Te preguntas ¿Cómo hablar Coreano de principiante? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo hablar Coreano de principiante

Cómo hablar Coreano de principiante
El coreano es hablado por aproximadamente 66 millones de personas en todo el mundo. La mayoría de éstos hablantes viven en el país de Corea del Sur, aunque también hay comunidades de habla coreano en Corea del Norte, China y Japón. El coreano se escribe con un alfabeto llamado Hangul, que consta de 14 consonantes y 10 vocales. Existen diferencias significativas entre el coreano y el inglés, en cuanto a la estructura gramatical y el vocabulario. Sin embargo, con la práctica dedicada y el estudio, debería ser posible para los principiantes lograr un nivel básico de coreano.
Instrucciones
1
Domine el alfabeto hangul. Busque en un sitio web e imprima una tabla del alfabeto, y colóquelo en la pared, en un lugar prominente de su hogar. Divida el alfabeto en trozos y céntrese en el aprendizaje de una letra a la vez. Incluso si usted no pretende ser capaz de escribir en hangul, practique el dibujo de las letras en el papel. Esto ayuda a reforzar la forma de las letras en su cerebro.
2
Aprenda la pronunciación coreana. Escuche pistas de audio de las vocales y consonantes de Corea, a través de Internet y practique diciéndolas en voz alta. Trate de grabarse recitando el alfabeto, y luego reproduzca la pista para usted mismo, compare su pronunciación con la pronunciación del modelo de Internet. Identifique las letras con las que usted está teniendo dificultad y céntrese en la práctica de éstos con mayor intensidad.
3
Aprenda algunas frases básicas en coreano. Elija frases que serán útiles en el contexto en el que quiere hablar coreano. Si usted está aprendiendo coreano para progresar en su carrera, por ejemplo, concentrese en frases formales que se pueden utilizar en un entorno empresarial. Si usted está aprendiendo coreano para una charla con familiares y amigos, aprenda frases más informales.
4
Expanda su vocabulario coreano. Conocer una variedad de palabras es la clave para hacerse entender en coreano. Dedique un cierto período de tiempo cada día para estudiar el vocabulario de Corea, por ejemplo, una sesión de 30 minutos cada mañana. Comience cada sesión mediante la revisión de las palabras que ha aprendido el día anterior, vuelva a repasarlas si no han podido quedarse en la memoria a largo plazo. Cuente con la ayuda de un amigo para que haga la prueba de lo que aprende.
5
Practique su coreano. Incluso si usted sólo domina algunas frases, busque oportunidades de practicar este idioma en la vida real. Busque hablantes nativos de Corea en su área local y haga arreglos para reunirse a charlar. Si esto no es posible, utilice sitios web para encontrar coreanos que pueden hablar por Skype. Ellos podrán darle consejos adicionales para ayudarle a mejorar su pronunciación y aumentar sus posibilidades de ser hablar fluidamente coreano.
6
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hablar Coreano de principiante, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Aprender un idioma.
Consejos
  • Haga que el aprendizaje del coreano sea divertido escuchando música pop coreana o viendo películas coreanas en Internet. Usted no entenderá muchas de las palabras, pero aumentará su exposición al idioma y lo ayudará a desarrollar una idea de cómo el lenguaje debe sonar.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hablar coreano de principiante

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando alguien comente en este artículo
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Aprender un idioma y a la Newsletter.

13 comentarios

marian dijo: 25-03-2014 seria mejor tener toda la informacion completa,como por ejemplo el alfabeto en coreano...seria de mucha ayuda
Usuario Anónimo dijo: 14-11-2013 simple por que creia que tendrian el alfaboero pronunciacion y demas dice '' como hablar coreano'' no decirme lo obio
Usuario Anónimo dijo: 04-10-2013 porque no sale como hablar coreano solo japones y eso no me interesa
diego kamel ramirez dijo: 23-09-2013 me gusta el coreano
yaira  dijo: 12-06-2013 quiero aprender hablar koreano como puedo aprender
par shin hye dijo: 12-06-2013 como puedo aprender a hablar coreano
genesis  dijo: 08-06-2013 quiero aprender
Silvana dijo: 31-03-2013 kathy antes de aprender coreano~ Aprende el español, (V)oy se escribe Con "V" no con "B" ;D
Hyuna kim dijo: 01-02-2013 El coreano es muy eficiente si me disculpan ire a oír gangnam style y luego el pollito pío
Hyuna kim dijo: 01-02-2013 Díganme todos PSY es lo mejor de el mundo , todos los hombres son tontos y sucios solo PSY y Albert Einstein era cool atte: una personita muy bonita
Hyuna kim  dijo: 01-02-2013 Me gustaria mucho A PRENDER COREANO por que yo AMO A PSY
kathy dijo: 10-07-2012 lograre aprender bueno lo boy a aprender
zam dijo: 02-07-2012 me gusta el coreano