Te preguntas ¿Cómo felicitar el año nuevo por Facebook? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo felicitar el año nuevo por Facebook

Cómo felicitar el año nuevo por Facebook
¿Quién no ha querido ser la persona más original felicitando el año nuevo? Cada nochevieja, muchos de nosotros nos sentamos en una silla a pensar cómo podemos sorprender a nuestros amigos y familiares con un mensaje divertido que les robe una sonrisa. En plena era de las telecomunicaciones, unComo ha recogido las mejores maneras de felicitar las fiestas a través de Facebook, la única red social capaz de presumir de sus más de 600.000 usuarios registrados. ¡Sigue leyendo!

Belén

"¿Pero dónde estás? Te estamos buscando por todas partes. Tienes que venir enseguida. Eres demasiado importante y además... sabes muy bien que no se puede hacer el Belén sin el burro. ¡¡FELIZ AÑO 2012!!"

Dos cosas

"Sólo te deseo dos cosas TODO Y NADA: Todo lo que te haga feliz, y nada que te haga sufrir. ¡¡¡Feliz año nuevo 2012!!!"

Policía

"La policía busca a una persona guapa, sexy, carismática e increíblemente buena en la cama. Tú, claro, estás a salvo, pero yo… ¿Dónde me escondo? ¡Feliz año nuevo 2012!"

Crisis

"Feliz año 2012, 2013, 2014, 2015, 2016… que con esta crisis ¡A saber cuánto me queda de Internet!"

Cuernos

“Enhorabuena, ha sido seleccionado para tirar del trineo de Papa Noel esta Nochebuena. En un breve plazo un elfo pasará por su casa para medirle los cuernos"

No conduzcáis

"Feliz año. Que todo el 2012 sea especial y por ello brindo. Y brindo por que estas fiestas nos traigan felicidad. Dambién brindo pod un prospeddo año duevo. Grindo dambien dor gue dengamosss buuuchos esitosss…. Y buidadiiinn gon da garretera, eeeh, buchachoooossss…. hip… ziii gebes nooo gonducag."

Todo el mundo

"San José, la Virgen María, la mula, el buey, la asociación protectora de animales de Galilea, los pastores, la asociación de vecinos de Belén, el niño, los Reyes Magos, los pajes, los camellos, mi suegra, mi perra, la parienta, los niños, y yo, te deseamos muchas felicidades. ¡Feliz 2012!"
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo felicitar el año nuevo por Facebook, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Celebraciones internacionales.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo felicitar el año nuevo por facebook

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando alguien comente en este artículo
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Celebraciones internacionales y a la Newsletter.

1 comentario

Usuario Anónimo dijo: 29-12-2013 porque una frase ya la sabe todo el mundo, es la imagen la que cuesta encontrar