Halloween

Cómo hacer un cóctel cerebral para Halloween

Oscar
Por Oscar. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo hacer un cóctel cerebral para Halloween

Durante estos días finales de Octubre y principios de Noviembre, son días en los que las fiestas de Halloween se estarán celebrando en muchos sitios de todo el mundo. Si estas pensando en hacer una fiesta con tus amigos y quieres sorprenderlos con copas increíbles y "asquerosas" para la vista. Te recomendamos que hagas este cóctel cerebral para Halloween o Shooter de cerebro.(Imagen de www.2bgeek.com)

Necesitarás:
  • Preparación para 4 vasos:
  • 140 ml de Vodka Fresa
  • 14 ml de zumo de limón ( puede ser más cantidad dependiendo del gusto de cada uno)
  • 80 ml de crema Irlandesa
  • Granadina
Pasos a seguir:
1

Lo primero que tienes que hacer para hacer el cóctel cerebral, es enfriar el Vodka en la nevera o congelador, para que este tenga una mayor suavidad.

2

A continuación, junta en una coctelera el Vodka y el limón, y agítalo muy bien.Las proporciones para un vaso son de:-35 ml de Vodka-3,5 ml de zumo de limón

3

Una vez la mezcla este bien hecha, vierte en distintos vasos la mezcla. No llenes los vasos hasta arriba, ya que aun tendrás que poner la crema Irlandesa.

4

A continuación, tienes que sumergir una pajilla dentro de la crema Irlandesa, tapas el extremo superior con el dedo para evitar que la crema que esta en el interior de la pajilla salga.

5

Sacas la pajilla de la crema Irlandesa y pones el extremo inferior de la pajilla dentro de un vaso con la mezcla. Vas quitando poco a poco el dedo del extremo superior de la pajilla, para que la crema caiga lentamente dentro del vaso y así darle forma al macabro cerebro dentro de la mezcla.

6

Para finalizar esta bebida cerebral para Halloween, puedes añadir un poco de granadina, para darle un poco de efecto sangriento.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer un cóctel cerebral para Halloween, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones.

Consejos
  • El zumo de limón es para que la crema Irlandesa cuaje un poco y sea más fácil irle dando cualquier forma.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
maria
No me imagino beber alguna de estos cocteles, tiene una pinta espeluznante per creo que son una excelente opción para preparar en Halloween y se que a más de uno le va a gustar, aunque también ha opciones como estas http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/4-increibles-tragos-de-vodka-para-halloween, que se pueden preparar en Halloween o alguna reunión referente a estas fechas, creo que le dan un toque especial y divertido a esta fecha.
LAURA
TE NOMBRO EN MI BLOG ESPERO QUE NO TE MOLESTE SI TIENES ALGUNA COSA ME DICES... http://deleyenpartys.blogspot.com.es/
Cómo hacer un cóctel cerebral para Halloween
X