Cómo hacer un disfraz de diablo para Halloween

Halloween trae al demonio en todos nosotros ¿por qué no ser un demonio en Halloween? Puedes crear un traje barato y sencillo de diablo, solo rebuscando en el armario puedes sacar nuestro lado más diabólico. Termina el look agregando cuernos y una cola. Disfruta de los eventos de Halloween con tu propia ropa participando del espiritu del día. Disfruta del tiempo pecaminosamente bien, pero recuerda, que mañana puedes pagar el demonio que llevas hoy.
Instrucciones
  1. Busca en los comercios de Internet un "Kit de Diablo" , ​​que contenga los cuernos y una cola. Compra el kit y considera la compra de un tridente de diablo también para personalizar tu vestuario.
  2. Busca en tu armario ropa negra. Elije un traje negro o el vestido de tu traje de diablo. Añade accesorios de color rojo para crear una look diabólico. Considera agregar un abrigo negro o una capa para tu disfraz.
  3. Aplica polvo facial blanco para que tengas un aspecto pálido. Resalta tus ojos con un delineador negro y una máscara de pestañas. Añade lápiz labial rojo para terminar tu look.
  4. Píntate las uñas de color negro o rojo. Aplica y pinta las uñas postizas largas para un aspecto más diabólico.
  5. Ponte los cuernos y la cola. Recoge tu tridente y sal por la puerta a divertirte.
  6. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer un disfraz de diablo para Halloween, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Leyendas y Folklore.
Consejos
  • Compra los cuernos de diablo, la cola y el tridente en vez de hacerlos. Es más barato comprarlos que hacerlos por tí mismo, pero recuerda de comparar precios.
  • La mayoría de las tiendas de disfraces tienen Kits de Diablo.
  • Puedes adaptar el disfraz para niños, comprando un Kit de Diablo para niños.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer un disfraz de diablo para halloween:

Vídeos destacados