Cómo hacer una solución salina para bebés

Si su bebé tiene la nariz tapada debido a un resfriado o una alergia, y tiene problemas para respirar, usted podrá preguntarse, qué puede hacer para aliviar los síntomas?. Un método seguro para eliminar la mucosidad de las fosas nasales de su bebé es preparar una solución salina casera.
Instrucciones
  1. Vierta 1 taza de agua del grifo en una cacerola pequeña y hierva el agua a fuego alto.
  2. Mezcle 1 / 4 cdta. de sal no yodada y una pizca de bicarbonato de sodio en el agua, y revuelva hasta que se disuelvan.
  3. Deje que la solución salina se enfríe completamente y luego vierta en un frasco limpio o un contenedor de plástico. Manténgalo a temperatura ambiente y úselo dentro de 24 horas.
  4. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer una solución salina para bebés, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Los bebés.
Necesitas
  • 1 taza de agua del grifo
  • Cacerola pequeña
  • 1 / 4 cdta. sal no yodada
  • Una pizca de bicarbonato de sodio
Consejos
  • Usted puede usar agua destilada o embotellada en lugar de agua del grifo, si lo desea.
  • Haz una solución salina fresca cada día, ya que no se debe utilizarla después de 24 horas.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer una solución salina para bebés:

Vídeos destacados