Cómo entender a los hombres Escorpio

Cómo entender a los hombres Escorpio

El hombre que es Escorpio es diferente a cualquier hombre del resto de signos astrológicos. Los hombres Escorpio son personas muy profundas e intensas. La comprensión de un hombre Escorpio es importante para cualquier tipo de relación con él. Si estás dispuesto a tratar con un hombre perteneciente este horóscopo, entonces tendrás un amigo leal. Los hombre que son del signo del zodiaco escorpio pueden ser muy apasionados como pareja. Si quieres saber más sobre cómo entender a los hombres Escorpio, sigue leyendo este artículo de unComo y descúbrelo.

Instrucciones
  1. Conoce las fortalezas y debilidades de un hombre Escorpio. Sus puntos fuertes incluyen ser leal, apasionado, observador y dinámico. Sus puntos débiles son el de ser celoso, inflexible, manipulador, sospechoso y obsesivo. Si quieres conocer todos los rasgos y características de los Escorpio, en este artículo de lo contamos.

  2. Entiende que un hombre Escorpio es intensamente independiente. Lo más probable es que nunca renuncie a algo que ha puesto en su mente. Prefiere estar en control de las situaciones, y esto incluye lo que sucede en casa. Para mantener al hombre Escorpio feliz, permítele tener su independencia. No le digas que él es incapaz de algo.

  3. Entiende que un hombre Escorpio se adapta perfectamente a una posición que será de gran impacto para las personas o la sociedad. El hombre Escorpio suele ser muy bueno con el dinero, tener la capacidad para hacerlo y conservarlo. A menudo mantendrá en secreto su dinero y poder, nada más que para garantizar que nadie intente aprovecharse de él. Debe estar dispuesto a soportar la búsqueda de un hombre Escorpio para las posiciones de poder.

  4. Recuerda que un hombre escorpio es un hombre de extremos. Normalmente ni tienen un punto medio. El hombre Escorpio puede ser posesivo y celoso, pero lo compensa con la lealtad. Nunca olvidará algo que alguien ha hecho, si se trata de un acto de bondad o de traición. Si alguien le ha hecho daño, buscará venganza. Si alguien le ha ayudado, él hará todo lo posible para devolver el favor.

  5. No te ofendas por el sentido del humor del hombre Escorpio. Su sentido del humor suele ser muy sincero, pero muy impactante. Puede bromear acerca de las cosas que otras personas no dirían en voz alta. En pocas palabras, el hombre Escorpio dice cosas que todo el mundo tiene miedo de decir.

  6. No olvides nunca que un hombre Escorpio es determinado. Incluso si un curso de acción no está funcionando bien, es capaz de encontrar otro plan que logre el mismo objetivo. Está decidido a conseguir siempre su punto de vista. Un hombre Escorpio inmoral es capaz de decir o hacer cualquier cosa para conseguir lo que quiere.

  7. Entiende que el hombre Escorpio tiene miedo al fracaso, pero no lo demuestra. Si falla en algo, simplemente parece que lo olvida y sigue adelante. El hombre Escorpio se niega a mostrar debilidad. Debes recordar que el hombre Escorpio suelen tener un frente fuerte, incluso si se está muriendo por dentro.

  8. Es un hombre de intensidad en todo lo que hace. Cuando está triste, está muy triste. Cuando está contento, está en éxtasis. Él siempre va a creer que tiene un propósito profundo en la vida. Se dedica a todo en lo que pone su mente. Es muy intuitivo y entiende muy bien a la gente.

  9. Sé completamente honesto con un hombre Escorpio, porque si no, hay una buena probabilidad de que lo descubra, y no te gustaría conocer el lado malo de un hombre de este signo del zodíaco. Un hombre Escorpio es exigente en todas sus relaciones, pero la recompensa vale la pena.

  10. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo entender a los hombres Escorpio, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Paranormal.
Consejos
  • Nunca traiciones a un Escorpio. Si estás buscando jugar con las emociones de alguien, debes tratar un signo diferente.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo entender a los hombres escorpio:

31 comentarios

28-09-2014 dice:
e estado casada con un escorpio 24 años obvio no fui feliz .no fui feliz xq me golpeaba y me separe a lo cual no dejo nunca de insistir en volver pero mi miedo era mayor q no hubiera cambiado pero jamas le menti ..cambio mucho nunca me dejo de socorrer y ayudar yo solo pense q era por lastima..me propuso estar juntos pero no vivir juntos lo acepte con la condicion de q fuera fiel si no no tienia sentido a lo cual nunca hizo nada por no serlo...historia muuuy larga pero lo q quiero saber porque me ayuda q mas quiere q le diga q me deje en paz y haga suvida pero no lo hace sigue viniendo ...resulta q vive con una pendeja entonces no entiendo todo lo q dijo ?lo q propuso?xq me lastimo asi !!!siempre fui demaciado sincera y fiel pero parece q no le alcazo..yo le preguntaba si estaba con alguien siempre lo nego ..nunca me aclaro nada ni decirme mira esto no va o esto no funciona cuando le preguntaba se quedaba callado .......cuando me entere q vivia con alguien le escribi un msj donde le pregunte porque me hacia esto me contesto q tendria q haber sido feliz sola lo cual lo fui pero tantas a tenciones cosa q nunca tuvo me subyugo y volvi a caer ...le dije q lo mejor era decirnos adios no me contesto porque si vive con alguien no me lo aclaro xq no me dijo adios ..........ayudenme estoy sufriendo xq no entiendo si me quiere si se esta vengando si me ayudapara sentirse bien el ...xq yo lo tomo como q aun me ama pero tiene miedo ...estoy muy triste por lo qme hizo xq no entiendo q quiere ...hablemos porfavor ayudenme
01-08-2014 dice:
En realidad lo que me interesa saber, es si es malo ignorar a un Escorpio, la verdad lo he estado haciendo hace un tiempo, tengo mis motivos y creo que el igual sabe por que lo hago. Pero necesito saber si es malo y saber como se sentiría al hacer eso yo. No me gusta ser la mala, pero el se lo busco...
01-07-2014 dice:
Un dato básico para las Chicas que quieren seguir con un Scorpio. Al saber que son ULTRA CELOSOS, simplemente no le busques la mirada y mucho menos le regales una sonrisa a otro hombre que esté cerca ya que el escorpión estará tan pendiente de su chica que tomará eso como una falta muy grave de INFIDELIDAD y no hay cosa que más lo enfurezca que sentirse engañado.
14-05-2014 dice:
Hola Vale, como te fue? leí tu comentario pero cuánto tiempo estabas con él antes que te terminara? y por la fecha ve que ha pasado más de un año. Que pasó? te volvió a buscar? Lo buscaste tú?
01-04-2014 dice:
yo soy de signo sagitario, y estaba con un escorpión peo lo malo de los escorpions s q son orgullosos yo la verdad lo keria peo el me termino solo xq no le gustaba mi carácter y tuvimos problemas con nuestras familias y el decidio alejarse sin luchar, con esta relación, nadie es perfecto en esta vida, a mi tb algunas veces no me gustaba su carácter peo no xeso le termine, al contrario segui conociéndole y estando con el, xq yo lo llegue a AMAR peo ahora ya nose q siento quisiera buscarlo peo tengo miedo q me rechaze
17-07-2014 dice:
hola yo soy del signo escorpio, cuando un escorpio deja una relación por algún motivo, pues es muy difícil que quiera retomarlo, pero también analisalo bien si sientes que hay futuro a su lado si es así podrías intentar acercártelo con mucho cuidado pues estará en modo alerta buscándote mas falencias para reforzar su decisión de dejarte y así el estará mas tranquilo por lo que hizo y seguirá su vida, pero lo que mas amamos y nos vulnera al hombre escorpio es el corazón sincero de verdad ojo la verdad no se le oculta al escorpio, me despido deseándoles mucha felicidad a los dos sea cual fuera sus caminos,
13-01-2014 dice:
hola pos yo soy escorpio mi pareja es escorpio pos el es amoroso conmigo llevamos año y medio de relacion pos no vivimos juntos x cuestiones que tdavia vivimos con nuestros padres pos pero ambos salimos y vams a las kasas d nosotros pos si hemos tenido peleas y tuvimos una fuerte que fue cuendo yo menti pro el sabe que yo no puedo mentir y aun asi el se puso hecho el orgulloso y yo le pedi disculpa pero el no queria ceder hasta que yo me arte le termine y despues d unos dias nos reconciliamos y un miercoles elme termino y me enoje y me entristezi por k el me dijo k era yo que le habia terminado y yo lo unico que queria esque todo se solucione y no mas mentira ni desconfianza y ahora en este nuevo año stams mas enamorados como nunca yo lo amo a mi Negro bellooo :* AMO A ese HOMBRE :D
27-11-2013 dice:
SOY SAGITARIO ESTOY CASADA C UN ESCORPIO LA VERDAD SOMOS UNA RELACION RARA EL DICE Q ME AMA PERO SIEMPRE AL DISCUCIONES POR DISTINTAS COSAS O POR CELOS TERRIBLES ,ENGANIOS Q NO LLEGAN A CONCRETARCE PERO LO DESCUBRI CON CHARLAS Q EL QUERIA ESTAR C OTRA PERSONA PERO NO LLEGARON A ENCONTRARCE PERO DICE Q QUIER CAMBIAR Y Q ME AMA TRATA DE DARME TODO PERO NO ME HACE FELIZ COMO CUANDO LO CONOCI Q ESTABAMOS ENAMORADOS Y FELICES SON RAROS A MI MARIDO LO TENGO Q TENER TODO EL TIEMPO A AHI AMENAZADO Y MUY CORTITO PARA Q SE PORTE COMO UNA PERSONA NORMAL
28-10-2013 dice:
Yo soy mujer tauro y estoy enamorada de un hombre escorpion. Al principio decia que no iba a enamorarme de uno y ya ven. Haciendo un recuento de mi vida, veo que la mayoria de los hombres que me pretendian son de ese signo. Pero yo ni caso les hacia, jajaja por lo que les habia comentado antes. Mi papa es escorpion y ya se como tratarlos, me tarde pero aprendi. Los escorpiones son sinceros si les piden su opinion, asi que si te gusta que te disfracen las cosas pues mejor ni le preguntes pruqe no te va a gustar lo que oigas. Con mi futuro novio escorpion hemos hablado por horas de muchos temas y nos la pasamos genial. Hace poco me mando msj y pues despues de hablar por telefono le pedi que viniera a mi casa y me dijo que si lo haria, cosa que no cumplio, ignoro por que. Le mande un msj diciendole que si no queria venir que me lo dijera y que no habia problema, y que solo me busca por interes. Obvio no me ha respondido, se que anda molesto por lo que le dije, pero sabe que tengo razon porque he sido muy honesta con el. Ahora ha de estar molesto por lo que le comente, pero que ni crea que voy a hablarle por mas que quiera. Si el tiene su orgullo, yo tambien. Y modestia aparte, despues de este tipo de discusiones conmigo, los escorpiones siempre regresan a mi, y no se vuelven a ir. Pero hay que tener mucha fortaleza y resistencia. Y si, me estoy muriendo por hablarle, pero ni modo, en la vida hay consecuencias, si el no es para mi, habra otro mejor.
26-09-2013 dice:
Me he enamorado de un hombre que, entre otras cosas, resulta ser escorpio. Tiene una voluntad inquebrantable, tiene éxito en su profesión, desde muy joven obtuvo reconocimiento e independencia. Muy buenas finanzas pero todavía ambiciona más. Ni siquiera supe cómo fue, pero lo quise desde el primer momento. Yo soy Capricornio y quiero seguridad y por eso procuré andarme con tiento, pero de pronto mis sentimientos por él crecieron, se desbordaron. Y él? No dice lo que siente a menos que pregunte, y me da miedo preguntar. Soy muy feliz cuando estoy con él y quisiera verlo más... Pero, como dije, él tiene un trabajo de excelencia y exigencia, es científico. Lo que me ha dicho cuando le confesé que me daba miedo que pudiera marcharse de mi vida sin decir adiós siquiera, me contestó que no piensa salir de mi vida y lo dijo con tranquilidad y seguridad, sin exaltaciones ni aspavientos. Eso fue inquietante y maravilloso a la vez. Me vuelve loca.
24-09-2013 dice:
pues es verdad mi novio que es escorpio es muy celoso pero lo que me encanta es que es fiel y ya tu sa k eso es lindo porque yo tambien soy escorpio y lo amo:-)
Vídeos destacados