Cómo ponerse en contacto con la casa Real

Son muchas las ocasiones que la casa Real española nos hace sentir orgullosa de sus actos, como españoles no sentimos muy identificados y honrados de tener una de las mejores familias reales del mundo. Por este motivo puede ser de nuestro interés mandar un paquete, carta o cualquier tipo de regala a su Majestad el Rey u otros miembros de la familia Real. Si quiere ponerte en contacto con la casa Real tienes algunas opciones:

Instrucciones
  1. La forma más efectiva de ponerse en contacto con la casa Real es mandado una carta al Palacio de la Zarzuela, a la ATT. de S.S.M.M. y el personal de protocolo de la casa Real se encargará de recoger el regalo, examinarlo y enviarte un telegrama para agradecer el detalle en nombre de los reyes.

  2. Paso 2 de 6 - <p>La direcci&oacute;n de la casa Real espa&ntilde;ola es, Palacio de la Zarzuela c&oacute;digo Postal: 28071 - Madrid.</p>

    La dirección de la casa Real española es, Palacio de la Zarzuela código Postal: 28071 - Madrid.

  3. Puedes contactar con la casa Real por teléfono: Tel: 91 599 26 26 (Centralita)

  4. También puedes usar el fax para enviar un mensaje a cualquier miembro de la casa Real española, Fax: 91 599 24 16

  5. La página web de la casa Real es la siguiente: www.casareal.es

  6. Puedes ir tu mismo a la Zarzuela a entregar en mano el paquete o carta que quieres dar a la casa Real, la dirección está en el punto 2.

  7. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo ponerse en contacto con la casa Real, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Política y partidos políticos.
Consejos
  • Recuerda que todo lo que mandes a la casa Real será revisado por su cuerpo de seguridad

Comenta, opina, pregunta sobre cómo ponerse en contacto con la casa real:

185 comentarios

25-07-2014 Clelia Mercedes Martinez Cabrera de Sanz dice:
Lamento decirles ue cuando Juan Carlos de Borbón era Rey de España, mantenía fluída correspondencia con su Majestad via correo electrónico, ahora no encuentro modo de obtener respuesta, es una lástima que el Rey Felipe VI no tenga la misma política de cercanía al pueblo y al extranjero porque yo soy peruana.
05-07-2014 Cristina dice:
Me uno a los españoles que están sufriendo y pasando necesidad, ellos y sus familias, como reinado ha dicho vela y trabaja por cada ciudadano, así sea, tiene nuestro dato para ayudar
02-07-2014 isabel dice:
Don felipe me gustaría que muy pudiese dar una cita pero veo que va ser imposible por eso pido el favor me urgue una vivienda del cual yo pueda pagar los servisios ya que hay bastantes pisos vacíos tengo una hija con discapacidad soy buena honrada y fea le agrdesco que me pudiese atenter gracias
02-07-2014 isabel dice:
Como puedo pedir una cita para hablar con los reyes son asuntos personales le agradesco su atencion
23-06-2014 Jenaro Romero Pastor dice:
Opinar no cuesta nada, pero estimo, que hoy nuestro Rey Felipe VI, tiene mucha más, fuerza jurídico legal y constitucional, que nunca. Y, aconsejara, como buen jurista, jurídica y legalmente, a la Presidencia del Gobierno de España, las posturas Jurídico Legales en Función de la Constitución, y el Derecho Internacional, y las directrices legales sobre esa independencia, y el derecho a decidir, que reclaman tanto, Cataluña, como el País Vasco, sentando la jurisprudencia, necesario, con, las disposiciones, que la Ley y la Constitución establece, en forma Jurídico Legal, en competencias, y lo que la Ley y la Constitución establece cuando se incumple el Juramento dado, según nuestra constitución, que no se cumple. Pues el Ordenamiento Jurídico penal, y militar se encuentra, dispuesto, para hacer cumplir la ley, y tomar las medidas de, mando y poder constitucional, para cumplirlas y los tribunales para hacer las acusaciones pertinentes y llevar a juicio severísimo a quien, no las cumple, espero que los consejos que seguro, que nuestro Rey Felipe VI, como consejo al Presidente del Gobierno del Reino de España, no tardaran en producirse, para que las incertidumbres desatadas sean cortadas de raíz.
21-06-2014 Paquita dice:
Me parece muy interesante el correo. Me gustaría saber: si me meto en su pagina web: www.casareal.es ¿Cómo puedo mandarles a ellos mi opinión sobre la coronación del Rey? Me gustaría decirles que me pareció muy mal que no haya habido una misa de coronación. Su discurso fue totalmente nulo en cuanto a religión. Yo soy católica practicante y no me sentí representada por D. Felipe; he oído que tal vez fue idea de Leticia que por lo visto es bastante atea. ¿es eso verdad? Dios quiera que no. Bueno, de todas formas les doy la Enhorabuena y espero que no tengan a Dios muy lejos de sus corazones.
19-06-2014 MARIA-JESUS GARRO URRUELA dice:
SOMOS UNA FAMILIA ALEMANA -ESPANOLA O ESPANOLA -ALEMANA. QUE HEMOS GOZADO DESDE LA DISTANCIA DE NUESTROS NUEVOS REYES, HEMOS CELEBRADO UNA COMIDA POR TODO LO ALTO; PARA DESEAR ASI A NUESTROS NUEVOS SOBERANOS UN REINADO; CERCANO AL PUEBLO; ORIENTADO EN UN FUTURO MODERNO Y AUSTERO.VIVAL EL REY: VIVA FELIPEVI
19-06-2014 JOSE M. GÓMEZ AGUILAR dice:
FELICIDADES, TU PUEDES, PODEMOS. UN ABRAZO, MI REY FELIPE.
19-06-2014 Mª iSABEL SÁNCHEZ RODRÍGUEZ dice:
Buenos días! A/A de su Majestad Felipe VI. Sólo desearle lo mejor en la RESPONSABILIDAD que acaba de adquirir para con este pueblo.Que apesar de llamarse nación seguimos siendo españolitos que solicitan que sean los demas los que nos resuelvan los problemas, ya que la inmensa mayoría,y me incluyo, no solemos mirarnos el ombligo.Que su PERSONA junto a su CARGO se acerquen a este pueblo tan necesitado de sentido de la responsabilidad y diálogo con los representantes de las distintos "Partidos polticos que sí son los encargados de hacer realidad la constitución ESPAÑOLA" para que sea efectivo lo prometido a este pueblo. FELICIDADES SU MAJESTAD!!!
19-06-2014 adela:-) ruiz dice:
Felicidades don felipe que su reinado sea muí largo y que sea muí honesto y leal con todos los españoles larga vida al rey se lo desea una umirde ciudadana
Vídeos destacados