Compartir
Compartir en:

Cómo escribir los números en inglés del 0 al 99

19 comentarios
28 veces compartido

El inglés se está convirtiendo en una lengua indispensable para nuestra sociedad. Si quieres viajar, conocer culturas y países es imprescindible que sepas algunas nociones básicas de este idioma que se podría considerar como la lengua universal. En unComo queremos que aprendas algo tan básico como es la numeración en inglés, por eso, en este artículo te contamos cómo escribir los números en inglés del 0 al 99. ¡Aprende y practica!

Escribir los números en inglés del 0 al 10

Empezaremos con algo básico en inglés que es aprender a escribir los números pero tan solo la primera tanda, es decir, del 0 al 10. Toma nota de cómo deben escribirse:

  • 0 (zero)
  • 1 (one)
  • 2 (two)
  • 3 (three)
  • 4 (four)
  • 5 (five)
  • 6 (six)
  • 7 (seven)
  • 8 (eight)
  • 9 (nine)
  • 10 (ten)

Continuaremos la lección dando un paso más adelante, abarcaremos los siguientes 10 números para que veas cómo cambian las construcciones gramáticas:

  • 11 (eleven)
  • 12 (twelve)
  • 13 (thirteen)
  • 14 (fourteen)
  • 15 (fifteen)
  • 16 (sixteen)
  • 17 (seventeen)
  • 18 (eighteen)
  • 19 (nineteen)
  • 20 (twenty)

A partir del número veintiuno al noventa y nueve, para aprender a escribir los números en inglés, solo tendrás que saber cómo se escriben los números correspondientes a las decenas y, añadir un guión y el número correspondiente a las unidades.

Por ese motivo, en los dos primero párrafos de este artículo queríamos dejar claro cómo se escribían esas primeras secuencias numerales, de este modo, ya tienes la información básica para aprender a escribir el resto de números en inglés. Debes saber que los números correspondientes a las decenas son: 20 (twenty), 30 (thirty), 40 (forty), 50 (fifty), 60 (sixty), 70 (seventy), 80 (eighty), 90 (ninety).Así pues, algunos ejemplos de la escritura de los números en inglés serían: 29 (twenty-nine), 37 (thirty-seven), 68 (sixty-eight), 81 (eighty-one).

Con esta simple norma ya puedes saber cómo se escriben los números en inglés del 0 al 99. Si también te interesa aprender a escribir los ordinales, es decir "primero", "segundo", "tercero", etcétera, en este artículo de unComo te enseñamos a escribir los números ordinales en inglés.

Aprender Inglés online

Si quieres aprender o mejorar tu inglés de una manera fácil y sencilla sin moverte de casa, puedes registrarte en Lingualia y empezar a disfrutar de sus cursos a medida.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo escribir los números en inglés del 0 al 99, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Formación.

Relacionados
Comentarios (19)

Escribir comentario sobre Cómo escribir los números en inglés del 0 al 99

Muy útil
19 comentarios
yesica
asta el noventa genial!!!!!!
Monica
Como se escribe 44.05
Omayra
Como se escribí el 95
Teresa Garcia Garcia
Ana Rosales asi: sixty-six vale???☆☆☆☆
Teresa Garcia Garcia
One,two. ...... asiiiiiii
franchescaz
k se como le dio se aprende muy rapiro pues se dominan los numero pues los entendi esatamente gracias por este siti www
rubi escobar
para tu opinion al saber mas de este idioma qu me cuesta tanto trabajo pero que me facina y estoy ahora si dispuesta a lograr aprenderlo ,,,en tu esperiencia ,,cual es la base verdadera la que culmina para saberlo ..la que dirias....aprendete esto...y ya de ahi.....
Cristina Álvarez
francheca la cantante
osea como te digo cristina alvadez pues no solo le das like si te a gustado la opinion no es si kieres pues si voz dice eso es porqu a voz le gusto sierto
Cristina Álvarez
@korel Acabo de hacer un artículo con la pronunciación de los números en inglés. ¡Espero que te sirva! ¡Gracias por leerme!
korel
La verdad es que tengo que hacer una cartulina con los números en ingles del 1 al 1000 y necesito la pronunciación correcta

Ejercicios de TRX