COMPARTIR

Cómo hacer una insignia

Cómo hacer una insignia

Una insignia es cualquier elemento que se fija a la ropa, se pone en una cadena alrededor del cuello o de cualquier otra manera, la misma muestra una afiliación a determinadas empresas o grupos. Ya sea que la placa es una tarjeta de identificación, una tarjeta de oficina para los empleados o para intereses personales, hacerla personalmente es una posibilidad. Cuando se necesitan varias placas, hacerlas es menos costoso que la compra de insignias.

Necesitarás:
  • Imagen
  • Equipo
  • Impresora a color
  • Tijeras o cortador de papel
  • Laminado
  • Barra de pegamento
  • Laminadora
  • Perforadora
  • Pins de seguridad
También te puede interesar: Cuál es el país más peligroso del mundo
Pasos a seguir:
1

Seleccione una imagen o un elemento para la placa. Dependiendo del propósito, la imagen puede variar. Para una etiqueta con su nombre o una etiqueta de trabajo, la imagen podría ser una foto personal con un nombre escrito en él, mientras que una tarjeta de identificación para un evento especial puede tener solamente una imagen. Hágalo como lo prefiera.

2

Edite la imagen en el software de edición de fotos, si es necesario. Dependiendo del tamaño preferido de la placa y el tamaño de la imagen, algunos ajustes podrían ser necesarios. Si la edición es necesaria, recorte o cambie el tamaño de la imagen y haga cualquier otro cambio que se adapte a su gusto personal.

3

Imprima la imagen. Idealmente, se utilizan impresoras a color a menos que la imagen sea sólo en blanco y negro.

4

Corte alrededor de la imagen. Si las palabras se han añadido, corte en torno a ellas también. Cortarlo en cualquier forma preferida en función de la placa. Por ejemplo, una tarjeta de identificación para el trabajo debe tener una forma rectangular, mientras que una tarjeta de identificación o PIN para el uso personal tendrá la forma que prefiera. Utilice un cortador de papel para las líneas rectas o unas tijeras.

5

Organice la(s) imagen(es) impresa(s) y cortadas en la hoja de laminado. Añada un poco de pegamento en la parte posterior de la placa y póngala en el interior de la bolsa de laminado. Repita hasta que todas las placas se encuentren entre los dos lados del laminado. Pase la bolsa laminada a través de una máquina de laminación. Si no hay una máquina de laminación disponible, lleve la bolsa preparada a cualquier toma de laminación y haga que la pasen a través de la máquina. Los precios variarán dependiendo de la maquina.

6

Corte la placa, dejando espacio laminado adicional por encima de la placa. Ponga un agujero en el laminado. Para las placas grandes, ponga dos agujeros en vez de uno solo.

7

Pegue un perno de seguridad a través de los agujeros, y la insignia se ha completado.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer una insignia, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cultura y Sociedad.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
jaky
muy bueno me ha servido muchisisimo
liz
como elborar la insignia de telesup
Cómo hacer una insignia
Cómo hacer una insignia
X

Volver arriba ↑