Te preguntas ¿Cómo interpretar los sueños sobre una persona? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo interpretar los sueños sobre una persona

A menudo, tener sueños que no entiende puede ser frustrante y confuso. La interpretación de los sueños puede ayudar a descifrar los mensajes que tu mente subconsciente puede estar tratando de enviar. La gente en sueños puede representar (literalmente), características que desea adquirir o metas que se tienen. Sin embargo, el aspecto más importante de la interpretación, es lo que tú piensas acerca del significado del sueño. Aunque los recursos procedentes del exterior pueden apuntar a una sola interpretación de tus sueños, recuerda que tu eres el soñador, sólo tú puedes comprender el verdadero mensaje.
Instrucciones
1
Anota cualquier sueño de gente tan pronto como te despiertes. Trata de ser lo más detallado posible. Describe todo lo que pasó en el sueño, incluyendo lo que sucedió a la persona y cómo te sentiste al respecto.
2
Determina si la persona es alguien que conoces, esto puede apuntar a fuertes sentimientos que tienes para esta persona, o algo que representa para ti. Ten en cuenta los hechos ocurridos a una persona a la que no reconoció, los hechos pueden ser lo más importante del sueño, y no la persona.
3
Ten en cuenta la raza, edad y sexo de la persona, si comparten estas características, la persona puede representarte. Si no compartes estas características con la persona, anota tus sentimientos sobre ella. Por ejemplo, soñar con una mujer de edad pueden representar tus temores de la edad.
4
Pregúntate si la persona está viva o muerte. Las personas muertas en los sueños puede representar sentimientos sobre la muerte, o los objetivos y las relaciones que se abandonaron.
5
Considera cómo te siente cuando el sueño termina. Los sentimientos acerca de los sueños son a menudo subestimados, pero puede decir mucho acerca de los mensajes que tu subconsciente te puede estar enviando. Decide si te sientes de manera positiva o negativa hacia las personas en el sueño, esto puede representar los rasgos que te hacen sentir bien o mal contigo mismo.
6
Repite estos pasos durante varias noches. Determina si estás teniendo el mismo sueño con frecuencia, esto puede indicar problemas no resueltos que tu mente está tratando de resolver.
7
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo interpretar los sueños sobre una persona, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Paranormal.
Necesitas
  • Bolígrafo
  • Papel
Consejos
  • Los sueños vienen a menudo con detalles sin sentido, y nadie está seguro de por qué. Estos datos no pueden ser importantes si no se vuelvan a producir en varios sueños. Haz caso omiso de ellos y céntrate en los individuos que entran con frecuencia. Los sueños de la gente pueden ser de gran alcance, e interpretar correctamente puede ayudar a resolver problemas difíciles en tu vida.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo interpretar los sueños sobre una persona

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando alguien comente en este artículo
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Paranormal y a la Newsletter.

22 comentarios

felipa García  dijo: 03-04-2014 Que significara soñar que una amiga de la ex de mi marido me llevo muchas fotos donde aparecían mis hijos yo y el hasta el con su ex...
shotys dijo: 30-03-2014 soñe que estaba en una graduacion todos con toga y virrete. y que solo faltaba una persona. y era mi ex. y en eso va llegando. con mucho animo. y me ve. y su mirada fue fija hacia mi. pero con tristeza. y su ahora esposa. iba tras de el. gritandole. tu familia te quiere y te apoya. y el solo volteaba conmigo con triteza. y solo el no tenia toga y virrete iba de vestir. y le dije a la persona que estaba al lado de mi. (creo q era una amiga)sacame de aqui. porque vuelve a aparecer en mi vida. porque? y se acaba el sueño.
LUDIVIA dijo: 16-03-2014 SUEÑO CASI TODOS LOS DIAS Q ME SEPARO DE MI ESPOSO Y LLORO MUCHO
natacha dijo: 15-03-2014 Soñé con una mujer desconocida que tenía dos bebes uno se le cayó y murió, luego en el entierro del niño estábamos mi primo (paterno) y yo; pero mi primo estaba alejado de mi, la tumba del niño estaba llena de flores
indira dijo: 14-03-2014 Que significa soñar que ves una mujer sentada y otra parada detras y que las dos sostienen con la mano izquierda una bola blanca y la derecha la tienen extendida
sandra liliana dijo: 12-03-2014 esta mañama me soñe que estaba en un baño asiendo mis nesesidades pero no las asia en el sanitario sino en el piso pero soñe que salia en ese popo las tripas todo lo de adentro menos el bebe que llebo porque yo estoy en enbaraso que sinificado tiene esto
Janeth peña dijo: 05-03-2014 Me soñé viendo una mujer teniendo teniendo una conversación con un hombre pero la conversación era como escrita de un momento a otro la mujer se ahorcó y al mirar yo decía es mi cuñada Elizabeth, pero en el sueño en realidad no se parecía en nada a la verdadera Elizabeth y el hombre con el que ella escribía era un cuñado avía llegado pero no se preocupado tanto ni la bajaban ni hacían nada que asta que llegara la policía y yo los veía tan despreocupados.
Carol dijo: 02-02-2014 Ya van varias veces que sueño con la misma persona a la que no le tengo mucha confianza , ya que se rumora que les gusta a ella y su fam. Practicar lo que llamamos brujeria, y me da miedo siñar con ella
Usuario Anónimo dijo: 29-01-2014 por que no habla nada de una ex pareja muerta
miguel dijo: 01-01-2014 Hace meses que sueño con una amiga nada mal para mi solo que hace un par de días soñé con una persona que solo dos veces en mi vida tuve contacto con ella pero resulta que en los sueños que aparece ella estamos de la mano y yo siento como una paz interior que no comprendo y ala vez estamos caminando por escenas que aparecen y desaparecen en otro lugar pero tomados de la mano y cuando nos soltamos la mano es como que si todo empezara a ponerse oscuro y tenebroso no tengo idea de que sea eso y de por que estoy soñando con esa persona siendo que ya tengo mi pareja y mi hijo con dicha persona me es muy extraño que aparesaca ella en mi sueño
veronica dijo: 12-12-2013 sueño con un ex y me encanta el sueño, que significado tiene.
Usuario Anónimo dijo: 13-10-2013 En realidad no me ayudo a resolver que quiere decir mi sueño. Pero el artículo tal véz estuvo bien.
tatiana rodriguez dijo: 02-08-2013 pues lo que pasa es que yo soñé que una amiga estaba embaraza y que la una niña le pregunto a la prima de ella que cuando tenia y que ella dijo que 8 meses y la niña dijo que la iba a ir a visitar pero la prima dijo que no porque a ella no le gustaba que la vieran así de gorda.
Beatrice dijo: 22-07-2013 Yo soñé que estaba mucha gente reunida, todos eran familia mia, y yo les digo a las personas que yo necesitaba que todos los nietos de mi abuela me traeran una foto 5x7 y con marco color negro, para ponerlos en una pared, para que mi abuela los viera, aparentemente yo le hiba a celebrar el cumpleanos a mi abuela. Xq yo les dije a las personas, necesito la foto para el cumpleaños por que yo no sé si guelita llegue al 12 de julio del proximo año.
jose dijo: 19-07-2013 Yo sone con una muchacha q me a gustado siempre ya no somos amigos pero en el sueno ella tenia una penetrada desde su hombro derecho hacia su nariz yestaba arrodillada y triste habia otra persona a su lado un hombre de momento ella salio se monton en la parte de atras de una troca y se fue. Esta mujer me la encrotado en tres estados del pais
juan manuel diaz  dijo: 17-07-2013 bueno pz yo soñe con la niña q me gusta fue un poco raro yo trabajo en un chedraui y soñe que iva con mi hermana a la casa de ella a dejarle un recado a su mama y en la sala de su casa beia su foto y luego a ella poco a poco le hable despues estabamos ya comiendo en su comedor pero con distinta comida terminaba y ya estaba mi mama ahi siendo q no habia ido se despeeedia ella de mi mama y de mi hermana de beso y despues tambien de mi y me regresaba rapido a mi casa por que me tenia q ir a trabajar lo peor es que no le hablo en persona sola en facebook y estoy enamorado de ella sin nisiquiera conocerla y me desperte con la necesidad de hablarle ya porfavor que alguien me explique lo que significo mi sueño porfavor gracias
Usuario Anónimo dijo: 12-07-2013 entro a una indica lo que tengo que pero no puedo proseguir no hagan pasar tiempo
sofia sotoj dijo: 30-05-2013 yo desde ase 2 dias sueño a un bebe que ledoy de comer o que duerme con migo pero q es mio
pia  dijo: 26-03-2013 Hace mas de 3 semanas que estoy soñando sobre una persona, si bien hace un tiempo estuvimos juntos .. ( poco tiempo) hoy ya no tengo ningun tipo de contacto ya que el me oculto una hija recien nacida, cuestiones de la vida .. dejamos de vernos ... Hace unas semanas que estoy soñando con el, Como que tenemos un tipo de relacion normal como pareja ... Yo hace mas de 6 meses que estoy con alguien y siento que no puedo estar con el ya que pienso en esa persona,, diganme por favor que me esta pasando.. tuve un sueño que tuve una hija con la persona que estoy soñando.. necesito ayuda porque no entiendo nada ...
monica  dijo: 24-07-2012 soñar que una hermana esta en embarazo
diego dijo: 03-06-2012 Bueno , doi gracias ha todos por leer esto: Empieza en un desierto en la tarde donde hay un guerra, al parecer estamos empates contra mi enemigo, luego de un momento, me voi alejando de ese lugar caminando solo, de repente avisto algo, asi que me acerco y me doi cuenta de que es cabeza de una calabera queardia en llamas azules y negras, me acerque y la toque, y sentia que me absorvia, veia que caia en la oscuridad, llegaba a ver como mi cuerpo caia en la total oscuridad, luego me encontre en un cuarto en el que habia4 sujetos encapuchados que tenian 4 candelabros que ardian en llamas azules y negras,(ellos estaban situados igual como estan situados ASI ::, los puntos representan cada uno de ellos)frnte ami habia una puerta de piedra desde la que se veia el universo, di un paso y desperte. Gracias por leerlo, me gustoaria saber el significado de este sueño.
EDNA LAURA CARRO CANO dijo: 15-03-2012 SOÑE A MI ESPOSO Q SE CAIA Y SE ABRIA LA CABEZA Y LE EMPEZABA A SALIR SANGRE Y SE LEVANTABA Y EMPEZABA A LLOVER EL SE MOJABA