Cómo es la predicción para Capricornio durante el 2016

El 2016 es un buen año laboral para los Capricornio que tendrán la oportunidad de promocionarse dentro de su empresa y de mejorar su posición económica. En el terreno del amor, este 2016 es el momento para que los Capricornio con pareja decidan el futuro de su relación y den el paso de una vez por todas, si no se hace, la inestabilidad amorosa durará todo el año.

En unComo te ayudamos a que afrontes bien la entrada del año indicándote cómo es la predicción para Capricornio durante el 2016.

Whatsapp 2 Twitter 1 Google +
    Índice
  1. Asuntos amorosos
  2. Temas laborales
  3. Situación económica
  4. Salud
  5. Amistad
  • Asuntos amorosos

    Si tienes pareja, debes saber que el 2016 es un año decisivo para tu relación sentimental. Las discusiones con tu pareja, los altercados y los malestares deben hacer que decidas el futuro de vuestra relación: quieres o no quieres seguir con ella.

    Este 2016 los Capricornio deberán tomar este tipo de decisión y ser consecuente con todo lo que ello supone: si quieres continuar, deberás luchar por vuestro amor, si no, deberás ser valiente para enfrentarte a la nueva situación.

    Si eres soltero, el 2016 será un año cargado de emociones donde conocerás a muchas personas pero, debes tener en cuenta, que lo único importante es ser tú mismo: no finjas emociones o sentimientos por miedo a lo que piensen los demás porque así no encontrarás a nadie.

    Si quieres saber más acerca de este signo en el plano sentimental, visita el artículo Cómo es Capricornio en el amor.

  • Temas laborales

    El 2016 es para los Capricornio un buen año en lo referente al trabajo. A mediados de año te aparezca una buena oportunidad de trabajo o un negocio que te aportará nuevas y buenas amistades en tu vida: no lo dejes pasar por miedo al cambio, ¡es tu oportunidad!

    Es imprescindible que trabajes la confianza en ti mismo para poder prosperar laboralmente y poder llegar a las metas que siempre te has marcado: fomenta el diálogo con tus compañeros y siéntete seguro en tu empresa.

  • Situación económica

    La estabilidad y las posibilidades de prosperar económicamente aparecerán este 2016 en los Capricornio como fruto de lo que llevas años gestando. Una de las características principales de este signo del zodiaco es su gran capacidad en ahorrar dejando de lado su deleite personal para poder tener más dinero en la recámara. Esta parte de tu personalidad se verá recompensada este 2016 donde aflorará la economía en tu hogar.

  • Salud

    Si durante el año pasado has practicado algún tipo de deporte o actividad física, tu cuerpo notará los efectos positivos en la salud. Además, si has tenido alguna lesión practicando esta actividad, durante el 2016 los Capricornio se curarán de todas las lesiones físicas. Eso sí: deberás tener especial cuidado con la alimentación, sobre todo con el azúcar pues si comes demasiado podrá empezar a aparecerte colesterol.

  • Amistad

    Deja atrás los miedos e inseguridades que puedas tener con las relaciones personales: este 2016 se pronostica que los Capricornio fortalecerán sus relaciones de amistad y familiares haciéndolas más fuertes. No estés a la defensiva y déjate ayudar cuando quieran tenderte una mano: sabes que sólo lo hacen por tu bien y que quieren lo mejor para ti.

  • Si deseas leer más artículos parecidos a cómo es la predicción para Capricornio durante el 2016, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Paranormal y esoterismo.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo es la predicción para capricornio durante el 2016:

6 comentarios

11-06-2014 Usuario Anónimo dice:
Por que no es ver dad respecto a la salud, casi medio año estuve enfermo de gripe, además me ha ido muy mal económicamente
25-12-2015 Ela González dice:
Bueno, eso es porque estas cosas, (el horóscopo y cosas por el estilo) son una mentira, una farsa. ¿Solo sabiendo en qué fechas nacemos nos amontonan en un grupo u otro y nos dicen cómo somos? Por favor, ¿enserio? Cada uno somos distintos.
06-03-2014 maría dice:
Muy buena
03-02-2014 JORGE GASTELÚ RIVERA dice:
veo que mi situación económica no me es faborable este año . que puedo hacer para revertir,.y salir adelante, gracias.
18-11-2013 Felipe dice:
Acertaron casi todo!
25-10-2013 Usuario Anónimo dice:
Estamos casi finalizando el an-o 2013 y nada de lo que lei, se acerca a mi modo de ser y pensar.
13-09-2013 Usuario Anónimo dice:
jaja nose en el amor fueron muy malos
Vídeos destacados