Cómo es la predicción para Tauro durante el 2014

La predicción para Tauro durante el 2014 determina que este signo podría tener dificultades durante el primer semestre del año. Son inteligentes, perseverantes, pero también muy tercos y esto les podría ocasionar más de un dolor de cabeza. Si salen airosos de estas cuestiones y dejan de banda su cabezonería, el 2014 puede ser un gran año para Tauro y todo lo que le rodea.

  • Amor y familia

    Si Tauro tiene pareja, el 2014 será un gran año para estar con la familia. Es cariñoso y afectuoso por naturaleza, por lo que no le es difícil expresar sus sentimientos. De todas formas, deberán tratar de no hacer caso a ciertas voces ajenas a su pareja que podría generar desconfianza. Esta situación se puede desarrollar sobre todo a principios de año. Si no tiene pareja, Tauro estará especialmente seductor durante el 2014. Su forma de ser hará que llame la atención, así que puede ser un buen año para conocer a una pareja estable. Si quieres saber más sobre cómo es Tauro en el amor, te animamos a que mires este artículo.

  • Trabajo

    En el trabajo, Tauro deberá ser paciente durante el 2014. La predicción dice que es mejor que no pida a principios de años, ni promociones, ni aumentos de sueldo... incluso no trate de cambiar de trabajo puesto que podría salirle mal. El momento oportuno estará cercano a final de año. Así que Tauro debes ser paciente. Si no tiene trabajo, el mejor momento para salir de esa situación será a mitad de año; puesto que en general no tiene un buen inicio en muchos aspectos.

  • Dinero

    Este 2014 es el año para pensar en el ahorro a largo plazo que te permitirán adquirir la casa de tus sueños o aumentar tu patrimonio. Aunque el entorno de Tauro no se lo pondrá fácil, deberás ser consciente de que debes poner freno a tus gastos si quieres alcanzar tus metas.

  • Salud

    Una mala gestión del tiempo provocará que Tauro durante el 2014 pierda mucha energía. Este cansancio le provocará una bajada de las defensas, hecho que acarreará ciertas dolencias como resfriados o malestar general. Mejora tu alimentación con la ingesta de más vitaminas en forma de verduras.

  • Amistad

    Tauro conocerá gente que se convertirá en amigos de gran apoyo a lo largo de su vida, pero debe tratar de no descuidar los viejos amigos. Se crearán conflictos en ocasiones para tomar las decisiones que afectan al grupo. Tauro debe tratar también de ceder en ocasiones y no intentar que se haga siempre la suya.

  • Si deseas leer más artículos parecidos a cómo es la predicción para Tauro durante el 2014, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Paranormal.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo es la predicción para tauro durante el 2014:

5 comentarios

19-03-2014 dice:
NO COINCIDE CON MIS PREDICCIONES ANUALES
20-02-2014 dice:
es grande la informacion pero interesante siempre hay que estar interesado en el porvenir
11-09-2013 dice:
Soy tauro, me dan mala suerte cuando es luna llena Ay y me siento moralmente destrozado por inferioridad social y por físico, por qe? Tambien cuando veo coincidencias con números como los: 20 22, 21, 13, Y 7 , mi vida va por periodos diferentes y añoro el oler y ver co cosas del pasado que encantaban mi felicidad.
19-07-2013 dice:
por que este año es el peor
03-07-2013 dice:
pues etoy mu emosionada por esto
Vídeos destacados