Compartir
Compartir en:

Cómo saber mi signo del zodiaco

Paso a paso
170 comentarios
1211 veces compartido
 
Cómo saber mi signo del zodiaco

Para determinar el signo del zodiaco de una persona es necesario saber qué día nació. En base a este hecho, el sol se encontró sobre un signo del zodiaco determinado que según la Astrología, establece unas características de la personalidad comunes en todos los nacidos bajo el mismo. En el siguiente artículo de unComo te indicamos las fechas para saber cuál es tu signo del zodiaco. Además aquí te dejamos una Calculadora para saber tu signo del Zodiaco.

También te puede interesar: Cuáles son los signos del zodiaco de agua
1

Capricornio: bajo este signo se agrupan a todos los nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero. Estables, seguros y tranquilos. Destacan por ser muy trabajadores, responsables, prácticos, ambiciosos y luchadores. Descubre todas las características propias de las personas de este horóscopo en nuestros artículos:

2

Acuario: entre el 21 de enero y el 19 de febrero, todos los nacidos en esta fecha se corresponderán con este signo zodiacal. Hay de 2 tipos: los sensibles y tímidos; los seguros y vivos. Pero, en general, suelen ser personas generosas, humildes y con una gran imaginación que les ayuda a disfrutar de su vida al máximo. Descubre mucho más sobre Acuario en:

3

Piscis: todos los nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo. Tranquilos, pacientes y amables. Tienen mucho tacto para tratar a los demás y responden siempre con mucha simpatía. Es por ello que uno de sus puntos fuertes es que son grandes amigos y personas en las que se puede confiar plenamente. Conoce todos los detalles sobre el horóscopo de Piscis en:

4

Aries: entre el 21 de marzo y el 20 de abril. Son los líderes del zodiaco, cargados de energía les gusta proponerse retos y mandar, mucho más que obedecer. Suelen ser bastante impulsivos y tercos a la hora de debatir, pero al mismo tiempo son extremadamente sensibles y entregados. Descubre más acerca de los arianos en los artículos:

5

Tauro: entre el 21 de abril y el 21 de mayo. Muy conservadores y tranquilos, les gusta la paz y las tradiciones. Son ordenados, prácticos, decididos y con una gran fuerza de voluntad que les permite conseguir todo aquello que se proponen en la vida. Conoce todo acerca de los Tauro en los artículos:

6

Géminis: entre el 22 de mayo y el 21 de junio. Presentan un carácter muy variable que en ocasiones resulta un poco contradictorio. Son muy entusiastas, continuamente se plantean nuevos retos, aunque en la mayoría de ocasiones no acaban de culminarlos por falta de paciencia. Descubre más sobre la personalidad de los geminianos en:

7

Cáncer: entre el 22 e junio y el 23 de julio. Es el signo más complicado del zodiaco, ya que las personas de este signo suelen tener una personalidad dual, pudiendo ser desde los más tímidos e inseguros hasta los más atrevidos y extrovertidos. Son también amantes de lo tradicional, muy hogareños y familiares. Descubre más características de los Cáncer en:

8

Leo: del 24 de julio al 23 de agosto. Es uno de los signos del zodiaco más dominantes. Son personas muy ambiciosas, seguras de sí mismas y no le temen a nada. Su gran fuerza y creatividad les lleva a alcanzar todas las metas que ellos mismos se proponen, además saben muy bien cómo resolver todos los problemas. Conoce más sobre su personalidad en:

9

Virgo: del 24 de agosto al 23 de septiembre. Convencionales y conservadores. Los Virgo se caracterizan por ser personas observadoras, reservadas, tímidas y con dificultades para expresar lo que sienten en muchas ocasiones. Son también amantes del orden y un poco obsesionados de la limpieza. Descubre más acerca de los Virgo en:

10

Libra: del 24 de septiembre al 23 de octubre. Están considerados como los más civilizados de todo el zodiaco. Destacan por ser muy amables, con una personalidad delicada y con buen gusto. Adoran la belleza, el arte, la armonía y no suelen entrar en conflictos. Si quieres saber más sobre Libra, consulta los artículos:

11

Escorpio: del 24 de octubre al 22 de noviembre. Son personar muy enérgicas, con un gran magnetismo y con un carácter bastante fuerte y dominante. Les encanta el poder, ser líderes y asumir responsabilidades complejas. Conoce mucho más sobre las personas Escorpio en:

12

Sagitario: del 23 de noviembre al 21 de diciembre. Los Sagitario aman las aventuras y todas aquellas experiencias desconocidas para ellos. Tienen una personalidad muy versátil, capaz de adaptarse a cualquier situación, son muy optimistas, sinceros y destacan por su gran honestidad. Conoce a Sagitario más profundamente en los artículos:

13

Además aquí te dejamos una Calculadora para saber tu signo del Zodiaco. En ellas sólo tienes que introducir el día que naciste y automáticamente te dirá cuál es tu signo del zodiaco.

14

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo saber mi signo del zodiaco, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cultura y Sociedad.

Consejos
  • Consulta tu horóscopo según tu día de nacimiento.
Relacionados
Comentarios (170)

Escribir comentario sobre Cómo saber mi signo del zodiaco

Muy útil
170 comentarios
Kevin Reyes
Hola nací el 29 de marzo que signo soy..?
martina
tu eres aries
keyla
Como saber de mi signl del zodiaco
Diego
Hola que redacción tan vieja deberían saber que el calendario zodiacal cambio... Capricornio: 21 de enero al 16 de febrero Acuario: 17 de febrero al 11 de marzo Piscis: 12 de marzo al 18 de abril Aries: 19 de abril al 13 de mayo Tauro: 14 de mayo al 21 de junio Géminis: 22 de junio al 20 de julio Cáncer: 21 de julio al 10 de agosto Leo: 11 de agosto al 16 de septiembre Virgo: 17 de septiembre al 30 de octubre Libra: 31 de octubre al 23 de noviembre Escorpio: 24 al 29 de noviembre Ofiuco: 30 de noviembre al 17 de diciembre Sagitario: 18 de diciembre al 20 de enero Pd: hay que leer de vez en cuando...
Federico
Disculpame, yo soy de Capricornio, me super identifico con mi signo y veo lo mismo en los demás capricornios, nada que ver con sagitario, el calendario zodiacal no cambia, a lo mejor serían las personas, seguí participando
catalina
hola soy catalina naci el 3 de septiembre
federico
te felicito, yo nací el 14 de Enero.... ah, sos de virgo xD
martina
eres virgo
brisa keilani
Me gusta el color rojo casi el 23 de disiembre
Alejandro
Yo nado 27 mayo cul esmisino
Rosmery
Nací 13 de febrero del 2001 quien me ayuda
federico
Sos Acuario, mi ex es de acuario xD
yordania
Mi nombre es yordania nacida el,25 de octubre 1995kiero saber cual es mi futuro dinero y. Amor
fede
Tu futuro lo decidis vos, el dinero lo vas a tener si trabajas y si sos buena alguien te va a querer, así de simple, pelotudísima.. los signos como mucho van con las características de una persona, en como es, no en cuanto a su suerte o futuro, si fuera así estaría genial y a todos nos estaría yendo medianamente bien
Andrea Cisneros
El signo que le pusieron a Cáncer es el de Piscis :L porque se supone que son dos peces
yo
buenas yo soy leo nacido el 22 de agosto mi pregunta es : mi niña es del 21 de abril pero no estoy seguro k signo sea, ella nacio el 2016 en Lima-Peru a las 21:04 hora exacta con el de la marina de guerra buen cronometrado si me ayudan a averiguarlo

Fitness para EMBARAZADAS
Cómo saber mi signo del zodiaco
1 de 13
Cómo saber mi signo del zodiaco