Gobierno del Estado

Cómo ponerse en contacto con la casa Real

Cómo ponerse en contacto con la casa Real

Son muchas las ocasiones que la casa Real española nos hace sentir orgullosa de sus actos, como españoles no sentimos muy identificados y honrados de tener una de las mejores familias reales del mundo. Por este motivo puede ser de nuestro interés mandar un paquete, carta o cualquier tipo de regala a su Majestad el Rey u otros miembros de la familia Real. Si quiere ponerte en contacto con la casa Real tienes algunas opciones:

También te puede interesar: Cómo contactar con el rey Felipe
Pasos a seguir:
1

La forma más efectiva de ponerse en contacto con la casa Real es mandado una carta al Palacio de la Zarzuela, a la ATT. de S.S.M.M. y el personal de protocolo de la casa Real se encargará de recoger el regalo, examinarlo y enviarte un telegrama para agradecer el detalle en nombre de los reyes.

2

La dirección de la casa Real española es, Palacio de la Zarzuela código Postal: 28071 - Madrid.

Cómo ponerse en contacto con la casa Real - Paso 2
3

Puedes contactar con la casa Real por teléfono: Tel: 91 599 26 26 (Centralita)

4

También puedes usar el fax para enviar un mensaje a cualquier miembro de la casa Real española, Fax: 91 599 24 16

5

La página web de la casa Real es la siguiente: www.casareal.es

6

Puedes ir tu mismo a la Zarzuela a entregar en mano el paquete o carta que quieres dar a la casa Real, la dirección está en el punto 2.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo ponerse en contacto con la casa Real, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cultura y Sociedad.

Consejos
  • Recuerda que todo lo que mandes a la casa Real será revisado por su cuerpo de seguridad

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
393 comentarios
Su valoración:
Cesar manuel munin barreiro
A su ilustrima magestades
Soy un ciudadano que le gustaría poder dejar su opinión .
Tal y como están las cosas creo que ustedes deberían. Implicarse más en los problemas de la sociedad.
Creo que un rey es algo más que ir en bus o saludar en un evento o premio.
El pueblo está arto de pagar impuestos y más cosas.
Creo que no estaría de más que ustedes hiciesen un comunicado y donasen su sueldo al menos 6 meses.
Usted don Juan Carlos a una ONG para alimentar al pueblo y la reina para lapaliar el desastre de la palma.
A la gente se la conquista con actos no con palabras.
Ojala ustedes pudiesen hacer más cosas pero se que es imposible aunque habría tantas cosas que necesitan ser revisadas.
Espero no haber ofendido a sus majestades y ojalá tengan en cuenta el consejo de un ciudadano más que está en paro y viviendo con 300€ al mes.
Muy atentamente.
Un ciudadano.
Su valoración:
Diego A. Bononato
Dan por hecho que si me quiero poner en contacto con SSMM, es para enviarle un regalo. En mi caso, nada más lejos de la realidad porque lo que quiero es manifestarle mi absoluto desacuerdo y desconcierto, por haber firmado los indultos del procés.
Su valoración:
Miriam Martinez
Soy hermana desesperada con mi hermano Franklin Martinez con una discapacidad de 65% que vive actualmente en Guayaquil Ecuador, que antes estaba bajo la tutela de mi madre y ella fue atropellada de transito y murió de inmediato de nacionalidad española , mi hermano está solo allí, su situación es crítica por eso pido a usted mi majestad que nos ayude atraves de la embajada española de Guayaquil para que este junto a nosotras en barcelona donde actualmente tenemos residencia fiscal.
En espera de su ayuda, estaremos eternamente agradecidos mi Majestad.
Cordiales saludos
Miriam Martinez
Su valoración:
Maria del carmen
A la ATT. De S. M el Rey Felipe VI;

Hola soy una mujer desesperada, en mi casa entre una economía baja, somos tres miembros dos adultos y una menor, debo colegio, debo piso, préstamo personal, targetas, gas y luz,
He querido cambiar de colegio es más llego tres años y no hay plazas,
Vamos dos veces al mes a Caritas, ay mese que me encuentro que no puedo ni llenar la nevera, ni comprar ropa, pido ayuda a las asistentes sociales pero me dice que no pueden hacer más, si embargo se que a otras personas les dan pagas altas, le pagan facturas de todas clases,
Solo pudo ayuda para salir adelante, un trabajo, pero no encuentro por mi edad 50años mi marido 57 y nuestra hija 11años,
(Me duele muchísimo decir ami hija eso no podemos mi niña,)
Le escribo porque no se a donde más he de dirigirme,
Por favor una ayuda.
Gracias
Su valoración:
ANA MARÍA PÉREZ GARRIDO
HOLA, COMO MUJER DESESPERADA, ESTOY LUCHANDO CON ASUNTOS SOCIALES DE VILLAMARTIN CÁDIZ.
SE SUPONE QUE DEBERIAN ESTAR PARA AYUDAR Y EN MI CASO SOLO ME ESTAN HACIENDO LA VIDA IMPOSIBLE POR SER EX MUJER DEL HERMANO DE SU AMIGA.
CUANDO NECESITE LAS AYUDAS ELLA ME PONIA IMPEDIMENTOS DE TODO TIPO APARTE DE NO DECIRME LAS AYUDAS LAS CUALE PODIA SOLICITAR, HASTA EL FIN DE DARME POR VENCIDA Y DEJAR DE IR AUNQUE MI NECESIDAD ERA MUCHÍSIMA , PERO ME RENDÍ NO PODIA MAS.
AHORA ME SACO EL TITULO PARA TRABAJAR EN AYUDA A DOMICILIO, Y CUAL ES MI SORPRESA QE ESTA MUJER ES LA ENCARGADA DEL PERSONAL Y CUANDO ME LLAMARON PARA EMPEZAR A TRABAJAR , SUPE QE IBA A TRABAJAR POCO Y ASI A SIDO.
NECESITO JUSTICIA , SOLO PIDO UN TRABAJO PARA PODER PAGAR Y DAR DE COMER A MUS HIJOS , NO QUIERO CARIDAD INTENTÉ SUPERARME PERO ESTA MUJER NO ME DEJA CRECER.
PIDO POR FAVOR QUE EN ESTOS PUESTOS SOLO TRABAJEN GENTE QUE TENGA EMPATIA QUE SIENTA TU DESESPERACIÓN Y NO HUNDA AL HUNDIDO .
ESTO ES UN MINI PEQUEÑO RESUMEN POR QUE PARA ENTRAR EN DETALLES NECESITARÍA UN LIBRO Y AYUDA PARA QUE SE INTERMEDIE EN MI CASO POR FAVOR .
UN SALUDO Y GRACIAS
Su valoración:
Giovanna
Buen día.
Me gustaría saber si Su Majestad el Rey, Don Felipe VI puede acabar con todo lo que esta pasando en España, quiero informarle que los invitados a España no son inmigrantes normales, investiguen y por favor frenar ahora que están a tiempo. Su majestad no confié mucho en algunas personas allegadas a la Casa Real, hay personas infiltradas para pasar información.

Espero que no sea demasiado tarde cuando tomen acción ante lo que vivimos aquí. Adoro éste País es una pena que en tan poco tiempo se haya convertido en lo que es hoy.
Un cordial y respetuoso saludo.
Su valoración:
Elva Felicia Reátegui Cipriani
Favor indicar un correo para enviar invitación a la inauguración de un Simposium a Su Majestad, LA REINA EMERITA DOÑA SOFÍA DE GRECIA a quien enviamos los saludos de nuestra más alta admiración y estima.
El evento será en la ESCUELA DE PRÁCTICA JURÍDICA DE LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID. Muy agradecida.
Su valoración:
Erik
Hola excelentisimo rey de españa me gustaria que hechara a los moros del pais, tambien me gustaria que legalizaran las putas y la mariguana por todo lo demas me parece usted un gran rey el mejor que ha habido viva el rey y viva españa!!! ah y me folllaria a sus hijas
Mariano
DESCEREBRADO, MAS RESPETO A NUESTRO REY Y LIDER DEL PAÍS.
DEBERIAS ESTAR PRESO DE POR VIDA POR IDIOTA, GRACIAS A DIOS QUE TENEMOS A FELIPE VI PARA DEFENDER A NUESTRA QUERIDA ESPAÑA DE LA BANDA SOCIALCOMUNISTA LIDERADA POR PEDRO SÁNCHEZ Y EL ANALFABETO DE PABLO IGLESIAS.
DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON......VIVA EL REY, VIVA ESPAÑA Y ARRIBA ESPAÑA!!!
Su valoración:
Jose Eliecer Villalba
Me gustaría saber cual es el medio que pueda utilizar para poder hacer un llegar una información al rey Felipe, tengo un proyecto, pero no tengo un medio que pueda utilizar por medio de la tecnología que sea efectivo, si me pueden ayudar les agradezco de corazón, muchas gracias, que mi Dios les pague amen.
Su valoración:
Tapia Allison
Rey Felipe soy una madre desesperada, que pide humildemente su ayuda por favor, nosotros vivimos Ecuador mis hijas son españolas y el sueño mas grande de mi hija es esrudiar en Corea del Sur en la universidad de Koreo univercity don el escudo de un tren de bengala, yo lo molesto con esto por que no se como se gestionan las ayudas para los alumnos destacados como mi hija yo noposeo riqueza alguna ni bienes, pero mis hijas tienen muy buen cerewbro y quieren ser buenas profesionales mi hija se auto educo mi tia me regalo pata el tofeft y saco 103 sobre 120 salio escolta de la bandera del canton apelo usted, como rey del que bio nacer mis ansestros cual es la yuda que me pueden dar ya que mi hija concurso pero no gano pata la benca kgp del gobierno coreano esperoi pronta respuesta.
Su valoración:
María José Navarro
Buenas tardes, les ruego me indiquen un correo para enviar un mensaje a Su Majestad el Rey Felipe VI. Lo he intentado a la web www.casareal.es y no es posible. Dicen falta destinatario.
Muchas gracias
Su valoración:
SALVADOR RODRIGUEZ ALVAREZ
HOY DIA VISPERA, DE EL DIA DE ESPAÑA. PARTICIPO DE UNA MARCHA. * CADIZ.*´
MI ABUELO SALVADOR, RETORNO TRAS LA PERDIDA, 1898. NO LO CONCI, + 1942.
YO 1946. GUARDO PARTE DE SU DOCUMENTACION. HONOR Y CONTENTO DE LLORAR.*
2019 DESFILE. REPRESENTACION, VI A MI ABUELO, Y LLORE COMO UN BENDITO. VIVA ESPAÑA
Su valoración:
Ana Gómez
Me gustaría disponer de una foto dedicada de su majestad el Rey Felipe IV dedicada
Su valoración:
Juan Francisco freites
Hola quisiera saber como puedo escribir a sumajestar Rey de España para una ayuda personal me urge gracias
Su valoración:
Anna
Vostra maesta RE Felipe come potete guardare che puo guardare che vostro paese diventera un paese comunista. Unite guardia civil i esercito e togliete questo governo. Se rimane questo governo fra qualche mese dovrete fare valigie e andare via della Spagna. Popolo vi ama dovete difendere voi stesi e popolo, avete obligo di salvare popolo spagnolo. Grazie Auguri
Su valoración:
Diego blanco ponce
Buenos días Majestad ,le escribo para explicarle mi situación, yo estoy enfermo y no puedo trabajar ,de momento solo cobro una incapacidad temporal la cual es muy baja y en casa somos tres personas ,estoy llamando a todos los organismos oficiales para que me ayuden y no recibo respuesta,los servicios sociales con la ayuda del alquiler me la han jugado ,puesto que le tenían que enviar el certificado de vulnerabilidad el cual nunca llegó y a mi me han denegado esa ayuda, con lo cual sigo debiendo piso ,comunidad ,etc... y aquí seguimos sin ayuda de comida,farmacia y demás. Reciba un cordial saludo, Majestad
Su valoración:
Harry sostmann
Me dirigieron a Ud como súbdito de su Majestad.
Mi preocupación es la situación política de nuestro Gobierno, su Alteza ha pensado meter manos en este asunto, tengo a mi información que su Alteza es el alto mandatario de los tres ejércitos, tiene su Alteza intervenir al proceso en que el país español se convierte en un país comunista chavista? Por favor que me conteste si Su Alteza lo vea conveniente, gracias
Su valoración:
Miguel
A la Att. de S.M. el Rey Don Felipe VI.

Escribo este comentario con el máximo respeto a su persona

Despues de la situacion vivida a nivel mundial, me gustaria compartir con usted una buena noticia:

"Y ningun habitante dira: Estoy enfermo". Estas palabras se basan en la Biblia, exactamente en el libro basado en Isaias 33:24

El modo de vivir de muchas personas muestra que no parecen tener ningun proposito para vivir, principalmente enfrentandose a esta pandemia mundial que estan sufriendo.

Estas palabras nos la da Dios, el Todopoderoso.

El hombe mas grande de todos los tiempos dijo en sus palabras, dirijidas a una gran muchedumbre, que el Reino de los cielos se habia acercado. Este Reino traera paz a la Tierra, cuando esta llegue a ser un paraiso.

El enseño a la genta a orar por dicho Reino, ese que pedimos en la oracion conocida como el padre nuestro, y podemos estar seguros que lo hara de forma definitiva, segun los libros biblicos Mateo 6:33 y Daniel 2:44.

Es por ello que con todo mi respeto le invito a visitar nuestra pagina web JW.org donde podra obtener informacion de distinta informacion biblica.

Quiero agradecerle dejarme compartir con Usted algo que, para mi, es lo que mejor que puedo dar al projimo

Deseandoles salud a Usted y su familia,

Le saludo con todos mis respetos

Atentamente,
Miguel Fernandez
Su valoración:
carmen
buenas tardes
don todos mis respetos quiero que el rey ponga fin a este gobierno que nos esta aciendo la vida imposible..ya que los españoles no somos tontos y nos damos cuenta de que las fases se an dado por lrazones politicas .ya qu tanto malaga como granada no solo cumple con los requisitos si no los superan ..tampoco me parese que no se a precupandose de los españoles.ya qu este gobierno solo ve su interes gobernante..acundo al rey poque el tien el poder de poner fin como rey que es
Su valoración:
Maria
Buenos dias yo tengo discapacidad de la vista y oigo comentariis y que bonito seria que los partidos politicos se llevarian bien y que abria union entre ellos y ayudaria a espeña y al pueblo queahora somos los mas importantes y que so se tirarian piedras entre ellos y habria union entre ellos y repeto con sus alteza reales aver si se unirian levantarian españa ante todos estar unidos espala lo necesita y el pueblo un saludo
1 de 2
Cómo ponerse en contacto con la casa Real
X