Cómo saber mi signo del zodiaco

Cómo saber mi signo del zodiaco

Para determinar el signo del zodiaco de una persona, es necesario saber qué día nació. En base a este hecho, el sol se encontró sobre un signo del zodiaco determinado que según la Astrología, determinará características de la personalidad de todos los nacidos bajo el mismo. Te indicamos las fechas para saber cuál es tu signo del zodiaco.

Instrucciones
  1. Capricornio: bajo este signo se agrupan a todos los nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero. Estables, seguros y tranquilos. Trabajadores, responsables y prácticos, descubre todas las características propias de las personas de este signo en nuestro artículo cómo son los capricornios.

  2. Acuario: entre el 21 de enero y el 19 de febrero, todos los nacidos en esta fecha se corresponderán con este signo zodiacal. Hay de 2 tipos: los sensibles y tímidos; los seguros y vivos. Un signo cargados de sorpresas.

  3. Piscis: todos los nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo. Tranquilos, pacientes y amables. Tienen mucho tacto para tratar a los demás y responden siempre con mucha simpatía.

  4. Aries: entre el 21 de marzo y el 20 de abril. Son los líderes del zodiaco, cargados de energía les gusta proponerse retos y mandar, mucho más que obedecer. Descubre más acerca del carácter de los arianos en este artículo.

  5. Tauro: entre el 21 de abril y el 21 de mayo. Muy conservadores y tranquilos, les gusta la paz y las tradiciones. Son ordenados, prácticos, decididos y con una gran fuerza de voluntad.

  6. Géminis: entre el 22 de mayo y el 21 de junio. Con carácter doble, a veces contradictorio. Poseen mucho entusiasmo para plantearse retos, pero la mayoría de las veces no los terminan por falta de paciencia. Descubre más sobre la personalidad de los geminianos en nuestro artículo cómo son los géminis.

  7. Cáncer: entre el 22 e junio y el 23 de julio. Es el signo más complicado del zodiaco, ya que se mezcla la inseguridad y la creatividad. Su constante misión es llegar a dominar ambas características. Amantes de lo tradicional y del calor del hogar.

  8. Leo: del 24 de julio al 23 de agosto. Signo dominante. Cargado de ambiciones, seguridades, fuerza y creatividad consiguen cuanto se proponen.

  9. Virgo: del 24 de agosto al 23 de septiembre. Convencionales y conservadores. Son muy observadores, tímidos y, por lo general, suelen ser unos grandes obsesionados de la limpieza.

  10. Libra: del 24 de septiembre al 23 de octubre. Son los más civilizados del zodiaco. Amables y delicados, con muy buen gusto. Les gusta la belleza, la armonía y son imparciales ante los conflictos. Descubre más sobre este signo en este artículo.

  11. Escorpio: del 24 de octubre al 22 de noviembre. Poseen una gran energía y un gran magnetismo ante cualquier otro signo, pese a que puedan parecer tranquilos a simple vista. Es muy poderoso, lo que causa muchos beneficios o riesgos para los demás.

  12. Sagitario: del 23 de noviembre al 21 de diciembre. Les gusta mucho la aventura y lo desconocido. Son muy versátiles, optimistas, sinceros, honestos.

  13. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo saber mi signo del zodiaco, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Paranormal.
Consejos
  • Consulta tu horóscopo según tu día de nacimiento.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo saber mi signo del zodiaco:

71 comentarios

19-11-2014 dice:
Hola* k signo soy yo naci el 24 de diciembre
17-11-2014 dice:
5 de junio que signo soy
12-11-2014 dice:
Hola soy Janys y naci el 21 de mayo de 1994 a la 13:10,y no se si soy de tauro o de geminis,y me interesaria mucho saber mi signo,muchas gracias!!
09-11-2014 dice:
hola espero saber mi sagno por que no me lo se
06-11-2014 dice:
7 de mayo quisiera saber mi signo
25-10-2014 dice:
Oye Una Pregunta Cual Es Mi Signo Del Zodiaco
12-11-2014 dice:
Tienes que comentar tu fecha de nacimiento...
27-09-2014 dice:
me pueden decir que signo soy
27-09-2014 dice:
yo nacii el 28 de octrubre y kiero saberr cual es mi signo
26-09-2014 dice:
14 de agosto k signo soy
12-11-2014 dice:
Elizaberh,tu eres de leo :) !!
25-09-2014 dice:
yo quiero saber mi signo
Vídeos destacados