Cómo ponerse en contacto con el Papa

El Papa Francisco fue elegido el 13 de marzo del 2013. Desde el principio ha mostrado ser un Papa muy cercano y por este motivo muchas personas de todo el mundo han querido conocerlo y/o ponerse en contacto con él. En este artículo de unComo te explicamos cómo ponerse en contacto con el Papa.

Whatsapp 171 Twitter 40 Google +
Instrucciones
  1. La primera opción para ponerte en contacto con el Papa Francisco es escribirle una carta. Tendrás que poner de destinatario Sua Santità Francesco y la dirección que tienes que escribir es la siguiente: Secretaria de Estado, Palazzo Apostólico Vaticano, 00120 Città del Vaticano

  2. También le puedes enviar un fax a: (003906) 69885255

  3. Otra opción bastante directa sería enviarle un mensaje a través de twitter. Para ello tendrás que tener tu cuenta de twitter. Su cuenta es Pontifex_es. Aquí tienes un enlace para ver su página de twitter: twitter del Papa. Pero es muy difícil que te pueda contestar ya que tiene millones de seguidores y no se sabe con seguridad que sea él el quién escribe todos sus tuits.

  4. Si quieres saber cuál es su agenda ves a su página web dónde encontrarás las próximas actividades del Papa.

  5. Lo mejor que puedes hacer si quieres verlo en persona es acudir a un Ángelus. Estos son totalmente gratuitos. Tendrás que ver cuando son en la web de la Prefectura de la Casa Pontifícia. Los Ángelus son siempre en la Plaza de San Pedro.

  6. También puedes asistir a una Audiencia o a una Celebración Litúrgica. También puedes ver cuando son en la web de la Prefectura de las Casa Pontifícia. Pero para poder acudir a estos actos necesitarás billetes de ingreso. Estos billetes los tendrás que solicitar escribiendo una carta con tiempo a:

    Prefectura de la Casa Pontificia.

    00120 Ciudad del Vaticano

    O enviando un fax a : +39 06 6988 5863

    En esta carta o fax tendrás que indicar:

    • Fecha de la Audiencia General o Celebración Litúrgica
    • Número de billetes solicitados.
    • Nombre / Grupo
    • Dirección postal
    • Teléfono y Fax

    Aquí tienes el link con el formulario de petición.

  7. También puedes hacerlo a través de esta página web. Tendrás que pagar pero te incluirán un guía que te hará una presentación y explicación de los eventos de la audiencia papal. Si escoges esta opción recuerda que tendrás que llamar al teléfono que te proporcionan despues de hacer tu reserva y así confirmar tu asistencia. Si no lo haces, no podrás asistir.

  8. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo ponerse en contacto con el Papa, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Religión o te suscribas a nuestro boletín de novedades.
Consejos
  • Recuerda que el Papa es una persona muy popular y por lo tanto tiene siempre muchas medidas de seguridad. Además, enviarle una carta no te garantizará que la pueda leer ya que debe tener millones de cartas y seguramente sus secretarios harán una elección de las cartas que le lleguen.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo ponerse en contacto con el papa:

558 comentarios

28-07-2015 dice:
LE PIDO QUE RECE PÓR UNA ARGENTINA SIN CORRUPCIÓN, CON EDUCACIÓN PARA QUE VOLVAMOS A INSTALAR LOS VALORES PERDIDOS., PARA QUE LOS POBRES NO SEAN CARNE DE LAS MENTIRAS DE LOS QUE NOS GOBIERNAN , PARA QUE LAS VICTIMAS DE LA DELINCUENCIA TENGAN DERECHOS. PARA QUE LOS PRESIDENTES Y MINISTROS SEAN INQUILINOS Y NO SE CREAN DUEÑOS DEL PAÍS. PARA QUE ÉSTE PAÍS VUELVA A SER LO QUE UNA VEZ FUE.
27-07-2015 dice:
Santo PAPA Francisco, somos de Ecuador, provincia Pastaza,donde tenemos un obispo RAFAEL COB GARCIA de nacionalidad Espanola que se encuentra ya bastante años y viene discriminando a varios sacerdotes y no hay quien le pare ni el presidente de la República porque aduce que solamente el PAPA le podrá considerar estos casos, el caso es que por mas de 5 años le tiene sancionado a un sacerdote PATRICIO CALLES BELTRAN que inclusive lo envio a un monasterio de monjes y no quiere levantar le la sanción para que continué predicando la palabra de DIOS, el sacerdote realizaba eucaristías de sanación porque el tiene un don del SEÑOR adujo que era SHAMAN y por lo tanto lo suspendió, nosotros los Pasta-censes, solicitamos SANTO papa Francisco estamos en el año de la Misericordia y queremos que aplique el perdón para que siga compartiendo las eucaristías pero el señor obispo dice que busquemos obispos benévolos pero ni el mismo es y quien nos puede ayudar, por lo expuesto solicitamos sea cambiado urgentemente y sea reemplazado con un obispo ecuatoriano y no español y sea llamado la atención al señor obispo y se levante con la brevedad posible, por todo lo expuesto SANTO PAPA quedamos muy agradecido y que el señor lo bendiga hoy mañana y siempre porque somos laicos católicos y no queremos que sigan cambiando de religion por estas consecuencias,amen
26-07-2015 dice:
hoy domingo, tristemente nos comunican que nuestro vicario se cambia a otra parroquia, pero el Cardenal Francisco Robles, Jesús García y Juan H. nos dejan como premio o castigo al cura efrapin gonzález gonzález del cual se le pidio su renuncia en el 2002 en el seminario de guadalajara por su comportamiento sexual. CARDENAL no callaremos y llegaremos hasta que nos quite a esta persona tan pervesa al igual que a sus complices. QUE TRISTEZA SABER QUE ESTAMOS EN MANOS DE UN G A Y Y ratero. PERO VEO QUE USTEDES NO HACEN NADA.
26-07-2015 dice:
Estoy tramsplantado del corazon ya cumpli 5 años 09 junio del 2010.
26-07-2015 dice:
Hola soy de Adriana de Argentina Ciudad de Rosario me gustaría que el Santo Padre se comunique conmigo me de su bendición estuve en Paraguay Cuando fue de visita muy hermoso fui con un contingente de mi ciudad la iglesia La Guardia la pasamos genial lo pudimos ver de cerca fue imposible darle una carta por eso me gustaría que se pueda comunicar conmigo seria una alegría muy grande y decirle que cuando venga a la Argentina venga de visita a mi ciudad de Rosario lo espera con los brazos abiertos. Ojala le llegue estas palabras a Usted Santo Padre gracias.
25-07-2015 dice:
No dejo de comentar con coraje toda la corrupción que hay en la iglesia y todos los fieles dándoles dinero para satisfacer sus necesidades mientras ellos lo derrochan en coches, casas hasta amantes de cuentos padres no sabemos su vida que son unos cochinos sexuales tenemos que poner un alto a todo esto porque esta no es la iglesia que quería Dios luchemos por nuestra fe todos podemos levantar la voz no seamos sordos y conformistas mientras ellos se pagan sus favores quien sabe como y nosotros somos los mas tontos, ya no les alimentemos su ansias de poder no vale la pena.
24-07-2015 dice:
EL MALDITO BESTIA DE francisco ES UN LOBO DISFRAZADO DE OVEJA,MALDITO SOCIALISTA.
23-07-2015 dice:
Hace poco tiempo les envíe un mensaje para que lo publicasen, y he comprobado que no ha sido así. Ustedes son los mismos corruptos y corruptores de antaño, que sólo buscan ocultar la Verdad para no perder sus privilegios y el poder de la opresión del ser humano. Pero, por fortuna, la existencia de tan corrompida Institución ya toca a su fin, ya que pronto su Sede será borrada del mapa y no quedará piedra sobre piedra de ella.
23-07-2015 dice:
Para la Iglesia Católica Apostólica y Romana, es muy, muy bien recibido, el nuevo orden mundial ya que, participan de lleno con el anticristo, puesto que en el mismo corazón del Vaticano mora el Diablo “Satanás”. Sus Cardenales y Obispos, colaboran intensamente en este nuevo orden haciendo rituales satánicos en sus muros.. Ya lo anunció la Virgen Santísima en Fátima que, Satanás estaría en sus filas y ocuparía el Trono de Pedro y se está cumpliendo la profecía de Ntra. Señora. Ha sido confirmado por el Sacerdote Exorcista en Jefe del Vaticano. Dentro de la Capilla Sixtina se hacen sacrificios humanos; son degollados niños de la élite mundial y beben su sangre haciendo rituales de iniciación, jurando su promesa al nuevo orden mundial, besando la mano al Papa Negro, que no es otro, que el comandante supremo de los jesuitas. Esta celebración se viene haciendo desde el año 1963 cuando instalaron a Lucifer en el Vaticano con una ceremonia ritual, que ellos llaman entronamiento del ángel caído Lucifer, este ritual se hizo, en el reinado de Pablo VI, y posteriormente él dijo: “El humo de Satanás ha entrado en el Santuario” Por eso estamos viendo dentro de la estructura de la Iglesia Católica cantidad de pedofilia y pederastia que hay entre los grupos clericales homosexuales todo eso es por el origen satánico de ritos y prácticas.
23-07-2015 dice:
Hola, la verdad yo quería contarle mi experiencia al papa, es un tema muy delicado. Saludos.
20-07-2015 dice:
La idea del bien ( ¿ no era santo Tomás de Aquino ? ) La idea del......... ¡¡¡¡ BIEN !!!!
15-07-2015 dice:
El mejor amigo del hombre es el burro.No lo olvides nunca.¿Sabes porque es el burro? Por que hay muchos burros en el mundo.Claro esta que hay mas perros que burros o sea que si todavia no has entendido lo que te estoy diciendo es que no has entendido nada de nada.
15-07-2015 dice:
SUA SANTITA FRANCESCO: que tristeza me da ver tanta corrupción con nuestros sacerdotes soy de Guadalajara, Jalisco México, en mi Parroquia el Calvario en jardines del Bosque el Sr. Cura Efrain Gonzalez G, por malos manejos económicos, maltrato a su personal, gay le pidieron su renuncia en el 2002 y sigue como si nada no es justo necesitamos su ayuda se que Dios no quiere sacerdotes asi.
21-07-2015 dice:
SUA SANTITA FRANCESCO: Lo admiro mucho por ese carisma que tiene, y también la preocupación tan grande por tener sacerdotes santos, pero hoy en día está tentados por el dinero de los fieles. No deje de tener mano dura para quitarles su sacerdocio es mejor quedarse con unos pocos pero que tengan amor a su apostolado. Me despido de Usted y le deseo mucha salud y ese animo que despierta el seguir en nuestra religión.
13-07-2015 dice:
buenos dias, soy católica apostólica romana, tuve una hermosa educación religiosa en el colegio misericordia de san nicolás , quiero tener siempre noticias del papa francisco y seguir su agenda diaria, ademas de escribirle para que me conteste aunque sea en forma breve, gracias, que dios bendiga al papa , yo reso por el. quiero su bendición.
13-07-2015 dice:
quiero ponerme contacto con el papa soy claudia tellezde Colombia quiero su bendición especial pami cambie mu¡chas cosas enmi vida
09-07-2015 dice:
EXCELENTE INFORMACION.UN ABRAZO EN CRISTO GUILLERMO VALIN GRUPO DE TRABAJO PROYECTADOSE AL MUNDO
09-07-2015 dice:
Hola mi nombre es melina encina necesito contactarme con el papa
08-07-2015 dice:
Querido Papa Le voy a contar una pequeña historia. Hace unos años un sacerdote muy mayor en la confitería Gran Victoria frente a la Catedral, me dio una cruz hecha con pequeñas esferas de plástico envainadas sobre un alambre, cuando Usted era la autoridad máxima de dicha Iglesia y me eligió entre toda la gente que había en el lugar para que me comunicara con la autoridad máxima de la Catedral, o sea Usted. No sé cuál fue el motivo por el que me pidió esto, lo comenté en mi familia y así quedó. La cruz la perdí y un día la encontré, pero luego la volví a perder definitivamente, entonces quedó pendiente la visita lamentablemente. Soy Boy Scout católico desde mis 6 años (lobato) y luego Scout desde mis 12 años y digo desde porque hemos hecho una promesa permanente para toda la vida, pero hace muchos que dejé ese hermoso movimiento. Recuerdo que a mis 12 años cuestioné al párroco de nuestra Iglesia Efrain de la Iglesia Santa Isabel de Hungría, el por qué de la enorme riqueza de la Iglesia en contraposición con la pobreza y el hambre de la gente en el mundo y que esto era contrario a lo predicado por Jesús. Entonces me aparté de la Religión totalmente. Esto tuvo relación con el momento en que lo eligieron PAPA. En los momentos previos, se mostraban soldados del ejército Suizo que desfilaban por el Vaticano y me resultó tan chocante como lo que cuestionaba a mis 12 años hace 45 años, dado que tengo 57. Pero cuando fue elegido PAPA, en el momento que lo anunciaron lloré de emoción y creo que Usted debería reencauzar al Mundo por la Paz, en eso debe ser un líder que termine con las guerras y la estupidez humana que nos destruye cada día. Hoy quiero regalarle un tema musical con letra llamado “EL MUNDO” compuesto en el año 1972, que creo que lo acompañaría de manera ideal para el objetivo de instalar la paz en el mundo. Dígame cómo se lo puedo hacer llegar, luego si le gusta y le sirve, me sentiría más que complacido y realizado. Aunque yo ya no crea en la religión como Usted u otros fieles, pertenezco a la religión católica por herencia y quisiera ayudarlo en lo que se pueda, dado que estoy seguro que es una muy buena persona con fines inmejorables para toda la humanidad. Quiero decirle que estoy muy orgulloso de Usted como ser humano. Un muy Fuerte Abrazo!
06-07-2015 dice:
Gracias Santo Padre por guiar este rebaño a buenos pastos, gracias a Dios por el don tan grande de trasmitir a Cristo y darlo a conocer. En Colombia trabajo con los habitantes de la calle que son drogadictos despreciados por la humanidad, por favor una oración por ellos, mil bendiciones en cristo Jesús.
06-07-2015 dice:
Papa Francisco, es una bendición tenerle con nosotros en nuestro país Ecuador, en mis oraciones siempre esta presente. Gracias por darnos tanta alegría y fe.
05-07-2015 dice:
Sua Santità Francesco Bien venido al Ecuador Papa Francisco, su mensaje siempre será bien recibido, especialmente por que nos ayuda a fortalecer la fe y la esperanza de un mundo mejor; ojala usted pueda conocer esta misiva. Nací como muchos ecuatorianos, en un hogar en donde mis padres me guiaron hacia los valores cristianos, es decir que por herencia como religión me autodefino como católico, apostólico y romano; en consecuencia acepto al Papa, como legítimo líder de la iglesia. Igual que la mayoría de católicos ecuatorianos, no soy una persona que practica la religiosidad, todo lo contrario, pocas veces asisto a misa y hace muchos años no participo de la comunión. Mis pecados son tan comunes como los de la mayoría, por consiguiente muchos compatriotas podrán identificarse del contenido que voy a exponer, o parte del mismo. La doctrina cristiana nos manda “ama a tu prójimo”, situación que en un sector de los ecuatorianos parecería haber cambiado bajo la condición de: ama a tu prójimo siempre y cuando no sea seguidor de Rafael Correa. Muy parecido al poder fariseo que tuvo que afrontar Jesucristo, bajo las mismas prácticas, hoy los poderes facticos ilegítimos, pretenden invisibilizar el respaldo popular que tiene el gobierno ecuatoriano, para generar una muchedumbre opositora que altere la paz social y deje sin efecto el sistema democrático, algunas personas no dudarán en segar la vida de otros hermanos, de acuerdo a sus intereses y enfermizo odio tan expresivamente demostrado, especialmente intentaran eliminar para siempre la presencia física de quien lidera legítimamente nuestro proceso de Revolución Ciudadana. Gracias a su inmenso poder económico y mediático, tal vez, sus perversos intentos llegaran a concretarse. Sin embargo, algunos opositores pese a tener el odio impregnado en todo su ser, asistirán a los actos litúrgicos masivos en Quito y Guayaquil, en los cuales usted estará como figura central, llegando al colmo de recibir la comunión. Esta la principal razón para no asistir a estos actos, pues prefiero mantenerme distante de tragahostias adoradores del consumismo y la excesiva acumulación de bienes materiales. Espero sus bendiciones y las oraciones de los verdaderos católicos, que permitan el milagro de fortalecernos a quienes estamos en la debilidad o falta de fe, al ver que las personas que ejercen liderazgos en función del bien común, favoreciendo a los más pobres; son vilipendiados, linchados y anulados. Parecería ser que la humanidad se encamina irremediablemente hacia su autodestrucción motivada por el culto al individualismo que anula el respeto a los demás seres del planeta, empezando por nuestro prójimo. Atentamente Guillermo Ramos Ampudia
30-06-2015 dice:
me gustaría que el papa se comunicara conmigo para discutir la posibilidad de que se me acepte en la orden de los jesuitas con vocación tardia.
13-07-2015 dice:
mensaje adscrito
30-06-2015 dice:
EL TODO PODEROSO SEÑOR DIOS Y PADRE TE REPRENDA EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESUCRISTO, MALDITA BESTIA ENGAÑADORA.ES CONTIGO BESTIA INFERNAL IDOLATRA MENTIROSO.francisco..
30-06-2015 dice:
Santo Padre, tengo 82 años y muchas cosas de nuestra Iglesia nos desvelan, es por eso que quisiera, un intercambio de ideas que, estoy seguro, al trascender, redundarán en beneficio de tantos cristianos que no se acercan a Dios o, porque, como en el caso de la niña Filipina, necesitamos saber de las responsabilidades nuestras. Que el hombre debe resolver problemas terrenales, que Dios no va disponer que nadie sufra, que ese y otros problemas los puso en nuestras manos cuando dijo: "Creced y multiplicaos, haced producir la tierra y repartid",(esto como ejemplo) de lo que dejó a nuestra responsabilidad. Por eso Santo Padre me atrevo a rogar un intercambio personal de correo; Facebook (Mensaje privado) o Teléfono si fuera posible, estoy seguro que alentará mis esperanzas de ver como la claridad de nuestro Señor Jesucristo, comienza a llegarnos, especialmente a mí, que ya atisbo el momento esperado. Gracias Santo Padre.
29-06-2015 dice:
Buenas tardes, Papa Francisco. Un saludo a la distancia y pedirle un favor, que me envié una bendición especial a mi hogar, mi matrimonio. El día 03 de Julio del 2015, cumplimos 27 años de casados, contarle, que me siento como el primer día de casado; tenemos tres hijos: dos mujeres (massiel de 21 años, Maria Jose de 18 años) y Jerson de 26 años. A través de su santidad le doy gracias a Jesús por mi familia, hijos, esposa y pedirle que me llene de bendiciones para seguir su camino con autenticidad, obediencia y lleno de caridad en mi corazón para tolerar a mi familia y al resto del mundo. Gracias, Papa Francisco, que Dios lo bendiga y lo llene de Sabiduría. Jorge Alberto Cambronero Vargas
29-06-2015 dice:
papa Francisco le pido que bendiga y perdone a dos personas Maribel Venegas y Armando Zamora son dos seres humanos ignorantes que no saben ni siquiera donde estan parados se puede notar que son poseidos por en demonio por la forma de expresarse se sienten llenos de odio y sobervia, pobrecitos necesitan mucho de nuestras oraciones, soy catolica y debota del santo rosario le pido a Dios que lo cuide y lo bendiga siempre. VIVA EL PAPA, VIVA MARIA, VIVA EL ESPIRITU SANTO, Y VIVA LA IGLESIA CATOLICA
29-06-2015 dice:
quisiera andarle un mensaje al papa Francisco, confio en Dios todopoderoso que me abrira los canales para poder comunicarme con el papa.
29-06-2015 dice:
necesito comunicarme con el papa francisco por mi bisnieto que tiene problemas en una piernita tiene 4 años y solo dice el único que me va a curar es el papa francisco , quiero escribirle una carta y no se la dirección a la cual debo hacerlo gracias
24-06-2015 dice:
Solamente quiero hacerle llegar al papá francisco, que analice lo que está pasando en cuba en cuanto a algunos sacerdotes no todos, están rechazando a las damas de blanco de entrar a las iglesias y el cardenal ortega, permite todo esa negacion, averigüe en que consiste esta oprecion, gracias di es que lean este mensage.amen
24-06-2015 dice:
En España,Javier Santos Castellano a abuzado de su funcion de Policia Interpol y junto con Iuliana Popescu an dado un foto con migo deznuda donde se puede ver mi defecto detras de una operacion en facebook de Serban Lucian donde an visto sus compañeros de Armada Rumana y mucha gente de todos los payses y an prejudicado mi imagen.Tengo un video en Youtube se llama Discriminacion apuesta!! donde digo mas cosas.Por favor necesito ayuda con estas personas ,mi numero de telefono es:XXX-XXX-XXX.Grasias.
08-07-2015 dice:
OLA,ESPERO SU RESPUESTA SOBRE ESTAS INFORMACION.ADIOS
24-06-2015 dice:
Ahora que viene Ecuador estoy muy felizzzz...
19-06-2015 dice:
MLDITO FATUO RELIGIOSO BESTIA INMUNDA ERES MALDITO.QUE TE HACES LLAMAR cristiano Y ERES LA BESTIA MALDITA QUE ESTA ENTREGANDO A TODO SER HUMANO A LAS MANOS DEL ENEMIGO NUMERO UNO DE TODO SER HUMANO.
08-07-2015 dice:
Que lastima que existan cristianos de esta clase, solo están llenos de odio, de resentimiento, de rencor, que lastima creer que a través de palabras de violencia y de insulto se pueden solucionar las cosas cuando Jesús el Señor dijo: mi paz os dejo mi paz os doy, valdría aquí la pena recordare algunas citas de la palabra de Dios, "Si alguno cree ser muy religioso, pero no sabe poner freno a su lengua, se engaña a si mismo y su religión no sirve de nada. (Santiago 1:26). de esto esta lleno tu corazón, porque de la abundancia del corazón habla la boca dice la palabra de Dios. Que lastima cristiano del odio, y no cristiano de amor.
17-06-2015 dice:
Ola,por favor que me ayudan con estas personas que an prejudicado mi imajen.Grasias. tengo video en youtube se llama Discriminacion apuesta!!
16-06-2015 dice:
Francisco querido!!! Estuve el 31 de Mayo en el Vaticano y recibi tu bendicion! Luego en Torino, donde contemple el Manto Sagrado!! Soy una privilegiada de este mundo, lo se! Me emocione muchisimo con tu bendicion, Santo Padre! Aun cuando no logre llegar personalmente a vos, a traves tuyo llego Jesus a mi corazon, te quiero mucho. Sigo esperando, igualmente, una palabra tuya, un gesto, de vos, representante de Diosisto en esta bendita tierra! Te quiero, Padre, toda mi familia te quiere. Rezo por vos. Que tengas un dia maravilloso!!
12-06-2015 dice:
QUE DIOS TE BENDIGA PAPA FRANCISCO, JESÚS TODO PODEROSO TE PUSO EN EL CAMINO DEL QUE DIOS PADRE CREO,,,,,HOY EN EL DÍA DE MI CUMPLEAÑOS, ME ENCUENTRO EN LAS ISLAS CANARIAS...TENERIFE....Y COMO ARGENTINOS QUE SOMOS LOS DOS.....TE PIDO TÚ BENDICION CÓMO REGALO.....A MIS 72 AÑOS......AMÉN. ..
11-06-2015 dice:
Con per miso de Jesus nuestro señor Hijo de Dios Vivo me dirijo a usted encargado de guiar ala humanidad , como sabe hay tanta desigualdad en este mundo , mientras UNOs se compran trajes y zapatos que bien podrian mantener una familia pobre por unas semanas, Jesus cuando estubo aqui camino con huaraches , en burro con su manto, recorrio desiertos para enseñar el se dirigio a lugares para enseñar mas no esperaba sentado , el ciendo Hijo del altisimo fue el mas humilde a el lo protejian s Sus angeles como a toda persona que tiene fe en el ,el dijo que no se debe temer al que mata el cuerpo mas bien ay que temer al que mata el espiritu , a usted le escucha much a gente pobre ricos millonarios con poder y sin poder lo respetan , por eso todos tenemos un mandato ayudar al progimo por eso se acerca su visita a USA me imagino que lo ban a esperar con lo mejor la mejor como se merece solo le pido que cuando disfrute de sus sagrados alimento recuerde a todos las personas que estan detenida en la frontera en pesima situacion , niños mujere jovenes adultos enserados sin culpa ,enserrados por su ignorancia no lo digo como una ofensa lo digo porque si lelleran la biblia no estubieran ahi , el dinero es una trampa y muchos caemos en esa trampa , pero Jesus nos da una Esperanza , con la fe se puede mover montañas y usted le dicen su santidad porque esta mas cerca de Jesus , nosotros todabia estamos berdes, por eso con su fe puede pedirle a Obama que deje en libertad a todos Los que estan detenidos en la frontera , yo se que no tiene tempo para visitarlos pero puede aser mucho por ellos , se que no entiendo la politica pero si entiendo bien que es estar enserrados sin dinero y con ambre y lleno de espinas todo el cuerpo , no entiendo Los tienen enserrados Los Dan de comer gastan en todo porque no sacarlos darle trabajo por UNOs meses o simplemente regresarlo asu paises ,como sea tengo fe enque usted con su fe no le pido que mueba montaña pero si le pido que mueba el corazon del precidente Obama Asia la humanidad , todo pasa por algo y que su bicita sea tambien por algo , una Esperanza para Los nesecitados . Cuando admire un cuadro valioso imaginese cuantos niños pueden alimentarse con eso , un cuadro que Cuesta tanto pero que no an Abla no ciente , mas una vida es creation de Dios y uno nunca sabe quisas sea el mismisimo Dios transformado asi como confio plenamente en jesus Hijo del Dios Vivo asi confio en que aga algo , disculpe por la ortogrfia pero aqui lo que inporta es la peticion
10-06-2015 dice:
Buenos días para su santidad el papa Francisco, con todo mi respeto. Por favor la persona que leea este mensaje le ruego encarecidamente comunicarlo al papa Francisco, es un ruego. Necesito hablar con el, por amor a cristo les ruego. Mi numero.XXX-XXX-XXX le dejo este numero en monos dios para el papa gracias y muchas be mm dediciones en nombre de cristo jesus. Mi nombres es patricia cangas neiva. Vivo en san Andrés ilsla comlombia. Soy una mujer pobre.
10-06-2015 dice:
EL SEÑOR JESUCRISTO TE REPRENDA MALDITO APOSTADA MENTIROSO FATUO ESE ERES TU MALDITO francisco TE PROCLAMAS UN papa,PERO ERES UN VIL MALDITO ENGAÑADOR,,
07-06-2015 dice:
Buen domingo ,quien lea para su santidad le pido disculpas por el ridículo que hacen unos muchachos que son conseja-les en san cristobal ,Venezuela que quien sabe ,le da dolares para ,viajar y hacer esa ridiculez, una ves mas se dan cuenta, que aqui hacen lo mismo ,chantajear ,paralizan el trafico ,hacen que los niños no asistan a la escuela ,los enfermos no asistan a los hospitales para darles el tratamiento ,entre otras cosas ,hacen lo que le da la gana en esta democracia ,y piensan que en otros paises pasa lo mismo,,,,anoche lanzaron una granada quien sabe ,en el 23 de enero parte baja de san cristobal.gracias y disculpen.......amen...
06-06-2015 dice:
El domingo va a verlo la Cristina. Por favor, hágale ver que todos, pero todos los argentinos tenemos derecho a vivir dignamente. Ella es una mujer muy perversa, es una nazi y filo comunista. No deja vivir a nadie. A ella la perdona siempre=? Qué injusta que es la iglesia!
04-06-2015 dice:
verdaderamente que somo ignorantes el unico padre es DIOS y el papa no es ninguna santidad es un hombre como cualquier otro, y la iglesia católica es la peor la tal SANTA INQUISICIÓN que dejo muertes ellos decidían quien vivía y quien moría a su conveniencia. el mayor numero de violadores de niños donde esta.los mas abusadores y con autoridad quien son, en Colombia quienes se roban todo terreno que encuentran para construir sus bancos por que eso son ellos bancos, aclaro fui católica pero ya desperté de ese horror y de vivir en pecado con sus falsas creencias ellos son mercaderos
05-06-2015 dice:
SEÑORITA MARIBEL VANEGAS.LA FELICITO POR ESE COMENTARIO MUY VERDADERO Y REAL.CUANDO SE ESCUDRIÑA LAS ESCRITURAS SE SABEN MUCHAS VERDADES DE ESTE MALDITO APOSTADA DEL francisco EL QUE SE HACE LLAMAR papa.
03-06-2015 dice:
Venezuela necesita la pronta , intervencion de su santidad Francisco y que se pronuncia en contra de esta Dictadura, porque los venezolanos somos catolicos y nos estan asesinando, y no hay alimentos, por un gobierno narco-terrorista, GRACIAS,
04-06-2015 dice:
primero que todo tienen que pedirle a DIOS PADRE el papa es un hombre común segundo ustedes mismos deben cambiar ese pensamiento que tienen los venezolanos de prepotencias y de creerse que no hay nadie mas por encima de ustedes, son muy humillantes, hay que ser nobles sencillos y creer en DIOS REY DE REYES
01-06-2015 dice:
QUERIDO PAPA FRANCISCO. SOLAMENTE LO MOLESTO PARA PEDIRLE UNA ORACION POR MI ESPOSO QUE PADECE UN ENFISEMA PULMONAR Y PARA QUE PODAMOS CUMPLIR NUESTRO DESEO DE VIVIR EN LA PCIA, DE CORDOBA, EN LA QUE EL NACIO. HASTA AHORA PARECE IMPOSIBLE YA QUE NOSOTROS NO TENEMOS POSIBILIDADES ECONOMICAS Y PARECE QUE NADIE DE LA GOBERNACION DE LA PCIA. "PUEDE HACER NADA" . POR FAVOR RECE POR NOSOTROS PARA QUE SE PRODUZCA EL MILAGRO. YO REZO POR USTED QUERIDO PAPA FRANCISCO TODOS LOS DIAS. QUE DIOS LO BENDIGA Y LE DE SALUD Y FUERZAS PARA SEGUIR POR MUCHO TIEMPO EN SU MARAVILLOSO PONTIFICADO.
01-06-2015 dice:
P Papa Francisco me llego su carta con su foto estoyre contento y estoy rezando mucho por usted soy de la acción católica y soy monaguillo defatima. De San Juan Argentina.es pero su repuesta señor cuidese mucho lo quiero.
31-05-2015 dice:
AMEN y Bien
30-05-2015 dice:
EL SEÑOR JESUCRISTO TE REPRENDA MALDITO francisco ENGENDRO DEL INFIERNO FATUO ENGAÑOSO.DIME MALDITO francisco EN QUE PARTE DE LA BIBLIA HABLA DE MISA OSTIA EUCARISTIA Y DE ESE POCO DE IMAGENES QUE TU MALDITO francisco DICES QUE SON SANTA ? MALDITO
26-05-2015 dice:
Francisco he estado esperando una respuesta tuya meses y ahora he decidido dedicarte unas palabras para ver si todavia tengo una posibilidad de que me escuches.¿Sabias que el pecado de omision es uno de los mas graves?Mirate al espejo y luego responde a mi comentario,hasta pronto
25-05-2015 dice:
la nueva evangelización que debe ser por medio del espiritu santo no por medio de los hombres , muchas iglesias hacen mas por tener comunidades que hacerlas poquitas pero llenas del espiritu santo ,. muchas gracias padre bello
04-06-2015 dice:
pero ninguna parte de la biblia habla de la cantidad de imágenes que ha creado la iglesia católica,en ninguna parte dice de rosarios le aclaro fui católica viví muchos años engañada y creyendo en falsas imágenes y llamando padre a los hombres que se creen santo sin serlo por que ellos son hombres y mortales y mas pecaminosos que nosotros.
24-05-2015 dice:
Santo Padre Francisco ;por favor abre a todas las iglesias Catolicas del mundo a quien se acerque a ser bautizado como lo hacia Nuestro Senor Jesucristo,porque si no esta inscrito alli no lo hacen y los requisitos son muchos,regresa a la iglesia a los divorciados y permite que ninos hijos de divorciados reciban instruccion religiosa sin ser tan costosa y con tantos requisitos,un solo hijo educado con pleno conocimiento de nuestra fe hara cambios en la familia completa. Oro mucho a Dios porque eres nuestro heroe,oro porque te necesitamos saludable y Dios te llevo alli para los Divinos cambios que esta logrando, para engrandecer nuestra Iglesia y porque todo el mundo te ama.
23-05-2015 dice:
EL 4 DE NOVIEMBRE PRÓXIMO CUMPLIMOS 50 AÑOS DE CASADOS Y NOS GUSTARÍA RECIBIR UNA BENDICIÓN DE NUESTRO PAPA FRANCISCO. NOS CASAMOS EN LA IGLESIA SAN JOSE EN QUILMES Y EL OFICIO RELIGIOSO LO REALIZÓ EL PADRE ROBERTO ZARDINI QUE APENAS HABLABA CASTELLANO PORQUE RECIÉN HABÍA LLEGADO DE ITALIA, Y CREO QUE FUÉ SU PRIMER CASAMIENTO EN ARGENTINA. ESPERAMOS QUE DIOS NOS DÉ SALUD Y VIDA PARA PODER FESTEJAR ÉSTAS BODAS DE ORO.
Vídeos destacados