Cómo hacer una fiesta de Halloween para niños

¿Se acerca el 31 de octubre y quieres preparar una fiesta de Halloween para tus hijos? Si sigues todas nuestras ideas conseguirás preparar una fiesta que nunca olvidarán. En unComo te damos ideas para que hagas las invitaciones, prepares la cena, decores la casa, les hagas juegos, maquillaje... Si sigues nuestras instrucciones, tus niños tendrán la mejor fiesta de Halloween.

Instrucciones
  1. Lo primero que tendrás que hacer para hacer tu fiesta de Halloween para niños son las invitaciones. En unComo te damos muchas ideas: cómo hacer una invitación de un féretro, cómo hacer una invitación de una calabaza, cómo diseñar una invitación de Halloween infantil o cómo crear una invitación animada.

  2. En la invitación tendrás que dejar constancia que quieres que todos los niños vengan disfrazados y/o maquillados. Aquí te dejamos algunos links de vídeos para hacer maquillaje de Halloween: drácula, muerto viviente, demonio, araña, heridas en la cara...

  3. Piensa con tiempo el menú que quieres preparar a los niños. En unComo te damos diferentes e interesantes ideas que podrás utilizar para la cena: lápidas de pan de molde, dedos ensangrentados, bocas con dientes rotos, huevos rellenos de arañas, calabazas...

  4. También tendrás que pensar en algún postre original: galletas vampíricas, merengues fantasmagóricos o un cementerio de chocolate.

  5. Prepárales un taller de papiroflexia dónde podrán aprender cómo hacer la cara de Drácula, un murciélago, una calavera o una calabaza.

  6. Piensa en juegos típicos de Halloween para que estén entretenidos. En unComo te damos muchas ideas. Haz clic aquí.

  7. Ameniza tu fiesta con música de Halloween.

  8. Si quieres aún más ideas de Halloween sigue el enlace. En unComo tenemos muchísimas ideas para tu fiesta de Halloween.

  9. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer una fiesta de Halloween para niños, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Leyendas y Folklore o te suscribas a nuestro boletín de novedades.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer una fiesta de halloween para niños:

2 comentarios

23-08-2014 dice:
Le van aser un daño a los niño si o no
13-03-2014 dice:
Como decoro mi casa
Vídeos destacados