Cómo es la predicción para Sagitario durante el 2014

La predicción de 2014 para Sagitario se podría resumir en la mejora en todos los ámbitos de su vida. Después de un año duro, sobre todo en lo económico, este año podrá disfrutar de la relajación que produce la mejora. Es un buen año para lanzarse y probar con los estudios o superar esa meta que se le lleva resistiendo años a Sagitario. En definitiva, será un año lleno de éxitos y todo lo que se proponga puede conseguirlo con esfuerzo.

  • Amor y familia

    El 2014 se presenta como un año apacible para Sagitario. La pareja y los hijos harán que disfrute de los mejores momentos en familia. La familia será también el mejor apoyo para tomar esas difíciles situaciones que pueden marcar cambios transcendentales en tu vida. No dejes de consultarles, ya que te brindarán sus mejores consejos. El Sagitario soltero puede encontrar pareja estable durante este 2014. Su atracción durante este año es tal que puede lograrlo aún cuando quiera vivir una etapa de soledad, para autoconocerse. Este 2014, Sagitario será uno de los signo más atractivos. Si quieres saber más acerca de este signo en el plano sentimental, visita el artículo Cómo es Sagitario en el amor.

  • Trabajo

    Este es un año muy positivo para Sagitario. El 2014 puede ser el año de los grandes cambios favorables, pero no olvides que debes luchar diariamente para conseguirlo. Existe la posibilidad de cambiar de trabajo, aumentos de sueldo por una mejoría en su trabajo... Para los que trabajan en lo relacionado a lo tecnológico, verán que es el momento oportuno para poder desarrollarse a fondo como profesionales. Los viajes de negocios estarán presentes durante todo el año, solo basta esperar el momento oportuno para que llegue el trabajo deseado.

  • Dinero

    Este es un buen año económicamente hablando para Sagitario. Desde hacía unos cuantos, no tenía Sagitario tan buen año en este sentido. Así, que no lo dudes el 2014 es el mejor año para realizar inversiones, ahorrar dinero será tu fuerte y te ayudará a realizar compras importantes. Medita antes de realizar cualquier acción y trata, eso sí, de no arriesgar demasiado. Más vale ganar un poco menos, pero ir más a lo seguro.

  • Salud

    Si Sagitario tiene un problema de peso, deberá solventarlo a la mayor brevedad. A la larga este problema le acarreará dolencia en las caderas y las articulaciones de las extremidades inferiores. Cuida tu alimentación y trata de reforzar los alimentos que ingieres con calcio. El ejercicio será la mejor terapia para mejorar esto y, además, te servirá de desestresante de la vida diaria. No olvides consultar con tu médico para lograr una dieta lo más ajustada a tus necesidades y no emprendas la dura tarea de la pérdida de peso por ti mismo.

  • Amistad

    Los amigos que tienes te valoran y lo sabes. Durante este año, es posible que no entren muchas más personas en tu vida. Esto tiene dos explicaciones posibles: por un lado, crees que la gente que te rodea te aporta todo lo que necesitas; por el otro, no estás haciendo nada fuera de tu rutina que te permita conocer a gente nueva. Recuerda que cualquier persona nueva en tu vida puede enriquecerte, así que destina algo de tiempo a relacionarte más allá de lo conocido.

  • Si deseas leer más artículos parecidos a cómo es la predicción para Sagitario durante el 2014, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Paranormal.
Consejos
  • Déjate asesorar en los temas de salud.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo es la predicción para sagitario durante el 2014:

8 comentarios

24-02-2014 francisco dice:
estoy casado con una del mismo signo que el mio (sagitario) pero digo que la costumbre es mas fuerte que el amor y estoy seguro que algun dia tendre que separarme soy del 2/12/1958 y mi compañera 12/12/1964.. Ahora estoy estudiando mas los signos para ver si consigo una buena compañera que sea compatible conmigo 0414 78 11 898 venezuela estado sucre...-- francisco mata martinez
23-02-2014 diosa dice:
no me parece que los sagitarianos sean asi mi esposo, bueno ya nos dejamos era conmigo una persona muy dominante, hasta el punto que me pegaba y por ultimo me fue infiel, los sagitarianos son mentirosos, los descubres con las manos en la masa y todavia siguen y de paso te quieren hacer pasar por loca, en definitiva los sagitarianos no se parecen en nada de lo que tu dices
30-12-2013 yuney morales dice:
gracias por estas predicciones al parecer seran muy favorables para mi
19-12-2013 gladys dice:
gracias x sus predicciones , si dios quiere SERA UN AÑO MARAVILLOSO , gracias gracias gracias
25-10-2013 jaqueline carolina dice:
quiero saber si hay embarazo para sagitario en este mes soy mujer..
02-08-2013 Usuario Anónimo dice:
No se acerca a lo que estoy viviendo a estas alturas de año.
28-07-2013 linesita dice:
esos son signos para saguitario
27-03-2013 maria elena morales de chaparro dice:
mi predicion es gue guiero saber si mi esposos va a tener una estabilidad concreta conmigo por que estamos separado pero siempre nos vemos guiero saber si el se estabilisa conmigo por favor
Vídeos destacados