Compartir
Compartir en:

Cómo interpretar los sueños sobre una persona

Paso a paso
Dificultad: Media
107 comentarios
59 veces compartido

A menudo, tener sueños que no entiende puede ser frustrante y confuso. La interpretación de los sueños puede ayudar a descifrar los mensajes que tu mente subconsciente puede estar tratando de enviar. La gente en sueños puede representar (literalmente), características que desea adquirir o metas que se tienen. Sin embargo, el aspecto más importante de la interpretación, es lo que tú piensas acerca del significado del sueño. Aunque los recursos procedentes del exterior pueden apuntar a una sola interpretación de tus sueños, recuerda que tu eres el soñador, sólo tú puedes comprender el verdadero mensaje.

Necesitarás:
Instrucciones:
1

Anota cualquier sueño de gente tan pronto como te despiertes. Trata de ser lo más detallado posible. Describe todo lo que pasó en el sueño, incluyendo lo que sucedió a la persona y cómo te sentiste al respecto.

2

Determina si la persona es alguien que conoces, esto puede apuntar a fuertes sentimientos que tienes para esta persona, o algo que representa para ti. Ten en cuenta los hechos ocurridos a una persona a la que no reconoció, los hechos pueden ser lo más importante del sueño, y no la persona.

3

Ten en cuenta la raza, edad y sexo de la persona, si comparten estas características, la persona puede representarte. Si no compartes estas características con la persona, anota tus sentimientos sobre ella. Por ejemplo, soñar con una mujer de edad pueden representar tus temores de la edad.

4

Pregúntate si la persona está viva o muerte. Las personas muertas en los sueños puede representar sentimientos sobre la muerte, o los objetivos y las relaciones que se abandonaron.

5

Considera cómo te siente cuando el sueño termina. Los sentimientos acerca de los sueños son a menudo subestimados, pero puede decir mucho acerca de los mensajes que tu subconsciente te puede estar enviando. Decide si te sientes de manera positiva o negativa hacia las personas en el sueño, esto puede representar los rasgos que te hacen sentir bien o mal contigo mismo.

6

Repite estos pasos durante varias noches. Determina si estás teniendo el mismo sueño con frecuencia, esto puede indicar problemas no resueltos que tu mente está tratando de resolver.

7

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo interpretar los sueños sobre una persona, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cultura y Sociedad.

Consejos
  • Los sueños vienen a menudo con detalles sin sentido, y nadie está seguro de por qué. Estos datos no pueden ser importantes si no se vuelvan a producir en varios sueños. Haz caso omiso de ellos y céntrate en los individuos que entran con frecuencia. Los sueños de la gente pueden ser de gran alcance, e interpretar correctamente puede ayudar a resolver problemas difíciles en tu vida.
Relacionados
Comentarios (107)

Escribir comentario sobre Cómo interpretar los sueños sobre una persona

Muy útil
107 comentarios
hilda maria
Hola mi hija sueña con jente muerta y le parese pero ella no los conose una mujer y un nene como que le pide ayuda nene la mujer la llama cuando ella estar por darle la mano alguin la llama la despierta esta con mierdo hace dos cemana no puede dormir lla
Luciano
Ya lei todo y analize mi sueño pero aun no lo entiendo . En mi sueño camino con la chica que me gusta ( una del colegio , pero no es micompañera ) , se veia muy linda y caminamos toda la ñoche yo le contaba anegdotas y ella se reia pero despues me muerde en el brazo , cerca del codo y bueno ambos nos reimos . No lo entiendo sera que ella seria una mala persona conmigo ???
julieta
hola. hace 10 años que sueño con la misma persona. un compañero de la escuela. son sueños muy agradables. pero necesito una respuesta..
Claret
Que es sonar que mi suegra esta sentadaa en medio de mi novio y mio
Giselle
Tome nota de todos los sueños y siempre esta esta persona que ni si quiera lo conozco solo nos saludamos a menudo ni mucho menos tengo un sentimiento hacia e lya que es amigo de mi marido. Es un chico de mi edad joven y en todos los sueños nos buscamos xq estamos enamorados o nos enamoramos, en el sueño me veo feliz como una adolescente con su primer novio, los sueños se presentan en distintos lugares pero el motivo es el mismo nos estamos buscando y nos enamoramos. Que puede significar. Cuando me despierto me quedo pensando xq ni se me había cruzado x la mente antes de dormir así de la nada aparecen estos sueños. Alguien me ayuda!
Ana
Saludo , me llamo Ana . Eh tenido varios sueño con un chico que tuvismo algo hace mucho tiempo ya , ese chico en este momento está casado y eh notado que desde que lo volví a ver me sueño con el no todas la noche pero van Cómo tres o cuatro sueño , anoche soñé haciendo el amor en su casa y no interrumpió su hermano pero luego seguimos luego me regaló unas batas una era negra y logra otra crémita y de hay ya no me acuerdo de más nada . Me puede decir que significa
Maria
Yo tuve un sueño en el q al comienzo yo estaba con mi familia en una piscina aunque yo no nade ni me meti a la piscina todo el tiempo estaba con mi celular pero algo q note es q en el sueño me veía gorda. Luego como q fui a un taller mecánico con mi mama ( en la vida real hay una chica que se parece mucho ami y estudia en el mismo colegio) yo con esa chica ni me hablo realmente ni nos conocemos en realidad y aparecio en mi sueño. Yo no me meti al taller mecanico pero mi mama si y la chica salio del taller con una gran sonrisa a darme la mano y abrazarme (aunque en la vida real ni nos conocemo bien ) nos pusimos a hablar y escuchamos la risa de un niño pequeño ella dijo : Mi Hijo (en la vida real no tiene hijos) y lo cargo y abrazo yo le dije no sabia que tenias hijos y le pregunte que edad tenia su hijo dijo 3 años y ahí se acabo el sueño. Espero que me puedan ayudar a interpretar este sueño que me tiene algo inquieta.
yeimmy
Estuve leyendo pero en realidad no me queda a un claro Soñe que mi novio estaba llorando por su ex y la mama de el se acercaba y lo consolaba y yo me acercaba y le dicia que dejaramos nuestra relacion asi .
Jaz
Hola yo soñé con que el amigo de un amigo el cual conozco pero nunca me había fijado en el me confiesa que esta enamorado de mi y le gustaría empezar una relacion. Yo en este momento estoy de novia y en el sueño tenia en cuenta eso, pero la verdad esq su confesión me sorprendió pero a la vez me atrajo mucho ya que observe que tenemos algunas cosas en común. Que puede significar eso? Yo jamas hable con ese chico, solo lo conozco de vista.
narangita gutierrez
Ola ya lo lei pero de igualmanera lo pondre aver si m3 pueden ayudar yo soñe qe estaba estudiando y qe iba apasar aver ami hermana y qe no me permitian ir y tampoco me decian porqe despues nose como mw di cuenta solo ya lo sabia porqe bajo mi cuñado ala casa y dijo qe ya la enterrarian y ai supe qe mi hermana estaba muerta pero aun asi no me permitian verla luego de ai cambio a qe la parte donde viviamos estaba lleno de agua de peses y de las esas largitas qe dan toqes qe esas se qitaban auna ora luego despues de un rato me ablaba un amigo qe todabia vive y me llvo asu casa y supuestamente me dijo como eran las cosas ai y tambien estaba su esposa e hijo ojo yo no me ablo con la muchacha solo con el luego fui a un disqe walmart qe y concluyo qe para donde estaba mi ermana no podria ir y fuimos y luego agarre dos botellas de agua de litoymedio y una se puso de color como gris y verde y segun qe la gris era el significado de qe estaba caliente y la otra qe traia un sentimiento de ahi qeria ir adon demi hermana pero qe no permotian y de ai me desperte¿...cabe mensionar qe todas las personas estan vivas y yo soy una persona casada con una bb y ninguno delos dos aparecio en mi sueño .....

Ejercicios de TRX