Compartir
Compartir en:

Cómo es la predicción para Escorpio durante el 2016

19 comentarios
32 veces compartido

Escorpio es uno de los signos más vitalistas, enérgicos y positivos del horóscopo. Todo lo que hacen lo hacen con muchas ganas ya que parece que tienen energía sin límites; siendo incluso capaces de lograr metas que para otros parecen imposibles. Este 2016 es un año perfecto en el terreno sentimental ya que los Escorpio podrán dedicar más tiempo a sus parejas o encontrar el amor, si se está soltero.

En unComo te contamos cómo es la predicción para Escorpio durante el 2016 y que conozcas el pronóstico en temas de salud, dinero, amor y familia.

Amor

El 2016 significa un buen año en el terreno sentimental para las personas Escorpio. Si se tiene pareja, este año se podrá intimar más y disfrutar de ratos románticos. Sin embargo, los Escorpio deberán aprender a controlar sus celos y evitar ser posesivo puesto que esto puede empeorar las relaciones y hacer que se vivan momentos tormentosos y difíciles junto a la pareja.

Las personas sin pareja podrán encontrar el amor este 2015, sobre todo, durante los meses de primavera. Este año es idóneo para que los solteros inicien relaciones amorosas, largas y comprometidas.

Si quieres saber más sobre cómo es Escorpio en el amor, mira este artículo y descúbrelo.

Trabajo y dinero

En octubre, las personas Escorpio pueden recibir una noticia favorable a nivel económico; sin embargo, deben cuidar su economía durante todo el año y controlar los gastos pequeños pues, poco a poco pueden llegar a desequilibrar la economía doméstica.

Las personas Escorpio son ambiciosas en el ámbito profesional y eso es un punto positivo para que este 2016 sea favorable a nivel profesional, sin embargo, ten en cuenta que el compañerismo también es vital por lo que es recomendable que fomentes tus relaciones laborales y, así, mejorarás tu situación laboral.

Salud

Este 2016 Saturno estará alineado con Júpiter, algo que será muy favorable para que las personas Escorpio disipen las pequeñas molestias de salud que llevan arrastrando durante el pasado año. Eso sí: durante los primeros meses del año es probable que se sientan cansados y con alguna molestia muscular, por eso, es recomendable que aproveches el inicio del 2016 para practicar deporte de manera habitual.

A partir de verano, el estado de salud de Escorpio se verá mejorado y la vitalidad y energía se apoderará de su cuerpo.

Amigos y familia

En el ámbito familiar pueden sucederse algunas tensiones por motivos económicos o disputas materiales; las personas Escorpio deben saber gestionar bien estos malentendidos e intentar poner paz en estas situaciones.

El círculo de amistad de los Escorpio se verá aumentado este 2016 donde conocerán a gente de todo tipo. Sin embargo, se debe tener en cuenta que no todas las personas son buenas para establecer relaciones intensas y duraderas: deberás saber escoger quién merece la pena que entre en tu vida y quién no. Y, sobre todo, nunca abandonar a los amigos de toda la vida.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo es la predicción para Escorpio durante el 2016, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Paranormal y esoterismo.

Relacionados
Comentarios (19)

Escribir comentario sobre Cómo es la predicción para Escorpio durante el 2016

Muy útil
19 comentarios
mariana
Meparece fantastica
aide
como me va ir en el estudio
cristina galvis
Quiero saber sobre el amot de mi vida y lo economía
Marita
en el amor me fue fatal, hoy yo termine..... gracias , espero un lindo compañero.......
zoveida pierre
Conseguire trabajo en ste ano 2015
lesbia meza
por dios es como si en verdad me conocieran es tan preciso, que lo recomiendo realmente es bueno
claudia
Estoy impresiona Jajajajajaja por todo el articulo es vdd desde mi punto de vista o por lo menos lo que a mi me corresponde me encantaría seguir con esta página ya que me quedé extremadamente identificada ya que soy curiosa pero la vdd es difícil que yo crea y hoy par ese que me estaban describiendo me siento muy feliz jajajajaja
Ana Maria Chinchilla Ruiz
Gracias por enviarme Escorpio 2015, la verdad que comencé el año no muy bien espero mejore.
Ana Maria Chinchilla Ruiz
Gracias quería saber que pasara con mi signo este año muchas gracias.
Maryita
espectacular y muy v cierto.....

Pokemon Go para Smartphone