Te preguntas ¿Cómo saber si me tengo que divorciar? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo saber si me tengo que divorciar

Cómo saber si me tengo que divorciar
Elegimos a la persona que amamos, decidimos construir con ella un proyecto de futuro,  compartimos momentos y decidimos casarnos. Pero un día te das cuenta de que la relación no es la misma, las discusiones son continuas, no hay comunicación o simplemente ya no sientes amor por esa persona. No existe una única razón para el divorcio, sino que es una combinación de varias cosas. En la actualidad, el número de divorcios va en aumento y muchas veces, es la única solución para no terminar en conflicto con quién fue tu compañero, y con quien viviste tantas cosas. Si tienes hijos, debes tener claro que ellos perciben todo lo que sucede en el seno familiar, no fuerces una relación que no funciona por tus hijos, ya que lejos de protegerlos, haces que ellos vivan el conflicto. Aquí te daremos algunas recomendaciones para saber si te tienes que divorciar.
Instrucciones
1
Búsqueda de soluciones. Antes de tomar alguna decisión, asegúrate de buscaste todas las formas posibles para mejorar la situación. La comunicación es una de las bases de toda relación. Si no lo has hecho, habla con tu pareja acerca de lo que ocurre e intenten arreglar los problemas, proponiendo cambios y adoptando una nueva actitud. Si ya han pasado por esta etapa y no ha cambiado la situación, comienza a evaluar la opción del divorcio.
2
El sentimiento cambio. Si sientes que ya no hay amor en la pareja, la solución más sana es la separación. Uno puede intentar salvar una relación cuando los problemas son de otra índole, pero cuando el amor se fue, tienes que soltarlo y seguir adelante.
3
Discusiones destructivas. Si las discusiones son recurrentes, y durante las mismas hay una falta de respeto continua, inflexibilidad por parte de ambos, incapacidad para ponerse en el lugar del otro, hay algo que no esta funcionando. Si han conversado acerca del tema y sin embargo, el trato durante las discusiones sigue siendo el mismo, tienes que pensar en alejarte de esa situación. La falta de respeto no conduce a ningún otro lado más que a la separación.
4
Falta de creatividad. Muchas veces, la rutina diaria conduce al abandono de sí mismo y del cuidado de la pareja. Es importante que la pareja sea creativa para alimentar el amor que se tienen. Esto es algo que se debe hacer todos los días, ahora si la rutina ya los invadió y no sienten el deseo de cambiarla o intentar cosas nuevas, o ya lo han probado, la relación se encuentra en crisis y puede ser difícil poder salir de ella.
5
Caracteres incompatibles. Muchas veces, resulta difícil sobrellevar el carácter de la otra persona más allá del amor que pueden sentir. Puede que suceda que sus discusiones sean fundamentalmente por las reacciones que tienen y no por los hechos.
6
La imposibilidad de superar problemas ajenos a la pareja. Muchas veces los problemas externos a la pareja son trasladados a la relación, como por ejemplo los problemas laborales. Es por eso, que muchas veces, existen enojos por situaciones externas a la pareja, si esto se manifiesta en forma continua puede desgastar la relación.
7
Falta de respeto. Si la relación se caracteriza por las agresiones constantes por parte de uno o ambos, por situaciones que generan un clima tenso, debes actuar ahora mismo. También puede suceder que alguno de los dos haya cometido infidelidad o haya mentido en reiteradas ocasiones acerca de determinadas situaciones. Todas estas situaciones son nocivas y tóxicas. Muchas veces la solución en estos casos es el divorcio, es necesario promover un ambiente sano y más si hay niños en la familia.
8
Celos y aislamiento. Si tu marido o tú tienen celos desmedido frente a situaciones injustificadas y le transmiten este sentimiento a la pareja, también le están transmitiendo desconfianza. La confianza se construye con el tiempo y los celos irracionales la destruyen en un momento. También puede suceder que intente aislarte de tu entorno para tener más control sobre ti, en estos casos no solo te tienes que separar lo antes posible, sino que también debes buscar ayuda.
9
Tu familia también lo vive. No evites tomar la decisión por tus hijos, ellos están ahí todos los días y viven la situación como tú. No permitas que ellos crezcan en un clima tenso, lleno de discusiones, ellos lo aceptarán con el tiempo.
10
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo saber si me tengo que divorciar, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Divorciarse.
Consejos
  • Puedes acudir a una terapia de pareja si quieres reconducir la situación con tu pareja y asegurarte si el paso deseado es el divorcio.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo saber si me tengo que divorciar

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando alguien comente en este artículo
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Divorciarse y a la Newsletter.

32 comentarios

raul toapanta dijo: 19-04-2014 Tengo un problema com mi mujer tenemos discusiones constantes porque ella agrede a mi nena y yo salgo en defensa no tengo pruebas mas que yo , ella siempre reclama que yo soy un borracho que doy mal ejemplo acepto mi vicio pero no es a como ella dice yo no le agredo ni le e faltado el respeto le dado todo cuando e trabajado no a faltado lo esencial me encuentro desempleado este año, a habido casos de pelea que ella hasta intento suicidarme y agresiones fisicas a mi persona pero yo nunca la denuncie ahora se fue de la casa con mis hijas dijo que me va adenunciar para juicio siempre en cada discusion dice que puede darse una segunda oportunidad que asi le aconsejan sus tias ,vecinos que tiene personas con quien puede ser feliz y que se arrepiente de mi y solo a estado por compromiso porque lo nuestro se acabo hace tiempos que ahora es libre y puede hacer lo que quiere.
natu dijo: 15-04-2014 hola yo nunca me case con mi pareja conviví 9 años de los cuales me cambio el carácter ya que me aguante muchas cosas como droga alcohol y otras tantas ahora el ingreso a una iglesia para cambiar por mi dijo y ahora me quiere dejar dice que no le gusta mi carácter y que si yo no soy parte de la iglesia no vamos nunca a estar bien eleva en un trono a las mujeres de ahí cuando se bien que son unas atorrantas agarre a una mandandole mensajes cuestión que el me trata con indiferencia y me duele mucho es por eso que le pedí quedar embarazada ya que hace poco perdí uno y lo quería y por el amor que le tengo es que quiero algo que sea de los dos ya que tengo que dejar que el siga su camino le dije que no voy a pedirle nunca nada pero que el nunca aparezca a quererme sacar el bebe que les parece es una decisión loca???
susan dijo: 13-04-2014 Saludo a cualquier cuerpo que está leyendo mi comentario , agradece a todos va a DR Olokum , me casé con mi marido, y vivíamos bien y feliz. que vienen en una medida que a mi marido que use para amar y cuidar de mí, los que no tienen más mi tiempo, hasta que me multaron por lo que él estaba teniendo una aventura con otra mujer, yo trato de detenerlo, todo mi esfuerzo fue en - vano tristemente me divorcie y se fue para la mujer . me vive con dos de nuestros hijos , lloro todo el día, yo estaba en los dolores, el dolor y buscando ayuda. i estaba leyendo un periódico , vi cómo dr . confiar en ayudar a la gente con su amor y su hechizo reencuentro . por lo que decidí contactar con él y explicarle mi problema con él, él hizo un hechizo de amor que hacen que mi marido vuelva de nuevo a mí y nuestros hijos y nunca pensar en la mujer. este hombre es Dios enviado para restaurar la rotura del corazón y reunir relación. Que el Señor sea vuestra fuerza y seguir utilizando a salvar a la gente relación y cualquier problema que encuentren en contacto con él por ayuda LAVENDERLOVESPELL@YAHOO.COM le prometo que usted, que va , pero una sonrisa en tu cara y te hacen sentir feliz. buena suerte.
Usuario Anónimo dijo: 25-03-2014 yo estoy desesperado, yarelate casi mi vida con mi esposa y aun me siguen preguntando, piensoque me estan tomando el pelo, como vulgarmente se dice.
Margareth  dijo: 04-03-2014 Hola que tal,, mi nombre es Margareth,, tengo casi 10 años de casada ,, me case a los 18 años ,, tengo dos hijoa,, una nena de 7 y un nene de 8,, bueno,,, yo no siento que sea feliz,, mi marido quizas seria a los ojos de muchas el hombre perfecto ya que no toma, no fuma,, no se sale con sus amigos, y economicamente estamos bien,,, es muy buen padre,,,, pero la razon por la cual no siento que sea feliz es por que no me siento mujer con el,, es muy raro que el me busque para tener intimidad ,,yo lo busco ,, lo provoco y trato de ser creativa y siento que nada da resultado,,, soy muy buena madre,, y siempre tengo mi casa limpia,,, incluso le ayudo en el negocio que tenemos ,, pero siempre soy yo la que carga con las decisiones en cualquier sentido,,, si tengo un problema no siento su apoyo,,,,, les dare un ejemplo,, en el negocio que tenemos descubrio que el velador no iba al trabajo y al preguntarle al trabajador si si iba, el le respondio que si,, y el en lugar de ponerlo en su lugar por mentirle en la cara,, simplemente lo dejo pasar,,,son cosas pequeñas pero es tanto y tanto lo que hace que ya me tiene harta,,, yo siempre me encargo de todo y ya me harte,,, quiero tener a alguien que me apoye y al cual apoyar,, no solo ser aquella persona que resuelve la vida de su pareja,, cuando se trata de tomar decisiones sobre cualquier cosa que sea,, siempre soy yo la que tiene que dar la cara,, sexualmente estoy debastada con el,, y animicamente peor,, siento como si mi vida estuviera a punto de terminar cuando solo tengo 27 años,,, es como si tuviera que vivir asi el resto de mi vida y no quiero,, quiero algo mas,,, pero no se como hacerle o si la que esta mal soy yo,,,, cabe decir que en estos 10 años de casada el solo me ha buscado para tener intimidad unas tres veces,, de ahi en fuera siempre he sido yo,,,la que propicia el momento y si no lo busco yo,, pueden pasar los dias y nada de nada,,,,
ramses dijo: 25-02-2014 Bueno soy yo otra vez, en mi primera internvencion les comente mi situacion con mi pareja nada alentadora por supuesto. Actualmente estamos sobrellevando nuestro matrimonio, ella vive en casa de mis papas con mi hijita y yo les visito todos los dias. de esa manera nos llevamos de manera armoniosa. lo primero que reconocimos; fue el hecho de que estabamos mal y andando en un camino equivocado. Asistimos a una iglesia evangelica, segun lo que lei la religion cambia a las personas. NO escatimamos esfuerzo alguno, ya que culquier malentendido que tengamos en pareja maltrata sin duda a nuestra hijita que y tiene un amo y dos meses. El señor nos esta ayudando mucho
custodio pin son beltran dijo: 13-02-2014 Me case y a los 3 meses me separe .de eso hace 12 años en ese tiento y simos liquidas ion de vienes conyugales .pero ella nunca mea querido firmar los papeles para separarme legal mente .que puedo Hacer .la puedo demandar, o que puedo hacer gracias por su orientación .
ivan dijo: 10-02-2014 La verdad yo pienso mucho en separarme llevo 5 años de casado me case a los 19 años sin bebés y la verdad es que no e logrado hacer que mi mujer sea una mujer con migo a que me refiero con mujer cariñosa servicial creativa provocativa etc etc actualmente trabajo una jornada de 10 a 12 horas para que ella se dedicará a ser madre y no andar rolando a los niños de guardería en guardería me da tristeza ver que después de llegar del trabajo en ocasiones no hay ni comida porque en todo el día los niños no la dejaron hacer "nada" si le falta a la casa un detalle mínimo como destapar un baño pintar una área manchada o casas así no sea para mover un dedo y más que en mi caso parece que si quiero tener intimidad con ella es en días festivos o por una buena causa la verdad es que en mi caso no tolero ya mi matrimonio e ido a terapias de pareja y deferentes grupos juveniles y no e logrado esa comunicación de ella si no me separo es porque no vería a mis niños mas que cada 15 días y un rato y lo peor que serán educados en el rancho to donde vivía ella ya que no es ni para dejar que yo me haga cargo de su educación en fin si estoy mal que alguien me haga un comentario porque no se que hacer para lograr que ella encuentre esa feminidad de la que algún día vi y por cosas materiales dejo de ser
MANUEL dijo: 25-01-2014 Hola, vivo en México, 30 años, me casé hace 3 años con una mujer que ya tenía 2 hijas, una de cada relación pasada que tuvo. Ambos exesposos la abandonaron según ella por irresponsables, ahora ya lo estoy dudando por lo que me pasa a mi. Es muy celosa, posesiva, no me deja salir a ningún lado con nadie en paz. De hecho para evitar problemas no salgo. No puedo ir ni a los cumpleaños del trabajo, cuando visito a mi familia igualmente es un problema porque según ella tengo un ex-amor que busco cuando los visito, cosa que es falsa. Siempre tiene un motivo para estar desconfiando de mi, si hago horas extra en el trabajo, si alguien me da un aventón a casa, etc, etc. Todo para ella es señal de que algo anda mal y desconfía de mi fidelidad. Lo peor del caso es que siempre le he sido fiel y nunca le he dado motivos para que desconfíe. Mis horas extra me las pagan o las cambio por días libres, en fin, siempre la verdad sale a flote, pero ella sigue desconfiando. No puedo platicar tranquilamente con ella porque está buscando la forma de malinterpretar y transformar lo que hablo para convertirlo en una discusión. Es totalmente irresponsable en el hogar. Es muy sucia, no educa a sus hijas. Se la pasan todo el día acostadas, jugando en el celular, laptop, viento tv. El suelo es un asco, la cocina peor, el baño con papeles sucios tirados en el suelo. El refrigerador maloliente, la estufa con comida pegada de hace meses, etc. etc. El colmo de cochina, irresponsable en sus funciones como ama de casa. Tampoco acepta cuando le reclamo esto y lo pone a su favor poniéndose siempre como víctima. En fin, nunca acepta una discusión sana, siempre tiene que pelear y buscar salidas o formas de voltear la hoja y resultar yo siendo el villano de la historia. Estoy harto, lo peor de todo es que cometí el error de tener una bebé con ella. Me he detenido mucho en dejarla porque me amenaza que no aceptará manutención como manera de quitarme derechos sobre la bebé y también con que en un de repente se puede ir con la bebé sin dejar rastro. ¿Que opinan por favor, un consejo, su punto de vista? Ocupo ayuda y ya ni siquiera tengo amigos por culpa de ella.
Asustada dijo: 24-01-2014 Hola, creo que mi opción es separarme, me da miedo por mi hija, este sería mi segundo divorcio, pero ya es imposible hablar de absolutamente nada con mi pareja, ya casi no me importa lo que opine porque cada vez que me dice algo es para hacerme enojar y ya lo sé, siempre se esta burlando de mi, y dice quererme, nunca ha sido violento ni cuando bebe, es una buena persona desde el punto de vista valores y cultura, me ha apoyado cuando lo he necesitado en varios ámbitos, sin embargo, cada vez que abro la boca, el me hace caras, o me dice algo negativo sobre mi persona, no puedo comunicarme con el. Quiero emprender un nuevo negocio de venta directa e invertí de mi dinero y está furioso. el mantiene la casa casi en su totalidad, dice que me quejo mucho, en realidad me quejo porque su forma de trabajar no me encanta, es decir, yo me levanto desde temprano y me voy a trabajar, de sexo ni hablar, prácticamente no lo hacemos y cuando si, ya no siento nada. Es muy tosco hasta con mi hija, mi hija ya ni siquiera le contesta cuando el le habla, siempre nos está atosigando y no hay un No para el. Sé que nos está haciendo daño porque no nos respeta, a la vez, como menciono, no es mal hombre, tengo mucho miedo de irme, esta es SU casa y la que se tiene que salir con todo e hija soy yo, y tener problemas de dienro, discusiones, me da muchísimo tedio siqueira pensar en tener que estar mendigando algo!, no puedo ni tocar este tema con el porque se burla o simplemente me dice, vete, a mi que. Tiene lindos detalles y estoy, no desesperada, pero tratando de tomar una decisión, a veces lo olvido y me acostumbro a vivir así, se que mi hija crecerá pensando que el actuar de su padre es normal y buscara un hombre igual, no quiero eso para ella, estoy asustada.
christine dijo: 21-01-2014 MI TESTIMONIO soy Christine Joseph de Estados estado, pero basado en Cananda, quiero decir esto de forma explícita por su visibilización de un sorpresa que, independientemente de la el fraude por Internet, todavía podía encontrar algún uno esta genuino, no estoy aquí para hablar sobre la relación, por lo que no estar a la vista para oír eso, pero es algo complementario, para i seeked para un respaldo en mi oficina para la pasado un año, pero mi jefe me pidió sentar con él, o ninguna promoción, cuando me reuní con él DR.Tapper lanzó un hechizo para mí y me pide que vaya a trabajar y ver lo que se Da la casualidad, me fui a trabajar y vi a mi carta de endoso esperándome en mi escritorio, simplemente de esa manera, yo estaba tan sorprendido, pero yo debo él las gracias .... van a él para que sea de asistencia, y por favor, trate de darle la oportunidad de que necesita, para tener la oportunidad podría cambiar toda tu vida ...
Laurie Valencia  dijo: 09-01-2014 Me encantó tu artículo muy convincente
marian morales campos dijo: 07-01-2014 Mi esposo y yo tenemos 13 años de casados. Tenemos 2 Hijos y uno de ellos tiene sindrome de down. Pero su caracter siempre ha sido muy dificil, pense que con el tiempo y la llegada de nuestro segundo niño vería la vida de otra manera sus celos me aislaron de mi propia famila. Se que toda la vida va sera igual. Cuando hablo de divorcio él se ríe y medice que estoy loca.Tengo 38 años y ya no quiero estar con él.
jazmin dijo: 29-12-2013 Hola mi esposo y yo acabamos de tener un hijo ya me ha llegado a pegar aunque desde q nacio el bebe no lo ha vuelto a hacer, tambn nos hemos separado algunas veces pero terminamos por volver hace mucho q no me toca ya ni siquiera me besa dice q me ama pero a veces solo siento q me ve como la madre de su hijo pero no como una pareja ya no le veo interes por ,mi.llevo dias soñando con otros hombres con algunos de la tv y otros q fueron mis amigos hace tiempo el punto es q sueño q soy feliz con ellos y en el sueño estoy conciente de tener un hijo en uno de los sueños me estaba besando con uno de ellos y me separaba asustando argumentando q era una mujer con un hijo,creo q quizas estoy soñando con algo q deseo no lo se.en mi familia se leia mucho la biblia y creo q esa es una razon por la cual no me he atrevido a divorciarme creo q es pecado y me da miedo arrepentirme despues por permitir q esto termine.yo tambn he cometido muchos errores,lo he insultado mucho y e sido indiferente con el a veces hay cosas q me irritan mucho como el q no me toque durante meses o q se olvide de mi en un dia especial o q ya no salgamos a ningun lado en realidad las cosas q hacen las parejas ya no las hacemos nosotros pero no se lo digo hablando nunca hay comunicacion hasta q llega un dia en el q todo explota y se lo digo a los gritos...lo amo mucho siempre q nos dejabamos lo extrañaba mucho no lo se algo me detiene a dejar esto no se cual sea la desicion correcta quisiera decirle todo lo q siento pero se cual seria su respuesta me diria"si soy el peor hombre del mundo q haces conmigo" yo quisiera q al decirle lo q siento el y yo llegaramos a una solucion juntos,tratando de arreglar las cosas.
melly dijo: 26-12-2013 El te ama y tu lo amas al diablo con todo, tu estuviste con otro y el se decepciono y estuvo con otra amandote, y tuvo un bebe pensando que seria feliz pero no te olvidaba , asi que perdonalo y se feliz.
melly dijo: 26-12-2013 Inga dejalo ir, no merece tu amor, pidele a dios que te haga olvidarlo , el ya te lo confeso todo , espor que ya no te ama, no siente nada por ti , es tu turno de olvidarlo y eso solo lo lograras pidiendole a l señor paz en tu corazon , ve a la igliesia reza mucho y veras que pronto ese rencor se ira de tu corazon y seras feliz
melly dijo: 26-12-2013 Mara , dejalo solo esta contigo para que lo mantengas quierete, no dejes que te manipule, el no te ama , y tu no debes amarlo, quiereta ti con dos infidelidades, solo quiere tu dinero.
fany dijo: 21-12-2013 yo tengo 2 hijos y entre nosotros ya no nos entendemos yo trato de hacerle entender lo q esta mal pero el no quieere oir y los fines de semana se va a beber y salir con sus amigos o familiares y no pasa a solas conmigo el no quiere ir a pasear con nuestros hijos si quiere ir siempre tiene q llevar a alguien y asi el nos hace a un lado y no se q hacer
carla susana rendon dijo: 17-11-2013 hola tengo tres años de casada y desde el principio hemos tenido muchos problemas pues mi suegra vive con nosotros y se mete mucho en nuestra relacion pero mi esposo no se quiere separar de ella aparte rengo una nena de dos años y ya empieza a afectarle las discusiones en el hogar mi pregunta es ya es tiempo de pensar en el divorcio
myriam dijo: 01-11-2013 Apenas vamos por 10meses hemos tenido desde que nos casamos muchos pletos y nos hemos dañado el uno al otro, no hay respeto ,comunucacion tampoco me enoja que su familia se meta y no deje a el en paz,tengo un bebe de siete meses y ha estado viviendo estos pleitos que debo hacer a veces pienso en divorsio. Que hago.
titi dijo: 27-10-2013 Tengo cinco años de casada, mi matrimonio definitivamente no es como lo pensé, no tenemos hijos no me veo a futuro con él, a su lado me siento vacia, triste e infeliz, cuándo se lo digo, me dice que nos amamos mucho y eso es lo único que importa; no salimos, no hay vida social, no hay mucho dinero, el me adora con todas sus fuerzas está bien que me quiera separar de alguien que me ama me respeta por qué me tengo que sentir culpable? Creo que seré mas feliz y plena estando sola, es válido, hacer sufrir a tu pareja que te ama, por tu libertad y felicidad ? Que puedo hacer
Lola  dijo: 25-10-2013 Hola mí nombre es lola quiero divorciarme porque mí esposo no vive con nosotros el es profesor y sólo viene los fines d semana
ramses dijo: 26-08-2013 soy ramses , llevo 2 años casado, tuve una discusion con mi esposa, impedido yo de un brazo me lo rompi anteriormente, trato de agredirme, forcejeamos, magnifico ella la cosa, inventando que la habia golpeado, me llevo a la policia, depues de un tiempo me entere de que habia sobornado al medico forence ya que su sueldo llego con los 30 dias habiles (jamas tuvo una hora siquierea de persona impedida o agredida), regresamos por mi hija, pero desde ese dia no puedo olvidar y la rabia me regresa, no vivimos como personas tranquilas y tenemos muchas discusiones, tengo miedo de que e alguna pierda yo el control no se como superarlo:
mara dijo: 20-08-2013 pues en mi matrimonio ya hubo infedilidad por parte de mi esposo y dos separaciones la segunda fue por que peliabamos mucho y considero que mi relacion es conflictiva por que me siento devaluada y menospreciada tengo dos hijos uno de diez y otro de 2 años como no tiene trabajo fijo pues el dinero escacea y muchas veces tengo ke aportar y el no lo valora siempre ke no lo ayudo tengo un poco de miedo pero como vivir asi ? entonces hago bien en divorciarme???
janices dijo: 22-07-2013 Hola a todo el público, Hola, mi nombre es Janices wallocks de Housto texas.I vino a este sitio para compartir las buenas obras del doctor Nativo (prophetbaz). Nunca he creído en el amor, hechizos de dinero o la magia hasta que quise decir esta poderosa lanzador de hechizos cuando fui a África en diciembre del año pasado en un viaje de negocios. Él es muy poderoso y puede ayudarle a lanzar hechizos para traer de vuelta el amor de un `s ido perdido, mal comportamiento, amante busca a alguien que te ame, riquezas Dinero, Ganar número de lotería, trayendo de vuelta perdido a su amante, llevar dinero perdido y hechizo de dinero mágico para un buen trabajo, I `m ahora testimonio alegre y viva, porque el hombre que había querido casarse me dejó 2 semanas antes de nuestra boda y mi vida estaba patas arriba cos nuestra relación ha sido durante años .. Realmente lo amaba, pero su madre estaba en contra de nosotros y no tenía trabajo que paga bien. Así que cuando me refiero a este hechicero, le dije lo que pasó y le explicó la situación de las cosas a él .. Al principio, yo estaba indeciso, escéptico y dudoso, pero yo sólo le di una oportunidad. Y en tiempo de 5 días cuando volví a Texas, mi novio (ahora mi esposo, el Dr. Wallocks) me llamó y se disculpó de que todo se había resuelto con su madre y su familia y él tiene una nueva entrevista de trabajo por lo que deberíamos casarnos y me dio a luz a los gemelos que estaba curado del vih .. i no `t creo que cos del hechicero sólo me pidió mi nombre y mi nombre de los novios y me compró algunos artículos que me costó € 500 entonces todo lo que quería que hiciera lo hizo para mi ... Estamos felizmente casados ​​y ahora estamos esperando nuestro niño pequeño, y mi esposo también conseguimos el nuevo trabajo y la vida se volvió mucho mejor y nos hicimos muy rico. En caso de que cualquiera necesita el lanzador de hechizos un poco de ayuda, Email él en esta dirección de correo electrónico: (prophetbaz@gmail.com) ...... espero que te ayuda. Date prisa ahora y contacta con él ya través de correo electrónico: (prophetbaz@gmail.com) .. Muchas gracias y estoy muy feliz en este momento .. Janices wallocks
INGA dijo: 20-07-2013 Hola estoy pasando por una situación que no le deseó a a nadie tengo 40 años y 13 de casada creí ser feliz con mi esposo y mis hijas el trabajaba lejos de casa por eso a veces empezó a dejar de llegar y decía que se quedaba en el trabajo yo le preguntaba si tenía otra persona a su lado pues su ausencia era ya casi total y el me decía que no que nadie podría fijarse en el, en fin hace un mes me confeso que tiene dos mujeres más y dos hijos con cada una de ellas que lo que quería era que sus hijos en total 6 con los míos se conocieran y convivan como hermanos, el caso es que se alejó de nosotras su familia para vivir de lleno con una de las fulanas me da coraje que quiera hacer su vida con una de esas mujeres y no conmigo que a ella le de todo lo que a mi nunca me quiso dar que este con sus hijas y a mis hijas no les dedique tiempo me cuesta trabajo dejarlo ir y darle el divorcio, no quiero que esa mujer que es su amante al final sea llamada señora no lo es y me da una rabia pensar que por ella arruino a nuestra familia , como le hago para sacarlo de mi vida y que no me duela no quiero que se casé con esa tipa aconsejenme por favor. Gracias
La muñe! dijo: 18-07-2013 Hola, buen dia!!! Soy una joven de 27 años y me gustaria compartir mi historia con uds, quizas me puedan ayudar con algun consejo u opinion, les agradeceria montones si leen esto y comentan. Me case hace 6 años, muy enamorada con un chico un año mayor que yo, nuestro noviazgo fue muy frustrado pues mis padres son bastante complicados y solian estar pendientes de la situacion razon por la cual mi novio y yo decidimos unir nuestras vidas e irnos lejos, aun no teniamos planeado casarnos pues la situacion economica no era la mejor en ese momento, mis padres me presionaron para q me casara, y asi lo hice con tal de no perderlos, al cabo de 2 años mi matrimonio fracaso xq ellos nunk nos dejaron libres siempre decian que querian lo mejor para nosotros y yo permitia todo de parte de ellos xq como les mencione tenia miedo a perderlos, mi esposo y yo discutiamos mas seguido x esa razon, luego tuvimos un hermoso hijo y todo empeoro al punto de separarnos, mas antes el y yo intentabamos x todos los medios superar y enfrentar todo pero fue imposible, luego de q me separe todo fue super dificil xq yo lo amaba y xq el hogar y la familia estaba destruida, al cabo de 3 años de separados nos buscabamos, nos hablabamos, nos ayudabamos pero no podiamos volver, no se siempre habia algo de por medio, luego decide q lo olvidaria xq estaba desmotivada crei q seria mejor desistir de la idea de volver con el y formar una familia como siempre anhelamos y entonces me hice de un novio p aun seguia amando a mi esposo, x lo que mi relacion volvio a fracasar. Mi esposo decidio irse muy lejos e hizo su vida con otra mujer la cual ella llevaba 2 hijos y posteriormente tuvieron otra, cuando me di cuenta de eso mi vida se destrozo a pedazos y aun no lo supero, entonces intente unir mi vida a un muchacho q era excelente persona, pero lamentablemente no lo amaba e intente tener buenos sentimientos x el p no podia xq mi corazon aun le pertenecia a mi esposo x lo q decidi terminar con el y estar sola, fue entonces cuando el papa de mi hijo osea mi esposo, me pidio q volvieramos y comenzaramos una nueva vida, lejos de todo lo q nos hizo tanto daño, me pidio q empezaramos de cero y corrigieramos cada uno de nuestros errores y dejar atras todo, entre todo eso me pidio q nos alejaramos de nuestras familias, en especial de la mia. Ahora me siento contenta xq se dio la oportunidad de rehacer nuestra vidas, pero no se si sera lo mejor pues han pasado muchas cosas, ambos hemos sufrido demasiado, el ya tiene una hija, y aun estamos casados no se es toda una odisea aveces me siento bastante confundida y aun lo amo p me siento insegura por todo aunque el esta muy dispuesto a empezar de nuevo y yo tambien p aun asi me preocupa bastante la situacion xq no se si vale la pena y lo q mas me duele es q el no me espero y tuvo a la niña y yo si lo espere y no tuve mas hijos, mi nene ya tiene 5 años y para el su papi es TODO. No se que hacer la verdad :-( Gracias por leer mi historia.
Jesus dijo: 15-07-2013 Soy hombre, con 21 años de casado con mi esposa, sin embargo, muchas de los síntomas que indican en el artículo se aplican, en particular las discusiones destructivas que hemos tenido ambos, la falta de creatividad en nuestra vida y en la intimidad, la falta de respeto de ambos, los caracteres incompatibles, los celos y la actitud posesiva de ella. Trabajamos juntos desde hace años y tenemos hijos ya mayores de edad. Este sentimiento de separarme de ella tiene ya muchos años, pero siempre me reprimí por nuestros hijos adolescentes, pero ahora que ya son adultos y que nuestros problemas han escalado a separar nuestros ingresos, las labores de la casa y además ella dejó de dirigirme la palabra, no podemos discutir civilizadamente ni siquiera alguna posible solución. Es indudable que tiene un gran rencor hacia mi. Ella salió de viaje con mis hijos sin avisarme donde y cuando, deduje que fue con mi suegra en otro estado. De ahí que estoy considerando realmente separarme de ella. Tengo ciertas dudas y temor de volver a vivir solo, no porque no sepa hacerme de comer o lavar ropa si no la soledad y depresión que pueda generarme alejarme de la familia. Donde vivo no tengo mas familiares y no tengo verdaderos amigos cercanos (ahí me di cuenta que aislado me encuentro). Pueden aconsejarme si debo dar este paso? será que nuestra mutua dependencia nos perjudique y valga mas mantener la relación, aunque esta sea rutinaria, poco franca y en ocasiones la relación se violenta con recriminaciones, gritos y chantajes?
marianni dijo: 02-07-2013 hola tengo 37 años y voy para 6 años de casada, de verdad mu pocas veces he sido feliz, mi esposo constantemente me miente, nunca salimos y pienso que porque soy gordita a el le da pena presentarme o que lo vean conmigo, bueno en realidad siento un poco de cariño por el pero amor como cuando nos casamos no, ya eso se fue terminando poco a poco, y quiero separarme pero no se como cuando estoy lejos de el siento que me quiero ir a la casa con el asi apenas llegue peleamos porque siento su indiferencia hacia mi, por favor le agradeceria su consejos, muchas gracias
Paola dijo: 18-06-2013 Devora, Lo que yo te recomiendo es que te alejes de el un tiempo, dale un susto, dejalo que vea que es la vida sin ti, 1 semana, dos o 3, las que necesites, si no te busca es porque no le importa y no te quiere, en ese caso tu eres la que tiene que entender y acabar la relacion...y si te busca pues seguramente cambiará :)
sonia dijo: 29-05-2013 Mi problema es el siguiente..tengo 25 años..me casé con 19 inconscientemente despues d este tiempo me di cuenta de que el no me aporta nada de lo que yo necesito ya no lo quiero nisiquiera me importa le tengo respeto por ser el padre de mi hija y le deseo lo mejor pero no me veo con el el resto fe mi vida el problema es que el no se quiere divorciar y me amenaza constantemente con llevarse a la.niña y no dejar que la vea mas(soy extranjera)...que se puede hacer en este caso? No tengo ningún tipo de apollo por parte de nadie y sigo aguantando tener que vivir con el sólo por miedo...
devora garcia flores dijo: 24-05-2013 QUIEN SOY. Mi matrimonio. No es como yo imagine que fuera Tengo 25 años y mi relacion esta a un paso del quiebre, Tengo una familia pero no tengo un convivio familiar con mi pareja el hace su vida, y realiza su felicidad. Yo me quedo en casa y si quiero salir lo hago con mi hija. Si quiero tener una aventura conociendo un lugar me aguanto porque no tengo dinero y mi pareja no quiere ir, porque tiene que jugar, porque no puede dejar su trabajo, porque no tiene dinero, porque después saldremos… el.. si tiene la oportunidad de distraerse con sus amigos lo hace sin importarle, si me quedo sola en la noche, si tiene frio, si tiene sueño, si gasta dinero,si se queda en casa ajena, sin importarle como se sienta su hija. sin tomar en cuenta que yo tambien necesito diversión. Cuando salgo realmente no soy feliz porque aunque llevo a mi hija siento que alguien me hace falta. Realmente me da tanta vergüenza que tipo de persona me vuelto, solo por pensar que mi felicidad esta en mi pareja y que sin el no tengo nadaaaa. Se que esto no me lleva a ningun lado puesto que el esta ocupado en su felicidad propia. Y yo no estoy en sus planes. Me lo ha dicho infinitas veces. TE AMO, PERO VETE, PORQUE NO TE VOY A OBLIGAR QUE VIVAS DE ESTA MANERA CONMIGO. He visto mi fin y es el mismo que etoy viviendo ahorita. UNA SOLEDAD ABSOLUTA. Preocupada en que se fije en mi y realmente no hago nada. EL toda la semana trabaja, el sabado sale a las 2pm. Pero llega hasta las 8, y si tiene una fiesta o reunion con amigos, llega a bañarse luego se dispone a salir, la mayoria de las veces no llega,. muchas veces entre semana sale6.30 pero el llega después, nos vemos y hablamos poco. El domingo se levanta temprano 8 o 9am,se va a jugar y no regresa a veces llega hasta el lunes después de las 5pm. Y no me manda msm para saber donde anda o que no va a llegar. Solo lo hace y ya, cuando se siente clpable llega pero no pasa nada, rara la vez vamos al cine, casi no salimos…cuando sale es para jugar después se queda a platicar y tomar las horas. Otras se va a fiestas o bailes y se queda toda la noche conviviendo con sus amigos,y tomando. Ya se le hizo costumbre no llegar. Hace dos años por lo menos llegaba a dormir. Si platico no me hace caso puesto que lo mas que le pido es NO TOMES MUCHO, NO CADA FIN DE SEMANA, Y LLEGA A DORMIR, DIME EN DONDE ANDAS. SE siente agredido, cuando le reclamo, explota, no me hace caso porque piensa que lo manipularia. Después de su fiesta yo me enfado y no quiero que me toque puesto que es lo mismo cada semana. Siempre le dejo de hablar y le muestro indiferencia y me dice que el no a va a cambiar por mi, soy fria. Porque yo no le doy nada y soy una desgraciada con el. El piensa que no lo valoro pero yo se que EL,en el fondo ES LA PERSONA MAS LINDA, QUE ME HIZO SENTIR AMADA POR PRIMERA VEZ. Pero su ego y orgullo son primero y se vuelve en un vulgar machista. Sin necesidad de estar conmigo. Dice que toda la culpa es mia porque como fui en elnoviazo. Tengo 25 años de mi vida perdidos en el tiempo, no vividos, y lo unico que anhelo es poder encontrar la felicidad en mi misma y podercaminar hacia el frente. esperome respondan