COMPARTIR

Cómo escribir tarjetas de invitación a un Funeral

Cómo escribir tarjetas de invitación a un Funeral

La invitación para un funeral transmite un anuncio breve, de un acontecimiento doloroso. Pida a un miembro de la familia o un amigo cercano que lo ayude a enviar las invitaciones para el  funeral de modo de hacer frente, en forma rápida, ésta actividad. Mantenga una verborrea breve para reducir al mínimo la carga emocional de la escritura y la lectura de las invitaciones. Use tarjetas en blanco a fin de enviarlas rápidamente.

Necesitarás:
  • Invitación en blanco o una nota de tarjetas
También te puede interesar: Cómo elegir una lectura para un funeral
Pasos a seguir:
1

Ponga el año de nacimiento y muerte del difunto en la parte superior de la tarjeta. Incluya una línea, tal como, "In Memoriam" seguido del nombre de la persona.

2

Proporcione información acerca del tipo de servicio al que están invitados. Dígale a los invitados si el evento es un funeral o un servicio conmemorativo.

3

Añada el día, fecha y hora del funeral. Incluya el nombre de la ubicación, como la iglesia o de la funeraria.

4

Informe a los invitados de los servicios especiales. Introduzca una línea para que la gente sepa si el entierro es sólo para la familia.

5

Introduzca la información sobre los actos después del funeral. Digale a los invitados si después hay una recepción. Dé información sobre la ubicación de la recepción.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo escribir tarjetas de invitación a un Funeral, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cultura y Sociedad.

Consejos
  • Use un lenguaje formal para invitación de funeral.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Belen Aurora Montecillo Noria
BUENAS NOCHES GENTE DE JUVENTINO ROSAS SE LES INFORMA QUE EL DIA DOMINGO A 9 DE AGOSTO FALLECIO EL PADRE JOSE TREJO MENZO A LAS 12 DE LA TARDE CONOCIDOS SE VELARA EN MADERO 312 ZONA CENTRO ESPERAMOS QUE EL DIA MARTES 3 DE SEPTIEMBRE DESPUES DE MEDIO DIA ESPERAMOS CONTAR CON SU PRECENCIA POR EL MOMENTO SIN OTRO ASUNTO BUENAS NOCHES
isabel olaya
no esperemos estar en esta situacion para reunirnos en familia
Cómo escribir tarjetas de invitación a un Funeral
Cómo escribir tarjetas de invitación a un Funeral
X

Volver arriba ↑