Cómo preparar el bolso para el parto

Cómo preparar el bolso para el parto
Si estás embarazada, y además ya eres de las que has pasado de la semana 35 del embarazo deberías empezar a pensar en preparar la bolsa para el  parto. Hay una serie de cosas imprescindibles y otras, que aunque no son imprescindibles, pueden ser muy útiles para el día tan esperado. Es muy importante saber que preparar para el parto.
También te puede interesar: Cómo prepararse para el parto
Whatsapp 0 Twitter 0 Google +
  • Cosas imprescindibles

    -Tarjeta Sanitaria y carne del embarazo.-DNI tuyo y del papá.
  • Para el tiempo del parto:

    -Puedes llevarte un libro para entretenerte durante la dilatación, y que mejor que ese libro que te ha ido orientando durante el embarazo, el cual te narrará lo que está sucediendo y seguramente ello te tranquilizará.-Un reloj que marque los segundos para tomar el ritmo de tus contracciones.-Calcetines y zapatillas para no pasar frío y poderte pasear mientras dilatas.
  • Para el postparto, para el bebe:

    - 4 camisetas de algodón, braguitas o bodies- 4 conjuntos- 4 calcetines- 1 gorrito y manoplas- 1 cambiador- 1 mantita o arrullo- 4 baberitos- Colonia sin alcohol- Crema hidratante infantil o aceite corporal- Crema balsámica- Toallitas- Esponja, cepillo, cortaúñas.- Chupete- Pañales
  • Para el postparto, para ti:

    - 3 camisas de dormir (mejor camisas que pijamas para que sea más fácil el reconocimiento de los médicos)- Braguitas de algodón o papel (especificar en la tienda que son para pos parto).- Bata y zapatillas para recibir todas las visitas.- 2 sujetadores de lactancia.- Discos absorbentes de lactancia.- Compresas; 2 paquetes de compresas grandes. - Faja posparto si fuera necesario- Tu neceser personal y productos de higiene.- El conjunto para regresar a casa. - Sillita del coche para el bebe. - Cargador del teléfono y de la cámara fotográfica.- 1 bolsa para la ropa sucia.
  • Si deseas leer más artículos parecidos a cómo preparar el bolso para el parto, te recomendamos que entres en nuestra categoría de El embarazo.

Consejos
  • El primer conjuntito de tu bebe puedes llevarlo ya separado con una bolsita para tenerlo ya preparadp.
Whatsapp 0 Twitter 0 Google +

Comenta, opina, pregunta sobre cómo preparar el bolso para el parto:

Vídeos destacados