Cómo interpretar los sueños sobre una persona


Cómo interpretar los sueños sobre una persona
A menudo, tener sueños que no entiende puede ser frustrante y confuso. La interpretación de los sueños puede ayudar a descifrar los mensajes que tu mente subconsciente puede estar tratando de enviar. La gente en sueños puede representar (literalmente), características que desea adquirir o metas que se tienen. Sin embargo, el aspecto más importante de la interpretación, es lo que tú piensas acerca del significado del sueño. Aunque los recursos procedentes del exterior pueden apuntar a una sola interpretación de tus sueños, recuerda que tu eres el soñador, sólo tú puedes comprender el verdadero mensaje.
Instrucciones
  1. Anota cualquier sueño de gente tan pronto como te despiertes. Trata de ser lo más detallado posible. Describe todo lo que pasó en el sueño, incluyendo lo que sucedió a la persona y cómo te sentiste al respecto.
  2. Determina si la persona es alguien que conoces, esto puede apuntar a fuertes sentimientos que tienes para esta persona, o algo que representa para ti. Ten en cuenta los hechos ocurridos a una persona a la que no reconoció, los hechos pueden ser lo más importante del sueño, y no la persona.
  3. Ten en cuenta la raza, edad y sexo de la persona, si comparten estas características, la persona puede representarte. Si no compartes estas características con la persona, anota tus sentimientos sobre ella. Por ejemplo, soñar con una mujer de edad pueden representar tus temores de la edad.
  4. Pregúntate si la persona está viva o muerte. Las personas muertas en los sueños puede representar sentimientos sobre la muerte, o los objetivos y las relaciones que se abandonaron.
  5. Considera cómo te siente cuando el sueño termina. Los sentimientos acerca de los sueños son a menudo subestimados, pero puede decir mucho acerca de los mensajes que tu subconsciente te puede estar enviando. Decide si te sientes de manera positiva o negativa hacia las personas en el sueño, esto puede representar los rasgos que te hacen sentir bien o mal contigo mismo.
  6. Repite estos pasos durante varias noches. Determina si estás teniendo el mismo sueño con frecuencia, esto puede indicar problemas no resueltos que tu mente está tratando de resolver.
  7. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo interpretar los sueños sobre una persona, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Paranormal.
Necesitas
  • Bolígrafo
  • Papel
Consejos
  • Los sueños vienen a menudo con detalles sin sentido, y nadie está seguro de por qué. Estos datos no pueden ser importantes si no se vuelvan a producir en varios sueños. Haz caso omiso de ellos y céntrate en los individuos que entran con frecuencia. Los sueños de la gente pueden ser de gran alcance, e interpretar correctamente puede ayudar a resolver problemas difíciles en tu vida.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo interpretar los sueños sobre una persona:


44 comentarios


17-10-2014 dice:
soñe que me caso con un ex de hace muchos años a el cual ame el esta enojado conmigo en el sueño pero no me dice por que y yo trato de saber siendo cariñosa con el.
11-10-2014 dice:
ayer soñé con una amiga y su marido y en el sueño aparecían dos hombres que le hacían algo como una sanacion ,ellos vomitaban agua sucia y algo como lombrices y su marido se orinava , despues veia a mi amiga con un chaleco blanco y reluciente y la veia contenta , despues me veia yo , con lo mismo me querian hacer una sanacion algo asi pero nunca se logro yo me veia bien en mi sueño
11-10-2014 dice:
soñe con una amiga y su marido y unos hombres que vomitavan agua sucisia y votavan algo como lombrices despues veia a mi amiga con un chaleco blanco y muy reluciente .
07-10-2014 dice:
Hola, mi nombre es señora Ivoone Matinez, de EE.UU., le estoy muy agradecido al Dr. Osoijiakhena, por ayudarme con mis problemas conyugales, estaba casi perdiendo la esperanza en la vida después de mi amante de 4 años terminó nuestra relación sin ninguna razón. Fui en busca de ayuda en el Internet y todo lo que conocí era hechiceros falsos y estafas. Consulté a un viejo amigo mío y explicar mi situación a ella, ella dijo que estaba en la misma situación unos meses atrás, pero un hombre maravilloso que fue enviado para ayudar a la gente la ayudó a salir del problema y pensé que todo era una broma.
03-10-2014 dice:
Estamos en un restaurant con mi esposa, y se acerca un desconocido al que invito a comer con nosotros, carne asada, mi señora ve esto con desaprobacion e invita a un amigo nuestro que en ese momento no esta.
02-10-2014 dice:
Hoy 1º de Octubre 2014, Soñe con un chavo que andábamos en un carro rojo de reciente modelo...El me solicitaba un boleto de avion y yo le pedia Su nombre y la fecha de nacimiento..El me dijo Crisfortono Gaxiola Garcia, el 15 de Sept. de 1976 (Datos Importantes; Soy agente de viajes y naci el 16 de julio de 1976.) yo a El lo veia mucho mas joven que yo y le pregunte que porque se veia mas joven...y El me dijo que porque dejo de fumar , tomar y desvelarse 10 años atrás...empezó a llover y yo no traía camisa, el quito una de un tendedero donde había solo ropa blanca, y me la entrego...después le dije que me prestara $ 50 pesos para la Barbacoa...y El me entrego un billete de $ 500 pesos....me dijo que asi lo dejara...Me dijo ya bájate porque ya me voy y le dije voy contigo...y me dijo; No porque todavía no es tu tiempo....entonces su mama me dijo que el habia fallecido 10 años antes...tanto El Chavo , como su mama son desconocidos para mi....jamas los he visto. Espero alguna respuesta al respecto
13-09-2014 dice:
Hace 3 dias soñe con una amiga pero digamos que no es amiga hace tiempo nos llevabamos muy bien la verdad pero llego el momento de hipocrecia por parte de las dos y hay se fue todo a la basura y nos llevamos pero digamos que como compañeras y a mi almenos no me cae bien, y se junta con una de mis mejores amigas y soñe con ella que metia mi mano en sus ojos y se los exprimia y le salio sangre pero seguia viendo y hoy tres dias despues de eso me duelen mis ojos en la misma parte donde ella le salio sangre de haberle hecho eso a su ojo
12-09-2014 dice:
sueños con ratones pero son blancos con un gris claro es muy agradable el sueños
09-09-2014 dice:
He soñado en 2 ocasiones con un amigo muy querido: el primer sueño me decía que su muerte tenía que ser por que debía cumplir con su deber, él era marino, y me mostraba donde se tenía que acostar (un ataúd grande, sin vidrio) y el lugar había como una pileta de agua en dónde lo dejarían hacia el mar. Antes de cerrar la tapa del ataúd, él se saca la camisa blanca con todas los adornos que tenía el los hombros y me la entrega, me dice que la guarde y yo le respondo que no podía quedar sin camisa, él me decía que no importaba, que no se notaba con su traje de marino. Luego llegaba otro marino, era un joven y me tomaba la mano y me decía que lo dejáramos allí. Yo le decía al joven que no, que no podía ser y yo le decía a mi amigo "Fernando piensa en que tienes una hija y es pequeña, y él con una sonrisa me daba a entender que todo estaba bien. La 2º vez lo veía en la clínica en donde me iba a operar (él era enfermero) y yo le decía ¿quien me iba a cuidar, si tú no trabajabas aquí? y él con su sonrisa alegre me decía que no me preocupara, que todo estaba bien (yo me opere el verano pasado). POR FAVOR, NECESITO SABER QUE HACER PARA PODER ENTENDER MEJOR SU MENSAJE. GRACIAS
27-08-2014 dice:
hola mi sueño fue muy raro porque en mis sueño yo sentía un tipo de sentimiento bello hacia una persona que no trato solo lo veo y nunca hemos hablados ademas que es super mayor que yo
Vídeos destacados
Ideas de comida para Halloween Manualidades para Halloween Muñecos de plastilina Defensa Personal