Te preguntas ¿Cómo organizar una narración? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo organizar una narración

Cómo organizar una narración
Una narración es una pieza de escritura contada desde el punto de vista del escritor. Se puede contar una historia, dar un argumento a favor de un punto o simplemente dar una descripción de algo que sucedió. No importa qué tipo de relato está escribiendo, es importante organizar el ensayo en una forma que tenga sentido para usted y le de un flujo a la escritura misma.
Instrucciones
1
Comience su ensayo con una idea personal o cita que explique de lo que habla. Use una pequeña historia o idea para comenzar su narración.
2
Escriba su relato en el orden que la historia sucedió. Una narración clara debe ser una historia contada en el orden en que realmente haya ocurrido. Esto significa que debe tener un principio, un nudo y un desenlace.
3
Trate de mantener el flujo principal de la historia, de modo que su escritura sea clara. Una escritura concisa ayudará a su historia y el punto principal puede aparecer fácilmente.
4
Termine su relato con una referencia al comienzo. Si usted comenzó con una cita o una idea principal, vuelva a eso. Si usted empieza con un fragmento de una historia, vuelve a él y termínelo.
5
También puede dar una idea principal o lección que ha aprendido al final de la narración.
6
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo organizar una narración, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Escribir ensayos.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo organizar una narración

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando alguien comente en este artículo
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Escribir ensayos y a la Newsletter.

1 comentario

SAUL BRICEÑOFERNANDEZ dijo: 09-11-2011 ME PARECE EXTRAORDINARIA ESTA HERRAMIENTA....SON UNOS MAESTROS VIRTUALES NECESARIOS PARA TODO AQUEL QUE QUIERA ENTRAR AL MUNDO DE LA REACCIÓN...QUE ES HOY UNA MANERA DE ACERCARSE A NUEVOS ESPACIOS DE LIBERTATAD NECESARIOS PARA COMPRENDER EL MUNDO ACTUAL Y CONQUISTAR VERDADEOS ESPACIOS DE CONVIVENCIA A TRAVÉS DE LA PALABRA Y LA ESCRITURA.GRACIAS.DESDE TRUJILLO-VENEZUELA...UN SALUDOFRATERNO.FELICITACIONES Y AGRADECIDO