Cómo ponerse en contacto con la casa Real

Son muchas las ocasiones que la casa Real española nos hace sentir orgullosa de sus actos, como españoles no sentimos muy identificados y honrados de tener una de las mejores familias reales del mundo. Por este motivo puede ser de nuestro interés mandar un paquete, carta o cualquier tipo de regala a su Majestad el Rey u otros miembros de la familia Real. Si quiere ponerte en contacto con la casa Real tienes algunas opciones:

Instrucciones
  1. La forma más efectiva de ponerse en contacto con la casa Real es mandado una carta al Palacio de la Zarzuela, a la ATT. de S.S.M.M. y el personal de protocolo de la casa Real se encargará de recoger el regalo, examinarlo y enviarte un telegrama para agradecer el detalle en nombre de los reyes.

  2. Paso 2 de 6 - <p>La direcci&oacute;n de la casa Real espa&ntilde;ola es, Palacio de la Zarzuela c&oacute;digo Postal: 28071 - Madrid.</p>

    La dirección de la casa Real española es, Palacio de la Zarzuela código Postal: 28071 - Madrid.

  3. Puedes contactar con la casa Real por teléfono: Tel: 91 599 26 26 (Centralita)

  4. También puedes usar el fax para enviar un mensaje a cualquier miembro de la casa Real española, Fax: 91 599 24 16

  5. La página web de la casa Real es la siguiente: www.casareal.es

  6. Puedes ir tu mismo a la Zarzuela a entregar en mano el paquete o carta que quieres dar a la casa Real, la dirección está en el punto 2.

  7. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo ponerse en contacto con la casa Real, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Política y partidos políticos.
Consejos
  • Recuerda que todo lo que mandes a la casa Real será revisado por su cuerpo de seguridad

Comenta, opina, pregunta sobre cómo ponerse en contacto con la casa real:

192 comentarios

22-08-2014 Mª TERESA CALVO dice:
No opino ni comento nada. Mi caso puede que sea el último Condenado en vida del franquismo, me pusieron el Sanbenito a los 6 años por petición de mi madre y las familias, me erradicaron de mi lugar de origen, dejandome a manos de los Asesinos, violadores-pederastas, con la obligación de quererlos, intentando una Amnesia chapucera, que solo fue olvido simplemente por no escucharme y atenderme, mi vida es y ha sido un auténtico infierno, ahora que he puesto la denuncia por el Asesinato de mi padre el año pasado, me ponen todo en contra, y quieren HACER IGUAL QUE A MI PADRE. Todo fue porque se hizo en el Pacto de Sangre del franquismo a un civil francés que estaban de acuerdo en que no estuviera en las tierras el gabacho ni en sus Propias Propiedades Privadas. Hicieron un negocio con el virgo de mi madre que accedió al matrimonio con la promesa de dejarla viuda pronto, lo envenenaron le dieron palizas mortales y los médicos en consulta decidieron que "los buenos no tenía cabida en este mundo", mi padre no era ni bueno ni malo ERA FRANCÉS de los pies a la cabeza, ni siquiera tuvieron que buscar el traje de la mortaja, estaba en la maleta para marchar a Francia con sus hijos de corta edad. ¿Y ahora qué? estoy en peligro de que me hagan cualquier cosa y la razón la tiene el otro, como he comprobado con los Tribunales y las Autoridades. No se que cuento es este blog, pero sirva el presente escrito PARA DENUNCIAR LA VIDA QUE ME HAN DADO Y ME DAN, por culpa ajena. Ese diagnóstico de DESAHUCIADA puesto por el médico que lo hizo con mi padre y que en 4 días se lo llevaron de este mundo sin una mano a que acogerse, el mismo que firmó la defunción Dr. Luis Buj, no lo llevó al Hospital, como mi padre pidió de todas las maneras posibles y le dio MORFINA para ligero alivio con la inyección mortal, letal y final, impidieron su salida del piso de los suegros y de la habitación del Horror sin ventanas, también mi propia salida, manteniendome secuestrada y amenazada "con hacer igual o peor que a él", a mi edad 60 años, pretenden sin descanso de manera obsesiva y loca, llevar a efecto ese diagnóstico a todas luces Asesino. Se trata de un SECRETO COMPARTIDO, que se suponía que yo no me enterara y que lo sabe el resto de la Sociedad Española, siendo que me ven por lo predispuesto, no por lo que soy. Me han negado la dignidad humana y mi credibilidad. AL QUE ME LEA O SEA CAPAZ DE ENTENDER, QUE HAGA ALGO SU MAJESTAD EL REY EN EL SENTIDO DE RECLAMAR LO QUE ES MIO Y QUE SE DESENTIERRE MI PADRE. Me han impedido y siguen en negarme una VIDA SOCIAL NORMAL. No tengo ni idea de lo que se pretende con este blog, en mi caso si no cesan las Injurias y difamaciones en mi contra, no me vale para nada, en el país de los entretenidos, cuyo vicio instaurado a lo largo de los muchos siglos, no es más que un país de delincuentes, que aprueban lo que se hace como corruptos. Los Crímenes sin castigo, tienen que ser atendidos, de lo contrario, se vuelven a repetir y se crea el derecho de que se pueden hacer con impunidad, dejando pasar el tiempo para que sean prescritos.
21-08-2014 augusto Guerrero dice:
rey Felipe, le escribe Augusto como ha seguido el rey juan Carlos Borbon? quiero me de respuestas que estare esperando, de los temas que le envie al rey Juan Carlos muchas gracias rey Felipe abrazos y recuerdos.
19-08-2014 andrea dice:
hola mi nombre es andrea y quisiera una entrevista con los reyes de españa se que ellos tienen la agenda muy completa pero me gustaria hablar con ellos frente a frente porque tengo muchas cosas que preguntar gracias
18-08-2014 angeles dice:
Reindivico pension del sovi por herencia transmitida de franco a la monarquia cuyo clero ahuspiciado por franco no me dió de alta por mi trabajo a la Seguridad Social, abusando de su poder sabiendo estaba mi padre en la carcel por 30 años por politica. Enviaré escrito.
12-08-2014 Jose L. Garcia dice:
“ José L. García dice: Su majestad Rey Felipe VI de España como mexicano y respetuosamente admirador de la monarquía Española deseo que como sucesor de su Excelentísimo padre Don Felipe continúe esa gran tradición que desde hace ya muchos siglos existe, siendo España de los pocos países que conservan ésta maravillosa historia monárquica de antemano les deseo tanto a Ud. como a su esposa Letizia también reina de españa una larga vida plena de salud y bienestar y que esa gran nación española mantenga ese respeto, admiración y orgullo por sus reyes, que han enriquecido la historia del mundo. Que DIOS los bendiga los dirija y oriente en cada una de sus decisiones para bien del Pueblo de España que admiro y respeto. José L. García
05-08-2014 Jenaro Romero Pastor dice:
Para su Majestad el Rey D. Felipe. Con su permiso Majestad, le deseo la mejor de lo mejor en su nuevo cargo. En unión de toda su familia, con usted Majestad y por los intereses de nuestra madre España y todos sus ciudadanos, por una España unida y con España siempre en nuestro corazón. Una feliz singladura en todos sus, proyectos, para mejorar, la seguridad humana y económica de todos los ciudadanos de España. Un cordial saludo con mi respeto y consideración Jenaro
31-07-2014 Mª TERESA CALVO dice:
He de desenterrar a mi padre y lo tengo todo en contra y amenazada de hacerme igual que a el, estoy desesperada nadie me atiende. El diagnóstico de Desahuciada es una Condena de por vida y me lo niegan, esa etiqueta es de por vida y la hizo un Pediatra Forense, no me vale lo de que no hay Historia Clínica de más de 50 o 55 años.
25-07-2014 Clelia Mercedes Martinez Cabrera de Sanz dice:
Lamento decirles ue cuando Juan Carlos de Borbón era Rey de España, mantenía fluída correspondencia con su Majestad via correo electrónico, ahora no encuentro modo de obtener respuesta, es una lástima que el Rey Felipe VI no tenga la misma política de cercanía al pueblo y al extranjero porque yo soy peruana.
05-07-2014 Cristina dice:
Me uno a los españoles que están sufriendo y pasando necesidad, ellos y sus familias, como reinado ha dicho vela y trabaja por cada ciudadano, así sea, tiene nuestro dato para ayudar
02-07-2014 isabel dice:
Don felipe me gustaría que muy pudiese dar una cita pero veo que va ser imposible por eso pido el favor me urgue una vivienda del cual yo pueda pagar los servisios ya que hay bastantes pisos vacíos tengo una hija con discapacidad soy buena honrada y fea le agrdesco que me pudiese atenter gracias
Vídeos destacados