Cómo saber mi signo del zodiaco

Cómo saber mi signo del zodiaco

Para determinar el signo del zodiaco de una persona es necesario saber qué día nació. En base a este hecho, el sol se encontró sobre un signo del zodiaco determinado que según la Astrología, establece unas características de la personalidad comunes en todos los nacidos bajo el mismo. En el siguiente artículo de unComo te indicamos las fechas para saber cuál es tu signo del zodiaco.

Instrucciones
  1. Capricornio: bajo este signo se agrupan a todos los nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero. Estables, seguros y tranquilos. Destacan por ser muy trabajadores, responsables, prácticos, ambiciosos y luchadores. Descubre todas las características propias de las personas de este horóscopo en nuestros artículos:

  2. Acuario: entre el 21 de enero y el 19 de febrero, todos los nacidos en esta fecha se corresponderán con este signo zodiacal. Hay de 2 tipos: los sensibles y tímidos; los seguros y vivos. Pero, en general, suelen ser personas generosas, humildes y con una gran imaginación que les ayuda a disfrutar de su vida al máximo. Descubre mucho más sobre Acuario en:

  3. Piscis: todos los nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo. Tranquilos, pacientes y amables. Tienen mucho tacto para tratar a los demás y responden siempre con mucha simpatía. Es por ello que uno de sus puntos fuertes es que son grandes amigos y personas en las que se puede confiar plenamente. Conoce todos los detalles sobre el horóscopo de Piscis en:

  4. Aries: entre el 21 de marzo y el 20 de abril. Son los líderes del zodiaco, cargados de energía les gusta proponerse retos y mandar, mucho más que obedecer. Suelen ser bastante impulsivos y tercos a la hora de debatir, pero al mismo tiempo son extremadamente sensibles y entregados. Descubre más acerca de los arianos en los artículos:

  5. Tauro: entre el 21 de abril y el 21 de mayo. Muy conservadores y tranquilos, les gusta la paz y las tradiciones. Son ordenados, prácticos, decididos y con una gran fuerza de voluntad que les permite conseguir todo aquello que se proponen en la vida. Conoce todo acerca de los Tauro en los artículos:

  6. Géminis: entre el 22 de mayo y el 21 de junio. Presentan un carácter muy variable que en ocasiones resulta un poco contradictorio. Son muy entusiastas, continuamente se plantean nuevos retos, aunque en la mayoría de ocasiones no acaban de culminarlos por falta de paciencia. Descubre más sobre la personalidad de los geminianos en:

  7. Cáncer: entre el 22 e junio y el 23 de julio. Es el signo más complicado del zodiaco, ya que las personas de este signo suelen tener una personalidad dual, pudiendo ser desde los más tímidos e inseguros hasta los más atrevidos y extrovertidos. Son también amantes de lo tradicional, muy hogareños y familiares. Descubre más características de los Cáncer en:

  8. Leo: del 24 de julio al 23 de agosto. Es uno de los signos del zodiaco más dominantes. Son personas muy ambiciosas, seguras de sí mismas y no le temen a nada. Su gran fuerza y creatividad les lleva a alcanzar todas las metas que ellos mismos se proponen, además saben muy bien cómo resolver todos los problemas. Conoce más sobre su personalidad en:

  9. Virgo: del 24 de agosto al 23 de septiembre. Convencionales y conservadores. Los Virgo se caracterizan por ser personas observadoras, reservadas, tímidas y con dificultades para expresar lo que sienten en muchas ocasiones. Son también amantes del orden y un poco obsesionados de la limpieza. Descubre más acerca de los Virgo en:

  10. Libra: del 24 de septiembre al 23 de octubre. Están considerados como los más civilizados de todo el zodiaco. Destacan por ser muy amables, con una personalidad delicada y con buen gusto. Adoran la belleza, el arte, la armonía y no suelen entrar en conflictos. Si quieres saber más sobre Libra, consulta los artículos:

  11. Escorpio: del 24 de octubre al 22 de noviembre. Son personar muy enérgicas, con un gran magnetismo y con un carácter bastante fuerte y dominante. Les encanta el poder, ser líderes y asumir responsabilidades complejas. Conoce mucho más sobre las personas Escorpio en:

  12. Sagitario: del 23 de noviembre al 21 de diciembre. Los Sagitario aman las aventuras y todas aquellas experiencias desconocidas para ellos. Tienen una personalidad muy versátil, capaz de adaptarse a cualquier situación, son muy optimistas, sinceros y destacan por su gran honestidad. Conoce a Sagitario más profundamente en los artículos:

  13. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo saber mi signo del zodiaco, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Paranormal o te suscribas a nuestro boletín de novedades.
Consejos
  • Consulta tu horóscopo según tu día de nacimiento.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo saber mi signo del zodiaco:

93 comentarios

26-01-2015 dice:
Hilo nací el 1 de 12 que signo soy grasias
23-01-2015 dice:
naci el 8 de julio que signo soy
20-01-2015 dice:
quiero saber cual es mi signo
20-01-2015 dice:
Naci el 19 de diciembre que zigno soy?
17-01-2015 dice:
jaja es para saber cual es tu sicno lol
10-01-2015 dice:
jejje no se cual que tiene que ser nacido el mismo dia por que dicen quelos leo tiene las verga lar ga a por que la mia mide 3o cemtimetros
06-01-2015 dice:
yo nací el 23 de septiembre a las 4:40 a m y abecés soy virgo o libra cual seré en realidad
26-01-2015 dice:
holaaaaaaaaaaaa soy melissa eresel signo virgo
07-01-2015 dice:
disculpa como puedo ver la respuesta no me apatrese el signo o como lo busco
24-12-2014 dice:
hola quiero saber mi signo me llamo jhon fabricio nasi en el año de enero del 1998
24-12-2014 dice:
querosaber mi signo
22-12-2014 dice:
HOLA, QUIERO SABER DE Q SIGNO ES MI HIJA SI DE PISIS O ARIES , NACIO EL 20 DE MARZO DEL 2013, 18:03 HS
Vídeos destacados