La comunión

Cómo peinar a una niña de comunión

Carla Martínez Dantí
Por Carla Martínez Dantí. Actualizado: 20 enero 2017
Cómo peinar a una niña de comunión
Imagen: peinadosdenovia-es.blogspot.com

La comunión es uno de los momentos más importantes en la vida de cualquier niña que la haga. Todo debe quedar perfecto, desde el vestido hasta la ceremonia, los recuerdos y los regalos, y ella, además, tiene que lucir fabulosa. Por ello, una de las partes más esenciales y que marcará el estilo de la pequeña será su peinado. Si no sabes todavía que puede hacerse tu hija en el cabello para que luzca perfecta en este gran día, toma nota. En unComo te proponemos ideas para que sepas cómo peinar a una niña de comunión. Haz que tu hija viva un día único y conviértela en toda una bella princesa. ¡Se lo merece!

Índice

  1. Peinados de Comunión: diademas
  2. Peinados de Comunión: melena lisa
  3. Peinados de Comunión: ondas
  4. Peinados de Comunión: cabello de flores
  5. Peinados de Comunión: trenzas
  6. Peinados de Comunión: moños
  7. Peinados de Comunión: tocados
  8. Complementos

Peinados de Comunión: diademas

La diadema es una apuesta segura, sobre todo si a tu niña no le gusta llevar el pelo recogido o con muchas florituras. Sencilla y divina. En cualquier tienda encontrarás multitud de diademas: con flores, estilo corona, cintas… Cualquier opción es válida. Peina a la pequeña con la raya al lado, hazle una coleta y corónala con la diadema o una tiara o simplemente retira el pelo de su cara con la cinta. Un peinado sencillo y con mucho estilo que dará un look angelical a tu niña.

Cómo peinar a una niña de comunión - Peinados de Comunión: diademas
Imagen: salonvahine.com

Peinados de Comunión: melena lisa

¿Tu hija tiene el pelo lacio? ¡Sácale partido! Deja que tu pequeña luzca su melena al viento. Puedes acentuar sus facciones con un nuevo flequillo o escalándole el pelo, así se verá como un ángel. Si quieres darle un toque a la melena para que luzca más divertida, prueba de poner un tocado o recógele una parte del cabello. Así conseguirás darle un estilo diferente a la melena de tu hija.

Cómo peinar a una niña de comunión - Peinados de Comunión: melena lisa
Imagen: pequeocio.com

Peinados de Comunión: ondas

Para que tu hija se vea peinada y con un look diferente al habitual, prueba con hacerle ondas. Aunque lleve solo la melena suelta, las ondas le darán otro aire y mucho estilo. En caso de que quieras recogerle un poco el cabello, apuesta por un pequeño tocado o un recogido a un lado. Retira el pelo de su cara. Así podrá lucir preciosa en este día tan especial.

Cómo peinar a una niña de comunión - Peinados de Comunión: ondas
Imagen: mujeraldia.com

Peinados de Comunión: cabello de flores

Al tener lugar durante la primavera, las flores suelen ser un detalle imprescindible cuando hablamos de comunión. En el vestido, las medias o los peinados, estos motivos tienen el éxito asegurado. Recogiendo el cabello de la pequeña con flores o usando una diadema floral le darás un toque romántico. Apuesta por estos detalles, no te arrepentirás.

Otra opción es usar la clásica corona de flores, que podrás combinar sea como sea el vestido. Desde las más clásicas a las más modernas, con flores naturales o silvestres, blancas o beige, la corona otorgará mucho estilo a la pequeña y hará que luzca como una auténtica princesa.

Cómo peinar a una niña de comunión - Peinados de Comunión: cabello de flores
Imagen: comopeinar.com

Peinados de Comunión: trenzas

Otra buena idea para que la niña se vea peinada y preciosa es recogerle el pelo con una trenza. Puedes hacerla como quieras: a un lado, tipo inglesa, tipo francesa, tipo holandesa, de espiga… Busca el modelo que más se adapte al estilo de la pequeña. Además, si lo deseas, puedes añadirle algún detalle para que luzca más romántica, moderna o elegante. ¡Apuesta por las trenzas y acertarás!

Cómo peinar a una niña de comunión - Peinados de Comunión: trenzas
Imagen: layalyeg.com

Peinados de Comunión: moños

Si a tu pequeña le gusta llevar el pelo recogido, un moño será tu apuesta segura. Además de verse preciosa, con este recogido evitarás que la niña pase calor. Puedes hacerle un mono divertido y moderno, elegante o desenfadado. Juega con las formas y dale el aire que más se adapte a la pequeña. Además, puedes añadir pequeños tocados, detalles florales o telas para que el moño luzca más.

Cómo peinar a una niña de comunión - Peinados de Comunión: moños
Imagen: crecerfeliz.com

Peinados de Comunión: tocados

¿Un peinado hippy? ¿Un peinado elegante? ¿Un peinado desenfadado y chic? El tocado es un elemento que le otorgará al peinado un estilo diferente. Puedes ponerlos con la melena suelta o con recogidos. En cualquier tienda especializada encontrarás multitud de variedades. Puedes apostar por una regresión vintage o por un tocado más moderno. Los encontrarás de todos los tamaños y con diferentes motivos: flores, brillos, tules... Resalta las facciones de la princesa con un tocado. ¡Se verá muy linda!

Cómo peinar a una niña de comunión - Peinados de Comunión: tocados
Imagen: pequeocio.com

Complementos

En el artículo Cómo elegir complementos de niña para la primera comunión encontrarás ideas espectaculares sobre todos los detalles que no deben faltarle a la pequeña en ese día tan especial.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo peinar a una niña de comunión, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Bodas y Fiestas.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Imagen: peinadosdenovia-es.blogspot.com
Imagen: salonvahine.com
Imagen: pequeocio.com
Imagen: mujeraldia.com
Imagen: comopeinar.com
Imagen: layalyeg.com
Imagen: crecerfeliz.com
Imagen: pequeocio.com
1 de 8
Cómo peinar a una niña de comunión
X