. También puede suceder que intente aislarte de tu entorno para tener más control sobre ti, en estos casos no solo te tienes que separar lo antes posible, sino que también debes buscar ayuda.

  9. Tu familia también lo vive. No evites tomar la decisión por tus hijos, ellos están ahí todos los días y viven la situación como tú. No permitas que ellos crezcan en un clima tenso, lleno de discusiones, ellos lo aceptarán con el tiempo. Es importante saber cómo deben actuar los padres frente a sus hijos durante un divorcio.

  10. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo saber si me tengo que divorciar, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Divorciarse.

Consejos
  • Puedes acudir a una terapia de pareja si quieres reconducir la situación con tu pareja y asegurarte si el paso deseado es el divorcio.
Whatsapp 15 Twitter 11 Google +

Comenta, opina, pregunta sobre cómo saber si me tengo que divorciar:

93 comentarios

29-01-2016 dice:
Quiero divorciarme, conocí a mi esposo, un buen hombre , tranquilo, sin ningún tipo de vicio. Pero hace unos meses ha tomado la desicion de tatuarse y eso a mi mo me gusta. Nunca me atrajo alguien de tatuaje. E llorado a raíz de esa desicion. Me duele mucho porque siento que no estoy con la persona con quien me case.
11-01-2016 dice:
Buenas noches estoy con un hombre segundo matrimonio sin hijos de el vivi un año en DF tenemos caracteres diferentes el es reactivo sin control falta de respeto guarda todo lo q el cree q es verdad negativamente en mi manera , se siente inferior , dezpazado cuando no es así no se integra piensa dice y actúa diferente con ofensas . Yo soy lógica objetiva directa con sutileza. Pero siempre falta algo de mi para el peedi el control de como hacerle ver las cosas. El tuvo anterior 2 parejas por mezquino lo dejaron siempre dice no tener q si no lo Atiendo no me da dinero. Yo m molesto por q es así no m da seguridad ni confianza. Tuvo un hijo q nació mal vivió 16 años y lo maltrataba vive de culpas quise ayudarlo q reaccionará y noooo pude le he dado 9 oportunidades y es lo mismo soy sensible y m duele q llore y pida perdón arrepentido pero pasado esto esta a la espectativa de si lo tomó en cuenta o no yo en mi enfado reconozco m nuestro indiferente estoy resentida. Tal vez esa culpa m hace dudar confíe en los cambios y no tratándose de hasta $ 100 perder se enoja mucho. M tiene porq soy independiente luchóna amabde casa segura de mk misma. Y se recarga en mk ya m canse son promesas sin cumplir no se si algún día lo haga . Un año vivi con el de planta y desacuerdos pleitos m aleje venía a verme cada mes y seguía en su postura de observar cualquier cosa sintiéndose menos o lo q el consideraba merecer se enojaba y yo cumplía aún lastimada. Paso el tiempo se jubila m dice: ha voh a tener dinero ahora si las cosas cambian y varias veces descubrí q si lo tenía y no m apoyaba eso m dolió. M ofrecía zapatos de 100$ y descubro lo tenía escondido. Y yo dando todo. Repito se jubila y m promete una mejor vida no le creó nada . Dice ya todo puse a tu nombre mi pensión cuando muera y todo porq se q gu eres compartida y le daras a mi familia y es realidad . Para mi lo justo es lo primero. No se q hacer m duele no se q x q no tengo nada sólo condiciones AYUDENME POR FAVOR se victimizan mal come m vende ideas de q no tiene y esta construyendo una casita cuando yo le ofreció la mía y es aceptado por respeto por la hija q aún vive conmigo . Hago mención q su único hijo nacio con ano imperforado, hidrocefalia, le faltaba un dedo y así el tiempo q vivió con el x q lo dejó su primera esposa infiel, motivos tendría, al pequeño m confesó q lo obligaba a estudiar, y q se le quemo una tortilla y lo obligó a comerla un padre rígido pensando q ser así es lo mejor. M dice q yo le he enseñado a ser diferente pero tiene partes ilogicas en el razonamiento. Padece de los nervios de ansiedad y depresión ante situaciones de presión. Nunca lo he visto como esposo es como un niño malcriado q lástima. Estoy tomando la desicion más aún m queda la duda si cambiará algún día tiene 53 años.y yo igual. Gracias por escucharme Bendiciones.
11-01-2016 dice:
Hola tengo 47 años de edad y 20 años de casado tenemos dos hijos 19 y 13 barones desde siempre emos tenido discusiones por diferentes rasones sobretodo por celos de parte de mi esposa bueno ni casados legalmente estamos él caso es que todos dicen que soy muy sociable con todo platicó y cuando lo ago con mujeres siempre con todo respeto mi esposa se enoja y peleamos total que se mantine viendo moros con tranchete por que siendo muy onesto con ustedes lectores nunca le he sido infiel no necesito mi mujer es muy bonita físicamente muy atractiva pero de unos meses para acá la situación se ha puesto insoportable se le a puesto que tengo una amante dise que está segurísima le he dicho que no diferentes maneras por qué no es verdad pero ella no cree y me agrede verbalmente me falta al respeto me amenasa me provoca para que le pege y yo me aguanto me tragó el corage no contestó la agrecion pero no se cuanto mas me pueda aguantar siento qué q e perdido la dignidad no quisiera perder mi familia amo a mis hijos y a ella no se si la sigo amando después de todo esto pero si la quiero lo peor es que mis hijos están al tanto de todo pues emos discutido en frente de ellos varias veces por qué ella no se detiene quievra vasos y lo que tenga a su alcance en su rabia asta da miedo el aspecto de su rostro no se qué aser espero que algún consejo apreciaría si fuera de alguien especialista en lo familiar gracias por tomasen el tiempo de leer esta mi situación.
19-12-2015 dice:
hola soy mari tengo 28 años y voy a aser 12 en este proximo enero tengo t3 hijos ,mi caso es que mi esposo me dijo que no sabia asiensia sierta si todavia me ama pero que no es por otra mujer de echo el me cuenta de unas que andan tras su huesos pero yo me sorprendi con que yo tampoco se si lo sigo amando ya que nome dan selos de el , sino he notado que es mi orguyo nose si separarme primero o definitivamente divorsiarme ya que tengo miedo de equivocarme el toda la vida juntos si yo reclamava algo me desia que la puerta esta muy ancha y hoy que si no cambio y me buelvo menos ectiva el tomara ecciones drasticas y yo no se si mi deseo de divorsio es por falta de amor o por que yo quiero ser la que primero termine la relasion no se ayuda
09-12-2015 dice:
Hola... si alguien puede aconsejarme! Todos los dias pienso en divorciarm, al principio no me parecia agradable la idea soy mamá de 3 nenes, tengo13 años de estar casada, pero cada dia que pasa me gusta más la idea del divorcio, no estoy enamorada me cuesta la convivencia y me encanta estar sola, yo nose si sólo son etapas que debo pasar, porque no puedo tampoco quejarm de él es buena gente y merece alguien mejor...
28-11-2015 dice:
Hola mi caso es ke no conosi ami esposo me junte luego luego tengo 7 anos con el viviendo ase 2 nos casamos yo ya tenia mis hijas y tube 2 de el pero me junte sin amor luego lo fui keriendo pero despues el empeso a tratar mal amis hijas y se termino esto ke apenas empesava a sentir por el el desde el prinsipio me amenasaba ke silo degaba se mataba siempre toma yse pone violento. Se kebrava botellas enla cavesa mis hijas nolo kieren me case ase 2 anos para ke arreglara sus papeles ynose ke aser el paro ya dos veces ase poco a emerguencia por tomar tanto yome sentia ke mi vida ya se acabo no tenia ganas de nada solo me inportava mis hij@s pero fuimos ase poco a mexico y encontre a alguien ke avia conocido ase 15 anos y mi corazon de nuevo latio ke ago nose ke aser mis hij@s no kerian regresar . A casa con el. Kerian kedarse aya estavan felices aya yo tambien pero aki tenemos todo aya esta dura la vida el ahora ke a dejado un poco de tomar a cambiado pero nolo amo el no asido malo pero el vicio lo ase violento pero el desu casa no sale es muy travajador medad todo aki yo pago todo tanbien no tengo apollo el solo medad el dinero el no maneja yo soy lake dirijo todo paresco el hombre aconsejenme por favor amor demi no ay silo kiero pero como otro hijo nose ke aser. Mi edad 37 y el 38
23-11-2015 dice:
Hola, la situación es la siguiente, estuvimos de novios 2 años y hace casi 1 año que estamos casados, de novios todo bien, pero ahora de casados las cosas son muy diferentes, ella es profesora trabaja muchísimo y yo también trabajo hasta muy tarde. estamos poco tiempo juntos y ella apenas llega a casa y avisa a su madre que llego a su casa, y luego habla con su madre por mensajes de texto, y sigue así todo la noche, cenamos y ni hablamos xq cada uno esta con lo suyo. ella es dependiente de su madre y su hermana y su padre, y todo lo que hace tiene que ser aprobado por ellas. ya ni hacer el amor se puede, cada vez que lo hacemos peleamos xq ella se tiene que levantar temprano para ir a la escuela. ya estoy arto. de esta situasion, somos dos personas diferentes viviendo bajo el mismo techo. y ya hablamos y nos ponemos de acuerdo pero dura solo un par de semanas y otra vez lo mismo. tenemos muchas cosas juntos y proyectos pero ya prefiero perder todo e irme lejos. xq ya no tengo mas ganas de nada, ya ni siquiera salimos a pasear. notamos muy profundas nuestras diferencias y casa vez es peor. ya no quiero ni pensar en tener un hijo con ella, xq siento que esto tiene fecha de vencimiento.
21-12-2015 dice:
Hola yo vivo una situacion similar a la tuya y te comprendo muy bien solo que a diferencia de ti yo si tengo un hijo de 6 años y antes yo tambien trabajaba pero decidi salirme de trabajar para estar mas tiempo con mi hijo y ponerle mas atencion a mi familia... pero pues no salio como lo tenia planeado porque ahora me doy cuenta que solo somos mi hijo y yo. Mi pareja brilla x su ausencia el no descansa ni un dia siempre esta trabajando no es capaz d dedicarle un dia a su familia y pues eso me pone muy triste porque el poco tiempo que el puede estar en ksa con nosotros siempre esta de mal humor y pues al igual que tu creo que esta situacion tiene fecha de vencimiento...
22-11-2015 dice:
Hola tengo 4 años casado y tenemos un hijo de tres años llevamos aproximadamente un año q discutimos por cualquier cosa sasi diario yo por más q trató de entenderla no puedo parece que lo q habló lo ago sólo ya q no me escucha ella es muy obsesiva con otras cosa incluso no le discuto q tenga muchas amistades varones pero me e dado cuenta q incluso habla con ex parejas yo he hablado con ella siendo muy comprensivo no me molesta q tenga sus amistades aunque no se me hace correcto he hablado con ella acerca de sus amistades y ella me dice q no pasa nada aveces no entiendo su cambio de humor aveces esta bien otras veces por cualquier cosa se molesta la realidad es que yo siento q ya no la amo ya me canse de su actitud ya me canse de ser su tapete siempre e dicho q si a todos sus caprichos pero ya estoy a límite no se si deba separarme
09-11-2015 dice:
gracias por el mensaje, he leido y ya he hechos los que dicen el Articulos pero no se ha podido restablever la relacion conyugal se han empeorado mas la situancio que ya me llevado a la corregiduria a sacar la boleta de sepacion
09-11-2015 dice:
Tengo 67 años y quiero divorciarme un consejo por favor
14-11-2015 dice:
Buenas noches Olivia, mi madre tiene 60 años, la pasión se fue, duermen en cuartos separados, la mayor parte del tiempo mis padres no se hablan, es como si fueran algun tipo de vecinos que se llevan bien, sin embargo se siguen queriendo, estoy seguro que mi padre le es infiel no con una amante de planta, esporadicamente, entonces, el amor ya cambio, el amor lo vuelcan en los nietos e hijos. no soy quien para aconsejarte tengo 30 años, creo que lo mejor es una vida tranquila libre de abogados, a menos que desees buscar otra pareja.
06-11-2015 dice:
como afrontar mi crisis matrimonial
05-11-2015 dice:
Hola buenas tardes mi caso es el siguiente .. vivo con un hombre en union el me maltrata mucho yo me quiero separar.pero no tengo plata para irme de su lado yo ya no lo quiero que debo hacer
14-11-2015 dice:
Corre¡¡¡
04-11-2015 dice:
Hola tengo 47 años de edad y 25 años de casada. La situación es que yo ya no quiero estar con mi esposo y me quiero divorciar. Desde siempre hemos tenido una malísima relacion y ya sea por una cosa u otra ya pasaron 25 años de estar juntos y tambien hemos tenido algunas separaciones y problemas de violencia familiar, mi esposo siempre me había prometido cambiar su manera de ser conmigo y yo se lo creia. Hasta que llegue a mi limite y se me acabo toda la paciencia y el poco amor que tenia para el. Pues ahora el ve mi determinacion que no quiero nada con el y se la pasa atacandome con celos injustificados, groserias hacia mi persona falta de respeto, no me da dinero ni me deja trabajar, y me dice y me hace sentir una inutil, queriendome tener siempre a su disposición y como no accedo a sus caprichos, se muestra furioso y violento conmigo y en cada oportunidad me corre de la casa, diciéndome que es el que paga la renta y la comida y yo no hago nada, mas que estar de floja en la casa. Tenemos 6 hijos. Y yo la verdad no se que hacer ni a quien acudir, por que sin dinero y sin trabajo estoy mas atorada que nunca.
02-11-2015 dice:
Bueno yo sufro la misma situación todo el tiempo que el llega bebido y lo mas triste es que mis hijos viven ese momento tan amargo
02-11-2015 dice:
hola espero tener respuesta y sere lo mas sincero posible. estoy juntado con mi actual esposa desde los 19 años actualmente tengo 28 años ella la misma edad que yo, pero no se realmente como me siento o como fue el cual cai en la rutina,bueno el cazo es que ya tenemos una niña de 4 años y yo siempre le e sido infiel no se si solo por conseguir sexo y engrandecer mi ego de hombre antes salia lo conseguia y me sentia agusto seguia mi rutina pero ya no me siento agusto con ella ni con esta relacion la verdad no creo que la amo pero si amo y mucho a mi hija creo que me junte mui luego y añoro mi libertad salir tener mas experiencias no sexual si no en conocer personas y sentirme atraido no solo fisicamente si no interiormente tambien que mas puedo decir solo que quisiera un consejo de una personsa experta o que me ayude explicarme que me pasa o que puedo hacer gracias, saludos.
27-10-2015 dice:
Tengo 38 años y el 37 una la vida destrozada, con una pareja en el cual confie y aposte un gran futuro, es nada mas que mi peor desepcion y pena, si siento pena por el, vivimos juntos 10 años tenemos 3 hijos maravillosos, por los cuales aun estoy de pie después de que un camión tras otro paso encima mío, cuando lo conocí el era una persona trabajadora, humilde, alegre y talentoso con la música, tenia mucho deseo de superación, su sueño era estudiar medicina yo ya era profesional, no había estudiado porque no tenia recursos, trabajaba para mantener a su abuela enferma, y su primo que juntos se criaron, enamoramos tres años y decidimos convivir , como buena pareja le ayude a cumplir sus sueños de superación, para que fuera mas rápido no le di ninguna responsabilidad económica en el hogar, sin embargo no hizo ni lo uno ni lo otro, después de 10 años aun sigue estudiando, y dándose la gran vida con sus amigos y aprovechando de todas las comodidades que le di, casa comida, y hasta auto, al punto de dejarme casi en la calle y yo trabajando dia y noche para sustentar mi hogar. Me siento utilizada, explotada, una maquina de trabajo y generadora de soluciones y billetes, no quiero terminar mi vida a lado de un miserable que no me valora, porque encima me menposprecia, dice que soy problemática, cuando reclamo de todas sus estupideces, creen que aun puede haber amor después de todo lo que pase en estos años? un hombre que vive a lo grande, que sueña ser un magnate pero sin mover un dedo, a costillas de otro. Hace tiempo que decidí separarme pero el no quiere irse de la casa, dice que lo hará cuando el quiera no cuándo yo lo bote, y yo no puedo irme porque es mi casa. Que mas puedo hacer, no quiero criar en ese ambiente a mis hijos. que impotencia la que siento. pero confió que todo esto pasara se que Dios me tiene un gran premio al final de esta travesía y podre ser libre nuevamente
27-10-2015 dice:
Hola Teresita,

Por todo lo que dices creo que haces muy bien de divorciarte/seprararte de esta personas, solo estamos 1 vez en este mundo y tenemos que intentar ser lo más felices posible, si esta persona no te ayuda a ello mejor que la dejes y busques otra. Ánimo!!
07-10-2015 dice:
Hola. Tengo 38 años y Mi esposa 29. Llevamos 11 años juntos los cuales no han sido geniales pero hemos tenido Buenos momentos. Soy de mexico y ella de padres mexicanos pero nacida en estados unidos. La cosa es que ella siempre ha dicho que no nacio para ser mujer de casa. y aunque tenemos 3 hermosos hijos miro que le cuesta mucho ser mama al punto que no les arregla Nada en casa y menos comida. Dice amarlos y no lo dudo pero el papel de madre y esposa esposa es muy pesado para Ella. Ella acaba de terminar una maestria y antes me amaba pero creo que no fui lo suficiente detallista , cariñoso y amoroso. Pero aun asi logramos llegar a 11 años juntos. Al principio de LA relacion yo le hasia de comer limpiaba LA casa todo con el fin de que se died a cuenta de que no hiva estar sola. Nunka me dio resultado y deje de haserlo. Ahora ella ya maduro pero en cuestion de LA casa nunka hubo abance. Ayer charlamos y me dijo que LA relacion esta muy de LA jodida y que ya no me quiere me senti muy mal y quise hirme pero no pude. Le explique que me costaba mucho poder hirme que pensaba mucho en mis hijos y mas en la chikita pues es muy cariñosa conmigo. Pero no se si hise en quedarme pues me siento cobarde y creo que devi de hirme. Me duelen mucho mis hijos y ellos aman a su madre. Que puedo haser??? Yo la quiero pero no mas que a mis hijos.
29-09-2015 dice:
Me gustan muchos los comentarios sobre si me tengo que divorciar de mi marido me ayudan mucho
22-09-2015 dice:
Hola esty en una situación dond no c q decisión tomar, esty juntado hace 4 años con una mujer q amo q tiene 33 años y yo 25 .cuando la conocí tenia un hijo,ahora tiene uno mío y otro en camino.... La persona q ame se volvió muy atrevida verbalmente m insulta m grita fue tanto q un dia m saco y le pegue ,también ella no m pego yo no tengo mucha plata pero lo poco q puedo lo llevo para mi hogar , le he pedido a Dios q m ayude a entenderla hasta ahora trato d no responder a sus insultos pero noc hast cuando aguantare noc q hacer la verdad q no quiero pasar la vida con alguien q m,falte el respeto , tampoco quiero dejarla xq si no soy yo nadie le llevara el pan de cada dia y i no puede salir a trabajar xq mi hijo tiene 10 meses y no tenemos para pagar a alguien,q lo cuide busco t busco soluciones noc q mas hacer necesito ayuda dejo mi num para q m,den consejos soy d argentina salta XXX-XXX-XXX47
15-09-2015 dice:
Gracias Mari lo voy a considerar pero creo que necesitamos ayuda externa para solucionar esto muchas gracias por tus consejos
12-09-2015 dice:
Hola tengo 22 años y estoy casada hace 3 años mi pareja y yo hemos tenido muchos problemas y discusiones pero hemos sido felices, no dudo del amor que el me tiene y que le importó mucho y yo también a el pero reconozco ser grosera y decir palabras hirientes cada vez que peleamos el llega a sus límites y me ha abofeteado en varias ocasiones y hace poco me pego y me escupió en la cara por decirle que era una porqueria el me pide perdón pero dice que yo empeze esto dándome a entender que cada vez que sea grosera con el lo volverá hacer tenemos una hija de 3 años estamos bien pero cada vez que peleamos las cosas salen de control no se que hacer ayúdenme por favor
14-09-2015 dice:
Hola Adriana, creo que deberíais de hablar sobre la falta de control que tenéis los dos cuando hay una discusión. Las discusiones de pareja se pueden considerar normales en una relación y convivencia, pero cuando se llega a pegar, insultar y amenazar entonces ya no se puede tolerar y hay que poner el límite. Si ves que no hay solución, y que hay violencia verbal y física que puede ir a más entonces creo que sí que debes pensar en el divorcio. Será lo mejor para los tres. Espero que puedas resolverlo, pero la violencia sea como sea no hay que tolerarla jamás.
11-09-2015 dice:
Hola , tengo el agrado de escribir sobre mi vida personal que estoy pasando matrimonial. los siguientes es; yo tengo 25 años de estar casado con mi esposa, y transcurso del años hemos tenido muchos problemas el celo, la discusión y agresión, con la mujer que yo me case ella ya tenia 5 familias con el primer matrimonio y he tenido problemas con la familias por que soy el padrastro y con migo mi esposa no ha tenido hijo desde 25 años ella ya no puede tener hijo y me aparte de ella deje el bienes casa, alquiler, y otros, consegui otro terreno y ella se fue detrs de mi y ya no lo quiero me quiero divorciar de ella hemos hablado a la buene de este divorcio pero ella no quiere aceptarme de separacion y divorcio. en mi ya no tengo el amor a ella, no la quiero y le pido el consejo como hago para divorciarme de ella yo tengo 43 años y la señora tiene 60 años
10-09-2015 dice:
Mi esposo bebe mucho alcohol. Y cada semana se alcoholiza. Si hay alguna fiesta siempre toma. Yo ya no estoy dispuesta a aguantar su alcoholismo. Tenemos 17 años de casados y eso ya me tiene muy mal.
23-08-2015 dice:
Todo eso me Pasa a mi .... Mi Esposo es 13 años mayor que yo talvez eso tenga mucho que ver con los mal que nos esta llendo... Solo hemos estado casados un año ... Es celoso y desconfiado, y nunca me di cuenta antes ... Aunque lo quiero , ya no quiero estar con el
02-08-2015 dice:
Mi esposa está de vuelta y estoy muy feliz hoy, al menos, puedo pasar la temporada de Navidad con mi esposa y nuestros hijos pequeños. Voy a seguir para anunciar y dejar que todo el mundo sepa que las obras de hechizos akpada dr y para todos los que están en busca de ayuda deberá comunicarse con él por correo electrónico: (XXX@XXX.XXX)
27-07-2015 dice:
quiero divorciarme,llevo 40 años de casadoy 39,de separado,sin vernos desde el momento de la separacion,tenemos un hijo de 39 años,que nos es mio y reconoci,y nos casaron siendo menores,hace muchos años la citaron para esto y nunca aparecio,
25-07-2015 dice:
Tengo 25 años de casada mi Esposo se quiere ir de la casa y yo le pido que no se vaya lo amo mucho pero me di cuenta que todos Los años que hemos pasado siempre le he perdonado muchas infidelidades la verdad no se que me duele mas. Siempre he trabajado con el para tener las cosas ahora no le importa nada pero se quiere ir hasta enero de repente dice que quiere empeZar de cero y seguir adelante a mi me déjà despues de que un megocio se fue para abajo tiene dos Meses que yo he trabajado y el no sigo con mucho trabajo para poder sacar Los gastos y el no quiero entender que soy fuerte pero me duele sus reacciones me dice que ya no me quiere siempre pero yo me hago pedazos limpiando trabajando ayudandolo dandole de comer y todo no se como detenerlo la verdad no se como dejar lo ir trato de estar lo mejor posible frente a el pero por dentro me estoy muriendo tengo 3 hijos uno de 25 una de 21 y uno de 7 no se a que le tengo miedo pero lo que si se es que necesito ayuda siempre me ha dicho que estoy gorda hay veces que hago ejercicio pero me deprimo y otra vez me voy para. Arriba el quiere que mientras este el en la casa sea como si no pasara nada que sigamos llendo a Los cualquier lado juntos pero yo quiero empeZar a separar Eso pero no puedo la verdad es tan grande mi historia que no se que hacer
05-09-2015 dice:
En primer luugar solo un cobarde deja sin nada a sus hijos o hogar si yo me llegara a separar dejo todo a mi familia y yo empiezo de cero !! Número dos el quiere. Pisar tu auto estima , mándalo a la mierda por que afuera ahí hombres que están esperando una. Mujer como tu que los quiera y apoye y de paso te he infiel !! Habré tu ojos !! Déjalo que se vaya te apuesto que serás muy feliz!!!!
09-09-2015 dice:
Que?? no puedo creer lo q estoy leyendo. Ese hombre no te quiere, como puedes querer estar con alguien q no te valora?? Dejalo ir ahora mismo y empieza tu desde cero, no te hace nada bien seguir con el. Tu eres fuerte y saldras adelante con tus hijos, no te aferres, dejalo ir!!
08-07-2015 dice:
Hola Me gustaría que alguien pudiera darme alguna opinión, mi caso es que quiero separarme ya que no siento amor por mi pareja, tengo 27 años y estoy hace 12 años con ella, es mi primer novia mi primer mujer mi primer todo. Tengo 2 niños, uno de 1 añito y otro de 5 los cuales amo con locura y me dan mucha pena y mucha culpa que ellos crezcan sin su familia (papa y mama juntos) por buscar mi felicidad únicamente, siento que estoy siendo muy egoísta con ellos. Ella también me ama con locura no hemos tenida una pelea en estos 12 años, es una relación de no creer, pasamos cosas maravillosas juntos pero hoy la miro y no siento nada, podría decir que es mas costumbre que amor, prácticamente he vivido la mitad de mi vida con ella. También me pasa que no siento atracción física, siendo que ella es bastante bella, pero entiendo que son los años y que fue mi única mujer. Es muy dificil, yo ya he hablado con ella y me suplica que no la deje, por el momento me he tomado un tiempo (duermo en otra casa) para ver si al menos la extraño, pero la verdad ya pasaron 3 semanas de esto y nada. Gracias por el espacio.
22-06-2015 dice:
Hola me llamo cintia y estoy embarazada de mi segunda hija tengo 20 años y la primera tiene un año y tres meses si lose muy seguiditos no me cuide gran error sin embargo de.cierta forma soy feliz siendo madre si tan joven mi problema es que hace 4 años estoy con mi pareja y vivo con mis suegros hace dos años mi pareja no trabaja no quiere trabajar consigue trabajo ala semana deja y no tenemos nada para el segundo bb me angustia esto mi familia le compra ropa a mi hija ya me an dicho que me separe pero no quiero vivir con mis padres es un contante infierno xque me reclaman las cosas hasta me dicen que hacer con mi hija yo se que ya fueron padres pero no quiero que se metan lose suena muy achiquilinado pero quiero poder criar a mis hijos yo con lo que yo le inculque ya que mi madre hasta le enseña a contestarme mal a mi hija de un año y ademas no ay lugar y me amenasa que me quitara a mi primer hija la custodia no se lo daran a ella porque mi madre tiene una enfermedad terminal me da bronca xque no la quiere mirar ni para que yo valla al baño y me la quiere sacar yo quiero separarme pero no vivir con mis viejos o que lo caguen a palo al infeliz de mi pareja a ver si xmiedo almenos se mueve xque si.no trabaja no puede pasarme nada de dinero entonses nose que hacer eh pasado hambre y tuve que ir a lo de mis viejos para que mi hija coma o tenga pañal o leche todo esto me frustra nose donde correr quiciera vivir sola pero no tengo donde ir para al fin tener un poko de paz soy de.argentina posadas misiones la verdad.no creo que tengan una solucion solo me descargo xque ya tengo guardado mucho el me grita me maltrata me insulta me pego dos veses y nos hce pasar nesesidades ala hija la soquea o le grita peleamos xeso siempre en fin eso mas chau
04-07-2015 dice:
Hola cintia. Siento lo que te pasa. El formador del hogar. (Nuestro creador). Nos. dice q hacer al respecto. que el dice q antes de tomar na decisión. No te apresures a irte. Primero el salmo 55:22 dice: arroja tu carga sobre jehova y el mismo te sustentara. Sin estar segura de que realmente vas a recibir apoyo en tu embarazo..estas en una situación. Debes ser muy fuerte y tener paciencia. Mientras das a luz. Pues esto puede afectar l bebe q esperas y año otro hijo. La pauta Bíblica es q si tu esposo es tan violento q la vida tuya y la de tus hijos peligra. Es mejor separase. Así tus papas te complican demasiado la vida. Pídela al Creador Jehová q te de fortaleza necesaria y sabiduría para actuar. No te aconsejo q en tu estado te descontroles emocionalmente.pues dañaría a tus bebes. A Veces hay q agachar la cabeza. Sin perder tu dignidad. Ni tu. Ni tus hijos sufran. Filipenses capitulo 4 versículo 6al 8 dice que por medio de la oración cualquier cosa q pidamos. Nos sera dada.te invito A q consultes la pagina en internet jw.org. encontraras ayuda para cualquier problema. El opción publicaciones. Encuentras el tema (el secreto de la felicidad familiar). Cuando encuentres un testigo de Jehová. De seguro te ayudara. Estoy en colombia. Me llamo vivíana.me gustaría saber q opinantus suegros...éxitos...
20-06-2015 dice:
Mi nombre es Sra. Lilian pepeco, me casé con mi marido durante 10 años y los dos estábamos bendecidos con tres hijos, que viven juntos como una familia, hasta el año 2011 cuando las cosas ya no era la forma en que fue [cuando perdió su trabajo] . Pero cuando más tarde consigue un nuevo trabajo 6 meses después, él indicó que duerme fuera de nuestro domicilio conyugal. Sólo para mí descubrir que estaba teniendo una aventura con la señora que dio a él el trabajo. Desde ese día, cuando yo lo llamé, él no ya recoger mis llamadas y él nada desde que salga bien. Sin embargo, mi esposo acaba todavía siguen viendo a la señora. Hasta que conocí a un muy buen amigo de mi que también estaba teniendo un problema similar, que me presentó a un muy buen lanzador amor hechizo. Pero yo le dije que si tiene que ver con cosas que no me interesan, pero ella dijo que no tiene nada que ver con la paga primero. pero lo único que se le pide hacer era sólo para ir y comprar los artículos para lanzar el hechizo, y eso fue lo que hizo.
10-06-2015 dice:
hola tengo 18 años de casada , a los 2 años mi esposo comenzó a alejarse en todo sentido de mi después que nació mi hijo mayor, viajo durante los siguientes 5 años, y se mostró indiferente con nosotros, yo viajaba o el venia por unas días., de casualidad nació mi hija que ahora tiene 12 años, desde esa fecha hasta ahora duerme aparte y vive con nosotros, nos maltrato durante los diez años siguientes, no usaba violencia física con migo pero verbalmente era insoportable, no recuerdo un solo día de alegría juntos desde que nació mi hija menor no tenemos relaciones sexuales por que el no lo desea. Me entere que anda desde hace 3 años con una dama de compañía de hombres mayores tiene como 25 años y mi esposo 50. Supe que salia con ese tipo de mujer desde joven, y que se caso con migo por interés no económico pero de otra índole, yo lo quiero no se por que pues no tiene muchas cualidades que admirar de ninguna naturaleza , o por temor a la soledad, se que vive con esa chica, que la mantiene, vivo mas tranquila sola con mis hijos, pues cuando viene de ves en cuando es como si no estuviera, divorcio, no creo, estoy delicada de salud, dicen que me lo causo el estrés, y ahora solo debo esperar lo que Dios decida, pues cuando disidí alejarme me puse demasiado enferma, y no pude hacerlo, no quede bien del todo, lo único que me queda es soportar su comportamiento yo educo a mis hijos, a el nunca le intereso, no les falta ropa ni comida, el resto como los sentimientos, o no le interesa o no sabe como expresarlo, sufrió en su infancia, se enamoro de esa chica, pero lo niega, el bebe , y pierde completamente el control.. No hay palabras para explicar nomo nos hizo vivir, hasta que le descubrí la relación.
07-05-2015 dice:
Mi esposo es celoso y quiere seguir mis pasos m quiero divorciar pero tengo 3 niños y yo trabajo como le puedo hacer
28-04-2015 dice:
Hola. tengo 2 meses de casada con mi esposo mantenemos una relaciòn a distancia desde hace 2 años y teniamos 4 años de novios cuando nos casamos, hemos pasado por muchos momentos y situaciones difíciles desde que estamos juntos, siempre lucho por estar juntos y el tambien, una semana antes de casarnos me entere que me fue infiel y se lo perdone, para no pasar una verguenza tan grande a mi familia y a mi,tambien por que lo amo, pero mi esposo me hiere con sus palabras,insultos y ofensas y me siento muy mal y triste, por que eh luchado tanto por nuestro amor eh pensado ir al psicólogo pero es que soy muy joven, pero quiero hacer lo mejor para mi matrimonio, ya pienso que as personas que quiero son felices conmigo o sin mi, necesito ayuda!!!
26-03-2015 dice:
tengo 29 y.r de casada. mi esposo se iluciono hase 2 yr .pero volvio congo. pero en ese tiempo que me tenia que demostrar amor y cambio fue peor. dice que me quiere y no funciona conmigo en la cama. lo coji viendo playboy. y porno. discutimos y hasta que se dio de cuenta que le puse el divorcio .ahora quiere cambiar. dice que hacia eso por que se venia muy rapido y que tenia un problema. sexual. ahora quiere ver terapistas cuando yo estoy tan dolida,
31-07-2015 dice:
si necesitas ayuda yo te doy unas cojidas
14-03-2015 dice:
Dure con mi marido de novios 3 años nos casamos xq me embaraze y yo creía que era tiempo ya llevamos un año y medio de casados pero se a convertido en lo peor de novios aveces me agredía y .. Ahora se droga desde que cumplimos tres meses de casados no trabaja yo regrese ami antiguo trabajo por dos meses y después me salí ahora el se droga hasta vende cosas lo poco q nos dan de dinero ayudándoles amis papas en un local es para comprarle pañales a nuestra hija pero no es suficiente y no quiere irse a trabajar ahora hasta pode prestado para sus drogas hace 5 meses me embaraze por descuido y ni para un ultrasonido junta ya no se que hacer le digo las cosas y aveces le ddigo que no se salga le insisto que aq se sale si ya tiene su familia pero se enoja y me ha llegado a pegaar antes de embarazarme y embarazada dos veces tratando de evitar que se fuera a drogarse he querido irme de su casa pero me dice que si me hoy de seguro amde ser porque ando de puta y me ofende luego promete q no se volverá a drogar lo jura pero rompe su palabra que debo hacer estoy harta
03-03-2015 dice:
hace un año más o menos mi marido después de 15 años de noviazgo y de 8 años de casados me engaño con otra, lo descubrí y hablamos fuimos a una psicóloga de pareja pero nada. estamos como si fuéramos extraños en mi casa como si fuéramos amigos con derecho a roze y la verdad yo no soy feliz asi. que hago le pido el divorcio? no se que hacer
21-12-2014 dice:
tengo 12 años con mi pareja tenemos un hijo de 7 años tenemos una crisis horrible por lo que necesito que me ayuden, desde que comienza el día mi pareja me agrade verbalmente todo el tiempo se queja de mi de como soy de lo que hago y dejo de hacer el dice que no soy una persona productiva por lo que cada día que pasa me agrade y me agrade en varias ocasione me agredido físicamente y me dice que es por mi culpa que lo e llevado a eso por que soy la peor de las mujeres a mi hijo esta llegando el punto que lo insulta también yo tengo miedo a quedarme sola y a no poder conllevar la relación con mi hijo sola y poder mantenerlo ya que no tengo trabajo y la situación en Venezuela esta cada día peor mi esposo tampoco es que me da solo tengo donde vivir y que comer de resto no tengo para masa nada aunque pienso en buscar trabajo y poder ayudar a mi hijo el niño no me hace caso a mi solo a su papa yo le hablo y es como si le hablara a la pared entonces me da miedo que mas adelante repita su año por no querer hacer sus actividades por que solo lo hace las actividades es con su papa por que a mi no me hace caso
25-11-2014 dice:
tengo 37 años, dos hijos uno de 19 y uno de 18 (varones),llevo casada 22 años es decir toda mi vida, con el pasar de los años mi matrimonio ha perdido su encanto, yo he tomado la desicicon de simplemente convivir con mi esposo bajo un mimso techo, mas no como esposos si no como enemigos porque ni amigos somos, dormimos en la misma cama dandonos la esplada siempre, no existe intimidad por mucho tiempo rumbo a algunos años, el es muy celoso y antipatico realmente no lo soporto, me cela con el aire que respiro ya m tiene harta, celos infundados, un dia le dije que sus celos van atener fundamento y asi fue, conoci a un joven menor que yo (28 años), salimos un par d veces y se m declaro, me gusta demasiado lo acepte a raiz d ese dia mi vida cambio por completo, estoy muy enamorada como nunca, y soy correspondida, quiero divorciarme y ser feliz con mi precioso como yo lo llamo, pero mi esposo no quiere darme el divorcio necesito ayuda, mi esposo me dijo que me daria el divorcio porque ya no me ama y yo siempre dije no, ahora que yo quiero divorciarme mi esposo no quiere, no se a que juega, lo que si se es que ya no quiero estar casada con mi esposo, necesito mi libertad para poder ser feliz, mis hijos m dijeron que ellos me apoyan si yo m divorcio desde ese dia es lo unico que deseo, cuento con la aprobacion de mis hijos, soy una mujer joven aun, la diferencia de edad con mi novio amante o como quieran llamarla no importa, practicamente no aparentola edad que tengo, mi relacion con el es perfecta, es soltero y profesional quiero estar con el y vivir en paz hasta ser viejitos, alguien que me diga q hacer porfavor, no me intereza los bienes materiales, siempre he sido desinterezada, yo trabajo mi novio tambien podemos salir adelante el tiene su casa, tiene dos autos, esta bien economicamente, los bienes de mi matrimonio se los puede quedar mi esposo no me interezan, mis hijos estudian pagaremos sus estudios, no hay lio, no me aferro a nada que pude haber conseguido dentro de mi matrimonio (bienes materiales), solo deseo ser feliz, quiero divorciarme y hacer mi vida no es tarde aun, que alguien me ayude.....ronnie
30-03-2015 dice:
Señora en 5 años empezara tu derrumbe tendrás 42 años y el 33 " el buscara a otra menor que el y tu simplemente quedaras sola y sin familia pasada de edad y es muy lamentable pero ni hijos podrás tener y el se buscara una menor por lo menos 5 años menor que el .y 15 años menor q tu . Triste pero cierto
31-03-2015 dice:
Hola la verdad yo estoy muy mal ya casi un mes me fui del apartamento donde vivía con mi esposo teníamos casi 6 años de casados. En ocasiones le había encontrado mensajes de otras mujeres con el un día le pregunte que si me amaba me dijo que ya no y después me dijo que era mentira que lo hacia dicho porque yo mucho insistía en la forma de preguntar,la verdad yo discutía mucho con el porque yo siempre estaba pendiente de el con detalles y con todo los que a seres del hogar su comida lista etc ,pero el pasaba demasiado tiempo en su celular jugando yo le insistía que no fuese tan simple conmigo que a menos hablara conmigo que me abrazara que me contara lo bueno y lo malo ,aveces se iba con sus amigos a jugar y yegaba a las 11 o 12 de la noche ya ni me tocaba ,era raro que me textiara o me llamara siempre estaba pendiente de sus ejercicios bueno en pocas palabra yo me sentía como la sirvienta del hogar,un día le dije que habláramos con calma y que me dijera en realidad que pasaba y me dijo que necesitaba tiempo que ya no sentía lo mismo y entonces yo me salí del hogar y ya casi un mes le e preguntado si esta pensando las cosas y me dijo que esto ya no tenia solución que el se caso para ser feliz no para vivir amargado y con eso ciento que me hecho la culpa ami yo le e rrogado que intentemos de nuevo pero el ya no quiere saber de mi estamos casados al civil y por la iglesia yo lo amo pero incluso le aguante golpes cambie muchas cosas por el me transforme para bien aunque acepto que si discutía demasiado pero era porque el ni me abrazaba ni me miraba ahora se que ya lo perdí pero no se como hacer para olvidarlo me ciento culpable pero a la ves se que luche demasiado por el lee preguntado que si en realidad no me ama mas y solo me dice "no tengo nada que decir" un día agarre un cuchillo para hacerme daño y creo que eso fue lo peor el cuando me veía llorar se rreia y cuando me fui de la casa solo me vio llorar con mis cosas listas y puso musica y se puso hacer ejercicio yo soporte y perdone muchas cosas el a cido el único hombre que mea tocado y lo amo y ciento que ya no puedo pero el ya me dijo que cada quien tome su camino tengo 24 años algún consejo que me den :(
04-10-2014 dice:
tengo 12 años de casada ,un hijo de 8 años ,y la verdad no quiero seguir mas con esta relacion,estamos en una rutina fatal desde hace años y no le veo futuro a esta relacion.de verdad que no se que hacer..vivimos 6 años con los papas de el y ya llevamos 3 donde mis padres y cuando le digo que nos vayamos a vivir solos siempre caemos en discusion la verdad ya me canse de eso..que me recomiendas
19-08-2014 dice:
LLEVO 10 AÑOS CON MI ESPOSO, TENEMOS 2 HIJOS, Y NO LO SOPORTO LO PEOR ES QUE SABEMOS QUE YA NO HAY NADA PERO NINGUNO DE LOS DOS SE VA, ME DA MIEDO IRME, ESTO LO HARIA OBVIO CON MIS HIJOS, SIN EMBARGO PIENSO QUE ÈL PORQUE NO SE VA,
07-09-2014 dice:
Hola Marianela, te recomiendo que vayan con tu esposo a un terapeuta de pareja y e lo posible que también sea mediador judicial. El motivo de la consulta debe ser clara y dirigida a que planeen la separación. Comiencen por ahí. Diciendo cual es el objetivo de los dos. Es mas fácil cuando hay una guia profesional que les va indicando el paso a paso.
08-07-2014 dice:
estoy casada hace 3 años y tengo una niña tomamos la decision de casarno muy rapido no nos conocimos nada con un relacion de 3 meses de novios al principio me case ilucionada y ahora la verdad solo le tengo cariño a mi esposo amor no y realmente no quiero estar con el como hago la verdad no tengo muchas ganas de lucha por el matrimonio y estoy muy confundida
21-06-2014 dice:
Creo que el matrimonio no es para todos , vivir juntos si estar casados es igual que hacer matrimonio . El decidir estar juntos es una opcion que se toma en un momento en la vida y seguro que es la correcta , pero esa opcion puede cambiar con el tiempo y se vuelve a evaluar la continuidad de la vida en pareja . Creo que luego de muchos años de vivir en pareja tengo la base para opinar y la verdad es que es mas facil juntarse que terminar la relacion . Luego de muchos años han creado una relacion emocional , familiar , economica hasta de costumbres que envuelve a todo lo antes mencionado que dejarlo de un momento a otro hace entrar en un proceso de como ir saliendo de cada una de ellas . Creo que para tomar la opcion del divorcio o la separacion es un proceso que se va dando cuando cada uno tiene sus propias metas y no tienen metas en conjunto . El matrimonio es una empresa o una sociedad en la cual los dos principales juegan por el mismo fin el bienestar de todos los miembros en cuanto a los sentimientos , salud , economico , educacion etc . Cuando este tema desaparece y cada uno ve solo por sus metas el matrimonio se acabo en conlucion el matrimonio es yo te cuido tu me cuidas si crees que esto no funciona el matrimonio se acaba . Ojala el matrimonio nunca termine porque cuando las parejas definen casarse es en principio verdadero , una promesa sublime a futuro y un acto de desprendimiento pero nadie garantiza que con el tiempo sea igual . Creo que el mio termino luego de muchos años pero fue bueno mientras duro .
31-05-2014 dice:
A veces elegimos la pareja equivocado para nosotros. si el divorcio es la última opción que tienen, entonces vallan para rosenbergfirm.com porque son un gran grupo de abogados que le dará toda su atención en los processos de el divorcio.si por desgracia tiene que conseguir un divorcio entonses ir a los abogados que son profesionales en esos asuntos es la mejor opsion para ti.
24-05-2014 dice:
hola hace mas o menos 8 años nos casamos y todo funcionaba perfecto mi mujer estaba aparantemente conforme ,,, pero hace 2 años que la veo distante que empesaron los pedidos , que por que no soy mas el cariñoso que fui al prinsipio , que no la amo como antes que segun estas cosas la fueron enfriando , y aparantmente la fueron afectivamente alejando de mi , hoy hace un par de meses estamos separados peros tenemos buena relacion nos necesitamos los fines d e semanas , y hasta proyectamos algunos cortos viages juntos .y la pasamos genial ,me habia consultado de un viage a mahupichu cun un amigo gay , no me gusto la idea , pero igual lo va concretar , estoy en una nebulosa y confundido no quisiera equibocarme en una mala discucion , que deberia hacer.......
05-05-2014 dice:
Opino que cuando un hombre y una mujer tomaron la decisión de unir sus vida, juraron haciendo un pacto De amarce en lo bueno y en lo malo en la enfermedad, etc , El matrimonio es como un ministerio que hay que trabajarlo, debido, a que se trata de dos personas, con distintos caracteres haciéndose una, no se casa uno con una ilusión pero con alguien a quien yo decido Amar, porque el amor no es un sentimiento como muchos describen es una Desicion tu determina amar a esa persona y formar una familia y un futuro, ahora vamos a trabajar nuestro matrimonio, de la misma forma que criaremos a nuestros hijos, los cuales tu no abandonara porque tengan mar carácter.
19-04-2014 dice:
Tengo un problema com mi mujer tenemos discusiones constantes porque ella agrede a mi nena y yo salgo en defensa no tengo pruebas mas que yo , ella siempre reclama que yo soy un borracho que doy mal ejemplo acepto mi vicio pero no es a como ella dice yo no le agredo ni le e faltado el respeto le dado todo cuando e trabajado no a faltado lo esencial me encuentro desempleado este año, a habido casos de pelea que ella hasta intento suicidarme y agresiones fisicas a mi persona pero yo nunca la denuncie ahora se fue de la casa con mis hijas dijo que me va adenunciar para juicio siempre en cada discusion dice que puede darse una segunda oportunidad que asi le aconsejan sus tias ,vecinos que tiene personas con quien puede ser feliz y que se arrepiente de mi y solo a estado por compromiso porque lo nuestro se acabo hace tiempos que ahora es libre y puede hacer lo que quiere.
15-04-2014 dice:
hola yo nunca me case con mi pareja conviví 9 años de los cuales me cambio el carácter ya que me aguante muchas cosas como droga alcohol y otras tantas ahora el ingreso a una iglesia para cambiar por mi dijo y ahora me quiere dejar dice que no le gusta mi carácter y que si yo no soy parte de la iglesia no vamos nunca a estar bien eleva en un trono a las mujeres de ahí cuando se bien que son unas atorrantas agarre a una mandandole mensajes cuestión que el me trata con indiferencia y me duele mucho es por eso que le pedí quedar embarazada ya que hace poco perdí uno y lo quería y por el amor que le tengo es que quiero algo que sea de los dos ya que tengo que dejar que el siga su camino le dije que no voy a pedirle nunca nada pero que el nunca aparezca a quererme sacar el bebe que les parece es una decisión loca???
13-04-2014 dice:
Saludo a cualquier cuerpo que está leyendo mi comentario , agradece a todos va a DR Olokum , me casé con mi marido, y vivíamos bien y feliz. que vienen en una medida que a mi marido que use para amar y cuidar de mí, los que no tienen más mi tiempo, hasta que me multaron por lo que él estaba teniendo una aventura con otra mujer, yo trato de detenerlo, todo mi esfuerzo fue en - vano tristemente me divorcie y se fue para la mujer . me vive con dos de nuestros hijos , lloro todo el día, yo estaba en los dolores, el dolor y buscando ayuda. i estaba leyendo un periódico , vi cómo dr . confiar en ayudar a la gente con su amor y su hechizo reencuentro . por lo que decidí contactar con él y explicarle mi problema con él, él hizo un hechizo de amor que hacen que mi marido vuelva de nuevo a mí y nuestros hijos y nunca pensar en la mujer. este hombre es Dios enviado para restaurar la rotura del corazón y reunir relación. Que el Señor sea vuestra fuerza y seguir utilizando a salvar a la gente relación y cualquier problema que encuentren en contacto con él por ayuda LAVENDERLOVESPELL@YAHOO.COM le prometo que usted, que va , pero una sonrisa en tu cara y te hacen sentir feliz. buena suerte.
25-03-2014 dice:
yo estoy desesperado, yarelate casi mi vida con mi esposa y aun me siguen preguntando, piensoque me estan tomando el pelo, como vulgarmente se dice.
04-03-2014 dice:
Hola que tal,, mi nombre es Margareth,, tengo casi 10 años de casada ,, me case a los 18 años ,, tengo dos hijoa,, una nena de 7 y un nene de 8,, bueno,,, yo no siento que sea feliz,, mi marido quizas seria a los ojos de muchas el hombre perfecto ya que no toma, no fuma,, no se sale con sus amigos, y economicamente estamos bien,,, es muy buen padre,,,, pero la razon por la cual no siento que sea feliz es por que no me siento mujer con el,, es muy raro que el me busque para tener intimidad ,,yo lo busco ,, lo provoco y trato de ser creativa y siento que nada da resultado,,, soy muy buena madre,, y siempre tengo mi casa limpia,,, incluso le ayudo en el negocio que tenemos ,, pero siempre soy yo la que carga con las decisiones en cualquier sentido,,, si tengo un problema no siento su apoyo,,,,, les dare un ejemplo,, en el negocio que tenemos descubrio que el velador no iba al trabajo y al preguntarle al trabajador si si iba, el le respondio que si,, y el en lugar de ponerlo en su lugar por mentirle en la cara,, simplemente lo dejo pasar,,,son cosas pequeñas pero es tanto y tanto lo que hace que ya me tiene harta,,, yo siempre me encargo de todo y ya me harte,,, quiero tener a alguien que me apoye y al cual apoyar,, no solo ser aquella persona que resuelve la vida de su pareja,, cuando se trata de tomar decisiones sobre cualquier cosa que sea,, siempre soy yo la que tiene que dar la cara,, sexualmente estoy debastada con el,, y animicamente peor,, siento como si mi vida estuviera a punto de terminar cuando solo tengo 27 años,,, es como si tuviera que vivir asi el resto de mi vida y no quiero,, quiero algo mas,,, pero no se como hacerle o si la que esta mal soy yo,,,, cabe decir que en estos 10 años de casada el solo me ha buscado para tener intimidad unas tres veces,, de ahi en fuera siempre he sido yo,,,la que propicia el momento y si no lo busco yo,, pueden pasar los dias y nada de nada,,,,
08-05-2015 dice:
Me gustaria que se contacte conmigo
22-09-2015 dice:
Hola leí tu historia m quede con la intriga d saber q decisión tomast???
14-11-2015 dice:
hola, gracias por compartir tu historia, me gustaría que me dieras tu opinión de lo que me pasa, hace mes y medio me puse en contacto con una antigua amiga, comenzamos a escribirnos y todos los días lo hacemos por face, ella es casada desde hace 10 años (un hijo de 10 años) tiene 29 de edad yo 30, me dice que se siente muy bien conmigo cuando nos escribimos, que le doy paz, me manda besos abrazos me dice que me quiere, que soy hermoso, cosas bonitas tambien yo le digo por que me nace y me gusta hacerla feliz su esposo, es muy parecido al tuyo, sin embargo me ha dado a conocer que eso solo puede ser por intenet (solo escribirnos, fantasia) que ella no es tan feliz pero que tampoco lo quiere dejar a pesar de la frialdad de él, de su lejania etc. aun con eso yo tengo una esperanza de que se de una oportunidad conmigo, crees que deba continuar con esto, escribirle hacerla sentir bien, a mi también me gusta hacerlo pero luego pienso que es pura fantasía y me pongo triste ya que alucino mi futuro a su lado, ojala puedas darme tu opinión seria muy valiosa.
Vídeos destacados