Cómo interpretar los sueños sobre una persona

A menudo, tener sueños que no entiende puede ser frustrante y confuso. La interpretación de los sueños puede ayudar a descifrar los mensajes que tu mente subconsciente puede estar tratando de enviar. La gente en sueños puede representar (literalmente), características que desea adquirir o metas que se tienen. Sin embargo, el aspecto más importante de la interpretación, es lo que tú piensas acerca del significado del sueño. Aunque los recursos procedentes del exterior pueden apuntar a una sola interpretación de tus sueños, recuerda que tu eres el soñador, sólo tú puedes comprender el verdadero mensaje.
Instrucciones
  1. Anota cualquier sueño de gente tan pronto como te despiertes. Trata de ser lo más detallado posible. Describe todo lo que pasó en el sueño, incluyendo lo que sucedió a la persona y cómo te sentiste al respecto.
  2. Determina si la persona es alguien que conoces, esto puede apuntar a fuertes sentimientos que tienes para esta persona, o algo que representa para ti. Ten en cuenta los hechos ocurridos a una persona a la que no reconoció, los hechos pueden ser lo más importante del sueño, y no la persona.
  3. Ten en cuenta la raza, edad y sexo de la persona, si comparten estas características, la persona puede representarte. Si no compartes estas características con la persona, anota tus sentimientos sobre ella. Por ejemplo, soñar con una mujer de edad pueden representar tus temores de la edad.
  4. Pregúntate si la persona está viva o muerte. Las personas muertas en los sueños puede representar sentimientos sobre la muerte, o los objetivos y las relaciones que se abandonaron.
  5. Considera cómo te siente cuando el sueño termina. Los sentimientos acerca de los sueños son a menudo subestimados, pero puede decir mucho acerca de los mensajes que tu subconsciente te puede estar enviando. Decide si te sientes de manera positiva o negativa hacia las personas en el sueño, esto puede representar los rasgos que te hacen sentir bien o mal contigo mismo.
  6. Repite estos pasos durante varias noches. Determina si estás teniendo el mismo sueño con frecuencia, esto puede indicar problemas no resueltos que tu mente está tratando de resolver.
  7. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo interpretar los sueños sobre una persona, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Paranormal.
Necesitas
  • Bolígrafo
  • Papel
Consejos
  • Los sueños vienen a menudo con detalles sin sentido, y nadie está seguro de por qué. Estos datos no pueden ser importantes si no se vuelvan a producir en varios sueños. Haz caso omiso de ellos y céntrate en los individuos que entran con frecuencia. Los sueños de la gente pueden ser de gran alcance, e interpretar correctamente puede ayudar a resolver problemas difíciles en tu vida.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo interpretar los sueños sobre una persona:

38 comentarios

13-09-2014 angie dice:
Hace 3 dias soñe con una amiga pero digamos que no es amiga hace tiempo nos llevabamos muy bien la verdad pero llego el momento de hipocrecia por parte de las dos y hay se fue todo a la basura y nos llevamos pero digamos que como compañeras y a mi almenos no me cae bien, y se junta con una de mis mejores amigas y soñe con ella que metia mi mano en sus ojos y se los exprimia y le salio sangre pero seguia viendo y hoy tres dias despues de eso me duelen mis ojos en la misma parte donde ella le salio sangre de haberle hecho eso a su ojo
12-09-2014 holy dice:
sueños con ratones pero son blancos con un gris claro es muy agradable el sueños
09-09-2014 Soledad dice:
He soñado en 2 ocasiones con un amigo muy querido: el primer sueño me decía que su muerte tenía que ser por que debía cumplir con su deber, él era marino, y me mostraba donde se tenía que acostar (un ataúd grande, sin vidrio) y el lugar había como una pileta de agua en dónde lo dejarían hacia el mar. Antes de cerrar la tapa del ataúd, él se saca la camisa blanca con todas los adornos que tenía el los hombros y me la entrega, me dice que la guarde y yo le respondo que no podía quedar sin camisa, él me decía que no importaba, que no se notaba con su traje de marino. Luego llegaba otro marino, era un joven y me tomaba la mano y me decía que lo dejáramos allí. Yo le decía al joven que no, que no podía ser y yo le decía a mi amigo "Fernando piensa en que tienes una hija y es pequeña, y él con una sonrisa me daba a entender que todo estaba bien. La 2º vez lo veía en la clínica en donde me iba a operar (él era enfermero) y yo le decía ¿quien me iba a cuidar, si tú no trabajabas aquí? y él con su sonrisa alegre me decía que no me preocupara, que todo estaba bien (yo me opere el verano pasado). POR FAVOR, NECESITO SABER QUE HACER PARA PODER ENTENDER MEJOR SU MENSAJE. GRACIAS
27-08-2014 elo dice:
hola mi sueño fue muy raro porque en mis sueño yo sentía un tipo de sentimiento bello hacia una persona que no trato solo lo veo y nunca hemos hablados ademas que es super mayor que yo
23-08-2014 Karina dice:
yo soñe con un chico que me gusta muchisimo pero el vive muy lejos nunca me a visto en persona ni yo a el en persona, pero soñe que nos topabamos en un camino que hay en el cementerio de mi ciudad y que el se me acercaba y me decia yo te conosco de toda la vida nosotros estabamos juntos eramos novios pero tu sufriste un accidente y perdiste la memoria y me olvidaste y tus padres te alejaron de mi, pero yo se quien eres nosotros nos conocemos de toda la vida, y yo sabia en mi interior que eso era verdad que yo siempre lo habia conocido pero que no sabia como llegar a el.
13-08-2014 tonichumb dice:
soñar con larvas que te salen del cuerpo
25-07-2014 daniela landaeta dice:
sueño contaste con un hombre que lo beso demasiado pero el todavia no es nada mio lo e visto pero tampoco es mi amigo quisiera saber que es,, grasias
24-07-2014 nallely dice:
exactamente al despertar este 4 de julio soñé que un hombre de mas o menos 30 años de edad, cabello negro crespo, gafas obscuras,playera verde, estatura media, piel clara me señalo y me dijo tu hijo se va a morir en un mes, vivo atormentada todo los días, mi hijo cumplirá 4 años el de agosto pero el sueño lo soñé el 4 de julio ya amaneciendo, cuando el hombre me dijo esto inmediatamente me desperté espantada. por favor díganme que significa.
22-07-2014 cristian dice:
siempre sueño que cuando estoy cerca de la persona que quiero, no le puedo mirar a los ojos y luego se distancia, y es un sueño muy fugas. Pero anoche soñe que estabamos en un auto buscando una direccion muy cerca, entonces ella pone su brazo en mi espalda y yo giro hacia su cara y la beso apasionadamente, tan apasionado que llegue a despertar de lo real que fue.
23-06-2014 silvia dice:
Sueño siempre lo mismo. Mi mama murio hace 4 años. Yo la sueño en su casa, bien, me espera, conversamos y salimos a pasear, pero ella no sabe que murio. Yo sí, por eso la cuido para que no entere. Yo me digo "todo esta igual, es lo mismo que antes, pero no se tiene que dar cuenta. Cuando alguien le dice que murio, me dice que se tiene que ir y yo no quiero y lloro mucho.
Vídeos destacados