Cómo ponerse en contacto con el Papa

Cómo ponerse en contacto con el Papa

El Papa Francisco fue elegido el 13 de marzo del 2013. Desde el principio ha mostrado ser un Papa muy cercano y por este motivo muchas personas de todo el mundo han querido conocerlo y/o ponerse en contacto con él. En este artículo de unComo te explicamos cómo ponerse en contacto con el Papa.

También te puede interesar: Cómo se elige a un Papa
Whatsapp 202 Twitter 58 Google +
Instrucciones
  1. La primera opción para ponerte en contacto con el Papa Francisco es escribirle una carta. Tendrás que poner de destinatario Sua Santità Francesco y la dirección que tienes que escribir es la siguiente: Secretaria de Estado, Palazzo Apostólico Vaticano, 00120 Città del Vaticano

  2. También le puedes enviar un fax a: (003906) 69885255

  3. Otra opción bastante directa sería enviarle un mensaje a través de twitter. Para ello tendrás que tener tu cuenta de twitter. Su cuenta es Pontifex_es. Aquí tienes un enlace para ver su página de twitter: twitter del Papa. Pero es muy difícil que te pueda contestar ya que tiene millones de seguidores y no se sabe con seguridad que sea él el quién escribe todos sus tuits.

  4. Si quieres saber cuál es su agenda ves a su página web dónde encontrarás las próximas actividades del Papa.

  5. Lo mejor que puedes hacer si quieres verlo en persona es acudir a un Ángelus. Estos son totalmente gratuitos. Tendrás que ver cuando son en la web de la Prefectura de la Casa Pontifícia. Los Ángelus son siempre en la Plaza de San Pedro.

    Además te facilitamos una lista con los mejores hoteles cerca del Vaticano para completar tu viaje de la mejor manera posible.

  6. También puedes asistir a una Audiencia o a una Celebración Litúrgica. También puedes ver cuando son en la web de la Prefectura de las Casa Pontifícia. Pero para poder acudir a estos actos necesitarás billetes de ingreso. Estos billetes los tendrás que solicitar escribiendo una carta con tiempo a:

    Prefectura de la Casa Pontificia.

    00120 Ciudad del Vaticano

    O enviando un fax a : +39 06 6988 5863

    En esta carta o fax tendrás que indicar:

    • Fecha de la Audiencia General o Celebración Litúrgica
    • Número de billetes solicitados.
    • Nombre / Grupo
    • Dirección postal
    • Teléfono y Fax

    Aquí tienes el link con el formulario de petición.

  7. También puedes hacerlo a través de esta página web. Tendrás que pagar pero te incluirán un guía que te hará una presentación y explicación de los eventos de la audiencia papal. Si escoges esta opción recuerda que tendrás que llamar al teléfono que te proporcionan despues de hacer tu reserva y así confirmar tu asistencia. Si no lo haces, no podrás asistir.

  8. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo ponerse en contacto con el Papa, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Religión.

Consejos
  • Recuerda que el Papa es una persona muy popular y por lo tanto tiene siempre muchas medidas de seguridad. Además, enviarle una carta no te garantizará que la pueda leer ya que debe tener millones de cartas y seguramente sus secretarios harán una elección de las cartas que le lleguen.
Whatsapp 202 Twitter 58 Google +

Comenta, opina, pregunta sobre cómo ponerse en contacto con el papa:


710 comentarios


07-02-2016 dice:
Querido Papa .. Al leer los evangelios y las cartas de San PABLO encuentro todos los conceptos que UD. transmite y se me hacen muy presentes sus palabras pese al tiempo transcurrido entre las escrituras y la actualidad. Sin duda son su fuente de inspiración de manera profunda. Que bueno compartir con otros contactos de este espacio !
06-02-2016 dice:
Hola, es la tercera vez que me dirijo a Uds. con la intención de que me publiquen el mensaje que les envié hace ya algún tiempo; aunque veo que siguen erre que erre, ignorando deliberadamente mi repetida petición, cosa que achaco a su obstinación por ocultar la verdad, como han hecho desde siempre. Pero, como ya les dije en otra ocasión, de poco les va a servir, pues la ira del Señor va a arremeter pronto contra esta malvada y luciferina Institución. Asi que les pido reflexionen sobre ello, y si no lo hacen, peor para Uds.
03-02-2016 dice:
Hola como esta soy Gustavo de argentina provincia de Mendoza ..le pido un favor bien grande nesecito su bendición padre.. Y ore por nuestra nación ..ya que estamos pasando un mal momento en el país .. Debido a todo lo que pasa en el país también nos afecta a todos los trabajadores ...le pido que hore por nosotroshaci dios nos ayude ha salir adelante de esta situación que estamos viviendo ... Sin otra particularidad saludo muy attemetey desde ya muchisimas gracias
07-02-2016 dice:
Gustavo.. como compatriota tuya te comento que interpreto todo lo que decís y lo comparto como trabajadora. Seguramente Francisco nos tendrá en cuenta aunque quizás los tiempos no sean suficientes para respondernos a todos. UN FRATERNAL SALUDO DE OTRA ARGENTINA DE CDAD.DE BS.AS.
01-02-2016 dice:
COMO deseamos todos contactar con nuestro Papa. Primera vez en la historia que su proximidad se hace tangible ! Tal vez su condición de jesuita.. y ese carisma que nos inspira contarle todas nuestras angustias. En mi caso personal lo primero que querría es saber como se siente en su nueva etapa eclesiástica y como organiza sus actividades. GRACIAS POR EL CONTACTO.
01-02-2016 dice:
Buenos días papa francisco quisiera poner oración y en tus manos santas ami papa ya que se encuentra en muy mal estado de salud y se que con su ayuda dios lo perdonara y le ayudara a descansar. quisiera saber como hacerte llegar un correo para y quisiera que el leyera esto se lo muy ocupado que esta pero es urgente gracias
31-01-2016 dice:
la verda q despues haber leido todo esto relacionado con el papa se me hase mas dificil claro pero no imposible pero me gustaria saber mas sobre como llegar ael o al menos q me lea lo q le puedo escribir solo tendre q rogar a dios para qme haga ese milagro de q me escuche en algun momento o me lea no es es algo q sea un capricho mas bien diria una urgencia de q supiera el trato q llevamos aca por el rasobispado de lima
30-01-2016 dice:
hola necesito mandar una carta al querido Papa Francisco, soy de patagones, provincia de Buenos Aires. desde ya muchas graci
29-01-2016 dice:
Papa Francisco mensajero de la paz: Bienvenido a Mèxico: Soy Rosalva Castillo Fregoso directora del colegio Ignacio Aldama de Guadalajara, Jal. Mèxico. Necesito entregarle una carta de manera personal. Yo irìa a Morelia Michoacàn que es mi lugar màs cercano. Le agradezco que me confirme en cual de los eventos lo puedo ver. No quiero intermediarios para hacer la entrega, Es un asunto muy delicado. Me despido con un saludo lleno de respeto, admiraciòn y cariño. Rosalva Castillo Fregoso.
28-01-2016 dice:
A què direccion de mail me tengo que dirigir, para enviar un Correo, a su Santidad el Papa?
26-01-2016 dice:
Nuestro Papa se arma con el escudo de Cristo y con el sentimiento que le inspira este mundo tan equivocado en su rumbo. Gracias por publicar mi comentario anterior y desearía compartir reflexiones sobre las actividades de nuestra Iglesia, PERO lo que mas desearía sería analizar la novela histórica "El Cardenal" con los conceptos de de Francisco. GRACIAS.!
26-01-2016 dice:
porque el papa solo leería las cartas que seleccionan sus secretarios?entiendo lo ocupado y popular que es,pero porque no pensar que puede con el tiempo leerlas todas?o que pasa con las cartas que no son elegidas para que las lea?
24-01-2016 dice:
Deseo comentarle a nuestro Papa que leí con mucha atención la novela histórica "El Cardenal" y me impresionaron fuertemente todos los detalles sobre las vidas dedicadas a Dios, y los renunciamiento para llegar a tan alta jerarquía eclesiástica. Soy su católica compatriota y sé que me escuchará. Rezo por EL y por las verdaderas vocaciones religiosas. RUEGO POR UN MUNDO MEJOR. GRACIAS ! , y fiel
16-01-2016 dice:
Tengo algunas dudas i quisiera respuestas soy un refujiado cubano en costarrica com mi esposa de 4 meses de embarazo y dos semana donde residia en una iglisia catolica en bijagua de upala pero de hay me desalojaron por motibos de recaudacion me informa uno da los representante de la junta (maurisio Albares) ya que nos manda a un albergue de pocas condisiones para el estado de embarazo de mi esposa quisiera saber porque ka iglesia se comporto asi si cuando fui bautisado en cuba a los 7 años me dijeron que la casa de dios era mi casa
16-01-2016 dice:
HUMILDEMENTE LE PIDO POR FAVOR SANTO PADRE AYUDEME A OBTENER JUSTICIA EN MI CASO, ESTA EN FACE Y YOUTUBE, COMO LO JUSTO JUSTICIA, POR LETICIA GOMEZ, Y MI IMAGEN ES EL ARCANGEL MIGUEL, HOY DIA SIGUEN LAS AGRESIONES EN CONTRA MIA , DESCRIMINACION, MARGINACION,VIOLENTAN MIS DERECHOS ,HUMILLACION, AMENAZAS, ME HAN QUITADO UN DERECHO QUE VENIA TRABAJANDO DESDE HACE 16 AÑOS , CERRANDO ESTA PUERTA A MI Y A TODOS LOS DISCAPACITADOS DE LA DELEG. DE TLALPAN, LE PIDO, ENCARECIDAMENTE ME AYUDE A OBTENER JUSTICIA. MIL GRACIAS.
16-01-2016 dice:
necesito urgente comunicarme con el soy una persona ex suicida con familia que quiere encontrar su paz interior le mandare una carta espero tener suerte de que pueda leerla miles de gracias por darnos esta oportunidad saluda humildemente ariana karina blachet
15-01-2016 dice:
no otro medio que un email puedo contacttar con el Papa? cèsar
03-01-2016 dice:
Cómo y qué debo hacer, para contactarme para confesarme con SS. el Santo Padre?
03-01-2016 dice:
Si tu me das con la puerta de mi iglesia en las narices,yo te dare lo que te mereces. Mi mas absoluto desprecio a tu figura y lo que representas.Sobrevivire Francisco mientras tu tendras el cargo de conciencia de no haber hecho nada por ayudar al hijo del hombre
03-01-2016 dice:
Hola sera posible que me puedan dar el mail dl papa Francisco para poderle enviar una carta personal donde solo el la pueda leer. Gracias ...
04-01-2016 dice:
Quisiera, el mail del Papa para escribirle sobre mis angustias, soy un hombre mayor de 74 años, de Argentina, y necesito sobre todo su bendicion, personal, ya que estoy muy mal animicamente, ya que me enamore y estuve en pareja , ofrreciendole casamiento a una prostituta, con un hijo drogadigto, otro que lo fue y el tercero que quiere hacer pasar que es un gran catolico , con un saserdote como compaddre, y este sacerdote tambien se las trae. gracias
02-01-2016 dice:
No se si esto llegara a Francisco alguna vez, pero debo agradecerle haberme mostrado que el Papa es igual que cualquiera de nosotros. Realmente creí que el representante de Dios sobre la tierra era diferente y era un ejemplo para el resto de los que lo mirábamos de mas abajo como si fuera un ejemplo a seguir en este mundo tan absurdo y complicado... Creí que estaba bendecido por el espíritu santo y que era un líder espiritual que daba ejemplos de humildad y servicio, pero me doy cuenta que es un argentino mas, que tiene los mismos vicios de la política como tiene todos los argentinos... Pero la desilusión es grande, muy grande... Pensé que era distinto, que era mucho mas elevado que el resto de los seres humanos o por lo menos que la mayoría, fundamentalmente que otros argentinos, tanto en lo que decía como en lo que pensaba y hacia .... Que lo de la política y sus diferencias con algún sector, ahora muy claras para mi y para miles de argentinos, no existían, que habían sido todas especulaciones de los políticos en su afán de lograr algún voto mas... Pero su actitud de indiferencia desde el 10 de diciembre a la fecha ha demostrado lo contrario.... Me ha demostrado que la frase de la caridad bien entendida empieza por casa no existe para el Papa.... Que queda para el resto de la humanidad.... En el estado que ha quedado la argentina de desvastamiento moral era tan necesario una bendición de Dios para arrancar con confianza y con fe esta nueva etapa... Y ni siquiera hubo un llamado telefónico.... Pero otra vez un argentino nos quita algo, nos quita le fe de pensar que alguien diferente estaba haciendo un cambio en el mundo... Alguien que tenia un guiño de Dios y nos generaba devoción como líder espiritual... Alguien que es aplaudido y alabado por tanta gente en el mundo paso a ser tan chiquito aca, en su propio país... Un argentino común, que se saca fotos con Moreno que ha gritado y amenazado a tanta gente.... Pero no, un argentino tenia que ser... Y se olvido que la caridad bien entendida empieza por casa... Cuanto lo lamento... No se me cayo un ídolo, se me cayeron cincuenta años de creer que la iglesia estaba comandada por líderes que eran superiores a la mayoría, que tenían un don, pero gracias a Francisco me doy cuenta que estaba equivocada... Con tan poco ha quedado demostrado tanto... Elena El Papa Francisco abre la Puerta de la Misericordia en Santa María La Mayor http://www.news.va/es/news/el-papa-francisco-abre-la-puerta-de-la-misericordi Enviado desde mi iPhone
01-02-2016 dice:
Te agradezco el comentario, pero estoy viviendo una angustia , que me temo me ira deteriorando, ya que no dejo de pensar en mi querida y amada JUANITA, y ella con su silencio me esta matando, y soy muy discreto y no quiero intervenir en su vida, gracias por escucharme o leerme, Leonardo.
01-01-2016 dice:
desearia con toda el alma hablar con el papa
31-12-2015 dice:
hola, ¿cuando piensan publicar el mensaje que les envié?
29-12-2015 dice:
Deseo saber como le llega lo mas pronto mi solicitud al Papa Francisco: El visitarà mi ciudad Morelia, Mich en febrero y deseo fervientemente que mi hijo toque su casulla, pues estoy segura que tocándola, él podrá volver a hablar. Tuvo un accidente hace 5 años, duró un año hospitalizado, lo visitó un Misionero de la CVaridad, (el padre Cirilo quien es originario de Calcuta) le dió una sanación por intercesión de la Madre Teresa de Calcuta y al tercer día mi muchacho se comenzó a mover. Los pronósticos eran muy malos (nunca iba a comer por su boca, ni hablará ni podría moverse, primero estaría en silla de ruedas cuadriplégico, después hemiplégico total que todo lo iba superando, y cuando ya se movía pero no podía comer, llegaron unas hermanas de la caridad a ver el milagro (pues ya se corría el rumor en todo el hospital) y le llevaron una gota de sangre de nuestra Reverenda Madre Teresa y hoy ha podido comer. Pues solo le falta hablar y yo estoy segura que el Papa Francisco completará el milagro de mi hijo. POR FAVOR, DESEAMOS URGENTEMENTE QUE MI HIJO JAIME ARCE TORRES ESTÉ LO MÁS CERCA DEL PAPA FRANCISCO PARA QUE TOQUE SU CASULLA, POR FAVOR, POR FAVOR ESE SERÁ UN MILAGRO
28-12-2015 dice:
Su Santidad , PAPA FRANCISCO, con el debido respeto que Ud. me inspira , me parece que antes de opinar sobre los diálogos de PAZ que se están llevando aquí en Colombia , debería enterarse sobre la forma cómo se están manejando acá , que no es otra cosa que entregar el país en manos del terrorismo . Creo su Santidad que cuando Ud. estuvo en Cuba ha debido escuchar primero a las víctimas antes que a los victimarios. La justicia es la que origina la Paz y no al contrario como nos están vendiendo la idea en nuestro país .Jesús dijo :"A DIos lo que es de DIos y al César lo que es del César". Y Juan Pablo Segundo visitóa a su victimario en la cárcel , pero respetó la justicia que lo mantenía encarcelado.
28-12-2015 dice:
Hola santísimo padre le escribo desde Miami para pedirle que algun día nos ayude a mi y a mi amigo a ir al Vaticano para conserlo nosotros dos somos desavilitados y vivimos de un cheque del gobierno.que aveseses no nos da ni para comer pero sonamos con un día estar a los pies del apostol pedro y ver la belleza de la casa de dios. Lo quiero mucho y que dios me lo bendiga Yoan benitez y Ricardo alvarez
28-12-2015 dice:
quisiera comunicarme con Su Santidad, a fin de que interseda , por mi ante una familia muy catolica, que tienen como su conductor ya que es padrino de su nieto, el Padre Ricardo,Walter Corloto que atiende en la Iglesia Nuestra Señora de la Consolidacion, en Belgrano Cap. Fed. Soy viudo hace 10 años, y hace 5 consolidamos una pareja con Juana ]Aurora Dean consuegra de esta familia, tuvimos problemas por mi agresividad pero no de mayor monto y siendo yo castiga anteriormente varias veces, y me entreviste con dicho Padre un dia, dandome el una cita , y solo el hablo, no me permitio explicarle , hablandome de una tia suya y que debia de irse porque el principal lo esperaba para visitar al Padre Antonio. yo queria que me escuchara, para salvar a la pareja a la cual le propuse casamiento, y ya habiamos hablado con el ]Sacerdote de donde ella vivia. bien este es el motivo, estoy desesperado, y quisiera recuperarla, pero su hijo menor no lo permite,. Srs, esto es solo un reconto superficial de lo ocurrido, pero si del Vaticano le llegara una carta seguramente al menos me hablaria. gracias y disculpas.
27-01-2016 dice:
espero que alguien y realmente seria mi querida jUANITA, la que responda a este correo, orque la amo y jamas amare a alguien como ella , sea como haya sido, y que si seguimos asi , me enfrentare a su hijo, o tomare las riendas , para que este Sf. no sigua envenenando a los niños, estoy disueto a todo, pense que su Santidad podria por intermedio de sus secretarios alguna nota para que ella me hable, y despasito solucionaremos nuestras diferencias. soy muy mayor para poder enamorarme como fue con mi esosa o con mi querida Juanita. a pesar de sus mentiras. espero que alguien me ayude en esta situacion desesperada, gracias por vuestra paciensia , MARTULEWICZ LEONARDO DNI XXX-XXX-XXX nevamente agradecido, solo pido que algun dignatario del Vaticano le mande una carta a mi nombre a su direccion Rivadavia 460 local 26 General Rodriguez, Pcia de Bs As. Rep, Argentina B1749|EGN Esero contestacion gracias
25-12-2015 dice:
Para mi eres un fariseo que no merece la pena tomarle en cuenta sus palabras. Fijaos en lo que dicen en publico y no os fijeis nunca en lo que dicen a escondidas. Algun dia mi padre me dara a conocer y vosotros no sabeis ni el dia ni la hora de la revelacion del hijo del hombre
19-12-2015 dice:
Elida es verdad porqué yo tenor un contacto cercano con Moreno y me da vergüenza que el Papa no sea tan siquiera imparcial y simplemnte desearle salutaciones. A veces me pregunto, como puedo aceptar los designos de la Iglesia si se recuesta vaya a saber porque interés del lado de lo malo. Cuantas veces recibió a Cristina, la esposa de Moreno en la que tramita en el Vaticano. No se usted que profesa la fe debe tener la explicación. Pero solo se que la fe ciega es servidumbre. Explíquemelo y quizás la entienda a usted que es quizás devota. Jorge Mauricio Macri recibió saludos y felicitaciones de todo el mundo. Menos del Vaticano. El comienzo de su gestión ha estado en boca de todos. No en la de Bergoglio, que no ha parado de hablar desde que es Francisco y que sobre Macri no ha pronunciado una sola palabra. La excusa es de protocolo y más difícil de creer que Capitanich barriendo calles en Resistencia: un pontífice no llama a un nuevo presidente para saludarlo. Francisco es muchas cosas salvo un Papa protocolar. Llama por teléfono y envía cartas y mails al por mayor. Es inevitable que su silencio con Macri provoque un ruido que no se puede disimular. Que desconcierta y que molesta a muchos. El Papa atendió varias veces y con consideración a Cristina. La atendió cuando ella hacía campaña y pidió incluso que la cuidemos. Miró hacia adelante: cuando Francisco era Bergoglio la ex presidente se había negado catorce veces a recibirlo y no había querido siquiera visitarlo una vez al año en el Tedeum. Los Kirchner decían del cardenal que era un conspirador y lo acusaban de haber entregado durante la Dictadura a dos curas jesuitas a los militares. El Papa peronista que habla mucho y con muchos y que no habla con Macri habló también con Scioli. Se enojó o dicen que se enojó con Cristina cuando Cristina puso a Zannini de vice y sobre todo a Aníbal de gobernador. Acaba de fotografiarse en privado con Moreno, que se fue de la embajada en Roma y que humilló y maltrató a medio mundo como secretario de Comercio. Cuesta encontrarle explicación al enigma con Macri. En la Iglesia dicen que Macri es quien debe tomar la iniciativa. Huele a kirchnerismo que el Papa calle. También que si Macri tuviera que hablar, no lo haga. ¿Qué están esperando? ¿Quién da el misterioso primer paso? No sería sensato especular con una pulseada de egos. ¿O acaso sí? Quizás exista algún episodio del pasado en que se desencontraran. Más cerca hubo al menos uno y bien claro: en vísperas del balotaje, el asesor de Macri Durán Barba dijo que Francisco no arrimaba “ni diez votos”. Un remedo de Stalin preguntando a los aliados en la Segunda Guerra Mundial cuántas divisiones tenía el Papa. La construcción de un vínculo maduro entre los dos demanda romper el actual hielo y trascender eventuales recelos. La situación social y la dimensión de los desafíos políticos y económicos que embargan al país y no sólo a Macri l o requieren. Como la transición es más que el traspaso de mando, pocos, mejor dicho nadie esperaba que el Papa se fuera a anotar en Cambiemos sino, sencillamente, que no cambiara.
18-12-2015 dice:
Maravilloso, enviaré una carta, gracias por la dirección .
17-12-2015 dice:
hola me gustaria poder comunicarme con su Santidad el Papa Francisco pero no tengo su Email .Desde ya les agradesco mucho que me lo pasen. Soy Argentina de Entre Rios .Espero me puedan responder a la brevedad.Me despido muy atte.
17-12-2015 dice:
QUIERO SALUDAR A PADRE JORGE EN EL DIA DE SU CUMPLEAÑOS,LO AMAMOS PADRE,RECIBA UD. UNA LLUVIA DE BENDICIONES DE GRUPO ORACION CARISMATICA CATOLICA AGUA VIVA DE ARGENTINA,SIEMPRE EN SUESTRAS ORACIONES!!!
14-12-2015 dice:
Estimado Papa Francisco, soy uno más de los fieles que nos sentimos extrañados por su indiferencia con el pueblo argentino desde el 22 de noviembre. Nuestro pueblo recuperó la esperanza con un presidente que propuso como los ejes de su gobierno el combate a la pobreza, al narcotráfico y al enfrentamiento de los argentinos. Siento tristeza por no sentirlo cerca nuestro en este momento y sí lo estuvo recibiendo innecesariamente a la ex-presidenta en otro momento. Ojalá tengamos prontas noticias suyas para evitar especulaciones que no van a ayudar a curar las heridas. Bendiciones y seguiré rezando por Ud.
21-12-2015 dice:
Estimado Alejandro: La prudencia del Papa se ha puesto de manifiesto con su actitud. No creo q sea conveniente avalar una ideología con un gesto pequeño, que podría ser malinterpretado y arriesgarse a dividir más las aguas justo en éste momento que más precisamos orar por nuestra Agentina. Gracias por tu comentario, la comunicación entre todos, es uno de los elementos que va a sacarnos adelante.
30-12-2015 dice:
yo creo que que alejandro campos tiene razón, el papa francisco se mostro demasiado benevolo con los k y al presidente nuevo ni lo saludo. Hubiera sido prudente que dijere algo a mauricio macri
30-12-2015 dice:
Mi planteo es que más allá de la figura del nuevo presidente, siento que mi Papa no comparte mi alegría. Si no tiene simpatía con Mauricio Macri no tiene nada de malo, pero la Argentina estaba perdida y recuperó la esperanza sin clientelismo y con propuestas que el Papa no puede dejar de compartir. Hay que seguir rezando para que reflexione y nos haga llegar su bendición.
13-12-2015 dice:
Quisiera mandarle un un mail al Papa, pero no he encontrado su correo electrónico o el del Vaticano.- Quisiera averiguar porqué el Papa no saludo a el nuevo Presidente de TODOS los ARGENTINOS????? Algo desconocemos? Alguien puede darme una respuesta? Perdón pero no soy muy ducha en esta forma de comunicarme, y no quiero comentarios falsos por eso me interesaba tener una respuesta cierta y de buena fuente... o fuente directa.- MUCHAS GRACIAS!!!!!!
30-12-2015 dice:
yo quiero saber lo mismo!!!! que responda!!!
12-12-2015 dice:
Sólo con saber que estuvo en mi ciudad de Filadephia es una bendición de Dios el todo poderoso mi ilusión fue conocerlo por lo menos de lejos pero me toco trabajar y no pude verlo sólo por lo menos en fotos... mi major anelo es de talvez algún día escuchar su voz o conocerlo en persona..mis mas santísima bendición amen..;-)
11-12-2015 dice:
Querido Papa le escribo de Argentina, soy de Ituzaingo zona oeste, bueno me decidi despues que asumio nuestro Presidente Mauricio Macri, el motivo es que aun no dicen nada si usted lo llamo para saludarlo, imaginese su saludo es muy importante, si yo no estoy informada diculpeme bendiciones.
11-12-2015 dice:
Espero que estas navidades no se te pase por la cabeza el poner el belen en la plaza de mi apostol San Pedro.Ya es hora que digas a todo el mundo que estoy en la tierra y en vez de comportarte como un cobarde asumas tu responsabilidad sobre mi.Acuerdate que ni yo ni mi padre te apoyamos.
10-12-2015 dice:
quiero escribirle al papa francisco un e mail. Me pasarian su correo?
09-12-2015 dice:
fui el 24 noviembre del 2015 a la iglesia cuevita de iztapalapa tengo cancer e iba con diarrea y no me uizo dar la ostia
07-12-2015 dice:
Mi mayor deceso es k el santísimo papa Francisco pueda bautizar ,a mi mayor bendición ,es mi hijo ... Despuez de cinco años la santísima virgen cita de Luján , me bendijo!!!! Solo dios sabe todo lo k me toco sufrir x el... Aquí stams superando poder viajar para k nuestra santidad lo bautice.
04-12-2015 dice:
como es posible que Ud,siendo una persona que combate la corrupcion en todos sus ordenes reciba al CORRUPTO de guillermo moreno y encima publica la foto de dicho encuentro,la verdad no lo entiendo.
30-11-2015 dice:
Mi pueblo y mi gente sigue sufriendo mientras tu miras hacia otro lado.Espero que hagas algo al respecto en los proximos meses.Si tu te consideras mi vicario yo no te reconozco como tal.Estoy seguro de que algun dia tendras que dar cuentas de lo que estas haciendo como en su dia las dio Juan Pablo en el reino de mi padre.
26-12-2015 dice:
Jesucristo puedes decirme como chucha se llama el Décimo tercer papa y de qué murió? Supongo que me dirás la verdad y no lo que dicen en internet... Otra cosa...me puedes decir por qué carajos no te preocupas más por la humanidad en vez de escribir huevadas?
30-11-2015 dice:
soy de yucatan mexico desde hace 2 días te he visto cansado sin sonrisa mi hermano amado francisco no se como puedo comunicarte contigo es sumamente difícil mas no imposible vi en histori todo aunque se que no te llegara esto por lo q te rodea me da gusto q ayudes a los pobres y a los necesitados y te olvides de el oro plata mejor una madera un árbol q te da mucho a ti y a todos en este mundo bendito seas bergoglio por lo q hacer y haces echo aun asi se humilde y se que lo haras te vi en africa cansado aun asi sonríe si puedes el amor del padre es infinito primera vez q escribo tengo casi 47 perdóname padre por escribir esto pero se que francisco me entenderá ojala y lo leas mi estimado papa como a tu fiel amiga q se fue hace poco gracias espero lo leas asi como ayudaste a los pobres q fueron a comer contigo y si no ya se que hay o tros q no quieren q llegue aun asi gracias hermanos
21-11-2015 dice:
Te envio esta carta Francisco como tu ultima oportunidad para responder a mis mensajes. Si tanto miedo tienes a los secretos desvelados en Vatiliks te propongo que sepas que algun dia yo tambien diré cosas que no son de tu agrado y que mantienes en el mas absoluto secreto.
16-11-2015 dice:
Existe algun correo electronico para poder contactarse con el Papa Francisco? Gracias. Bendiciones!
06-11-2015 dice:
como ponerme en contacto con el papa
05-11-2015 dice:
Yo solo quiero darle las gracias por esistir es una persona maravillosa le pido a Dios q lo cuide q lo proteja de todo mal y peligro q le de mucha salud es tan lindo
30-10-2015 dice:
VEAN EL LINK DE GUADALAJARA, SANTA Y PECADORA Y SE SORPRENDERAN DE LO QUE DICEN, Y COMO AQUI QUE HACE ROBLES NADA GUARDADITO EN SU OFICINA MUY TANQUILO. YO CREO QUE LO QUE LO MOTIVA SON SUS VIAJES A ROMA.
30-10-2015 dice:
yo no estoy de acuerdo a que se casen los sacerdotes, pues que padre fijate casado y con el gasto cubierto porque con lo que damos de limosnas muchos se enriquecen, imaginate si la doña sale exigente en gastos y sus hijos. que poca seria vivir de nosotros los catolicos. el que tiene vocación que la ejerza no es de a fuerza su ministerio. ahora vemos a sacerdotes gay, rateros y brujos y el cardenal FRANCISCO ROBLES los defiende, no hay cuerencia, a pero si critica lo que Sandoval hizo, que se dejen de hipocrecias. claro que hay cartas donde dicen por ejemplo de malos sacerdotes que en el seminario abusaron de jovencitos pero estan bien guardadas es un secreto a voces. POBRE DE NUESTRA IGLESIA Y DE LOS CATOLICOS QUE PENSAMOS QUE LOS SACERDOTES SON SANTOS.
30-10-2015 dice:
Puedo comenzar una oracion diciendo Jesús. ............, ? !pues en una pequeña reunion lo hice y alli mismo me aborchonaron por ello.
29-10-2015 dice:
Hola me dio mucho gusto el encontrar este medio de comunicación para con tu persona, el que la religión que tienes a bien representar se oponga a el matrimonio entre personas del mismo sexo en lo personal estoy de acuerdo también que no adopten niños este tipo de matrimonios estoy también de acuerdo, pero en lo que no estoy de acuerdo definitivamente es en la decisión que tomaste de perdonar a todos esos sacerdotes abusadores de menores niños inocentes que en lo personal son todo el amor puro que existe en la faz de la tierra y resulta que los perdonan y dime también continuaran siendo miembros de la iglesia continuando viviendo gratis del sudor del pueblo? Que mal, yo personalmente me he dedicado a preguntar a la gente, gente del pueblo como yo, si están de acuerdo con esta decisión y todos, todos están de acuerdo en que NO. Estos señores perdón no se merecen el calificativo estas personas son unos delincuentes y como tal se deben de juzgar, lo que Ud. Debe hacer es excomulgarlos retirarlos en definitiva de la religión y presentarlos ante las autoridades para que sean juzgados como lo que son. De mi parte te envió un saludo cordial, de persona a persona.
Vídeos destacados
Manualidades para San Valentín Disfraces y maquillajes de Carnaval Premios caseros para tu mascota Recetas divertidas para niños