Cómo ponerse en contacto con el Papa

El Papa Francisco fue elegido el 13 de marzo del 2013. Desde el principio ha mostrado ser un Papa muy cercano y por este motivo muchas personas de todo el mundo han querido conocerlo y/o ponerse en contacto con él. En este artículo de unComo te explicamos cómo ponerse en contacto con el Papa.

Whatsapp 160 Twitter 34 Google +
Instrucciones
  1. La primera opción para ponerte en contacto con el Papa Francisco es escribirle una carta. Tendrás que poner de destinatario Sua Santità Francesco y la dirección que tienes que escribir es la siguiente: Secretaria de Estado, Palazzo Apostólico Vaticano, 00120 Città del Vaticano

  2. También le puedes enviar un fax a: (003906) 69885255

  3. Otra opción bastante directa sería enviarle un mensaje a través de twitter. Para ello tendrás que tener tu cuenta de twitter. Su cuenta es Pontifex_es. Aquí tienes un enlace para ver su página de twitter: twitter del Papa. Pero es muy difícil que te pueda contestar ya que tiene millones de seguidores y no se sabe con seguridad que sea él el quién escribe todos sus tuits.

  4. Si quieres saber cuál es su agenda ves a su página web dónde encontrarás las próximas actividades del Papa.

  5. Lo mejor que puedes hacer si quieres verlo en persona es acudir a un Ángelus. Estos son totalmente gratuitos. Tendrás que ver cuando son en la web de la Prefectura de la Casa Pontifícia. Los Ángelus son siempre en la Plaza de San Pedro.

  6. También puedes asistir a una Audiencia o a una Celebración Litúrgica. También puedes ver cuando son en la web de la Prefectura de las Casa Pontifícia. Pero para poder acudir a estos actos necesitarás billetes de ingreso. Estos billetes los tendrás que solicitar escribiendo una carta con tiempo a:

    Prefectura de la Casa Pontificia.

    00120 Ciudad del Vaticano

    O enviando un fax a : +39 06 6988 5863

    En esta carta o fax tendrás que indicar:

    • Fecha de la Audiencia General o Celebración Litúrgica
    • Número de billetes solicitados.
    • Nombre / Grupo
    • Dirección postal
    • Teléfono y Fax

    Aquí tienes el link con el formulario de petición.

  7. También puedes hacerlo a través de esta página web. Tendrás que pagar pero te incluirán un guía que te hará una presentación y explicación de los eventos de la audiencia papal. Si escoges esta opción recuerda que tendrás que llamar al teléfono que te proporcionan despues de hacer tu reserva y así confirmar tu asistencia. Si no lo haces, no podrás asistir.

  8. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo ponerse en contacto con el Papa, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Religión o te suscribas a nuestro boletín de novedades.
Consejos
  • Recuerda que el Papa es una persona muy popular y por lo tanto tiene siempre muchas medidas de seguridad. Además, enviarle una carta no te garantizará que la pueda leer ya que debe tener millones de cartas y seguramente sus secretarios harán una elección de las cartas que le lleguen.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo ponerse en contacto con el papa:


492 comentarios


19-05-2015 dice:
Si el Vaticano y el Papa son realmente justos y honestos creeria y creo deberia de leer hasta la más insignificante carta o mensaje que le llegue del pueblo Cristiano!
19-05-2015 dice:
Francisco querido, tengo todavia la esperanza que me envies un mensaje, donde digas que vas a poder recibirme junto a mi esposo unos minutos. Faltan unos dias para que este en roma, soy tucumana y el 31 de Mayo estaré con mi esposo en El Vaticano. Mi sueño es conocerte, Santo Padre, y lo mas hermoso que podría sucederme es recibir tu bendición!!!! Podrías, santo padre, concederme esa gracia? podrias recibirme un minuto? Sos el representante de dios en este mundo, sueño con abrazarte!! por favor!
18-05-2015 dice:
Necesito ayuda porque nose ya a quien recurrir mi mamá de 46 años tiene cáncer en el útero y necesito mucha ayuda no quiero que le pase nada ella para mis hermanos es mama y papa es todo para ellos y para mi tambien la amo y no quiero verla mal solo quiero que esa maldita enfermedad se vaya de nuestras vidas y que no vuelva mas pido al papa francisco yo Alejandra que me ayude tengo 16 años yo y necesito que me ayude en este problema en el que yo creo que papa francisco la puede sanar a mi mama solo digo que se pongan en mi lugar y que harían si les pasa lo mismo estoy desesperada nose que hacer mi vida no tiene sentido sin mi mama
16-05-2015 dice:
Francisco querido, mi mensaje quiero que vaya directo a tu corazón, soy tucumana y el 31 de Mayo estaré con mi esposo en El Vaticano. Mi sueño es conocerte, Santo Padre, y lo mas hermoso que podría sucederme es recibir tu bendición!!!! Podrías, santo padre, concederme esa gracia? podrias recibirme un minuto?
16-05-2015 dice:
Necesito una e mail del Papa Francisco
15-05-2015 dice:
PAPA FRANCISCO, Me llamo Francisco Arroyo, soy Sordos, docente nativo sordos de la LENGUA DE SIGNOS ESPAÑOLA, la situación de las Personas Sordas han sufrido por la falta de comunicación de la LENGUA DE SIGNOS, Francisco, te imaginas usted si fuera es sordo como yo ¿Como se comunica con el médico? ¿Como se comunica con el psicólogo? ¿como se comunica con el sacerdote? Las Personas Sordas están muy tristes por la BARRERA DE COMUNICACIÓN EN MUNDIAL... Dios me ha llamado que quiero enseñar con voluntario de la LENGUA DE SIGNOS con el PAPA FRANCISCO para demostrar la imagen de humano es como la PERSONA SORDA... Dios me ha llamado....quiero cumplir... UN ABRAZO...
13-05-2015 dice:
EL SEÑOR JESUCRISTO TE REPRENDA ENGENDRO DEL MAL,MALDITO FATUO ENGAÑOSO YA COMENSASTES A DIRIGIR AL MUNDO A LAS MANOS DEL MALIGNO,TE REUNES CON LOS ATEOS ASESINOS LOS SOCIALISTAS COMUNISTAS Y CALLAS TODO LO QUE ESOS.ASESINOS HACEN.MALDITO IDOLATRA francisco..
15-05-2015 dice:
A quien le dices eso? PECADOR SI HACES ORACION DE LIBERACION NI SE PUEDE INSULTAR YA QUE LO UNIVO HEVHA EL DEMONIO ES LA HUMILDAD.
19-05-2015 dice:
EL SEÑOR JESUCRISTO TE REPRENDA IDOLATRA RELIGIOSO Y TE INVITO RUBEN A ESCUDRIÑAR LAS ESCRITURAS Y SABRAS LA VERDAD Y LA VERDAD TE ARA LIBRE,EL MALDITO DE francisco EL QUE PARA USTEDES ES UN santo NO ES MAS QUE UN FALSO PROFETA IDOLATRA MENTIROSO UN DEMONIO DISFRASADO DE ANGEL DE LUZ..UN APOSTATA MALDITO GUIADO POR EL MALIGNO...MIRE COMO PROTEGE A LOS HOMBRES QUE APOYAN Y AMAN LA VIOLENCIA EN EL MUNDO Y LOS VISITA Y LOS LLAMA ANGELES..MALDITO francisco TE CONJURO EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESUCRISTO..AMEN AMEN AMEN..Y OTRO CONSEJO LES DOY PIDAN PERDON Y TODO LO QUE QUIERAN AL UNICO Y PODEROSO SEÑOR DIOS Y PADRE EL CREADOR TODO PODEROSO..SOLO A EL EN EN NOMBRE DEL SEÑOR JESUCRISTO PIDAN SABIDURIA --
11-05-2015 dice:
Su Santidad y Santo Padre, espero lea la carta que le estoy enviando, ya que tengo un hijo que se encuentra con una enfermedad que no tiene cura y que cada día va avanzando son los huesos y son muy pocos que en el mundo tienen, no existe medicamentos peor a un operación.vivo en La Paz Bolivia mi nombre es Juan Quisbert Carvajal, Santo Padre, concederme solo una mirada a mi hijo David Octavio que se encuentra afligido, cuando llegue a La Paz Bolivia estare conj un Letrero, para recibir su Bendición
16-05-2015 dice:
querido juan, voy a rezar por tu hijo, diosito todo lo puede!! Bendiciones!
08-05-2015 dice:
Francisco querido, mi mensaje quiero que vaya directo a tu corazón, soy tucumana y el 31 de Mayo estaré con mi esposo en El Vaticano. Mi sueño es conocerte, Santo Padre, y lo mas hermoso que podría sucederme es recibir tu bendición!!!! Podrías, santo padre, concederme esa gracia? podrias recibirme un minuto?
08-05-2015 dice:
En la fe de Cristo colocamos nuestra dificultad, con la seguridad de su amor e intercesión a través del sumo pontífice. Oración y bendiciones.
08-05-2015 dice:
Gracias por este espacio que tienen para comunicarnos con el papa francisco, me encuentro en una difícil situación y quiero que nuestro padre ponga mi petición dentro de todas las que tengo.
07-05-2015 dice:
Gracias Mil gracias por este espacio, con el cual podemos tener acceso a las bendiciones de nuestro sumo pontífice,en representación de su eficiente equipo de trabajo. Dios les bendiga.
08-05-2015 dice:
Adhiero a tu agradecimiento! Es un espacio muy importante!
07-05-2015 dice:
MUCHAS GRACIAS QUERIDO PAPA. FRANCISCO CONSIDERO QUE HA SIDO UN MILAGRO,PUES ESTABA MUY MAL COMO LE DIJE. Y DESDE QUE LE HE ESCRITO HA SURGIDO EL MILAGRO UN MILAGRO QUERIDO PAPA. ES USTED ES UN SANTO,ME HE CURADO.LA FE MUEVE MONTAÑAS.QUERIDO PAPA.SIEMPRE ESTARÉ MUY ORGULLOSA.POR QUE HE VISTO QUE LOS MILAGROS ENCINTEN,, REZARE POR USTED PARA QUE DURE MUCHOS AÑOS. QUE ME GUSTARÍA HABLAR Y VERLO.Y DARLE UN BESO A LA CRUZ DE SU ROSARIO Y LAS GRACIAS PERSONALMENTE. SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS EN TI CONFIÓ, AMEN
08-05-2015 dice:
CELEBRO EL MILAGRO DE TU SANACION!!!! AMELIA, AGRADEZCO A DIOS POR HABERTE CURADO! Y AL PAPA FRANCISCO POR HABER SIDO TU INSPIRACION! UN ABRAZO ENORME! ESTAS SON LAS GRANDES COMPENSACIONES DE LA VIDA!!! BENDICIONES!
09-05-2015 dice:
EL SEÑOR JESUCRISTO TE AMA,AMELIA NO LE DE GRACIAS A ESTE SER MALIGNO DISFRASADO DE HOMBRE BUENO.ESTE MALDITO HOMBRE VINO A ENTREGAR CON ENGAÑOS AL SER HUMANO VIVIENTE DE ESTE PLANETA AL ENEMIGO DEL HOMBRE,ESCUDRIÑE LAS ESCRITURAS Y SABRAS LA VERDAD Y LA VERDAD TE ARA LIBRE,Y ES TAN FALTO ESE MALDITO QUE MIRE A LATINO AMERICA COMO ESTA ENVUELTA EN REGIMEN DICTATORIAL Y MALIGNO POR QUE ESTA DETRAS DE TODO MALDITO MIL VECES MALDITO ERES Y TE CONJURO EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESUCRISTO francisco,
07-05-2015 dice:
Su santidad papa Francisco, me honra poder dirigirme a ud para agradecerle por predicarnos el evangelio de nuestro señor Jesucristo, el único y verdadero misericordioso. Quiero bautizar a mi hija Isabella, vivo en Miami y estoy muy triste santo padre, porque nuestras iglesias todavía son muy burocráticas para bendecir a nuestros niños.
07-05-2015 dice:
me gustaría enviarle un mensaje sobre mis situación sobre el divorcio. Se que el tendrá un sínodo al respecto y siendo el primer papa latino, quisiera que considerara mi situación-
06-05-2015 dice:
Francisco querido, mi mensaje quiero que vaya directo a tu corazón, soy tucumana y el 31 de Mayo estaré con mi esposo en El Vaticano. Mi sueño es conocerte, Santo Padre, y lo mas hermoso que podría sucederme es recibir tu bendición!!!! Podrías, santo padre, concederme esa gracia? podrias recibirme un minuto?
06-05-2015 dice:
Buenas noches: he realizado un video corto con un pequeño raconto de lo que crei entender es la vida, con sus normas y reglas en este mundo convulsionado; lo termino con un resumen de como lo veríamos si pudiésemos cambiar algunas cosa. Simplemente me gustaría poder enviárselo a su santidad, para que lo vea antes de publicarlo pero no encuentro forma. Solo es eso y entiendo que debe recibir millones de pedidos. Muchas gracias.
08-05-2015 dice:
hola, tocaya! que interesante lo tuyo! podrías subirlo a you toube y de esa manera ponerlo al alcance de todos! Seguramente Su Santidad va a responderte! Mucha suerte!
06-05-2015 dice:
hola , quisiera saber como puedo comprar dos rosarios bendecidos por su Santidad Papa Fransisco, ya que mes muy difícil poder verlo en persona, me gustaría tener un rosario para mi y otro para mi pareja. Desde ya muchas gracias y espero tener una respuesta favorable.
08-05-2015 dice:
Silvia, yo también espero conseguir lo mismo!!!! por favor podrías pasarme el dato si lo consigues? Muchisima suerte!!
05-05-2015 dice:
Francisco querido, mi mensaje quiero que vaya directo a tu corazón, soy tucumana y el 31 de Mayo estaré con mi esposo en El Vaticano. Mi sueño es conocerte, Santo Padre, y lo mas hermoso que podría sucederme es recibir tu bendición!!!! Podrías, santo padre, concederme esa gracia? podrias recibirme un minuto?
02-05-2015 dice:
como puedo hacer para comunicarme con el Papa Francisco soy sonni Tiade romina zuñiga de Argentina , por mi sobrina Romina Zuñega de 24 años que le diagnostivaron hace unos dia atras cancer de estomago, ruego y pido, suplico por ella, que el si el puede rezar por ella, gracias besoss
05-05-2015 dice:
sonni, mucha fuerza para romina y toda la familia en este que les toca vivir, acompañare con mis rezos para que todo salga bien, seguramente el santo padre va leer y va a pedir por ella, mucha fe!! dios todo lo puede!! los abrazo de corazon a corazon.
01-05-2015 dice:
su santidad soy nacionalidad colombiana y el deseo mas grande de mis hijos es poderlo ver a usted somos católicos y servimos a la comunidad ; mi hijo adolecente fue de los caballeros de la virgen y mi niño pequeño es aficcionado verlo a usted cada vez que puede
30-04-2015 dice:
Buenas tardes quisiera saber el Nª de Fax ya que hay dos distintos para escribirle una carta a Su Santidad
28-04-2015 dice:
Francisco quisiera pedirte ayuda economica, para mi fundacion. Estoy luchando hace 2 años en Cordoba para que me den personeria juridica.Puedo darte mas detalles, pero basicamente soy medica biologica y quiero hacer un centro para atencion de gente con enfermedades cronicas degenerativas, ya que tengo solucion para ellas. HIV, cancer, hepatitis B y C, dispongo con que tratarlos. Lo que no dispongo es infraestructura.Actualmente estoy en Mexico.Por favor, no ignores mi pedido. Gracias. Que Dios te bendiga.
28-04-2015 dice:
Francisco querido, mi mensaje quiero que vaya directo a tu corazón, soy tucumana y el 31 de Mayo estaré con mi esposo en El Vaticano. Mi sueño es conocerte, Santo Padre, y lo mas hermoso que podría sucederme es recibir tu bendición!!!!
29-04-2015 dice:
mis felicitaciones a Sonia y su esposo porque van a conocer al santo padre , su santidad francisco primero .
27-04-2015 dice:
como decirle a el papa que aqui en colombia en santa marta todos los parques son tomados a la fuerza por sacerdotes para hacer iglesia y colocan a comunidades a pelear entre si por que se roban los parques como esta sucediendo en RINCON DE SANTA CRUZ los moradores de santa cruz con rincon de sata cruz tienen una pela casada ya que nos quitaron nuestro unico parque y dejaron a nuestros niños sin donde jugar.
27-04-2015 dice:
buen dia por favor necesito comunicarme con el papa fransisco . gracias . me ha ocurrido algo muy lindo que quiero comentarselo . gracias . por favor . gracias .
27-04-2015 dice:
Vamos a estar en Roma con mi esposo y un matrimonio amigo el miercoles 27 de mayo.Somos de Mendoza , Argentina. Luego iremos a conocer San Vito al Tagliamento , lugar de origen de mis suegros. Queremos visitar a Su Santidad y darle nuestros respetos. Si Se puede, ruego me contesten.
26-04-2015 dice:
Hola soy de Argentina quisiera mandarle un correo electrónico a nuestro querido Papa, si eso es posible por favor hacerme lo saber, desde ya muchas gracias
25-04-2015 dice:
Buenos días tengo un documento importante para compartirlo con su Santidad estoy ubicada en Ecuador y quisiera saber como hago para hacerle llegar este documento es algo muy delicado pero se que servirá para mejorar en nuestra vida católica aca en Ecuador.
24-04-2015 dice:
existe un problema es que los adolescentes desean comportarse como adultos . pero estos adolescentes tienen una idea errónea que significa ser adultos y por lo tanto se comportan como personas inmaduras . Toman licor , practican sexo , consumen drogas psicoactivas disque por que son mayores de edad . muchos jóvenes asesinan a niños y también asesinan adultos o también a otros adolescentes . muchos jóvenes son polimorfos perversos , denotado por Sigmund Freud . se ha visto innumerable cantidad de adolescentes violadores de mujeres y de niñas y niños . la mayoría de jóvenes pertenecen a pandillas juveniles . en muchas partes del mundo existe el sicarito de niños y sicarito de adolescentes en las ciudades y pueblos . la guerrilla tiene niños y niñas que están reclutados para el combate . en la guerrilla hay también prostitución de niñas y las adolescentes . en el internet el 98% hay pornografía y el 1% a 2% hay páginas de educación sexual . la pornografía en internet , en periódicos , revistas y en el cine son productos consumistas de alto turmequé . en los noticieros hay sexo , violencia , y verdades y mentiras . en México se adora a la santa muerte . estos símbolos de violencia calan en los adolescentes hay en día y en el futuro también . desafortunadamente algunas trasgrede las leyes y normas sin piedad y sin compasión , y sin tener recato a la norma . no interioriza la norma que es fundamental para la convivencia social . ya no hay amor a Dios , ni al prójimo , ni así mismo . todo es un caos . no se cumple los 10 mandamientos de DIOS , no se cumple las normas de Carreño , como tampoco se cumple con las normas civiles , e institucionales . el ejemplo nace desde la Cabeza . sí el agua sucia de los ríos proviene desde la parte mas alta de la montañas ¿ que diremos del agua desde la parte mas baja ?
17-05-2015 dice:
Estimado Juan lee Mateo 10:16-39
24-04-2015 dice:
Estimados me gustaria en principio enviarle un mail al papa, pero no veo direccion de mail. Gracias
23-04-2015 dice:
hola soy hugo Bauza´, de la ciudad de FRAY LUIS BELTRAN provincia de Santa Fe tengo 53 años mi señora Analia mis Hijos Leandro 27 cuarto año de ingeniero mecanico y Hernan de 23 años voy a cumplir en octubre 30 AÑOS de casado mas 8 que estuvimos de novios.Cuando usted fue elegido en unas vacaciones con amigos caminando una tarde agarre un palo largo y mientras yo iva adelante les decia que me siguieran que yo era Francisco y que los llevaria a buen puerto. porsupesto que era una gracia aunque son bromas que hago con sentimiento de verdad. Tiene que saber que no voy a misa casi nunca.Tambien quiero que sepa que hace un año me meti en politica y fui elegido consejal mi decision la tome creyendo en poder ayudar y mejorar , pero tiene que saber no se si podre lograr algo de todo lo que pensaba ,hoy no se si tome la decision fue la mejor porque sufre mi mujer y mis hijos que no lo merecen. Sinceramente hojala pueda darle el regalo a mi señora de conocerlo a usted. que estas lineas que pueden parecer insignificantes se la hagan llegar con eso estaria satisfecho un beso.
22-04-2015 dice:
Buenos dias, quisiera escribile al papa, pero segun veo es casi imposible, tengo 39 años y no soy bautizado me gustria serlo, aqui en colombia ge tratado en varias parroquias y es una excusa para todo y nada, requisitos y requisitos, lo deseo de corazo, si su santidad pudiera hacer algo por mi, me aria muy feliz, tengo tres hijos y me gustaria bautizarlos tambien, que no crecieran como yo, por su atencion muchas gracias, bendiciones
22-04-2015 dice:
es importante que el papa reciba una carta que quiero enviarle, es acerca de un misterio misionero a travès del Santo Rosario, pero si me dicen que no es seguro que la reciba, entonces, como puedo hacer para que la reciba.
20-04-2015 dice:
Francisco querido, mi mensaje quiero que vaya directo a tu corazón, soy tucumana y el 31 de Mayo estaré con mi esposo en El Vaticano. Mi sueño es conocerte, Santo Padre, y lo mas hermoso que podría sucederme es recibir tu bendición!!!!
17-04-2015 dice:
MI INTENCIÓN ES MANDAR UN CORREO ELECTÓNICO AL PADRE FRANCISCO,ES POSIBLE HACERLO.LE AGRADECERÍA POR SU RESPUESTA.
15-04-2015 dice:
Mi intención es enviar un correo eléctronico al Santo Padre, por lo que agradecería si es posible enviar el mismo. dESDEYA AGRADECIDO POR LA RESPUESTA.
15-04-2015 dice:
papa francisco me gustaría tener la oportunidad de conocerte y poder comunicarme con usted .. me gustaría comunicarme por correo electrónico .. me despido con mucha alegría bendiciones
15-04-2015 dice:
Santo padre Francisco, soy una argentina que vivo exiliada de mi pais hace casi 8 años. Cuando supe de que usted seria el nuevo papa me puse inmensamente feliz como muchos argentinos y gente de todo el mundo... hoy con mucho dolor y tristeza me encuentro como antes de que usted asumiera desolada no puedo creer que usted quien ha criticado tanto al gobierno y el menosprecio que ella le hizo ahora haga campaña para esa Señora que se ha robado todo junto con todos su sequitos de ladrones. Usted??? Espero no me decepcione y deje de creer no lo considero un santo solo un hombre que podia cambiar al mundo con su fe y su palabra... Que consiguio la admiracion de altos lideres del mundo. POR QUE NOS DEJA DESAMPARADOS???? No pido mas que sea justo si va a recibir a SU presidenta... Reciba tambien a la OPOSICION! ESO SI SERIA JUSTO Y DIGNO DE USTED. Mis respetos y espero no nos decepcione.
25-04-2015 dice:
no entiendo gabriela, tu postura, el santo padre no se dedica a hacer politica, como para que tomes el tema de esa manera, por que tratas de manipular su accionar? que si recibio a la actual presidenta, que si no recibe a la oposicion, que si no lo recibio a el antes la presidente, que si que si... francisco es la representacion de nuestro amado dios en la tierra, esta para todos nosotros, y tiene la sabiduria necesaria para actuar de la manera que considere la mejor, francisco tiene la posibilidad de hablar con la presidenta como no la tenemos nosotros a los que nos gustaria decirle un par de cosas, tal vez sea el mejor modo de ayudarnos a todos, pero hay algo mas triste aun que espero replantees en tu interior, y es tu fe, que no debe estar sujeta a hombres, es mucho mas profundo que eso, yo confio en francisco y veo todo lo que esta haciendo, como va cambiando tantas cosas y hasta la forma de mirar la iglesia que muchos de nosotros ahora tenemos, no veo razon para que digas que nos deja desamparados, al contrario, me siento muy contenida con por el santo padre, gabriela, desde el corazon, te deseo lo mejor, y mas que nada, que la luz del señor te ilumine para que despolitices la fe, que pasa por otro lado, bendiciones, sonia.
10-05-2015 dice:
Totalmente de acuerdo con vos Gabriela, no se como puede recibir a una corrupta y asesina que destruyo a la Argentina, habria que preguntarle al Santo Padre si hubiera recibido tantas veces a Hitler
15-04-2015 dice:
Seguramente , una mujer policía y su dolor, en el fin del mundo, no es importante , ni para el Papa , ni para Dios................Gracias Igual......Al menos traté.......Aunque siempre supe ..Que las alturas distorsionan la voz........
28-04-2015 dice:
rosana querida, me dolio mucho leerte, por que te victimizas? dios te escucha en directo tambien, entiendo que tu dolor debe ser muy grande y debes estar desvastada, lo que no entiendo es tu posicion ante el santo padre y nuestro señor, ya te escucho diosito, y vas a tener su respuesta muy pronto seguramente, no necesito decirte lo importante que eres para dios y para el papa y para todo ser humano de buena leche, busca mas con el corazon y no te rindas tan pronto, para acomodarte en la ironia fea de la gente resentida con la vida, sos muy valiosa, por favor replantea lo que escribiste, dios ni el papa son merecedores de esos pensamientos que denotan fragilidad de espiritu, voy a rezar por vos, para que te sientas mejor, un abrazo con el corazon
15-04-2015 dice:
Santo Padre, Francisco, me gustaría que mi mama reciba la bendición de usted, sabe que pasamos un año lleno de pena, acaba de morir nuestro papa de cáncer en el cerebro, y ella esta muy triste, es catequista del instituto San ROQUE, es una persona de FE, esta necesitando un empujón para salir adelante. Le pido por favor que se ponga en contacto conmigo. saludos Que Dios lo Bendiga mucho
19-04-2015 dice:
Luciana mis pesame no te conosco pero te deseo la fuerza que sigan adelante no se decaigan tu papa ya estara disfrutando de la mansion divina que jesus nos promete fuerza hermana no demuestren tristeza a su padres que el no podra descansar si le ve asi el ahora cuidara de usted muchas fuerza y aliento que Dios y la virgen le bendiga
25-04-2015 dice:
luciana, mis bendiciones para tu mama y toda la flia, dios va a protegerlas y con su inmenso amor atemperara este momento tan duro que les toca vivir, beso
14-04-2015 dice:
Santo padre: Hay que salvar la iglecia debemos empesar con austeridad, como la iglecia tiene lujosos templos, copas de plata y algunas de oro, porque no se utilizan copas en madera. La iglecia tiene quec ser umilde hay que empezar a cambiar
28-04-2015 dice:
jairo, francisco ya dio muestras de todo lo que quiere modificar, arranco con mucha humildad, asi continua, ya empezo el cambio... ayudemos todos desde adentro,
14-04-2015 dice:
Sres,pido el santo padre red por la uta to esta con un embolia casi total lo pon en sus manos para que le de fuerza a el y sus padres desde ya muchas gracias
28-04-2015 dice:
dios nuestro señor todo lo puede, mucha fe, desde mi humilde lugar voy a unirme a sus rezos, bendiciones!
13-04-2015 dice:
Hola buenas tardes soy de Venezuela y me urge ponerme en contacto con el papa Francisco para que anule mi matrimonio por iglesia. ya que me dicen que duran años para este proceso.
13-04-2015 dice:
AYER DIA 12 -4 2015 LE ESCRIBIR A MI QUERIDO PAPA FRANCISCO DÁNDOLES LAS GRACIAS, NO ME IMPORTA QUE SE PUBLIQUE. PUES PARA MI ES UN MILAGRO ME GUSTARÍA MUCHÍSIMO VERLE PERSONALMENTE, Y DARLE UN BESO A LA CRUZ DE SU ROSARIO PAPA FRANCISCO ,TODO EL MUNDO TE QUIERE. ,ERES MUY BUENO CARIÑOSO NOBLE Y SOBRETODO LA BONDAD QUE TRASMITE SU CARA PAPA BUENO ERES ENCANTADOR EL MEJOR ,MIL GRACIAS,. SALUDOS AMELIA
13-04-2015 dice:
Mis saludos a quien lea estas letras y gracias por hacer el trabajo ,encomendado por el papa .le felicito .El propósito central es para que extienda estas letras, a su santidad ,en el agradecimiento a la lectura que hizo el pdte de Venezuela leyó NICOLAS MADURO, en la VII reunión de las américas en panamá donde asistieron presidentes ,primer ministros ,de américa latina ,pues su santidad debe hacer que la injerencia de los paises potencia no ataquen mas ,a cambiar gobiernos ,y matar pueblos mediante decretos como hasta los momentos ha sucedido,Iraq,libia ,panamá, Chile , Afganistán,sierra leona ,ahora Venezuela. gracias por su posición.......amen ,lamento el parlamento comprometido de los presidentes de mexico, peru, entre otros por no pensar en los pueblos que representan ,por solo un puñado de dolares venden sus patrias,amen....lamentable.........
12-04-2015 dice:
es fácil para el papa hablar como lo hace, defender y recibir a quienes causan mucho daño. El vive dentro de todo tranqui, tiene protección. Vale la pena que lo honremos, creamos en un Dios y toda la historia que se nos cuenta, cuando lo que somos honestos, luchamos por sobrevivir tenemos siempre que pagar culpas ajenas???? Basta ya de hipocresías por favor
28-04-2015 dice:
no, cristina, al contrario de lo que crees, debe ser muy dificil para el santo padre hacerse cargo de sus responsabilidades y recibir a todo el mundo, seria mucho mas facil para el, mantener un perfil bajo, sin embargo se muestra, habla de todo, y su lado conciliador le hace mucho bien a mucha gente, que tu resentimiento no te ciegue, por favor, estas enojada, lo se, y dolida, sigue siendo honesta y buena, vale la pena!!! pronto vas a estar cosechando todo lo bueno que esperas!!! lo se!!!! siempre llega la justicia del señor! confia, por favor, bendiciones y fuerza!!
11-04-2015 dice:
santo padre por favor no reciba a ningun politico de argentina no tienen verguenza que dios lo bendiga y pueda estar con nosotros por largo tiempo
28-04-2015 dice:
ana, por favor, no condiciones al santisimo padre, el es sabio, un beso grande
11-04-2015 dice:
santo padre por favor no reciba a ningun politico de argentina no tienen verguenza que dios lo bendiga y pueda estar con nosotros por largo tiempo
09-04-2015 dice:
Mis saludos al que lea estas letras para el papa ,hacer o decir lo que voy a enunciar ,es con el objeto nuevamente ,de enterar sobre , la posición politica que no deberá tener la iglesia en Venezuela ,desde caracas en la voz de Jorge Orosa Sabino ,quien es el cardenal ,penoso en tv y radio ,publico y notorio,se puede investigar háganlo no me crean. vital llamar la atencion pues esta haciendo quedar mal a la iglesia. gracias y saludos a su santidad ........amen LA ATENCIÓN ES FAMILIAR ,GRUPAL Y COMUNAL HACER INVESTIGACIÓN ES LOGRAR CORREGIR ACCIONES QUE NO SON NORMAL.
Vídeos destacados
Ser Optimista Bollywood Peppa Pig Recetas de Aperitivos y Tapas