Cómo es la predicción para Escorpio durante el 2015

Escorpio es uno de los signos más vitalistas, enérgicos y positivos del horóscopo. Todo lo que hacen lo hacen con muchas ganas ya que parece que tienen energía sin límites; siendo incluso capaces de lograr metas que para otros parecen imposibles. Este 2015 es un año perfecto en el terreno sentimental ya que los Escorpio podrán dedicar más tiempo a sus parejas o encontrar el amor, si se está soltero.

En unComo te contamos cómo es la predicción para Escorpio durante el 2015 y que conozcas el pronóstico en temas de salud, dinero, amor y familia.

Imprimir Whatsapp 1 Twitter 3 Google +
  • Amor

    El 2015 significa un buen año en el terreno sentimental para las personas Escorpio. Si se tiene pareja, este año se podrá intimar más y disfrutar de ratos románticos. Sin embargo, los Escorpio deberán aprender a controlar sus celos y evitar ser posesivo puesto que esto puede empeorar las relaciones y hacer que se vivan momentos tormentosos y difíciles junto a la pareja.

    Las personas sin pareja podrán encontrar el amor este 2015, sobre todo, durante los meses de primavera. Este año es idóneo para que los solteros inicien relaciones amorosas, largas y comprometidas.

    Si quieres saber más sobre cómo es Escorpio en el amor, mira este artículo y descúbrelo.

  • Trabajo y dinero

    En octubre, las personas Escorpio pueden recibir una noticia favorable a nivel económico; sin embargo, deben cuidar su economía durante todo el año y controlar los gastos pequeños pues, poco a poco pueden llegar a desequilibrar la economía doméstica.

    Las personas Escorpio son ambiciosas en el ámbito profesional y eso es un punto positivo para que este 2015 sea favorable a nivel profesional, sin embargo, ten en cuenta que el compañerismo también es vital por lo que es recomendable que fomentes tus relaciones laborales y, así, mejorarás tu situación laboral.

  • Salud

    Este 2015 Saturno estará alineado con Júpiter, algo que será muy favorable para que las personas Escorpio disipen las pequeñas molestias de salud que llevan arrastrando durante el pasado año. Eso sí: durante los primeros meses del año es probable que se sientan cansados y con alguna molestia muscular, por eso, es recomendable que aproveches el inicio del 2015 para practicar deporte de manera habitual.

    A partir de verano, el estado de salud de Escorpio se verá mejorado y la vitalidad y energía se apoderará de su cuerpo.

  • Amigos y familia

    En el ámbito familiar pueden sucederse algunas tensiones por motivos económicos o disputas materiales; las personas Escorpio deben saber gestionar bien estos malentendidos e intentar poner paz en estas situaciones.

    El círculo de amistad de los Escorpio se verá aumentado este 2015 donde conocerán a gente de todo tipo. Sin embargo, se debe tener en cuenta que no todas las personas son buenas para establecer relaciones intensas y duraderas: deberás saber escoger quién merece la pena que entre en tu vida y quién no. Y, sobre todo, nunca abandonar a los amigos de toda la vida.

  • Si deseas leer más artículos parecidos a cómo es la predicción para Escorpio durante el 2015, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Paranormal o te suscribas a nuestro boletín de novedades.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo es la predicción para escorpio durante el 2015:

12 comentarios

06-02-2015 dice:
Gracias por enviarme Escorpio 2015, la verdad que comencé el año no muy bien espero mejore.
05-02-2015 dice:
Gracias quería saber que pasara con mi signo este año muchas gracias.
02-02-2015 dice:
espectacular y muy v cierto.....
24-09-2014 dice:
FALTO EL SIGNO CANCER
18-08-2014 dice:
Em! esta bien1 graias horoscopoo
22-06-2014 dice:
dice que en el amor estaría bien. pero en mayo mi pareja terminó conmigo y me encuentro muy deprimida y lejos de estar tan feliz como lo predice el horóscopo.
31-05-2014 dice:
soy geminis pero mi papa es escorpio y stan todo lo que stan diciendo de los escorpio aqui es verdad
07-02-2014 dice:
Está bien chafa este horoscopo
02-01-2014 dice:
por que no me lo dice mas sobre el amor
30-12-2013 dice:
Me ha gustado mucho este artículo sobre los escorpio!!
14-09-2013 dice:
pocas veces leo el horóscopo para es algo que no tiene impotancia.
30-08-2013 dice:
Muy buena! espero que sea certera !
Vídeos destacados