Cómo interpretar los sueños sobre una persona

A menudo, tener sueños que no entiende puede ser frustrante y confuso. La interpretación de los sueños puede ayudar a descifrar los mensajes que tu mente subconsciente puede estar tratando de enviar. La gente en sueños puede representar (literalmente), características que desea adquirir o metas que se tienen. Sin embargo, el aspecto más importante de la interpretación, es lo que tú piensas acerca del significado del sueño. Aunque los recursos procedentes del exterior pueden apuntar a una sola interpretación de tus sueños, recuerda que tu eres el soñador, sólo tú puedes comprender el verdadero mensaje.
Instrucciones
  1. Anota cualquier sueño de gente tan pronto como te despiertes. Trata de ser lo más detallado posible. Describe todo lo que pasó en el sueño, incluyendo lo que sucedió a la persona y cómo te sentiste al respecto.
  2. Determina si la persona es alguien que conoces, esto puede apuntar a fuertes sentimientos que tienes para esta persona, o algo que representa para ti. Ten en cuenta los hechos ocurridos a una persona a la que no reconoció, los hechos pueden ser lo más importante del sueño, y no la persona.
  3. Ten en cuenta la raza, edad y sexo de la persona, si comparten estas características, la persona puede representarte. Si no compartes estas características con la persona, anota tus sentimientos sobre ella. Por ejemplo, soñar con una mujer de edad pueden representar tus temores de la edad.
  4. Pregúntate si la persona está viva o muerte. Las personas muertas en los sueños puede representar sentimientos sobre la muerte, o los objetivos y las relaciones que se abandonaron.
  5. Considera cómo te siente cuando el sueño termina. Los sentimientos acerca de los sueños son a menudo subestimados, pero puede decir mucho acerca de los mensajes que tu subconsciente te puede estar enviando. Decide si te sientes de manera positiva o negativa hacia las personas en el sueño, esto puede representar los rasgos que te hacen sentir bien o mal contigo mismo.
  6. Repite estos pasos durante varias noches. Determina si estás teniendo el mismo sueño con frecuencia, esto puede indicar problemas no resueltos que tu mente está tratando de resolver.
  7. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo interpretar los sueños sobre una persona, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Paranormal o te suscribas a nuestro boletín de novedades.
Necesitas
  • Bolígrafo
  • Papel
Consejos
  • Los sueños vienen a menudo con detalles sin sentido, y nadie está seguro de por qué. Estos datos no pueden ser importantes si no se vuelvan a producir en varios sueños. Haz caso omiso de ellos y céntrate en los individuos que entran con frecuencia. Los sueños de la gente pueden ser de gran alcance, e interpretar correctamente puede ayudar a resolver problemas difíciles en tu vida.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo interpretar los sueños sobre una persona:

50 comentarios

22-01-2015 dice:
Estoy ancioso de saber el significado de mi sueño Attte Yobani
19-01-2015 dice:
hola, tuve un sueño con mi ex pareja, y no se que significa, soñé que el estaba en el lugar donde yo estaba, en eso llegaron unos amigos y me iban a ayudar para poder verme con el, asi que inventamos algo para ir al rio y asi poder verme con el ahí, pero desperté y no paso nada. el sueño lo sentí como si fuera real, hace ya varios días llevo pensándolo y ahora lo soñé como si de verdad esto hubiera pasado. por favor ayúdeme a decifrar mi sueño ya que llevo un año de estar en unión libre con mi pareja actual y me siento un poco extraña por el sueño.
19-01-2015 dice:
Me soñava pescando en rio junto a otra persona que no la recuerdo, depronto senti que mi sedal con mi azuelo me jalava fuerte mente y logre sacar el pez.Era un pecado bien grande y para solpresa no estaba enganchado por la voca simo por uncostado luego se conbirtio en una hermosa gallina blanca y yo desia que era la madre del rio luego depronto mire que era mi novia la que havia anzuelado por una pierna y que yo mismo le sacaba el azuelo.¿Me puede ayudar a desifrarlo¿gracias Attte yobani
27-01-2015 dice:
Gracias quiero la interpretacion de mi sueño
02-12-2014 dice:
Buenos dias tengo una inquietud, hoy seño, con un chueque la cual era una suma de 11.111 pesos, pero ese documento en la cual tenia esa cifra, me lo entrego una compañero de la empresa que el se ecuentra en l aprte contable, pero este estaba destinado para mis vacaciones, pero el viaje era menor que la totalidad de el, tenia que cambiarlo solo en la misma empresa que trabajo pero el porciento restante que queda de el erea para la empresa, pero la jefe mia estaba pendiente de este cheque, por ese momento me acerco a ella yveo que esaba dibujando algo y esa imagen era blanca y era un angel, pero lo le habia terminado la cual le faltaba una mano, pero ella me pregunta como le fue yo le dije bn, pero el resto que queda de dicho docuemnto al pagador tenia que dar el porciento, y me pregunto y como va el tabajo le dije bn. y te toca trasnocachar el 31 de diciembre y l dije no, bueno y me coloque a reir porque el dibujo era feo y porque ella no sabia dibujar.. de pronto ora amiga o compañera me pregunto por lo mismo y le respondi lo que me habian dicho, no se que significa este sueño la cual se conforma en cheque, compañaeros de trabajo jefe, viaje osea que y a angel
27-11-2014 dice:
Sone que estaba en un logar donde tenian unos muebles a fuera de una casa y yo tenia un periodico dond estaba el nombre de mi pareja y el nombre de la empresa que el trabaja y despues estabsmo tomando con varias persona y tanbien estaba el dueno de la casa y nos hablaba peto no me acuedo de que era mu pareja solo me miraba
17-10-2014 dice:
soñe que me caso con un ex de hace muchos años a el cual ame el esta enojado conmigo en el sueño pero no me dice por que y yo trato de saber siendo cariñosa con el.
11-10-2014 dice:
ayer soñé con una amiga y su marido y en el sueño aparecían dos hombres que le hacían algo como una sanacion ,ellos vomitaban agua sucia y algo como lombrices y su marido se orinava , despues veia a mi amiga con un chaleco blanco y reluciente y la veia contenta , despues me veia yo , con lo mismo me querian hacer una sanacion algo asi pero nunca se logro yo me veia bien en mi sueño
11-10-2014 dice:
soñe con una amiga y su marido y unos hombres que vomitavan agua sucisia y votavan algo como lombrices despues veia a mi amiga con un chaleco blanco y muy reluciente .
07-10-2014 dice:
Hola, mi nombre es señora Ivoone Matinez, de EE.UU., le estoy muy agradecido al Dr. Osoijiakhena, por ayudarme con mis problemas conyugales, estaba casi perdiendo la esperanza en la vida después de mi amante de 4 años terminó nuestra relación sin ninguna razón. Fui en busca de ayuda en el Internet y todo lo que conocí era hechiceros falsos y estafas. Consulté a un viejo amigo mío y explicar mi situación a ella, ella dijo que estaba en la misma situación unos meses atrás, pero un hombre maravilloso que fue enviado para ayudar a la gente la ayudó a salir del problema y pensé que todo era una broma.
03-10-2014 dice:
Estamos en un restaurant con mi esposa, y se acerca un desconocido al que invito a comer con nosotros, carne asada, mi señora ve esto con desaprobacion e invita a un amigo nuestro que en ese momento no esta.
Vídeos destacados