Cómo entender a los hombres Escorpio

Los hombres Escorpio son personas muy profundas e intensas, y comprenderlos será clave para mantener cualquier tipo de relación con él. Si estás dispuesto a tratar con un hombre de este signo zodiacal, debes saber que te encontrarás con alguien muy leal y, en definitiva, un gran amigo. Los hombres Escorpio son también bastante apasionados como pareja y amantes. Para saber mucho más acerca de cómo entender a los hombres Escorpio, sigue leyendo este artículo de unComo.

También te puede interesar: Cómo son los Escorpio
Whatsapp 30 Twitter 10 Google +
Instrucciones
  1. Primero, debes conocer todas las fortalezas y debilidades de un hombre Escorpio. Sus puntos fuertes incluyen ser leal, apasionado, observador y dinámico. Sus puntos débiles son el de ser celoso, inflexible, manipulador, sospechoso y obsesivo. Si quieres conocer todos los rasgos y características de la personalidad de los Escorpio, consulta el artículo Cómo son los Escorpio.

  2. Entiende que un hombre Escorpio es intensamente independiente. Lo más probable es que nunca renuncie a algo que ha puesto en su mente. Prefiere estar en control de las situaciones, y esto incluye lo que sucede en casa. Para mantener al hombre Escorpio feliz, deja que siempre tenga su espacio y trata de no agobiarle demasiado. No le digas que él es incapaz de algo.

  3. Normalmente, un hombre Escorpio se adapta perfectamente a cualquier posición social. Suele ser bastante ahorrador y sabe manejar muy bien su dinero, sobre todo tiene la capacidad para conservarlo y hacerlo aumentar. A menudo mantendrá en secreto su situación financiera y poder, más que nada para garantizar que nadie intente aprovecharse de él.

  4. Recuerda que un hombre Escorpio es un hombre de extremos, no suele tener un punto medio. Puede ser posesivo y celoso, pero lo compensa con la lealtad. Nunca olvidará algo que alguien ha hecho, si se trata de un acto de bondad o de traición. Si alguien le ha hecho daño, buscará venganza. Si alguien le ha ayudado, él hará todo lo posible para devolver el favor.

  5. No te ofendas por su sentido del humor. Suele ser muy sincero, pero muy impactante. Puede bromear acerca de las cosas que otras personas no dirían en voz alta. En pocas palabras, el hombre Escorpio dice cosas que todo el mundo tiene miedo a expresar.

  6. Los hombres Escorpio son decididos y no tienden a rendirse con facilidad. Se preocupará en todo momento por alcanzar sus objetivos y conseguir que su punto de vista sea el más acertado.

  7. También suele tener miedo al fracaso, pero no lo demuestra. Si falla en algo, simplemente parece que lo olvida y sigue adelante. El hombre Escorpio se niega a mostrar debilidad. Debes recordar que el hombre Escorpio suele tener un frente fuerte, incluso aunque interiormente no sea así.

  8. Es un hombre de intensidad en todo lo que hace. Cuando está triste, está muy triste. Cuando está contento, está en éxtasis. Él siempre va a creer que tiene un propósito profundo en la vida. Se dedica a conseguir todo lo que tiene en su mente. Es muy intuitivo y entiende muy bien a la gente.

  9. Sé completamente honesto con un hombre Escorpio, porque si no, hay una buena probabilidad de que lo descubra, y no te gustaría conocer el lado malo de un hombre de este signo del zodiaco. Un hombre Escorpio es exigente en todas sus relaciones, pero la recompensa vale la pena. En unComo también puedes ver Cómo es Escorpio en el amor y Cómo atraer a un hombre Escorpio.

  10. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo entender a los hombres Escorpio, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Paranormal y esoterismo.

Consejos
  • Nunca traiciones a un Escorpio. Si estás buscando jugar con las emociones de alguien, debes tratar un signo diferente.
Este artículo tiene un comentario que te puede ayudar
miriam dice:
e estado casada con un escorpio 24 años obvio no fui feliz .no fui feliz xq me golpeaba y me separe a lo cual no dejo nunca de insistir en volver pero mi miedo era mayor q no hubiera cambiado pero jamas le menti ..cambio mucho nunca me dejo de socorrer y ayudar yo solo pense q era por lastima..me propuso estar juntos pero no vivir juntos lo acepte con la condicion de q fuera fiel si no no tienia sentido a lo cual nunca hizo nada por no serlo...historia muuuy larga pero lo q quiero saber porque me ayuda q mas quiere q le diga q me deje en paz y haga suvida pero no lo hace sigue viniendo ...resulta q vive con una pendeja entonces no entiendo todo lo q dijo ?lo q propuso?xq me lastimo asi !!!siempre fui demaciado sincera y fiel pero parece q no le alcazo..yo le preguntaba si estaba con alguien siempre lo nego ..nunca me aclaro nada ni decirme mira esto no va o esto no funciona cuando le preguntaba se quedaba callado .......cuando me entere q vivia con alguien le escribi un msj donde le pregunte porque me hacia esto me contesto q tendria q haber sido feliz sola lo cual lo fui pero tantas a tenciones cosa q nunca tuvo me subyugo y volvi a caer ...le dije q lo mejor era decirnos adios no me contesto porque si vive con alguien no me lo aclaro xq no me dijo adios ..........ayudenme estoy sufriendo xq no entiendo si me quiere si se esta vengando si me ayudapara sentirse bien el ...xq yo lo tomo como q aun me ama pero tiene miedo ...estoy muy triste por lo qme hizo xq no entiendo q quiere ...hablemos porfavor ayudenme
Antonia responde:
Hola, según lo que mencionas lo más seguro es por su conducta dominante, y de hecho los escorpio son muy vengativos y tienden a ser obsesivos obvio con el poder en todos los aspectos sobretodo en lo emocional, es evidente que esta tratando de reflejar la inseguridad , miedos y sobretodo el masoquismo hacia el mismo en tí, subyugandote y tratando de dominarte así podría pasar mucho tiempo aparece desaparece un circulo vicioso, hasta que el decida callar para siempre o te siga usando ,la decision esta en tí, lo que mencionas es el resultado de una relación obsesiva, compulsiva y la chica que tiene solo la tiene para supurar la realidad afectiva que el vive, la soledad y el miedo al fracaso emocional, y que por dominancia nunca va a aceptar y jugara con quien quiera como le de la gana, a menos que tú te alejes o realmente busques ese amor propio que es mas fuerte que lo superfluo.
Ver el resto de comentarios

Comenta, opina, pregunta sobre cómo entender a los hombres escorpio:


43 comentarios


14-06-2016 Carlos dice:
Soy un escorpio 18 de 35 años me sorprende las características de mi signo en ciertos aspectos me identifico, por muchos años intentando combatir malas cosas que están implícito en mi persona, cómo no ser vengativo, me cuesta mucho no ser celoso de lo que quiero, o ser un macho dominante, es primera vez me informó sobre estas características que sin duda me refleja y me hace eco para ser una mejor persona, según lo leído hay dos tipos de Escorpio como saber cuál soy?
27-05-2016 lorena dice:
estuve con una pareja escorpio, la relacion era muy tensa ya que los dos teniamos caracter fuerte y nos separamos muy mal.la vida nos dio una segunda oportunidad de volver a empezar, pero tengo miedo porque dicen que es vengativo y me da miedo "que finja" haberme perdonado y sea una venganza, que opinan?
09-04-2016 naty dice:
Buenas noches, yo también tengo una pareja escorpio, tenemos 10 años de relación, no convivimos juntos, por que el no a querido, el dice disfrutar de la soledad y la tranquilidad, es sarcástico y cuando quiere muy ofensivo, suele pasar cuando da un consejo ser sarcástico y demasiado directo, llere no se si se da cuenta o no, pero hiere susceptibilidades , por lo directo que es, hablando con su hermana descubrí que el es golpeador, a mi nunca me a montado una mano, pero siento espanto de solo pensarlo, pues no conocía esa parte de el, sabia que el era que si una mujer lo golpea el lo devolvería pero no sabia hasta que grado pues pensaba que solo era un decir, y de verdad eso me aterra, pues el me conoció sabiendo que sufrí un abuso sexual y fui golpeada brutalmente, y de solo pensarlo me da terror, es muy inteligente, creativo, muy buen amante, es intenso, hay veces que le pregunto si de verdad me quiere o me ama, pero no responde, es celoso, me revisa mi facebook y el cree que no me doy cuenta, no tengo nada que ocultarle pues el sabe como soy, si le he descubierto varias aventuras, y me han dolido mucho pero el no me deja, yo le he terminado varias veces, pero el sigue buscándome, pero igual no vivimos juntos, el dice amar su libertad, pero no comprendo entonces por que esta conmigo, soy ariana, pero con un ascendente en cáncer, quisiera comprender por que son tan cerrados con respecto a sus sentimientos, y si es posible saber si la relación es mas de amor que de masoquismo, aunque yo lo amo y se lo demuestro pero en eso el no es reciproco, vive con su hermana, pero igual se que no es fiel, eso es lo que de momentos me hacen dudar en cuanto la relación extraña que llevamos los dos, si el me ayuda y me dice que lo hace sin ningún interés, pero lo que si me duele es su infidelidad, hasta que un día me canse y prefiera seguir con nuestras vidas pero por separado cada quien por su lado definitivamente, si soy sincera no lo comprendo en ese aspecto, otra cosa de el es que es frió y no demuestra ninguna emoción sera que son siempre así, me podrían explicar un poco por favor
18-03-2016 Nancy dice:
La historia de Miriam es parecida a la mía. Estuve casada con un Scorpio (8 de noviembre) durante 26 años. Tuvimos 5 hijos, pero no puedo decir que fui feliz durante todo ese tiempo. Mi ex siempre fue un enigma para mi. No dejaba que se hiciera nada en la casa, ningún cambio, aunque las cosas se estuvieran cayendo. Yo siempre tenía que tomar la iniciativa y entonces sus pronósticos eran totalmente negativos. Nos molestaba mucho su tono sarcástico e hiriente. Nos paralizaba y parece que gozaba con eso. Siempre me engañó, aunque yo nunca profundicé, averigué o investige sobre sus aventuras o lo que fuera! Me hizo sufrir mucho porque no somos compatibles. Yo soy Aries. Lo quise mucho, profundamente, pero llegó el momento en que lo rechacé totalmente, quizás para sobrevi ir, y me salvé, de lo contrario hubiera terminado en el manicomio o en el cementerio. Tuvo muchas amantes y muchos hijos fuera del matrimonio, cuando lo supe ya estábamos divorciados, gracias a Dios. Sin embargo, siguió llamándome y seguimos como amigos y cuando necesito algo es posible que nos ayude, pero el contacto no se ha perdido a pesar de que ya hacen muchos años del divorcio. Me casé muy joven, de 21 años, y toda mi juventud mientras estuve casada, lo que hice fue llorar. Gracias a Dios ahora estoy tranquila y feliz.
04-03-2016 Eibel dice:
Hola amiguos, mi prometido es un escorpiano no me quejo de el es un hombre maravilloso, encantador le gusta q este pendiente de el le cuesta demostrar su tristesa, en la cama demuestra todo lo que siente, es la persona mas leal que conocerla.
04-02-2016 maria de souza dice:
Estoy casada con un hombre de escorpion a 38 años,soy de libra no a sido facil nin deficil,nos amamos mucho no nos entendemos en muchas cosas ,pero nel sexo explotamos los dos juntos,tenemos cuatro hijos i tres nietas,amo a mi escorpiano casi no abla,hace mucha broma,ayuda en todo es muy seloso,amoroso tierno,pero cuando se enoja..yo me enojo mas..i el se calma..lo esto areglo con cariño una buena tanguita i todo la sensualidad de una libriana,Para mi son divinos,misteriosos,sabrosos.
19-01-2016 silvia dice:
estoy con un escorpio .y es buenisimo bromista buen padre y ago con el lo k kiero.jajaj
30-12-2015 Martha dice:
Hola empece a salir recientemente con un hombre escorpio ambos estamos trabajando en el extranjero yo tengo 5 años en panama y cuando lo conoci el apenas tenia 3 meses de estar trabajando aqui empesamos a salir un par de veces y empesamos a tener relaciones sexuales sin compromiso alguno el se iria de vacaciones a su pais pero antes de irse empezo a insistir que cuando volviese queria tener una relacion seria conmigo algo mas que solo encuentros sexuales pero luego me entere que el tiene novia en su pais y que a estado con ellas en sus vacaciones hable con el sobre eso por que nos mantenemos en contactos todos los dias y me siguio negando el echo de que tuviera novia, le dije que no tia que mentir que yo soy una mujer descomplicada y que podiamos seguir el ritmo que llebamos sin necesidad de compromisos, pero el me dijo que el queria una relacion estable que fueramos novios que nos apoyamos y nos hicieramos compañia, el asunto es que me tiene confundida noc que quiere de mi y por que quiere una relacion seria si ya tiene novia y creo que su relacion tiene mas de 1 año claro que el pasara mas tiempo en panama que en su pais por que solo va de vacaciones pero igual me confunde aun no le e dado ninguna respuesta acerca de si acepto tener una relacion con el pero me gustaria que me aconsejaran y me ayuden a entender que es lo que el quiere en realidad y si funcionaria tener una relacion con el gracias espero sus consejos .
25-11-2015 Patricia Zenil dice:
Tengo un hermano Scorpio, un hijo scorpio y un esposo scorpio. Es cierto... Son dominantes, tercos, apasionados y no hay término medio. Son fieles y muy sinceros!!! Es bueno darles su espacio, pero sutilmente no les des la certeza de que te tienen segura :) Sé independiente, arréglate bien, el sexo es importante para ellos y si no estas a su altura o no tienes fantasías, lo siento, pero aburrirás al pobre scorpio. Yo estoy feliz con mi scorpio y no lo cambiaría por nadie :)
30-12-2015 Miguelalanchavez@hotmail.com dice:
Quisiera preguntarte tu signo porfavor
26-10-2015 Alexis dice:
lo mismo que le pasa a ella...lo estoy viviendo yo... con un Escorpio... exactamente lo mismo.... el va y regresa aunque dice que no hay nadie mas... yo... creo que si hay alguien mas.. los Escorpios no son nada fieles... pero si muy abusivos, subyugantes, humillantes, engreidos y orgullosos....solo existen ellos...mentira que amen hasta con los huesos...
24-10-2015 Abi dice:
Bueno necesito ayuda... Empeze a salir hace poco con un hombre Escorpio, somos simples adolescentes, la cosa es que no nos pudimos conocer muy bien, lo conoci hace un año pero enoezamos a gustarnos hace 1 mes, yo ni siquiera sabia que el gustaba de mi y me encaro, asi que tengo un poco de inseguridad de el aparate el ha estado distante y muy cortante, pasábamos todo el día hablando y ya no me habla, hace poco le dije que estaba molesta porque me lo encontré en la calle con sus amigos y el me dio vuelta la cara y me dijo: Y es que estaba hablando con los chicos y bla bla bla Luego me pidió perdón y lo perdone, le di un beso y luego se fue con sus amigos y hasta hoy espero un mensaje de el. El dice que me quiere pero solo por mensaje, no lo demuestra, no se que hacer Porque esta actuando así?? Que debo hacer? Le digo lo que siento??
27-12-2015 Jaris dice:
Hola, me llamó la atención tu articulo... soy escorpiana y creo que te puede ayudar. Aquí vamos Los escorpianos(as) pueden ser un dia de lo más cariñosos y al otro diaz tratarte como si de una mosca se tratara, aveces nos hacemos los desinteresados para saber como sera la reacción de una persona. Si lo ignoras creeme que vas “perdiendo puntos” a los Escorpio les gusta ver que les importa... pero tampoco lo agobies, nos gusta que las personas denoten sensualidad y además pasionales. ¡Nunca! Pero ¡Nunca! Obligues a tomar una decisión rápida nos gustan las cosas con calma, No te muestres insegura, nos gusta que sean firmes en sus decisiones Lo de que ignora es porque tal vez lo busques mucho... haste de rogar, a los Escorpio les encanta eso. Nos gustan los retos (propuestos por nosotros mismos) no lo desafíes ni intentes quitarle la razón; odiamos eso Pero lo más importante es la pasión y sensualidad Pd: nos gustan las miradas fijas (aún que no lo creas nos parece algo sensual)
15-09-2015 maria dice:
Mi pareja es escorpion es muy celoso y muy manipulador ...aves es muy sospechoso también pero pos el dice que me ama y le creo ....yo soy Leo ...bonita tarde a todos
06-07-2015 Junior Aguilar dice:
Yo soy escorpión y he tenido muchas relaciones q yo he terminado por muchas razones , no soy celoso tal vez desconfiado pero por celos jamás he arruinando ninguna relación, si me gusta tener el control de lo q yo manejo mejor , hay cosas q la pareja maneja bien y yo siempre lo acepte , pero siempre fui muy maduro para mi edad y no soporto a personas q no saben lo q quieren o q no usan la lógica con cosas tan obvias , ahora estoy solo mi última relación duro 2 años y así como entre me salí , no me gusto la falta de compromiso en la relación , mejor solo q mal acompañado
06-05-2015 Rebeca martinez Ibarra dice:
Mi pololo es muy celoso ...
28-09-2014 miriam dice:
e estado casada con un escorpio 24 años obvio no fui feliz .no fui feliz xq me golpeaba y me separe a lo cual no dejo nunca de insistir en volver pero mi miedo era mayor q no hubiera cambiado pero jamas le menti ..cambio mucho nunca me dejo de socorrer y ayudar yo solo pense q era por lastima..me propuso estar juntos pero no vivir juntos lo acepte con la condicion de q fuera fiel si no no tienia sentido a lo cual nunca hizo nada por no serlo...historia muuuy larga pero lo q quiero saber porque me ayuda q mas quiere q le diga q me deje en paz y haga suvida pero no lo hace sigue viniendo ...resulta q vive con una pendeja entonces no entiendo todo lo q dijo ?lo q propuso?xq me lastimo asi !!!siempre fui demaciado sincera y fiel pero parece q no le alcazo..yo le preguntaba si estaba con alguien siempre lo nego ..nunca me aclaro nada ni decirme mira esto no va o esto no funciona cuando le preguntaba se quedaba callado .......cuando me entere q vivia con alguien le escribi un msj donde le pregunte porque me hacia esto me contesto q tendria q haber sido feliz sola lo cual lo fui pero tantas a tenciones cosa q nunca tuvo me subyugo y volvi a caer ...le dije q lo mejor era decirnos adios no me contesto porque si vive con alguien no me lo aclaro xq no me dijo adios ..........ayudenme estoy sufriendo xq no entiendo si me quiere si se esta vengando si me ayudapara sentirse bien el ...xq yo lo tomo como q aun me ama pero tiene miedo ...estoy muy triste por lo qme hizo xq no entiendo q quiere ...hablemos porfavor ayudenme
28-09-2015 Antonia dice:
Hola, según lo que mencionas lo más seguro es por su conducta dominante, y de hecho los escorpio son muy vengativos y tienden a ser obsesivos obvio con el poder en todos los aspectos sobretodo en lo emocional, es evidente que esta tratando de reflejar la inseguridad , miedos y sobretodo el masoquismo hacia el mismo en tí, subyugandote y tratando de dominarte así podría pasar mucho tiempo aparece desaparece un circulo vicioso, hasta que el decida callar para siempre o te siga usando ,la decision esta en tí, lo que mencionas es el resultado de una relación obsesiva, compulsiva y la chica que tiene solo la tiene para supurar la realidad afectiva que el vive, la soledad y el miedo al fracaso emocional, y que por dominancia nunca va a aceptar y jugara con quien quiera como le de la gana, a menos que tú te alejes o realmente busques ese amor propio que es mas fuerte que lo superfluo.
01-08-2014 Abigail Andrea dice:
En realidad lo que me interesa saber, es si es malo ignorar a un Escorpio, la verdad lo he estado haciendo hace un tiempo, tengo mis motivos y creo que el igual sabe por que lo hago. Pero necesito saber si es malo y saber como se sentiría al hacer eso yo. No me gusta ser la mala, pero el se lo busco...
01-07-2014 Scorpio dice:
Un dato básico para las Chicas que quieren seguir con un Scorpio. Al saber que son ULTRA CELOSOS, simplemente no le busques la mirada y mucho menos le regales una sonrisa a otro hombre que esté cerca ya que el escorpión estará tan pendiente de su chica que tomará eso como una falta muy grave de INFIDELIDAD y no hay cosa que más lo enfurezca que sentirse engañado.
14-05-2014 Vane dice:
Hola Vale, como te fue? leí tu comentario pero cuánto tiempo estabas con él antes que te terminara? y por la fecha ve que ha pasado más de un año. Que pasó? te volvió a buscar? Lo buscaste tú?
01-04-2014 estre dice:
yo soy de signo sagitario, y estaba con un escorpión peo lo malo de los escorpions s q son orgullosos yo la verdad lo keria peo el me termino solo xq no le gustaba mi carácter y tuvimos problemas con nuestras familias y el decidio alejarse sin luchar, con esta relación, nadie es perfecto en esta vida, a mi tb algunas veces no me gustaba su carácter peo no xeso le termine, al contrario segui conociéndole y estando con el, xq yo lo llegue a AMAR peo ahora ya nose q siento quisiera buscarlo peo tengo miedo q me rechaze
17-07-2014 wilder dice:
hola yo soy del signo escorpio, cuando un escorpio deja una relación por algún motivo, pues es muy difícil que quiera retomarlo, pero también analisalo bien si sientes que hay futuro a su lado si es así podrías intentar acercártelo con mucho cuidado pues estará en modo alerta buscándote mas falencias para reforzar su decisión de dejarte y así el estará mas tranquilo por lo que hizo y seguirá su vida, pero lo que mas amamos y nos vulnera al hombre escorpio es el corazón sincero de verdad ojo la verdad no se le oculta al escorpio, me despido deseándoles mucha felicidad a los dos sea cual fuera sus caminos,
13-01-2014 CHINITA dice:
hola pos yo soy escorpio mi pareja es escorpio pos el es amoroso conmigo llevamos año y medio de relacion pos no vivimos juntos x cuestiones que tdavia vivimos con nuestros padres pos pero ambos salimos y vams a las kasas d nosotros pos si hemos tenido peleas y tuvimos una fuerte que fue cuendo yo menti pro el sabe que yo no puedo mentir y aun asi el se puso hecho el orgulloso y yo le pedi disculpa pero el no queria ceder hasta que yo me arte le termine y despues d unos dias nos reconciliamos y un miercoles elme termino y me enoje y me entristezi por k el me dijo k era yo que le habia terminado y yo lo unico que queria esque todo se solucione y no mas mentira ni desconfianza y ahora en este nuevo año stams mas enamorados como nunca yo lo amo a mi Negro bellooo :* AMO A ese HOMBRE :D
27-11-2013 KARI dice:
SOY SAGITARIO ESTOY CASADA C UN ESCORPIO LA VERDAD SOMOS UNA RELACION RARA EL DICE Q ME AMA PERO SIEMPRE AL DISCUCIONES POR DISTINTAS COSAS O POR CELOS TERRIBLES ,ENGANIOS Q NO LLEGAN A CONCRETARCE PERO LO DESCUBRI CON CHARLAS Q EL QUERIA ESTAR C OTRA PERSONA PERO NO LLEGARON A ENCONTRARCE PERO DICE Q QUIER CAMBIAR Y Q ME AMA TRATA DE DARME TODO PERO NO ME HACE FELIZ COMO CUANDO LO CONOCI Q ESTABAMOS ENAMORADOS Y FELICES SON RAROS A MI MARIDO LO TENGO Q TENER TODO EL TIEMPO A AHI AMENAZADO Y MUY CORTITO PARA Q SE PORTE COMO UNA PERSONA NORMAL
28-10-2013 Debonair dice:
Yo soy mujer tauro y estoy enamorada de un hombre escorpion. Al principio decia que no iba a enamorarme de uno y ya ven. Haciendo un recuento de mi vida, veo que la mayoria de los hombres que me pretendian son de ese signo. Pero yo ni caso les hacia, jajaja por lo que les habia comentado antes. Mi papa es escorpion y ya se como tratarlos, me tarde pero aprendi. Los escorpiones son sinceros si les piden su opinion, asi que si te gusta que te disfracen las cosas pues mejor ni le preguntes pruqe no te va a gustar lo que oigas. Con mi futuro novio escorpion hemos hablado por horas de muchos temas y nos la pasamos genial. Hace poco me mando msj y pues despues de hablar por telefono le pedi que viniera a mi casa y me dijo que si lo haria, cosa que no cumplio, ignoro por que. Le mande un msj diciendole que si no queria venir que me lo dijera y que no habia problema, y que solo me busca por interes. Obvio no me ha respondido, se que anda molesto por lo que le dije, pero sabe que tengo razon porque he sido muy honesta con el. Ahora ha de estar molesto por lo que le comente, pero que ni crea que voy a hablarle por mas que quiera. Si el tiene su orgullo, yo tambien. Y modestia aparte, despues de este tipo de discusiones conmigo, los escorpiones siempre regresan a mi, y no se vuelven a ir. Pero hay que tener mucha fortaleza y resistencia. Y si, me estoy muriendo por hablarle, pero ni modo, en la vida hay consecuencias, si el no es para mi, habra otro mejor.
27-12-2015 Jaris dice:
Hola! Bueno leí tu artículo (soy Escorpio) y quería corrigir los escorpianos no solemos dar segundas opurtunidades (debes ser muy especial para que te den una) Olvida eso de que va ir hacía ti, y si lo sigues ignorando perderá el interes en ti y no creas que “Tiene que estar sufriendo porque terminamos” la verdad duele un momento, pero tendemos a recuperarnos fácil así que... no creas que dará su brazo a torcer
26-09-2013 Paty Capri dice:
Me he enamorado de un hombre que, entre otras cosas, resulta ser escorpio. Tiene una voluntad inquebrantable, tiene éxito en su profesión, desde muy joven obtuvo reconocimiento e independencia. Muy buenas finanzas pero todavía ambiciona más. Ni siquiera supe cómo fue, pero lo quise desde el primer momento. Yo soy Capricornio y quiero seguridad y por eso procuré andarme con tiento, pero de pronto mis sentimientos por él crecieron, se desbordaron. Y él? No dice lo que siente a menos que pregunte, y me da miedo preguntar. Soy muy feliz cuando estoy con él y quisiera verlo más... Pero, como dije, él tiene un trabajo de excelencia y exigencia, es científico. Lo que me ha dicho cuando le confesé que me daba miedo que pudiera marcharse de mi vida sin decir adiós siquiera, me contestó que no piensa salir de mi vida y lo dijo con tranquilidad y seguridad, sin exaltaciones ni aspavientos. Eso fue inquietante y maravilloso a la vez. Me vuelve loca.
27-12-2015 Jaris dice:
Hola! Me gusta ayudar a las personas con problemas o dudas con los escorpianos (soy de Escorpio) creo que simplemente debes preguntarle... pero sin titubear ¡Habla con seguridad y firmesa! Solemos esconder los sentimientos hasta que nos sintamos seguros... eso de que aún no se te declara puede ser porque somos misteriosos... pero no lo presiones ¡Nunca! Espero te haya servido mi “consejo” PD: Siempre hablale con tranquilidad y muestrale que le importas
24-09-2013 lizeth castro dice:
pues es verdad mi novio que es escorpio es muy celoso pero lo que me encanta es que es fiel y ya tu sa k eso es lindo porque yo tambien soy escorpio y lo amo:-)
18-09-2013 Vale dice:
Hola, yo me enamore de un escorpiano. Es mas, aun lo sigo. Este articulo lo define perfectamente, es manipulador, no le importa lo que la gente diga, pero su defecto es que no puede terminar las cosas. Volvio con cada una de su exs hasta conmigo, tengo la sensacion de que no puede dejar las "cosas que fueron suyas" atras. El dice que soy la persona que mas lo entiende, pero quiero saber si puede cambiar. Es fiel, pero no sabe a quien serlo.
24-07-2014 Alex dice:
Yo soy escorpio y de los peores, es probable que todo lo que él diga sean palabras vacías para materializar una manipulación. Lo de volver con sus exs debe ser por que se aburre de lo cotidiano y que mejor manera de salir de lo gris que jugando con los demás... si quieres cambiar el circulo vicioso extiende un poco tu mente y dale vuelta el juego (muy complicado para otros signos)
18-08-2013 marta dice:
contare que no ha sido facil, me gustaria saber si este. Hombre escorpion me sma o solo esta por el buen sexo que tiene con migo por mas de 10 años ayudenme porfavor
26-07-2013 Usuario Anónimo dice:
porque no se si le gusto a este escorpion
22-07-2013 Claru- dice:
Yo soy de libra y me paso lo mismo q Vale (aries), en el transcuso de cuatro meses me presento a toda su familia, una semana antes de que decidiera dejarme, me dijo que a fin de año si seguiamos asi, nos comprometiamos, la verdad si que me desestabilizo!!!....y lo peor de todo, es que no me lo dijo personalmente, fue x MSN.... ehhhh......muy celoso"
02-05-2013 Diego dice:
que cada uno saque sus propias conclusiones, yo soy del signo escorpio y soy muy escéptico pero el 100% de la veces he comprobado que las características que mencionan en este tipo de artículos con relación a la psicología de cada signo coinciden parcial o totalmente con la personas que nacen dentro de un mismo período, mediante comparaciones entre personas que son de la misma semana e incluso el mismo día y lo más increíble es que siempre tienen rasgos de la personalidad muy similares, no se si sea algo que pueda atribuirse a los signos del zodiaco pero es muy curioso, ayuda mucho a aquellas personas que desean conocer la forma de ser de la gente en general.
18-04-2013 Usuario Anónimo dice:
Basicamente los signos del zodiaco son una chorrada inmensa, las personas son de una forma u otra dependiendo del entorno y no bajo que polladas místicas puedan haber nacido. En una página que se supone da razones y respuestas, poner esto es mear fuera del tiesto.
17-04-2013 calao dice:
Yo soy escorpion, y el articulo es la realidad, si creemos que algo esta mal, nos hundiremos hasta el fondo para encontrar la verdad, pero eso si damos todo o casi todo en una relacion y hasta respetamos algo en lo que no estamos de acuerdo.
01-03-2013 Maria dice:
Hola a tod@s. Pienso que lo mas importante es sentirse seguro de uno mismo y relativizar. No seamos trágicos e intentar relativizar en aspectos poco importantes. Y sobre todo sentirse inmensamente querid@s por vuestra pareja. Y si no es el caso sobre todo no perder el maravilloso tiempo que nos ofrece la vida. No obsesionarse en una persona que no nos sabe valorae. No malgastemos nuestras energias en obligar que nos quieran. Y si te dicen que no lo tienen claro pues echarlo de tu vida y dejar la puerta abierta al verdadero amor. Un beso
06-02-2013 Pietro dice:
Soy escorpiano y me identifico mucho con lo que dice el articulo. Belu, llama a tu hombre, no todos los escorpianos somos vengativos. si te fue infiel y mintio, no tiene motivo para vengarze de que lo hayas dejado. como dice mas abajo otra amiga, una buena sesion de sexo es un elixir para nosotros. pero ojo! no solo con eso funcionamos... necesitamos que haya "mas" ahi adentro, necesitamos el desafio intelectual que nos permita sentirnos orgullosos de la mujer que tenemos al lado.
28-01-2013 belu dice:
Sali con un escorpio pero lo deje por mentiroso, infiel, celoso y desconfiado, era mayor que yo, pero quiero volver hablar con el, pero tengo miedo a su veganza.
23-01-2013 Angel Venancio dice:
Es verdad, yo soy de signo Escorpio y llevo una relacion con una chica menor que yo, sinceramente siempre estoy alerta de todo lo que sucede a mi alrededor, de una mirada, de un gesto, de una expresio, porque todos esas acciones a veces guardan un mundo de cosas que yo deseo comprender a detalle, nunca me han gustado los secretos, y ciertamente soy muy exigente en mi relacion. No somos personas dificiles de tratar, simplemente somos decididos y no tomamos en relajo nada.
19-10-2015 La flaca dice:
Sali con un escorpion el tiene 50 años y yo 36 años. Alos pocos dias lo operaron y le mando tex y no me responde,guy a buscarlo y lo encontre. Se veia muy mal.y me dijo k luego me hablaba y no lo hizo
05-01-2013 Vale dice:
Soy de aries y m enamore d un escorpiano.Al pricipio tdo fue soñado!Nos mirabamos y se nos salia el corazon dl pecho!Nos veimos seguido y lo pasabamos 100puntos!Jamas perdimos nuestras salidas cn amigos y nstra independencia.Vivia diciendome q era el hombre mas feliz dl mundo dsd q m conocio!Y a todos les contaba lo contento q estaba!Pero el 31/12 cambio rotundamete(el 30/12 se junto con amigos)y ME DEJO diciendo q no sabia si iba a poder serme fiel..Q esta en una etapa q no quiere estabilizarse con nadie.Q d estar conmigo tendria q ser fiel..Se volvio frio y distante. ESTOS CAMBIOS REPENTINOS SON NORMALES?? QUE HAGO? LO ESPERO? INTENTO SER SU AMIGA?? Yo lo amo.. M dejo desestabilizada cn lo q me dijo. AYUDAAAAAA!!!
09-09-2012 Enrique dice:
Me identifico completamente el articulo felicitaciones.
04-09-2012 julii dice:
soy de aries y mi pareja es de escorpio..... mientras en la intimidad seamos fogosos con nuestro escorpiano chicas, lo demas es dominable..... cuando peliamos, peliamos!! pero con un escorpiano, lo resolves en la cama!! aman el sexo... y son muuy fieles....
16-07-2012 hector oliverto lopez baches dice:
si lo que le falto en este analicis es que tambien los hombres del signo escorpion tambien les gusta la privacidad y estar mucho tiempo solos y tratan de aislarce de aquellos que no le son de utilidad
07-06-2012 grisel maria dice:
muy bien ..me encanto parece estar viendo a mi amado...tal cual...el tema es que soy capricornioooooooo
22-05-2012 valentina dice:
soy de aries y estoy con un escorpión es bastante complicado, pero si ambos se quieren se puede estuvimos 2 años , luego nos separamos 6 meses por tanta pelea y ahora hace 3 meses volvimos todo marcha bastante mejor ambos cambiamos cosas para que la relasion funcione es obvio algún pelea siempre va a ver. ambos son signos muy fuertes
03-04-2012 jessica andrea galdames quintana dice:
hola yo soy escorpion y ¨=q el y aveses peleamos mucho y ninguno de los 2 quiere agachar el moño sobre todo el q puedo aser yo ya llevo 4 años con el y siempre es lo mismo
30-12-2011 dante dice:
yo soy de escorpio, es verdad siempre tenes que venir de frente no nos gusta la falcedad, las palmeadas en la espalda. la sinceridad es importante para nosotros los escorpianos
Vídeos destacados
Aperitivos y Tapas Los perros Tutoriales para dibujar Manga Manualidades caseras fáciles de hacer - DIY