Compartir
Compartir en:

Cómo recordar los 12 Apóstoles

Paso a paso
Dificultad: Baja
Valoración: 3,6 (38 votos)
 
Cómo recordar los 12 Apóstoles

Los apóstoles más conocidos son: Pedro, Santiago, Juan, Tomás y Judas Todos tienen historias relacionadas con su tiempo como discípulos de Jesús, por lo que sus nombres relativamente son fácil de recordar -, pero ¿qué pasa con los otros siete apóstoles? Afortunadamente, hay una variedad de ayudas a la memoria, para ayudarle a recordar si Mateo era un discípulo o simplemente un escritor del Evangelio y los nombres de los "otros" apóstoles.

También te puede interesar: Las 12 leyes del karma
1

Ponga los nombres de los discípulos en una rima. Una posibilidad es la siguiente: Pedro, Andrés, Santiago y Juan, Felipe y Bartolomé, Tomas sigue, y Mateo, también, Santiago el menos y Judas y el mayor Simón el Cananeo y Judas el traidor.

2

Aprenda una canción con los nombres de los apóstoles, si una canción sin melodía no es suficiente. Una canción pone los nombres de los discípulos con la melodía de "Cristo me ama" Jesús los llamó uno por uno, Pedro, Andrés, Santiago y Juan, Después llegó Felipe, Tomás también, Mateo y Bartolomé. Sí, Jesús los llamó, Él los llamó uno por uno. Santiago el menor, el que llamaron a los menos, Simón, también Tadeo, Duodécima apóstol Judas fue, Jesús fue traicionado por él.

3

Memorice una simple frase o una lista de cartas si tiene problemas con rimas y canciones. Una posible condena a aprender es, "Mateo, Andrés, Tadeo, Tomás, Santiago el Menor, Santiago Zebedeo, Judas, Judas Iscariote, Bartolomé, Pedro, Felipe y Simón."

4

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo recordar los 12 Apóstoles, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cultura y Sociedad.

Relacionados
Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Cómo recordar los 12 Apóstoles

Muy útil

Descubre vídeos interesantes
Apuestas deportivas
Consejos y cuidados de los perros
Tutoriales para dibujar Manga
Manualidades caseras fáciles de hacer - DIY
Cómo recordar los 12 Apóstoles
Cómo recordar los 12 Apóstoles