Cómo decorar una fiesta infantil


Cómo decorar una fiesta infantil
Una fiesta es una gran oportunidad para celebrar junto con la familia y o amigos alguna cosa que nos hace a todos muy felices. Si además el motivo de esta fiesta es celebrar que nuestro hijo cumple años, nada mejor que decorar nuestro hogar para festejar ese gran día y hacer que sea inolvidable para él. Si realmente quieres que tu hijo y sus amigos se lo pasen en grande su fiesta de cumpleaños, debes saber como decorar una fiesta infantil.
  • Decora tu casa


    Piensa que debes decorar todos los espacios de tu hogar, especialmente aquellos espacios en los que va a transcurrir la fiesta infantil y aquellas áreas de paso como puede ser el baño o el hall de tu casa. Para decorar tu casa debes decirle a tu hijo que te ayude en esta tarea de esta forma el vivirá mucho mas intensamente y desde mucho antes su gran fiesta de cumpleaños. Deja que sea él quien elija la temática de la fiesta, así como los complementos y los colores que vas a utilizar.
  • Piensa en los globos


    Piensa que unos de los grandes protagonistas de las fiestas infantiles son los globos, por lo tanto deben ser una parte muy importante dentro de la decoración de la fiesta infantil. Utiliza globos de distintos colores y en mucha cantidad, los niños se van a quedar asombrados cuando vean todo tu salón lleno de globos. Además piensa que también existen los globos de helio, estos son muy apreciados por los niños y también te ayudaran a decorar tu hogar de una forma mas divertida.
  • Decora la mesa


    Para decorar la mesa donde se va a desarrollar la comida, piensa que no debes cargar mucho este ambiente pues los niños van a estar por ahí comiendo, bebiendo, jugando, corriendo por lo tanto debe ser un espacio un poco despejado para que los invitados puedan disfrutar plenamente de la comida. Por ello para decorar la mesa puedes elegir unos interesantes centros de mesa que vayan acorde con la temática que has elegido.
  • Usa una vajilla divertida


    También puedes usar platos, vasos y servilletas con dibujos o colores que vayan relacionados con la temática de la fiesta. Intenta que tengan mucho colorido y si puedes que tengan dibujos que vayan acordes con la fiesta, o que sean dibujos que estén de moda en el momento de hacer la fiesta, verás las caras de felicidad de los niños al ver que sus personajes favoritos están en el plato en el que comen o en el vaso en el que van a beber.
  • Que tu casa destaque des de la calle


    En lo que se refiere al hall de tu casa, donde vas a recibir a los invitados, puedes ponerle un cartel de bienvenida con algunos globos enganchados a él. Esto hará que tu casa se vea bien desde afuera y de esta forma todos tus invitados sabrán donde se da la fiesta infantil.
  • El pastel


    Finalmente, la estrella del cumpleaños, el pastel, intenta que sea de chocolate pues los niños se vuelven locos con ella, y que la decoración del pastel tenga muchos colores y unas grandes velas para soplar. Si es posible también puedes ponerle encima un muñeco de algun dibujo animado que esté de moda, verás como tu hijo alucina.
  • Si deseas leer más artículos parecidos a cómo decorar una fiesta infantil, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Actividades de los niños o te suscribas a nuestro boletín de novedades.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo decorar una fiesta infantil:


Vídeos destacados
Envolver regalos Decorar pasteles con fondant Masajes y estiramientos Cómo resolver problemas matemáticos