Cómo felicitar el año nuevo por WhatsApp


Cómo felicitar el año nuevo por WhatsApp
¿Quién no ha querido ser la persona más original felicitando el año nuevo? Cada nochevieja, muchos de nosotros nos sentamos en una silla a pensar cómo podemos sorprender a nuestros amigos y familiares con un mensaje divertido o de agradecimiento que les robe una sonrisa. ¿Sabías que en España se estima que entre Nochevieja y Año nuevo se envían 200 millones de SMS? Es hora de comenzar a ahorrar y utilizar más el WhatsApp. ¡Sigue leyendo y aprende a triunfar en estas fiestas!
  • Algo increíble


    "En estas fechas quería mandarte algo gracioso, increíble, tierno, sexy, dulce, y muy entretenido pero, lo siento, por más que lo intento no entro por la pantalla. ¡Feliz 2012!"
  • ¡Espabila!


    "En este momento en este país hay 66.000 personas haciendo el amor, 15.820 estan terminando, 19.965 estan empezando, 28.819 están en pleno placer y solo hay uno leyendo mensajes. ¡¡¡ESPABILA!!! Espero ser el primero en felicitarte el año nuevo. ¡FELIZ 2012!"
  • Wiwichu


    "¿Me dejáis que os toque el wiwichu? Wiwichu a merry crismas wiwichu a merry crismas, wiwichu a merry crismas an a japy niu yiar ¡FELIZ 2012!"
  • Cierra los ojos


    "Cuando recibas este sms, cierra los ojos e imagina los momentos más felices de tu vida; eso es lo que deseo para ti, un año lleno de felicidad. Felicidades y próspero año nuevo 2011."
  • Radares


    "Los amigos son como los radares de la guardia civil, aunque no los veas siempre están ahí. Feliz Año Nuevo."
  • El pequeño duende


    "Que el duendecillo de la navidad esboce una sonrisilla en cada rincón de vuestro hogar, y si no lo hace le pegas una hostia bien dada, que para una cosa que le pides al año… ¡Feliz 2012!"
  • Personalizado.


    "Mensaje original, único y personalizado número 0375A: Feliz Dos Mil Doce."
  • Si deseas leer más artículos parecidos a cómo felicitar el año nuevo por WhatsApp, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Celebraciones internacionales o te suscribas a nuestro boletín de novedades.

Si te ha interesado este artículo, échale un ojo a esto

Comenta, opina, pregunta sobre cómo felicitar el año nuevo por whatsapp:


Vídeos destacados
Envolver regalos Decorar pasteles con fondant Masajes y estiramientos Cómo resolver problemas matemáticos