Te preguntas ¿Cómo entender a los hombres Escorpio? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo entender a los hombres Escorpio

Cómo entender a los hombres Escorpio

El hombre que es Escorpio es diferente a cualquier hombre del resto de signos astrológicos. Los hombres Escorpio son personas muy profundas e intensas. La comprensión de un hombre Escorpio es importante para cualquier tipo de relación con él. Si estás dispuesto a tratar con un hombre perteneciente este horóscopo, entonces tendrás un amigo leal. Los hombre que son del signo del zodiaco escorpio pueden ser muy apasionados como pareja. Si quieres saber más sobre cómo entender a los hombres Escorpio, sigue leyendo este artículo de unComo y descúbrelo.

Instrucciones
1

Conoce las fortalezas y debilidades de un hombre Escorpio. Sus puntos fuertes incluyen ser leal, apasionado, observador y dinámico. Sus puntos débiles son el de ser celoso, inflexible, manipulador, sospechoso y obsesivo. Si quieres conocer todos los rasgos y características de los Escorpio, en este artículo de lo contamos.

2

Entiende que un hombre Escorpio es intensamente independiente. Lo más probable es que nunca renuncie a algo que ha puesto en su mente. Prefiere estar en control de las situaciones, y esto incluye lo que sucede en casa. Para mantener al hombre Escorpio feliz, permítele tener su independencia. No le digas que él es incapaz de algo.

3

Entiende que un hombre Escorpio se adapta perfectamente a una posición que será de gran impacto para las personas o la sociedad. El hombre Escorpio suele ser muy bueno con el dinero, tener la capacidad para hacerlo y conservarlo. A menudo mantendrá en secreto su dinero y poder, nada más que para garantizar que nadie intente aprovecharse de él. Debe estar dispuesto a soportar la búsqueda de un hombre Escorpio para las posiciones de poder.

4

Recuerda que un hombre escorpio es un hombre de extremos. Normalmente ni tienen un punto medio. El hombre Escorpio puede ser posesivo y celoso, pero lo compensa con la lealtad. Nunca olvidará algo que alguien ha hecho, si se trata de un acto de bondad o de traición. Si alguien le ha hecho daño, buscará venganza. Si alguien le ha ayudado, él hará todo lo posible para devolver el favor.

5

No te ofendas por el sentido del humor del hombre Escorpio. Su sentido del humor suele ser muy sincero, pero muy impactante. Puede bromear acerca de las cosas que otras personas no dirían en voz alta. En pocas palabras, el hombre Escorpio dice cosas que todo el mundo tiene miedo de decir.

6

No olvides nunca que un hombre Escorpio es determinado. Incluso si un curso de acción no está funcionando bien, es capaz de encontrar otro plan que logre el mismo objetivo. Está decidido a conseguir siempre su punto de vista. Un hombre Escorpio inmoral es capaz de decir o hacer cualquier cosa para conseguir lo que quiere.

7

Entiende que el hombre Escorpio tiene miedo al fracaso, pero no lo demuestra. Si falla en algo, simplemente parece que lo olvida y sigue adelante. El hombre Escorpio se niega a mostrar debilidad. Debes recordar que el hombre Escorpio suelen tener un frente fuerte, incluso si se está muriendo por dentro.

8

Es un hombre de intensidad en todo lo que hace. Cuando está triste, está muy triste. Cuando está contento, está en éxtasis. Él siempre va a creer que tiene un propósito profundo en la vida. Se dedica a todo en lo que pone su mente. Es muy intuitivo y entiende muy bien a la gente.

9

Sé completamente honesto con un hombre Escorpio, porque si no, hay una buena probabilidad de que lo descubra, y no te gustaría conocer el lado malo de un hombre de este signo del zodíaco. Un hombre Escorpio es exigente en todas sus relaciones, pero la recompensa vale la pena.

10
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo entender a los hombres Escorpio, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Paranormal.
Consejos
  • Nunca traiciones a un Escorpio. Si estás buscando jugar con las emociones de alguien, debes tratar un signo diferente.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo entender a los hombres escorpio

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando alguien comente en este artículo
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Paranormal y a la Newsletter.

25 comentarios

estre dijo: 01-04-2014 yo soy de signo sagitario, y estaba con un escorpión peo lo malo de los escorpions s q son orgullosos yo la verdad lo keria peo el me termino solo xq no le gustaba mi carácter y tuvimos problemas con nuestras familias y el decidio alejarse sin luchar, con esta relación, nadie es perfecto en esta vida, a mi tb algunas veces no me gustaba su carácter peo no xeso le termine, al contrario segui conociéndole y estando con el, xq yo lo llegue a AMAR peo ahora ya nose q siento quisiera buscarlo peo tengo miedo q me rechaze
CHINITA dijo: 13-01-2014 hola pos yo soy escorpio mi pareja es escorpio pos el es amoroso conmigo llevamos año y medio de relacion pos no vivimos juntos x cuestiones que tdavia vivimos con nuestros padres pos pero ambos salimos y vams a las kasas d nosotros pos si hemos tenido peleas y tuvimos una fuerte que fue cuendo yo menti pro el sabe que yo no puedo mentir y aun asi el se puso hecho el orgulloso y yo le pedi disculpa pero el no queria ceder hasta que yo me arte le termine y despues d unos dias nos reconciliamos y un miercoles elme termino y me enoje y me entristezi por k el me dijo k era yo que le habia terminado y yo lo unico que queria esque todo se solucione y no mas mentira ni desconfianza y ahora en este nuevo año stams mas enamorados como nunca yo lo amo a mi Negro bellooo :* AMO A ese HOMBRE :D
KARI  dijo: 27-11-2013 SOY SAGITARIO ESTOY CASADA C UN ESCORPIO LA VERDAD SOMOS UNA RELACION RARA EL DICE Q ME AMA PERO SIEMPRE AL DISCUCIONES POR DISTINTAS COSAS O POR CELOS TERRIBLES ,ENGANIOS Q NO LLEGAN A CONCRETARCE PERO LO DESCUBRI CON CHARLAS Q EL QUERIA ESTAR C OTRA PERSONA PERO NO LLEGARON A ENCONTRARCE PERO DICE Q QUIER CAMBIAR Y Q ME AMA TRATA DE DARME TODO PERO NO ME HACE FELIZ COMO CUANDO LO CONOCI Q ESTABAMOS ENAMORADOS Y FELICES SON RAROS A MI MARIDO LO TENGO Q TENER TODO EL TIEMPO A AHI AMENAZADO Y MUY CORTITO PARA Q SE PORTE COMO UNA PERSONA NORMAL
Debonair dijo: 28-10-2013 Yo soy mujer tauro y estoy enamorada de un hombre escorpion. Al principio decia que no iba a enamorarme de uno y ya ven. Haciendo un recuento de mi vida, veo que la mayoria de los hombres que me pretendian son de ese signo. Pero yo ni caso les hacia, jajaja por lo que les habia comentado antes. Mi papa es escorpion y ya se como tratarlos, me tarde pero aprendi. Los escorpiones son sinceros si les piden su opinion, asi que si te gusta que te disfracen las cosas pues mejor ni le preguntes pruqe no te va a gustar lo que oigas. Con mi futuro novio escorpion hemos hablado por horas de muchos temas y nos la pasamos genial. Hace poco me mando msj y pues despues de hablar por telefono le pedi que viniera a mi casa y me dijo que si lo haria, cosa que no cumplio, ignoro por que. Le mande un msj diciendole que si no queria venir que me lo dijera y que no habia problema, y que solo me busca por interes. Obvio no me ha respondido, se que anda molesto por lo que le dije, pero sabe que tengo razon porque he sido muy honesta con el. Ahora ha de estar molesto por lo que le comente, pero que ni crea que voy a hablarle por mas que quiera. Si el tiene su orgullo, yo tambien. Y modestia aparte, despues de este tipo de discusiones conmigo, los escorpiones siempre regresan a mi, y no se vuelven a ir. Pero hay que tener mucha fortaleza y resistencia. Y si, me estoy muriendo por hablarle, pero ni modo, en la vida hay consecuencias, si el no es para mi, habra otro mejor.
Paty Capri dijo: 26-09-2013 Me he enamorado de un hombre que, entre otras cosas, resulta ser escorpio. Tiene una voluntad inquebrantable, tiene éxito en su profesión, desde muy joven obtuvo reconocimiento e independencia. Muy buenas finanzas pero todavía ambiciona más. Ni siquiera supe cómo fue, pero lo quise desde el primer momento. Yo soy Capricornio y quiero seguridad y por eso procuré andarme con tiento, pero de pronto mis sentimientos por él crecieron, se desbordaron. Y él? No dice lo que siente a menos que pregunte, y me da miedo preguntar. Soy muy feliz cuando estoy con él y quisiera verlo más... Pero, como dije, él tiene un trabajo de excelencia y exigencia, es científico. Lo que me ha dicho cuando le confesé que me daba miedo que pudiera marcharse de mi vida sin decir adiós siquiera, me contestó que no piensa salir de mi vida y lo dijo con tranquilidad y seguridad, sin exaltaciones ni aspavientos. Eso fue inquietante y maravilloso a la vez. Me vuelve loca.
lizeth castro dijo: 24-09-2013 pues es verdad mi novio que es escorpio es muy celoso pero lo que me encanta es que es fiel y ya tu sa k eso es lindo porque yo tambien soy escorpio y lo amo:-)
Vale dijo: 18-09-2013 Hola, yo me enamore de un escorpiano. Es mas, aun lo sigo. Este articulo lo define perfectamente, es manipulador, no le importa lo que la gente diga, pero su defecto es que no puede terminar las cosas. Volvio con cada una de su exs hasta conmigo, tengo la sensacion de que no puede dejar las "cosas que fueron suyas" atras. El dice que soy la persona que mas lo entiende, pero quiero saber si puede cambiar. Es fiel, pero no sabe a quien serlo.
marta dijo: 18-08-2013 contare que no ha sido facil, me gustaria saber si este. Hombre escorpion me sma o solo esta por el buen sexo que tiene con migo por mas de 10 años ayudenme porfavor
Usuario Anónimo dijo: 26-07-2013 porque no se si le gusto a este escorpion
Claru- dijo: 22-07-2013 Yo soy de libra y me paso lo mismo q Vale (aries), en el transcuso de cuatro meses me presento a toda su familia, una semana antes de que decidiera dejarme, me dijo que a fin de año si seguiamos asi, nos comprometiamos, la verdad si que me desestabilizo!!!....y lo peor de todo, es que no me lo dijo personalmente, fue x MSN.... ehhhh......muy celoso"
Diego dijo: 02-05-2013 que cada uno saque sus propias conclusiones, yo soy del signo escorpio y soy muy escéptico pero el 100% de la veces he comprobado que las características que mencionan en este tipo de artículos con relación a la psicología de cada signo coinciden parcial o totalmente con la personas que nacen dentro de un mismo período, mediante comparaciones entre personas que son de la misma semana e incluso el mismo día y lo más increíble es que siempre tienen rasgos de la personalidad muy similares, no se si sea algo que pueda atribuirse a los signos del zodiaco pero es muy curioso, ayuda mucho a aquellas personas que desean conocer la forma de ser de la gente en general.
Usuario Anónimo dijo: 18-04-2013 Basicamente los signos del zodiaco son una chorrada inmensa, las personas son de una forma u otra dependiendo del entorno y no bajo que polladas místicas puedan haber nacido. En una página que se supone da razones y respuestas, poner esto es mear fuera del tiesto.
calao dijo: 17-04-2013 Yo soy escorpion, y el articulo es la realidad, si creemos que algo esta mal, nos hundiremos hasta el fondo para encontrar la verdad, pero eso si damos todo o casi todo en una relacion y hasta respetamos algo en lo que no estamos de acuerdo.
Maria  dijo: 01-03-2013 Hola a tod@s. Pienso que lo mas importante es sentirse seguro de uno mismo y relativizar. No seamos trágicos e intentar relativizar en aspectos poco importantes. Y sobre todo sentirse inmensamente querid@s por vuestra pareja. Y si no es el caso sobre todo no perder el maravilloso tiempo que nos ofrece la vida. No obsesionarse en una persona que no nos sabe valorae. No malgastemos nuestras energias en obligar que nos quieran. Y si te dicen que no lo tienen claro pues echarlo de tu vida y dejar la puerta abierta al verdadero amor. Un beso
Pietro dijo: 06-02-2013 Soy escorpiano y me identifico mucho con lo que dice el articulo. Belu, llama a tu hombre, no todos los escorpianos somos vengativos. si te fue infiel y mintio, no tiene motivo para vengarze de que lo hayas dejado. como dice mas abajo otra amiga, una buena sesion de sexo es un elixir para nosotros. pero ojo! no solo con eso funcionamos... necesitamos que haya "mas" ahi adentro, necesitamos el desafio intelectual que nos permita sentirnos orgullosos de la mujer que tenemos al lado.
belu dijo: 28-01-2013 Sali con un escorpio pero lo deje por mentiroso, infiel, celoso y desconfiado, era mayor que yo, pero quiero volver hablar con el, pero tengo miedo a su veganza.
Angel Venancio  dijo: 23-01-2013 Es verdad, yo soy de signo Escorpio y llevo una relacion con una chica menor que yo, sinceramente siempre estoy alerta de todo lo que sucede a mi alrededor, de una mirada, de un gesto, de una expresio, porque todos esas acciones a veces guardan un mundo de cosas que yo deseo comprender a detalle, nunca me han gustado los secretos, y ciertamente soy muy exigente en mi relacion. No somos personas dificiles de tratar, simplemente somos decididos y no tomamos en relajo nada.
Vale dijo: 05-01-2013 Soy de aries y m enamore d un escorpiano.Al pricipio tdo fue soñado!Nos mirabamos y se nos salia el corazon dl pecho!Nos veimos seguido y lo pasabamos 100puntos!Jamas perdimos nuestras salidas cn amigos y nstra independencia.Vivia diciendome q era el hombre mas feliz dl mundo dsd q m conocio!Y a todos les contaba lo contento q estaba!Pero el 31/12 cambio rotundamete(el 30/12 se junto con amigos)y ME DEJO diciendo q no sabia si iba a poder serme fiel..Q esta en una etapa q no quiere estabilizarse con nadie.Q d estar conmigo tendria q ser fiel..Se volvio frio y distante. ESTOS CAMBIOS REPENTINOS SON NORMALES?? QUE HAGO? LO ESPERO? INTENTO SER SU AMIGA?? Yo lo amo.. M dejo desestabilizada cn lo q me dijo. AYUDAAAAAA!!!
Enrique dijo: 09-09-2012 Me identifico completamente el articulo felicitaciones.
julii dijo: 04-09-2012 soy de aries y mi pareja es de escorpio..... mientras en la intimidad seamos fogosos con nuestro escorpiano chicas, lo demas es dominable..... cuando peliamos, peliamos!! pero con un escorpiano, lo resolves en la cama!! aman el sexo... y son muuy fieles....
hector oliverto lopez baches dijo: 16-07-2012 si lo que le falto en este analicis es que tambien los hombres del signo escorpion tambien les gusta la privacidad y estar mucho tiempo solos y tratan de aislarce de aquellos que no le son de utilidad
grisel maria dijo: 07-06-2012 muy bien ..me encanto parece estar viendo a mi amado...tal cual...el tema es que soy capricornioooooooo
valentina dijo: 22-05-2012 soy de aries y estoy con un escorpión es bastante complicado, pero si ambos se quieren se puede estuvimos 2 años , luego nos separamos 6 meses por tanta pelea y ahora hace 3 meses volvimos todo marcha bastante mejor ambos cambiamos cosas para que la relasion funcione es obvio algún pelea siempre va a ver. ambos son signos muy fuertes
jessica andrea galdames quintana dijo: 03-04-2012 hola yo soy escorpion y ¨=q el y aveses peleamos mucho y ninguno de los 2 quiere agachar el moño sobre todo el q puedo aser yo ya llevo 4 años con el y siempre es lo mismo
dante  dijo: 30-12-2011 yo soy de escorpio, es verdad siempre tenes que venir de frente no nos gusta la falcedad, las palmeadas en la espalda. la sinceridad es importante para nosotros los escorpianos