Compartir
Compartir en:

Cómo es la predicción para Sagitario durante el 2016

8 comentarios
12 veces compartido

La predicción de 2016 para Sagitario hace hincapié en el control de las emociones y en intentar pensar un poco antes de actuar. Los Sagitario tienen tendencia a ir mucho a lo suyo y, a veces, pueden sufrir algún tipo de malentendido con las personas que más quieren.

En unComo queremos que este 2016 sea un año increíble para ti, por eso te contamos cómo es la predicción para Sagitario durante el 2016.

Amor y familia

Este 2016 es perfecto para que los Sagitario se centren un poco en sus relaciones sentimentales y controlen sus emociones. Controla un poco tus impulsos y piensa antes de actuar, este simple hecho conseguirá que puedas mejorar tu relación de pareja y tus relaciones familiares.

Si estás soltero, el 2016 depara que a mediados de año conocerás a alguien muy interesante en tu vida amorosa y, ante esta nueva persona, deberás decidir el futuro que quieres determinar con ella: formalizar una pareja o ser, simplemente, un rollo. Decídelo pronto pues, sino, podéis haceros mucho daño.

Si quieres saber más acerca de este signo en el plano sentimental, visita el artículo Cómo es Sagitario en el amor.

Trabajo

Este 2016 los Sagitario se encontrarán en un momento de cambio e inestabilidad. Debes saber qué quieres en tu vida, en tu carrera profesional y en tus objetivos. Por eso, es importante que reflexiones sobre tu trabajo y que, antes de tomar una decisión, tengas en cuenta todos los pros y los contras.

Dinero

Los Sagitario son un signo ahorrador y muy organizado, por lo tanto, el dinero este 2016 no será un problema para ti. Eso sí: te surgirá un gasto inesperado durante este año que deberás pagar hacia mediados de año.

Como cada año, en este 2016 podrás hacer frente a todos tus gastos de una manera normal y sin ir muy apretado pero no te relajes porque igualmente deberás seguir haciendo tus cuentas claras.

Salud

Este 2016 los Sagitario sufrirán un poco con la salud pues su sistema inmunológico estará un poco debilitado, sobre todo, en la época primaveral. Es importante que cuides de tu alimentación, de tu salud y de tus hábitos de vida y, en caso que sea necesario, acude a un médico para evitar que aparezcan algún tipo de complicaciones más graves.

El estrés también es otro aspecto que deberás aprender a manejarlo bien durante el 2016 pues algunas disputas familiares o complicaciones en el trabajo podrán hacer que los nervios se pongan a flor de piel y tu salud lo note. El yoga o la meditación son técnicas muy recomendables para que este 2016 sea lo más saludable posible.

Amistad

Aunque tu personalidad sea individualista, este 2016 es recomendable que te dejes aconsejar por tus amigos y familiares pues ellos serán una parte muy importante para equilibrarte y sentirte querida. Sigue sus consejos y escucha sus críticas, escuchando se aprende a mejorar como persona.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo es la predicción para Sagitario durante el 2016, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cultura y Sociedad.

Consejos
  • Déjate asesorar en los temas de salud.
Relacionados
Comentarios (8)

Escribir comentario sobre Cómo es la predicción para Sagitario durante el 2016

Muy útil
8 comentarios
francisco
estoy casado con una del mismo signo que el mio (sagitario) pero digo que la costumbre es mas fuerte que el amor y estoy seguro que algun dia tendre que separarme soy del 2/12/1958 y mi compañera 12/12/1964.. Ahora estoy estudiando mas los signos para ver si consigo una buena compañera que sea compatible conmigo 0414 78 11 898 venezuela estado sucre...-- francisco mata martinez
diosa
no me parece que los sagitarianos sean asi mi esposo, bueno ya nos dejamos era conmigo una persona muy dominante, hasta el punto que me pegaba y por ultimo me fue infiel, los sagitarianos son mentirosos, los descubres con las manos en la masa y todavia siguen y de paso te quieren hacer pasar por loca, en definitiva los sagitarianos no se parecen en nada de lo que tu dices
yuney morales
gracias por estas predicciones al parecer seran muy favorables para mi
gladys
gracias x sus predicciones , si dios quiere SERA UN AÑO MARAVILLOSO , gracias gracias gracias
jaqueline carolina
quiero saber si hay embarazo para sagitario en este mes soy mujer..
Usuario Anónimo
No se acerca a lo que estoy viviendo a estas alturas de año.
linesita
esos son signos para saguitario
maria elena morales de chaparro
mi predicion es gue guiero saber si mi esposos va a tener una estabilidad concreta conmigo por que estamos separado pero siempre nos vemos guiero saber si el se estabilisa conmigo por favor

Apuestas deportivas