Te preguntas ¿Cómo disfrazar a mi bebé en Halloween ? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo disfrazar a mi bebé en Halloween

Cómo disfrazar a mi bebé en Halloween

Esta terrorífica y divertida celebración es la ocasión perfecta para disfrazar a nuestro bebé y llenar la casa con las muchas fotos que tomemos. En las tiendas podrás encontrar todo tipo de trajes, y si eres habilidosa con las manos incluso puedes hacerlo tu misma. En unComo.com te damos algunas buenas y tiernas ideas para que sepas cómo disfrazar a tu bebé en Halloween.

Foto: chasing-fireflies.com

Instrucciones
1

Sabemos que ya es un clásico, pero en honor a la verdad ¿acaso los bebés no se ven demasiado tiernos disfrazados de calabaza? . El alimento predilecto de Halloween es también una de las mejores opciones para aquellos pequeños que aún no caminan.

Foto: trendhunter.com

2

Otra gran opción es convertir a nuestro bebé en un tierno murciélago. Los disfraces van desde lo más sencillo, para hacer en casa, hasta piezas un poco más elaboradas. Sin duda este motivo es perfecto para celebrar la fiesta más terrorífica del año con un look divertido.

Foto: halloweencostumes4u.com

3

Las brujitas nunca pasarán de moda, por eso siempre estarán entre nosotros en esta fecha para volar con su escoba y espantarnos. Y aunque de seguro tu hija estará volando dentro de su coche la mayor parte del tiempo, ésta es una gran opción para disfrazarla en Halloween.

Foto:babywallpapers.net

4

Sabemos que no es un personaje que aterrorice, pero lo bueno de Halloween es que siempre hay espacio para los disfraces más clásicos. Y mira lo tierno que puede quedar tu peque con este traje de dinosaurio, que también puedes hacer en casa comprando una malla verde y elaborando tu misma los relieves de la espalda.

Foto: halloweencostumes4u.com

5

El monstruo que durante todo el año se esconde en el guardarropas aprovecha Halloween para salir a la calle a espantar a los niños. Y que gran idea que tu bebé se una por un día al "bando de los malos" con un disfraz realmente perfecto para esta fecha. Si en tu ciudad hace calor puedes optar por una versión más ligera.

Foto: halloweencostumes4u.com

6

Tenemos al murciélago, pero el conde Vlad o en todo caso su mujer, si es que tienes una niña, son personajes perfectos para disfrazar a tu bebé, convertirlo en un vampiro o vampiresa y sacarlo(a) a la calle a aterrorizar a todos. Mira lo mono(a) que podría quedar con un traje parecido a éste.

7

¡Qué miedo toparte con un esqueleto!... el resto del año, porque en Halloween es muy divertido, por eso es uno de los mejores disfraces que puedas escoger para hacer de tu bebé el centro de todas las fotografías

8

¡Mira que fantasma más encantador!, un disfraz muy sencillo de hacer en casa, basta con un pele blanco al que le puedas hacer estas letras o la carita de un fantasma en el pecho. Simple y muy tierno.

Foto: chasing-fireflies.com

9

Las arañitas nunca han sido tan hermosas, un disfraz muy divertido que gustará a todos, perfecto para celebrar un Halloween muy entretenido.

Foto: chasing-fireflies.com

10

Frankenstein es uno de los libros más famosos de todos los tiempos y también el personaje perfecto para disfrazar a tu peque. Aunque más elaborado, no cabe duda de que es una opción muy original.

Foto: chasing-fireflies.com

11

Y para los padres que no desean nada con motivos terroríficos, pueden optar por disfrazar a su bebé de hada, princesa, pirata, vegetal, flor, fruta (como la fresa) o de divertidos animales como el pulpo, un pez, un león, etc.

12

Recuerda que el disfraz debe ser ligero, cómodo para tu pequeño y sobre todo seguro. Si a finales de octubre hace calor en tu ciudad opta por trajes que no sean demasiado calientes de lo contrario tu bebé estará muy incómodo.

13
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo disfrazar a mi bebé en Halloween , te recomendamos que entres en nuestra categoría de Leyendas y Folklore.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo disfrazar a mi bebé en halloween

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando alguien comente en este artículo
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Leyendas y Folklore y a la Newsletter.