Compartir
Compartir en:

Cómo entender a los hombres Escorpio

Paso a paso
Dificultad: Media
45 comentarios
1078 veces compartido
 
Cómo entender a los hombres Escorpio

Los hombres Escorpio son personas muy profundas e intensas, y comprenderlos será clave para mantener cualquier tipo de relación con él. Si estás dispuesto a tratar con un hombre de este signo zodiacal, debes saber que te encontrarás con alguien muy leal y, en definitiva, un gran amigo. Los hombres Escorpio son también bastante apasionados como pareja y amantes. Para saber mucho más acerca de cómo entender a los hombres Escorpio, sigue leyendo este artículo de unComo.

También te puede interesar: Cómo son los Escorpio
1

Primero, debes conocer todas las fortalezas y debilidades de un hombre Escorpio. Sus puntos fuertes incluyen ser leal, apasionado, observador y dinámico. Sus puntos débiles son el de ser celoso, inflexible, manipulador, sospechoso y obsesivo. Si quieres conocer todos los rasgos y características de la personalidad de los Escorpio, consulta el artículo Cómo son los Escorpio.

2

Entiende que un hombre Escorpio es intensamente independiente. Lo más probable es que nunca renuncie a algo que ha puesto en su mente. Prefiere estar en control de las situaciones, y esto incluye lo que sucede en casa. Para mantener al hombre Escorpio feliz, deja que siempre tenga su espacio y trata de no agobiarle demasiado. No le digas que él es incapaz de algo.

3

Normalmente, un hombre Escorpio se adapta perfectamente a cualquier posición social. Suele ser bastante ahorrador y sabe manejar muy bien su dinero, sobre todo tiene la capacidad para conservarlo y hacerlo aumentar. A menudo mantendrá en secreto su situación financiera y poder, más que nada para garantizar que nadie intente aprovecharse de él.

4

Recuerda que un hombre Escorpio es un hombre de extremos, no suele tener un punto medio. Puede ser posesivo y celoso, pero lo compensa con la lealtad. Nunca olvidará algo que alguien ha hecho, si se trata de un acto de bondad o de traición. Si alguien le ha hecho daño, buscará venganza. Si alguien le ha ayudado, él hará todo lo posible para devolver el favor.

5

No te ofendas por su sentido del humor. Suele ser muy sincero, pero muy impactante. Puede bromear acerca de las cosas que otras personas no dirían en voz alta. En pocas palabras, el hombre Escorpio dice cosas que todo el mundo tiene miedo a expresar.

6

Los hombres Escorpio son decididos y no tienden a rendirse con facilidad. Se preocupará en todo momento por alcanzar sus objetivos y conseguir que su punto de vista sea el más acertado.

7

También suele tener miedo al fracaso, pero no lo demuestra. Si falla en algo, simplemente parece que lo olvida y sigue adelante. El hombre Escorpio se niega a mostrar debilidad. Debes recordar que el hombre Escorpio suele tener un frente fuerte, incluso aunque interiormente no sea así.

8

Es un hombre de intensidad en todo lo que hace. Cuando está triste, está muy triste. Cuando está contento, está en éxtasis. Él siempre va a creer que tiene un propósito profundo en la vida. Se dedica a conseguir todo lo que tiene en su mente. Es muy intuitivo y entiende muy bien a la gente.

9

Sé completamente honesto con un hombre Escorpio, porque si no, hay una buena probabilidad de que lo descubra, y no te gustaría conocer el lado malo de un hombre de este signo del zodiaco. Un hombre Escorpio es exigente en todas sus relaciones, pero la recompensa vale la pena. En unComo también puedes ver Cómo es Escorpio en el amor y Cómo atraer a un hombre Escorpio.

10

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo entender a los hombres Escorpio, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cultura y Sociedad.

Consejos
  • Nunca traiciones a un Escorpio. Si estás buscando jugar con las emociones de alguien, debes tratar un signo diferente.
Relacionados
Comentarios (45)

Escribir comentario sobre Cómo entender a los hombres Escorpio

Muy útil
45 comentarios
MARIANA
Su valoración:
COMO ENAMORAR,ENDULZAR A UN HOMBRE DE ESCORPIO
carmen
Su valoración:
como llevar una relacion duradera con un hombre escorpio,,si soy scorpion tambien.
Carlos
Soy un escorpio 18 de 35 años me sorprende las características de mi signo en ciertos aspectos me identifico, por muchos años intentando combatir malas cosas que están implícito en mi persona, cómo no ser vengativo, me cuesta mucho no ser celoso de lo que quiero, o ser un macho dominante, es primera vez me informó sobre estas características que sin duda me refleja y me hace eco para ser una mejor persona, según lo leído hay dos tipos de Escorpio como saber cuál soy?
lorena
estuve con una pareja escorpio, la relacion era muy tensa ya que los dos teniamos caracter fuerte y nos separamos muy mal.la vida nos dio una segunda oportunidad de volver a empezar, pero tengo miedo porque dicen que es vengativo y me da miedo "que finja" haberme perdonado y sea una venganza, que opinan?
naty
Buenas noches, yo también tengo una pareja escorpio, tenemos 10 años de relación, no convivimos juntos, por que el no a querido, el dice disfrutar de la soledad y la tranquilidad, es sarcástico y cuando quiere muy ofensivo, suele pasar cuando da un consejo ser sarcástico y demasiado directo, llere no se si se da cuenta o no, pero hiere susceptibilidades , por lo directo que es, hablando con su hermana descubrí que el es golpeador, a mi nunca me a montado una mano, pero siento espanto de solo pensarlo, pues no conocía esa parte de el, sabia que el era que si una mujer lo golpea el lo devolvería pero no sabia hasta que grado pues pensaba que solo era un decir, y de verdad eso me aterra, pues el me conoció sabiendo que sufrí un abuso sexual y fui golpeada brutalmente, y de solo pensarlo me da terror, es muy inteligente, creativo, muy buen amante, es intenso, hay veces que le pregunto si de verdad me quiere o me ama, pero no responde, es celoso, me revisa mi facebook y el cree que no me doy cuenta, no tengo nada que ocultarle pues el sabe como soy, si le he descubierto varias aventuras, y me han dolido mucho pero el no me deja, yo le he terminado varias veces, pero el sigue buscándome, pero igual no vivimos juntos, el dice amar su libertad, pero no comprendo entonces por que esta conmigo, soy ariana, pero con un ascendente en cáncer, quisiera comprender por que son tan cerrados con respecto a sus sentimientos, y si es posible saber si la relación es mas de amor que de masoquismo, aunque yo lo amo y se lo demuestro pero en eso el no es reciproco, vive con su hermana, pero igual se que no es fiel, eso es lo que de momentos me hacen dudar en cuanto la relación extraña que llevamos los dos, si el me ayuda y me dice que lo hace sin ningún interés, pero lo que si me duele es su infidelidad, hasta que un día me canse y prefiera seguir con nuestras vidas pero por separado cada quien por su lado definitivamente, si soy sincera no lo comprendo en ese aspecto, otra cosa de el es que es frió y no demuestra ninguna emoción sera que son siempre así, me podrían explicar un poco por favor
luna
muuuuy igual a un escorpio que conozco.
Nancy
La historia de Miriam es parecida a la mía. Estuve casada con un Scorpio (8 de noviembre) durante 26 años. Tuvimos 5 hijos, pero no puedo decir que fui feliz durante todo ese tiempo. Mi ex siempre fue un enigma para mi. No dejaba que se hiciera nada en la casa, ningún cambio, aunque las cosas se estuvieran cayendo. Yo siempre tenía que tomar la iniciativa y entonces sus pronósticos eran totalmente negativos. Nos molestaba mucho su tono sarcástico e hiriente. Nos paralizaba y parece que gozaba con eso. Siempre me engañó, aunque yo nunca profundicé, averigué o investige sobre sus aventuras o lo que fuera! Me hizo sufrir mucho porque no somos compatibles. Yo soy Aries. Lo quise mucho, profundamente, pero llegó el momento en que lo rechacé totalmente, quizás para sobrevi ir, y me salvé, de lo contrario hubiera terminado en el manicomio o en el cementerio. Tuvo muchas amantes y muchos hijos fuera del matrimonio, cuando lo supe ya estábamos divorciados, gracias a Dios. Sin embargo, siguió llamándome y seguimos como amigos y cuando necesito algo es posible que nos ayude, pero el contacto no se ha perdido a pesar de que ya hacen muchos años del divorcio. Me casé muy joven, de 21 años, y toda mi juventud mientras estuve casada, lo que hice fue llorar. Gracias a Dios ahora estoy tranquila y feliz.
Eibel
Hola amiguos, mi prometido es un escorpiano no me quejo de el es un hombre maravilloso, encantador le gusta q este pendiente de el le cuesta demostrar su tristesa, en la cama demuestra todo lo que siente, es la persona mas leal que conocerla.
maria de souza
Estoy casada con un hombre de escorpion a 38 años,soy de libra no a sido facil nin deficil,nos amamos mucho no nos entendemos en muchas cosas ,pero nel sexo explotamos los dos juntos,tenemos cuatro hijos i tres nietas,amo a mi escorpiano casi no abla,hace mucha broma,ayuda en todo es muy seloso,amoroso tierno,pero cuando se enoja..yo me enojo mas..i el se calma..lo esto areglo con cariño una buena tanguita i todo la sensualidad de una libriana,Para mi son divinos,misteriosos,sabrosos.
silvia
estoy con un escorpio .y es buenisimo bromista buen padre y ago con el lo k kiero.jajaj
Martha
Hola empece a salir recientemente con un hombre escorpio ambos estamos trabajando en el extranjero yo tengo 5 años en panama y cuando lo conoci el apenas tenia 3 meses de estar trabajando aqui empesamos a salir un par de veces y empesamos a tener relaciones sexuales sin compromiso alguno el se iria de vacaciones a su pais pero antes de irse empezo a insistir que cuando volviese queria tener una relacion seria conmigo algo mas que solo encuentros sexuales pero luego me entere que el tiene novia en su pais y que a estado con ellas en sus vacaciones hable con el sobre eso por que nos mantenemos en contactos todos los dias y me siguio negando el echo de que tuviera novia, le dije que no tia que mentir que yo soy una mujer descomplicada y que podiamos seguir el ritmo que llebamos sin necesidad de compromisos, pero el me dijo que el queria una relacion estable que fueramos novios que nos apoyamos y nos hicieramos compañia, el asunto es que me tiene confundida noc que quiere de mi y por que quiere una relacion seria si ya tiene novia y creo que su relacion tiene mas de 1 año claro que el pasara mas tiempo en panama que en su pais por que solo va de vacaciones pero igual me confunde aun no le e dado ninguna respuesta acerca de si acepto tener una relacion con el pero me gustaria que me aconsejaran y me ayuden a entender que es lo que el quiere en realidad y si funcionaria tener una relacion con el gracias espero sus consejos .

Ejercicios de TRX
Cómo entender a los hombres Escorpio
Cómo entender a los hombres Escorpio