Cómo ponerse en contacto con el Papa

El Papa Francisco fue elegido el 13 de marzo del 2013. Desde el principio ha mostrado ser un Papa muy cercano y por este motivo muchas personas de todo el mundo han querido conocerlo y/o ponerse en contacto con él. En este artículo de unComo te explicamos cómo ponerse en contacto con el Papa.

Instrucciones
  1. La primera opción para ponerte en contacto con el Papa Francisco es escribirle una carta. Tendrás que poner de destinatario Sua Santità Francesco y la dirección que tienes que escribir es la siguiente: Secretaria de Estado, Palazzo Apostólico Vaticano, 00120 Città del Vaticano

  2. También le puedes enviar un fax a: (003906) 69885255

  3. Otra opción bastante directa sería enviarle un mensaje a través de twitter. Para ello tendrás que tener tu cuenta de twitter. Su cuenta es Pontifex_es. Aquí tienes un enlace para ver su página de twitter: twitter del Papa. Pero es muy difícil que te pueda contestar ya que tiene millones de seguidores y no se sabe con seguridad que sea él el quién escribe todos sus tuits.

  4. Si quieres saber cuál es su agenda ves a su página web dónde encontrarás las próximas actividades del Papa.

  5. Lo mejor que puedes hacer si quieres verlo en persona es acudir a un Ángelus. Estos son totalmente gratuitos. Tendrás que ver cuando son en la web de la Prefectura de la Casa Pontifícia. Los Ángelus son siempre en la Plaza de San Pedro.

  6. También puedes asistir a una Audiencia o a una Celebración Litúrgica. También puedes ver cuando son en la web de la Prefectura de las Casa Pontifícia. Pero para poder acudir a estos actos necesitarás billetes de ingreso. Estos billetes los tendrás que solicitar escribiendo una carta con tiempo a:

    Prefectura de la Casa Pontificia.

    00120 Ciudad del Vaticano

    O enviando un fax a : +39 06 6988 5863

    En esta carta o fax tendrás que indicar:

    • Fecha de la Audiencia General o Celebración Litúrgica
    • Número de billetes solicitados.
    • Nombre / Grupo
    • Dirección postal
    • Teléfono y Fax

    Aquí tienes el link con el formulario de petición.

  7. También puedes hacerlo a través de esta página web. Tendrás que pagar pero te incluirán un guía que te hará una presentación y explicación de los eventos de la audiencia papal. Si escoges esta opción recuerda que tendrás que llamar al teléfono que te proporcionan despues de hacer tu reserva y así confirmar tu asistencia. Si no lo haces, no podrás asistir.

  8. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo ponerse en contacto con el Papa, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Religión o te suscribas a nuestro boletín de novedades.
Consejos
  • Recuerda que el Papa es una persona muy popular y por lo tanto tiene siempre muchas medidas de seguridad. Además, enviarle una carta no te garantizará que la pueda leer ya que debe tener millones de cartas y seguramente sus secretarios harán una elección de las cartas que le lleguen.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo ponerse en contacto con el papa:


398 comentarios


27-03-2015 dice:
mis deseos es tener dos denario, del vaticano si me lo pueden enviar. estaría enormemente agradecido, papa francisco mis bendiciones!!
24-03-2015 dice:
Falta una semana para la semana santa y todavia no he recibido contestación tuya Francisco.Se que lees todas mis cartas y sabes donde estoy.Se valiente y contesta a algun correo mio.
23-03-2015 dice:
AHORA QUE ESTAMOS EN SEMANA SANTA LE PIDO A SU SANTIDAD QUE DE SER POSIBLE TENGA A BIEN ACEPTAR MI OFRECIMIENTO DE SER DE VOCACIONES TARDIAS UN MISIONERO CONSAGRADO DEL VATICANO Y QUE LO HABALE SU SANTIDAD,.-. ME GUSTARIA SEGUIR PLATICANDO CON USTED,.- JORGE BERGOGLIO,.- SU SANTIDAD.
22-03-2015 dice:
MIL BENDICIONES PARA USTED PAPA FRANCISCO, ME GUSTARIA SABER SI TIENE ALGUN CORREO ELECTRONICO ASI PODER COMUNICARME, TENGO ALGUNAS COSAS PARA CONSULTARLE .MUCHISIMAS GRACIAS
21-03-2015 dice:
Me encnta que aya este tipo de pagina para saber como se puede hablar de alguna manera con nuestro papa yo que busco de el su bendicion para mi enfermedad me satisfase mucho
18-03-2015 dice:
PORFAVOR AYUDA. UN DIRECTOR ESPAÑOL DE TV Y GENTE DE LOS MEDIOS DE ESPAÑA Y CHILE ESTAN HACIENDO UN REALITY SHOW CON MI VIDA Y HAN VIOLADO Y LUCRADO CON ESTA MEDIATIZACION DE MI VIDA. POR AÑOS ESTE HA SIDO UN SECRETO CONOCIDO DENTRO DE LOS MEDIOS DE ESTOS DOS PAISES Y HE PEDIDO AYUDA A DIFERENTES ORGANISMOS SIN SOLUCION, ESTAN DESTRUYENDO MI VIDA PARA DESACREDITARME. PORFAVOR AYUDA.
18-03-2015 dice:
Saludos ,necesito ponerme en contacto con el Papa Francisco,para que interceda ante Dios por mi nieta Yonaisy Jimenes de solo 18 anos diagnosticada con linfoma variado nodular escloriosIs ,por fabor bendiciones,Nancy www.nancycastro2012.net
18-03-2015 dice:
EL SEÑOR JESUCRISTO LES BENDICE, A TODOS LOS QUE LEAN ESTE COMENTARIO.ESCRITO ESTA ESCUDRIÑAD LAS ESCRITURAS Y SABRAN LA VERDAD Y LA VERDAD LOS ARA LIBRES..NO SE DEJEN ENGAÑAR DE ESTE FALSO PROFETA QUE SOLO VIENE A ENGAÑAR VESTIDO DE OVEJA PERO EN SI ES UN LOBO..
17-03-2015 dice:
Estimados!! Me gustaría enviarle un mail al papa Francisco, el tema es el siguiente, yo me casé por iglesia en el 1991, muy enamora, estuvimos casados muchos años, en el 2007, mi marido se fue, nos divorciamos, y quien fue mi marido, comenzó a andar perdido por la vida, lo desconozco. Hace más de tres años que estoy con alguien, ese alguien fue Dios quien lo puso en mi camino, nos enamoramos, es un hombre maravilloso, honesto, sensible, sencillo, es el hombre que amo, y queremos casarnos. Me gustaría casarme con él, ante Dios y ante los hombres. Me gustaría que el Papa Francisco pueda hacer algo. Muchas Gracias. Mónica
15-03-2015 dice:
Y sí no se me hubiera hecho la violación por orden de mi madre a los dos años 1956 en que se me impidió la entrada en las Iglesias por dictamen del Obispado de mi ciudad, hubiera hecho Empresa. Se me ha impedido hacer negocio y por tanto no he servido para mi misma, ni a beneficio de los demás. Que me llegue en el correo el aviso de que mire la publicación y no está, es con toda la intención de que vea otros casos para consolarme, pues sepa el Papa, que no estoy conforme con la vida que me han dado y hubiera sido mejor persona, sí no se me hubieran robado hasta la dignidad humana, considero lo que se me hizo de bebe es un Asesinato y el que hicieron con mi padre un Crimen en familias españolas por ser francés en 1957. Así que veo que nadie se interesa por mi y no necesito más que me muera. Que vergüenza ajena que siento, por la nula compasión y reconocimiento de lo que esta Iglesia ha hecho. Una persona al llegar al mundo es para algo y ustedes me dictaminaron para que no sirviera para nada.
21-03-2015 dice:
siempre hay quien se interese en ese dolor, estoy en esa lucha contra esos que deviendo de ser angeles, terminan siendo angeles de oscuridad.....
15-03-2015 dice:
señor francisco para mi solo existe un santo que es SEÑOR DIOS Y PADRE Y SU HiJO JESUCRISTO,ESCRISTO ESTA SI QUIERES ENTRAR AL REINO DE LOS CIELO VENDE TODO TUS RIQUEZAS..POR QUE NO LO HACE USTED?
15-03-2015 dice:
Mi nombre es Norberto Vallejo y ante todo FELICITACIONES A Sua Santità Francesco por estos dos años de acercamiento con Dios, por su inmensa tarea de rogar por la paz mundial, el acercamiento con los pobres . Les estoy escribiendo de Colombia y no sé si Sua Santità Francesco pueda leer esto o se lo hagan saber, soy un periodista colombiano que le duele mucho lo que pasa en nuestro país en cuanto al conflicto armado y principalmente a los jóvenes que día a día se está alejando de Dios porque la soledad es reinante en sus corazones. Tengo dos programas radiales en Caracol Radio: "Nuevo Mundo" , programa que hago en conjunto con estudiante de comunicación y el "El Club de Lectura", en donde a través de ellos en el primero abordamos temas de interés general y en el segundo hago un constante llamado a rescatar el hábito de la lectura. Es mi sueño y mi ilusión que Sua Santità Francesco me regalase en nombre de Dios un saludo a los colombianos a través de mi programa "El Club de Lectura" de Caracol Radio para que rescaten el hábito de la lectura, que les diga la importancia de leer, de tener un libro en las manos y poner a volar la imaginación y que el libro nos enseña a ser mejores personas y nos acerca a Dios.- Gracias de antemano por su valiosa colaboración Saludos Norberto Vallejo Periodista y productor de Contenido Caracol Radio Director programa “Nuevo Mundo” Director programa “El Club de lectura” 571-3487600 Extensión 1142 573-11- 8121089 Bogotá, Colombia nvallejo@caracol.com.co
15-03-2015 dice:
Papa Francisco , usted le dio la confirmacion a mi hijo en Buenos Aires en la parroquia San Jose del Talar , donde esta la virgen desatanudos , ya en ese momento usted nos pedia que rezemos por usted , ahora nosotros le pedimos a usted que reze por nosotros , acaban de asesinar a mi sobrina Andrea Belen Castana de 35 años madre de 2 hijos , era una persona hermosa y su sonrrisa mas hermosa todavia , esto paso en Villa C Paz Cordoba el miercoles 11 de marzo , La verdad cada vez entiendo menos la justicia divina , no puedo entender tanta injusticia , yo se que es una cuestion humana y esta el libre abedrio , pero cuando va a haber justicia para los que queremos vivir por una linea de vida recta con amor sin odio ni agresiones , no se si este mensaje va a llegar a sus manos , pero confio en usted y en su vision de la vida , Si Dios quiere , vamos a estar en una audiecia de los miercoles cerca suyo en mayo espero que para entonces podamos disfrutar ese momento ya que por ahora nustros corazones estan destrozados .Reze por nosotros. gracias .
15-03-2015 dice:
Deseo ,contactarme con Santo Padre ,ya que siendo Católica desde siempre le digo al Papa Francisco, me ayude hoy en día estoy ,pasando una terrible enfermedad , Cáncer del cerebro operada por 3 veces con mí hermana menor que es a quién yo crié de 3 añitos la cual tiene hoy ya 42 años y por recibirse de Sipcópedagoga pero en octubre del 2014 le encuentrán un tumor el arroja un tumor de un alto grado y maligno ,la tengo con mucha oración pero es muy amargo el verla cada día más deteriorada ,por la mala forma de atención que esxiste acá en Chile País de ladrones con corbata los cuales no se procupan de salud y de centenar de situaciones las cuales las pagamos los pobres ..de este país pero a mí no se me va de la mente que usted esta lleno de ese amor hacia los pobres como nosotros en Chile no hay una Iglesia abierta ní siquiera encuentra el apoyo que uno necesita en estos casos sabe porque su Santidad todo se debe que no hay vocación real y no hay entrega hacia nosotros...solo le pido su bendición y rezo para mí hermana ,la cuál ella devota de la virgen de Guadalupe y Santo Padre pío ojalá algún día yo pudiera cumplir ese sueño de que ella fuera a México donde la Sántisima Virgen de Guadalupe Santo Padre desde ya gracias por su atención Dios permita sea llegada a usted.
15-03-2015 dice:
Quisiera como pedir una oracion para que el papa Francisco ore por mi hermana IRMA GRISELDA CARMONA,que está enferma problemas neurologicos,desde ya muchas gracias,somo de Mendoza Argentina.-
14-03-2015 dice:
Es urgente mi esposo argentino se esta muriendo en la cárcel y no lo llevaba un hospital...el delito es menor t es la primera vez q esta preso...ayuda x favor
14-03-2015 dice:
Muchas gracias por la información. Les escribo para comentar un error lingüistico que deberían corregir. En el punto 4 dice: "Si quieres saber cuál es su agenda ves a su página web dónde encontrarás las próximas actividades del Papa." Lo correcto es decir "ve a su página web".
14-03-2015 dice:
BUEN DIA SOY DE PERU. ESTOY A PUNTO DE DESFALLECER, HE INTENTADO EN TODAS LAS FORMAS POSIBLES SALIR DE MI DESGRACIA, PERO NADA, CADA VES ME COMPLICO MAS LA EXISTENCIA Y EL DE LOS MIOS. NO SE PUEDE VIVIR ASI, NO SE PUEDE TRABAJAR ASI. POR FAVOR LES PIDO MUCHA ORACION POR EL MOMENTO QUE ESTOY ATRAVESANDO, SOLO UN MILAGRO CON LA ORACION Y CONTRIBUCIÓN DE MIS HERMANOS EN CRISTO ME SACA DE ESTA DESGRACIA Y MOMENTO CRITICO QUE ESTOY VIVIENDO Y ATRAVESANDO. CREANME POR AMOR A DIOS NO TENEMOS NI PARA COMER, TENGO UNA HIJA QUE ESTA PREPARANDOSE PARA SER RELIGIOSA, MI OTRO HIJO TAMBIEN QUIERE SER SACERDOTE. EL ULTIMO DE MIS HIJOS QUIERE SER TAMBIEN SACERDOTE COMO EL PAPA JESUITA. QUE DESCUIDADO Y ABANDONADO ESTA HOY LA FAMILIA. OJALA LA PASTORAL DE LA FAMILIA SEA MAS OBJETIVA, MAS PRACTICA, GENEROSA Y MISERICORDIOSA, EL APOYO Y ACOMPAÑAMIENTO A LAS FAMILIAS DEBE SER MAS DIRECTA. POR FAVOR HERMANOS BRINDENME SU AYUDA, EL PROBLEMA ESPIRITUAL, MORAL, ECONOMICO QUE ESTOY VIVIENDO VARIOS AÑOS, NO LO HE ORIGINADO YO, SINO MI ESPOSA, Y EL QUERER AYUDARLA, COMPRENDERLA Y AMARLA MAS, ME LLEVA A PEDIR, PORQUE ESO FUE EL COMPROMISO QUE ASUMI CUANDO ME CASE (EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS), A LA HORA DE AMAR Y HACER EL BIEN, NO ME DETENGO , LLEVO YA 22 AÑOS DE CASADO. AYUDENME A MANTENER POR FAVOR MI CONSENTIMIENTO Y DECISION, PORQUE EL MATRIMONIO ES UNA DECISION HASTA MI FINAL. YA NO TENGO FUERZAS PARA CONTINUAR, ME SIENTO DESILUCIONADO DE TODO, FRUSTRADO Y DECEPCIONADO, AYUDENME CON OBRAS DE MISERICORDIA CONCRETAS. HASTA PRONTO SI DIOS QUIERE. AMEN. RESPONDANME POR FAVOR
13-03-2015 dice:
Es duro y triste lo que vivimos los del llano en Argentina y Venezuela. Por qué tanto castigo si no hicimos nada?? Ud que dice que el capitalismos hizo y hace tanto daño, vive bien y cómodo, come todos los días, está abrigado En nuestros países los únicos que disfrutan de la vida son los chantas, los políticos, los enganchados con los gobiernos de turno- que son los mismos que lo visitan, le besan la mano, le llevan regalos y sigue haciendo de las suyas. Y Ud. quiere que creamos en Dios, en las palabras de la Iglesia,. Conoce la realidad nuestra de cada día? Sabe que somos asaltados cuando vamos a trabajar?, en nuestras casas? Impunemente, esos a los que Ud llama hijos de Dios, nos matan como si fuéramos cucarachas
13-03-2015 dice:
Como es el correo del papa Francisco?
12-03-2015 dice:
necesito que el papa se ponga en contacto conmigo tengo mucho importante que decirle ,.- es sobre mi vida y servir a la iglesia necesito mantener contacto escrito con el,.- ney jose de souza mello gonzalez
11-03-2015 dice:
¿Que pasaria Francisco si tu me echaras una mano para dar un vuelco mi vida? Espero que no te olvides y que algun dia me respondas.Si fueras el buen samaritano y me ayudaras yo intercederia por ti ante Dios.
11-03-2015 dice:
Papa,necesito no abandonar la religión y fé católica que hasta hoy tenía.ya no creo en Dios.Me cansé de estar sola y sólo trabajar. en mi vida sólo hubo dolor. Con 52 años todos los días espero MORIR. LAVIDAESUNA....
10-03-2015 dice:
MUCHAS GRACIAS POR ESTA INFORMACIÓN, USARE EL FAX, PERO QUISIERA ESTAR SEGURA QUE MI PETICIÓN AL MENOS LA LEERÁ O ME CONTESTARAN YA QUE EN OTRA OCASIÓN ENVIÉ UNA CARTA Y NO ME FUE CONTESTADA, ME URGE QUE ME AYUDE EN EL NOMBRE DE DIOS Y LA VIRGEN SANTÍSIMA, NUESTRA MADRE
08-03-2015 dice:
Yo quisiera contarle al Papa algo que me sucedió cuando el era Cardenal y con un amigo lo llevamos a la Catedral en el auto, me gustaría saber si se acuerda por que fué unos de los momentos mas importantes de mi vida, del que no me puedo olvidar y después de haberlo que fué elegido Papa aún mas lo recuerdo, sobre todo por su humildad y amor, pero quisiera hacerlo por mail, se que es una persona llena de ocupaciones, pero también se que es Dios que me está pidiendo que haga esto.-
05-03-2015 dice:
Un saludo respetuoso. Quiero en mi comunicación solicitar respetuosamente la anulación de mi primer matrimonio católico, con el fin de quitar de mi pasado algún vinculo con la ex, y poder si quiero en un futuro casarme nuevamente por lo catolizo.
02-03-2015 dice:
hola mis saludos a los colaboradores de su santidad,mis saludos a todos y por aquí en Venezuela lo que pasa es que la iglesia aquí es un partido político mas,lamentamos lo ocurrido en san cristobal , tachira el niño de 14 años fue culpa de la oposición que a diario convoca a desastres .son pocos pero el apoyo económico lo hace mover ahora se reúnen en la universidad catolica del tachira,desde allí forman las guarimbas y como es natural la policía ,hace orden para que despejen las vías. es raro una universidad catolica y paga.pero actúa con los partidos políticos, el niño se acerco, mucho y un policía sin medir consecuencias le disparo perdigones de plástico que no debió y lo mato ,al llegar al hospital murió,el policía se entrego esta preso ,por ordenes del ministerio publico, el presidente maduro condeno lo ocurrido. La madre del estudiante pidió a los medios y partidos políticos, que no usaran a su hijo como escusa ,para hacer daño a Venezuela y manipular al mundo...amen.....gracias por leerme...
02-03-2015 dice:
Deseo Enviar al Papel Francisco una petición de Oración ¿Como se la envió? Muchísimas Gracias.
02-03-2015 dice:
hola me gustaria que me ayuden... mi hija de 4 años no puede hablar bien pero en lo poco que habla y tambien lo hace con señales, me dicho que ha visto a jesus con una alas grandes que le a dado un beso en la mejilla en su escuela y que la virgen de guadalupe le visita juega con ella y le da un beso en la frente y que tambien juega a solas y siempre dice ñaño espera ñaño ven osea su hermanito muerto de 9 dias de nacido por fa diganme que hago la niña no es bautizada yo nunca le hablado de santos y tampoco le he llevado a una iglesia
27-02-2015 dice:
Necesito ayuda del Papa Francisco,como hago para que pueda leer un mensaje mío,necesito que pueda hablar con una persona que también es religiosa pero que a mí no quiere escucharme y es la única que puede solucionar un problema que tengo con mi hija soy de Río Tercero-Córdoba,Argentina,muchas gracias.
27-02-2015 dice:
No olvides nunca Francisco que los ultimos siempre seran los primeros y si no te has leido los evangelios cabria añadir un matiz a esta frase.Tu seras el primero en la iglesia pero tambien seras el último.
11-03-2015 dice:
Tu lo sabes todo Señor, lo que hago y lo que no hago, lo que hago bien regular y mal. Por eso, te pido me des fuerzas para resistir a la tentación y hacer el bien a mis hermanos.
25-02-2015 dice:
Hemos coincidido con los conceptos sobre la mexicanización de Argentina a que el Papa hace referencia por lo que enviamos nuestra solidaridad y total apoyo,por el caos que prevalece en las instituciones de los tres niveles de gobierno en México al frente de Enrique Peña Nieto - La falta de garantias individuales es una realidad a todas luces, nadie responde en la administración pública y la corrupción ha sobrepasad los niveles máximos el país esta en manos de delincuentes sin esrupulos enquistados en las fuerzas de securidad que actuan sin escrupulos.
24-02-2015 dice:
Papa Francisco, necesito cumplir con la promesa que les hice a mis hijos,y estoy segura que usted me puede ayudar. Mi esposo se apellida Samoré como el cardenal.Y en el momento en que mi suegro tenia una entrevista con el cardenal se enfermo y fallecio. Que orgullosa estaria de tener su ayuda y de poder decirles a mis hijos que son parientes del Cardenal. Cada vez que en la U.C.A. los llaman les preguntan si tienen que ver con esta persona tan querida y respetada por todos los argentinas. Por favor lo necesito.
23-02-2015 dice:
Respetado Papa Francisco hay una escuela teòrico-política que surgió a comienzos del siglo XX, en Alemania y Holanda, esta escuela (comunismo de consejos obreros o rate-comunismus) efectuó una radical crítica del "marxismo-leninismo" señalando que èste no podría ir más allá de un capitalismo de Estado, Luego, al triunfar la contrarrevolución mundial del siglo XX, la escuela consejista desapareció, aunque siguen muy vigentes sus fundamentos. Tengo la convicción de que su Santidad como pensador profundo que es podría proponer a las masas obreras en todo el mundo la creación de Consejos Obreros libres, autónomos e independientes, como formas de organización autoemancipatoria de las masas oprimidas ante la terrible crisis universal que se desarrolla en todo el mundo. Creo que Ud puede proponer esta forma de organizaciòn para una alianza de masas con un cristianismo esencial para enfrentar al mal absoluto que se lanza sobre la humanidad en forma de guerras, invasiones, fascismo y otros horrores previstos en el Libro de las Revelaciones. Creo que Ud en el fondo es un revolucionario auténtico, por eso tengo la esperanza de ese llamamiento que sólo Ud podría hacer. Un respetuoso saludo y con sincera admiración.
23-02-2015 dice:
me gustaria conversar un ratito con francisco, el es un ser especial , estoy atravesando un momento feohe perdido la fe , la esperanza, catolica ,no practicante, vivo en mendoza , argentina quiero conocer su mail, gracias
21-02-2015 dice:
Todavia no he recibido respuesta tuya Francisco,espero que siempre me recuerdes alla donde vayas.
20-02-2015 dice:
Buenos días. Mi nombre es Gabriel, y convivo con mi esposa Sandra desde hace 22 años, y estamos casados por civil desde el año 1996 tenemos cuatro hijos, dos de su matrimonio anterior y dos fruto del nuestro, de 27, 24, 19 y 15 años. Ella es divorciada (casada por iglesia en sus primeras nupcias), y ambos tenemos deseos de casarnos por iglesia. Existe esa posibilidad? gracias.
19-02-2015 dice:
Francisco sabes que estoy en la tierra desde hace muchos años al igual que los papas anteriores y no me has hablado hasta ahora ni por e-mail ni en persona ponte en contacto conmigo si todavia crees en mi
26-02-2015 dice:
si jesucristo ya que estas en la tierra hace algo por mejorarla no te parece ? se ve que esta persona no tiene otra cosa quehacer que andar hablando pavadas
04-03-2015 dice:
Señor, he reconocido que te he pedido la ayuda para cerrar las heridas entre británicos, malvinenses y argentinos, pero viendo todo lo que sucede en argentina, habiendo tantas necesidades te vengo a pedir solo por un caso, que descolgado. En este período de cuaresma, siento que las fieras están sueltas y más agresivas que nunca. Te pido me des fuerza para resistir a la tentación.
19-02-2015 dice:
QUERIDO PAPA FRANCISCO, ESTOY PASANDO POR EL PEOR MOMENTO DE MI MATRIMONIO, POR FAVOR LE RUEGO DE TODO CORAZON UNA ORACION POR NOSOTROS, NO QUIERO QUE TODO SE PIERDA, SE QUE NOS AMAMOS PERO TENEMOS DEMASIADOS PROBLEMAS EXTERNOS QUE NOS SUPERAN, EL ESTA SIN TRABAJO HACE MAS DE CUATRO AÑOS Y YO TRABAJO PERO EL NO PUEDE SUPERAR ESA SITUACION. POR FAVOR RECEN POR NOSOTROS LO NECESITAMOS URGENTEMENTE. GRACIAS, QUE DIOS LO BENDIGA Y LE DE FUERZAS PARA SEGUIR. USTED ES MI ORGULLO. REZO POR USTED QUERIDO FRANCISCO.
19-02-2015 dice:
que bueno que el santo padre se enterara de la forma como el párroco de la Chiquinquira en bello niquia, quiere desalojar el espacio que hace mucho fue donado para una biblioteca publica del sector, con el fin de ampliar un supermercado, es increíble que un representante de la iglesia agreda de tal forma a la comunidad. la iglesia de nuestra señora de chiquinquira cada vez se parece menos a un templo, tiene supermercado, gimnasio y heladería panadería y el estudio en el colegio es de una tarifa demasiado alta, muy bueno que el padre jorge mario sea progresista pero que no tome su ministerio solamente como negocio que en nada beneficia a la comunidad.
18-02-2015 dice:
Muy buenas tardes mi querido papa eres una persona muy especial para muchos de nosotros yo te quiero pedir mucha oracion por mis hijos y por mi y por todas las personas del mundo y mucho por los que no tienen en su vida a nuestro amado señor muchas gracias
18-02-2015 dice:
¿No tiene una dirección de E-mail que él o su secretario personal lea a diario?
18-02-2015 dice:
He solicitado al Obispado de Tarazona (Aragón) el Dictamen que se me hizo a los 2 años, el día 18 de abril, de 1956, en que se me impidió entrar en las Iglesias, hasta que me dieron la Comunión con 10 años, pido al Papa que se ocupe de obre en mi poder dicho documento. Le hago constar que debido a eso, mi vida ha sido un infierno después de la muerte de mi padre. No hay derecho de que se me haya tratado por un despojo por culpa de mi madre que mandó que me violaran los 4 miembros varones de su familia directa, que lo hicieron al borde de la muerte, 3 tíos y el abuelo materno. El rollo de que soy una Ceniza que no tengo suerte porque nadie me ha querido SE ACABÓ.
24-03-2015 dice:
Nadie te puede prohibir entrar a la Iglesia
17-02-2015 dice:
Querido Santo Padre, perdón por la insistencia, se positivamente que se trata de una cuestión muy difícil, casi imposible para los ojos humanos, pero nada es imposible para el Señor, por eso me atrevo a implorar que tratemos de encontrar una solución que termine con este casi bicentenario conflicto de Malvinas-Falklands. Siento que las almas de los Argentinos se purificarán cuando ocurra este milagro de llegar a una solución satisfactorias para ambas partes. Caso contrario, habrá muchos de mis hermanos, que como decía el evangelio del domingo pasado 15-02-15, tendremos el alma leprosa. Rezo por Uds. Miguel
17-02-2015 dice:
Francisco eres el heredero de San Pedro y actuas como él negandome no solo tres veces sino hasta mil veces.
19-02-2015 dice:
SEÑOR: Ni si quiera miro la piedra, mucho menos pensar en arrojarla, porque no soy digno de desatarte las correas de tus sandalias.
19-02-2015 dice:
SEÑOR. Antes te dije que no soy digno de desatarte las correas de tu sandalia pero me olvidé de decirte lo más importante, Perdón SEÑOR, ten piedad de mí que soy un pobre pecador.
17-02-2015 dice:
QUERIDO PAPA PACO CON TODO MI CARIÑO Y RESPETO..YO SE QUE TANTOS EMFERMOS NO SOY DINA DE MOLESTAR.PERO SU PERSONA ME RELAJA Y ME DA VIDA AYUDA YO METI EN LA RULETA DE LA VIDA Y ME TOCO TODOS LOS PREMIOS.DESDE HACE 38 AÑOS SOY EMFERMA DE PARKINSON PERO LA CRUZ LA LLEVO CON RECISNACION Y ALEGRIA NO ME PESA .DESDE HACE 6 MESES TENGO GRAN DOLOR EN LA RODILLA..NO PUEDO ANDAR ME DUELE CON DESESPERACION.MI ALEGRIA ES VERLO PERSONALMENTE Y DARLE UN BESO A SU ROSARIO PERO COMO ES IMPOSIBLE. QUERIDO PADRE. PIDE UN POQUITO POR ESTE DOLOR .CREO EN VOZ PADRE PERDON POR SI LO HE MOLESTADO.UN SALUDO QUERIDO PAPA- AMEN, SACRADO CORAZON DE JESUS EN VOZ CONFIO.
17-02-2015 dice:
COMO LE PUEDE LLEGAR UNA CARTA AL PAPA FRANCISSCO
16-02-2015 dice:
Quisiera preguntarle al Papa Benedicto. En que va su petición que hizo en octubre sobre las personas divorciadas pudieran volverse a casar por la religión católica. Quisiera saber que respuesta hay y en caso de que no se haya aprovado me puedan decir cual es el proceso de la disolución eclesiastica. Vivo en México y nuestra primera dama pidio la disolución quisiera saber como se solicita??? Saludos
16-02-2015 dice:
Santidad soy abertzale progresista y católica y me gustaría que la Santa Sede nos ayudase y apoyase iniciativas a favor de la pacificación de Euskalherria y se estimulase el proceso de Paz Vasco. Favoreciendo un clima de diálogo entre todos los agentes políticos vascos y entre la sociedad vasca y se favorezca un clima que favorezca la desmilitarización y un abordaje serio de las raíces del conflicto que se resulva con un diálogo político y sanación de las heridas y superación de todas las violencias padecidas en nuestro pueblo. A mi juicio se debe trabajar en el plano humano y en el plano diálogico y en la sanación social y política.
16-02-2015 dice:
Buenos dias hermano y sumo pontifice vicario de nuestro señor JesusCristo solo quiero saber que si la nueva Jerusalem es el Vaticano y como entiende el libro de la vida la iglesia, soy de Yalaguina Nicaragua, lo aprecio mucho asì va bien como cristo evangelizò el mundo, sigo su mensaje y la practicamos en mi pequeña comunidad
Vídeos destacados
Disney y princesas Abrir huevos Kinder Defensa Personal Consejos para los caballos