Cómo felicitar el año nuevo por WhatsApp

¿Quién no ha querido ser la persona más original felicitando el año nuevo? Cada nochevieja, muchos de nosotros nos sentamos en una silla a pensar cómo podemos sorprender a nuestros amigos y familiares con un mensaje divertido o de agradecimiento que les robe una sonrisa. ¿Sabías que en España se estima que entre Nochevieja y Año nuevo se envían 200 millones de SMS? Es hora de comenzar a ahorrar y utilizar más el WhatsApp. ¡Sigue leyendo y aprende a triunfar en estas fiestas!
  • Algo increíble

    "En estas fechas quería mandarte algo gracioso, increíble, tierno, sexy, dulce, y muy entretenido pero, lo siento, por más que lo intento no entro por la pantalla. ¡Feliz 2012!"
  • ¡Espabila!

    "En este momento en este país hay 66.000 personas haciendo el amor, 15.820 estan terminando, 19.965 estan empezando, 28.819 están en pleno placer y solo hay uno leyendo mensajes. ¡¡¡ESPABILA!!! Espero ser el primero en felicitarte el año nuevo. ¡FELIZ 2012!"
  • Wiwichu

    "¿Me dejáis que os toque el wiwichu? Wiwichu a merry crismas wiwichu a merry crismas, wiwichu a merry crismas an a japy niu yiar ¡FELIZ 2012!"
  • Cierra los ojos

    "Cuando recibas este sms, cierra los ojos e imagina los momentos más felices de tu vida; eso es lo que deseo para ti, un año lleno de felicidad. Felicidades y próspero año nuevo 2011."
  • Radares

    "Los amigos son como los radares de la guardia civil, aunque no los veas siempre están ahí. Feliz Año Nuevo."
  • El pequeño duende

    "Que el duendecillo de la navidad esboce una sonrisilla en cada rincón de vuestro hogar, y si no lo hace le pegas una hostia bien dada, que para una cosa que le pides al año… ¡Feliz 2012!"
  • Personalizado.

    "Mensaje original, único y personalizado número 0375A: Feliz Dos Mil Doce."
  • Si deseas leer más artículos parecidos a cómo felicitar el año nuevo por WhatsApp, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Celebraciones internacionales o te suscribas a nuestro boletín de novedades.

Si te ha interesado este artículo, échale un ojo a esto

Comenta, opina, pregunta sobre cómo felicitar el año nuevo por whatsapp:

Vídeos destacados